› Foros › Multiplataforma › General
Perfect Warrior escribió:
liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...
Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...
Es mi opinion....
exar escribió:liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...
Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...
Es mi opinion....
El caso es que es un 5º juego de una saga ya consolidada, con sus personajes definididos y su aspecto mas que claro. Y ahora cogen a Dante, lo hacen emo-gay y la millonada de fans que tienen los ponen a parir y con razón. Es como si al jefe maestro lo hicieran con tutu y vestido de rosa, o a Kratos con un chandal y gorra a medio lado...
PD: Lo de que puede que no sea Dante sino un loco o algo así espero que sea cierto. Y lo cierto es que como comienza el video, diciendo que es un sujeto en "tratamiento psicologico" pues podria ser. Pero lo de que en el segundo 41, al versele el ojo, haya un flash con el ojo de Dante de verdad, pues a saber...
De momento, mierda gorda gorda como eso sea Dante de verdad...
El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.
kriminal escribió:
Yo lo que he leido no es que sea el 5º sino que venía sin numerar porque van a rehacer la saga.El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.
sacado de la página principal.
Saludos
exar escribió:kriminal escribió:
Yo lo que he leido no es que sea el 5º sino que venía sin numerar porque van a rehacer la saga.El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.
sacado de la página principal.
Saludos
Si, ya se que viene sin numerar y todo eso, a lo que me refiero es a que a pesar de ser como un Reboot o lo que sea, el juego es un 5º juego de una saga. No es como sacar una nueva IP. Y bueno, si revitalizar la saga, significa que el personaje tiene que dar grima pues vamos bien. Es como la nueva peli de Spiderman, que para "revitalizarla" van a hacer que sea sobre Peter Parker en el instituto, pues si que estamos buenos....
kriminal escribió:ya..ya ... lo decía porque he visto mucho DMC5 por ahí y creo que lo que van a hacer es todavía peor ... remakear DMC en versión julandra xD y joder todos los buenos recuerdos que tengas de Dante xDDDD.
Saludos
Turyx escribió:llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.
La parte en la que el de la cámara le pregunta su nombre todo el rato y el chaval al final contesta "My name is Dante" te la has saltado no?
llorllo escribió:Turyx escribió:llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.
La parte en la que el de la cámara le pregunta su nombre todo el rato y el chaval al final contesta "My name is Dante" te la has saltado no?
No, para nada. Pero es que creo, que el tio está loco y está en un manicomio (viendo las imagenes con su número de identificación es probable) o le está vacilando al propio Dante.
Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.
liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...
liwer escribió:Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...
Bruno Muñoz B escribió:En una entrevista pasada Keiji Inafune dijo lo siguiente sobre Devil May Cry:Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.
Todo lo que comenta con los datos encima de la mesa es pura basura.
Para empezar Devil May Cry 4 es el capítulo más vendido de la saga, doblando a la tercera entrega que fue la menos vendida de todas; si no le parece suficiente pasar del capítulo menos vendido al más vendido encima con una entrega que precisamente no es que fuera demasiado bien recibida por los fans de la saga apaga y vámonos. Además de esto comenta que las ventas no son altas fuera de Japón, ¿acaso no tiene idea ni de lo que venden sus productos?, fuera de Japón el juego quintuplica las ventas que se dice pronto (400.000 en Japón Vs 2.000.000 en occidente).
Después cuando una compañía oriental habla de occidentalizar sus juegos para adaptarlo al público occidental o para que les resulte más atractivo me entran gélidos sudores porque siempre, pero siempre los resultados en el mejor de los casos son decepcionantes y poco atinados y en el peor de ellos terribles, no solo en la calidad del producto, sino también en las ventas. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Capcom ya lleva lo menos 3 tropiezos de los gordos. Siempre me he mostrado reacio a considerar que realmente la crisis de los videojuegos en Japón es de caballo, cada día empiezo a tener más y más dudas y si la mentalidad para salir de dicha crisis es esta pues mejor cerrar el chiringuito ya y no aguantar más esta agonía. Definitivamente el único gran problema en Japón esta en la mentalidad de estos directivos que navegan sin rumbo fijo y directos al iceberg.
Ventas de la saga:
- Devil May Cry ----- 2.160.000
- Devil May Cry 2 ----- 1.700.000
- Devil May Cry 3 ----- 1.300.000
- Devil May Cry 4 ----- 2.500.000
Chun-Li escribió:No entiendo que el 3 recaudara tan poco,el 2 no debería de haber llegado ni al millón.
Bruno Muñoz B escribió:En una entrevista pasada Keiji Inafune dijo lo siguiente sobre Devil May Cry:Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.
Todo lo que comenta con los datos encima de la mesa es pura basura.
Para empezar Devil May Cry 4 es el capítulo más vendido de la saga, doblando a la tercera entrega que fue la menos vendida de todas; si no le parece suficiente pasar del capítulo menos vendido al más vendido encima con una entrega que precisamente no es que fuera demasiado bien recibida por los fans de la saga apaga y vámonos. Además de esto comenta que las ventas no son altas fuera de Japón, ¿acaso no tiene idea ni de lo que venden sus productos?, fuera de Japón el juego quintuplica las ventas que se dice pronto (400.000 en Japón Vs 2.000.000 en occidente).
Después cuando una compañía oriental habla de occidentalizar sus juegos para adaptarlo al público occidental o para que les resulte más atractivo me entran gélidos sudores porque siempre, pero siempre los resultados en el mejor de los casos son decepcionantes y poco atinados y en el peor de ellos terribles, no solo en la calidad del producto, sino también en las ventas. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Capcom ya lleva lo menos 3 tropiezos de los gordos. Siempre me he mostrado reacio a considerar que realmente la crisis de los videojuegos en Japón es de caballo, cada día empiezo a tener más y más dudas y si la mentalidad para salir de dicha crisis es esta pues mejor cerrar el chiringuito ya y no aguantar más esta agonía. Definitivamente el único gran problema en Japón esta en la mentalidad de estos directivos que navegan sin rumbo fijo y directos al iceberg.
Ventas de la saga:
- Devil May Cry ----- 2.160.000
- Devil May Cry 2 ----- 1.700.000
- Devil May Cry 3 ----- 1.300.000
- Devil May Cry 4 ----- 2.500.000
SKate_lOVeR escribió:Perdón pero me considero un gran seguidor de la saga Devil May Cry y me he pasado todos los DMC, el 1 fue un juego increible, el 2 estuvo "bien" pero no llego a lo que todos queriamos ver, el 3 para mi es el mejor juego que he jugado en PS2 (repito es mi saga favorita), juge a el 4 y me lleve una gran decepcion, cambian al protagonista, la historia relacionada con angeles y mierdas de esas...buff la saga DMC empezo a morir ahi...
Saga destrozada...
Pero esto...Es simplemente decepcionante, ademas de que no le doy mucha credibilidad a eso de que es Dante de adolescente, RECUERDO en un dialogo del devil may cry 3 oir que Dante tenia 17 años... O puede ser 20 (como a dicho otro forero) quizas este equivocado.
Ademas de que el estilo de el protagonista es completamente horroroso! parece una mezcla de yonki y rockero..
Y a los que defendéis el juego y decís que si toque occidental y hostias de esas... a vosotros si habría que dejaros sin cabeza...
A Ninja Theory solo les puedo dedicar dos palabras...PURE HATE!!
Lo jugaré, pero simplemente porque soy aferrimo seguidor de la saga..
Al menos espero que Virgil si aparezca en esta edición...
Los de Capcom que se vayan a hacer jodidos Bayonetta y Devil May Cry olvidaros de el ya...:S:S
red0n escribió:SKate_lOVeR escribió:Perdón pero me considero un gran seguidor de la saga Devil May Cry y me he pasado todos los DMC, el 1 fue un juego increible, el 2 estuvo "bien" pero no llego a lo que todos queriamos ver, el 3 para mi es el mejor juego que he jugado en PS2 (repito es mi saga favorita), juge a el 4 y me lleve una gran decepcion, cambian al protagonista, la historia relacionada con angeles y mierdas de esas...buff la saga DMC empezo a morir ahi...
Saga destrozada...
Pero esto...Es simplemente decepcionante, ademas de que no le doy mucha credibilidad a eso de que es Dante de adolescente, RECUERDO en un dialogo del devil may cry 3 oir que Dante tenia 17 años... O puede ser 20 (como a dicho otro forero) quizas este equivocado.
Ademas de que el estilo de el protagonista es completamente horroroso! parece una mezcla de yonki y rockero..
Y a los que defendéis el juego y decís que si toque occidental y hostias de esas... a vosotros si habría que dejaros sin cabeza...
A Ninja Theory solo les puedo dedicar dos palabras...PURE HATE!!
Lo jugaré, pero simplemente porque soy aferrimo seguidor de la saga..
Al menos espero que Virgil si aparezca en esta edición...
Los de Capcom que se vayan a hacer jodidos Bayonetta y Devil May Cry olvidaros de el ya...:S:S
tranquilizate que vas a durar dos telediarios.
Krain escribió:El peor juego de la feria, el que más repercusión tiene en EOL. ¿Estamos seguros de que no venderá un colín?. Bombo a nivel mundial está consiguiendo mucho más que si el juego fuera bueno y a Dante le siguiera gustando Trish y no Edward
Naxer escribió:Sigo pensando que NO es Dante, por mucho que digan en la página oficial.
akrom4 escribió:pues que quereis que os diga pero:
1- a mi me ha gustado mucho el trailer, tanto la estetica de la ciudad como los enemigos etc.
2- el "nuevo" dante me encanta , vostros lo tachais de jonky, de emo y de gay... solo os dire que un tio canoso enfundado en un traje de cuero y haciendo todo tipo de poses a cada cual mas peculiar... ejem... El parecido con el de crepusculo es nulo en esa saga los vampiros son gusiluces emos, y vamos, la primera escena de este dante luchando es apagando su cigarro en los ojos de un enemigo es de todo menos gay, ademas conserva esa chuleria y prepotencia que caracterizan a dante.
3- este juego PARECE tener una historia y un transfondo mas profundo... porque no me digais que los argumentos de los anteriores DMC no eran un mero pretexto para que dante pegara hostiazos.
4- POR DIOS fijaos en los graficos parecen muy buenos.
5-si os fijais la jugavilidad por lo que muestran, es muy similar a la de los anteriores titulos.
6- que tenga el pelo Negro en vez de blanco os la deveria sudar, lo importante es que sea un buen juego con ese toque que tiene el DMC es como si me decis que MGS4 no es un MG porque snake es viejo y tiene el pelo canoso... me parece una queja poco adulta y poco constructiva. La personalidad de dante sigue estando ahi , en su chuleria que este nuevo dante sigue teniendo.
7- ya os veo a todos los que os quejais comprando el juego el dia de su salida.
8- el ultimo DMC vendio 2,5 millones y te pasabas mas de la mitad del juego jugando con Nero, disculpadme pero ese si que era un mariquita y encima era un diseño tan original como que era dante con unas cuantas texturas cambiadas.
9- no pensais que es demasiado pronto para decir si este DMC es una mierda. Solo lo han anunciado y han mostrado muy poco... quizas os este jugando una mala pasada el calenton que no es para nada buen consejero.
10- Ninja theory solo ha hecho Heavenly sword juego que me pase y me encanto. muy Cinematico un doblaje de los mejores si no el mejor que he escuchado, un argumento profundo para ser un beat`em up y un final que me encanto. contando con la dificultad añadida que es ser de los primeros juegos de la consola salio muy bien parado. Enslaved parece estar muy bien y yo sin duda lo comprare. estos tios son muy Originales.
esta es mi humilde opinion, y es la opinion de un fan del DMC que recibe este juego con una perspectiva prometedora.
3 2 1 echadme a los perros