zaragozano escribió:ni que el resto de devil may cry tubieran un acabado hyper realista....no se que problema teneis con el unreal engine 3 es un buen motor...
El motor que capcom usó en DMC4 ( y en tantos otros) no es que sea la panacea, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que el UE3 es un motor a dia de hoy muy estandarizado,cumple sin alardes y no sorprende a no ser que haya un curro brutal con el.
El UE3 necesita un buen trabajo artistico detrás para quitarse de encima ese deja vú generico y ofrecer un producto realmente llamativo. Si no acabas teniendo cosas como Strangehold, Last Remnant y otras morrallas.
Es como si ahora dicen que van a sacar el nuevo Zone of the enders o el Metal gear solid 5 (salvando las diferencias de calibre de sagas) usando el UE3. Pues no me haria ninguna gracia,prefiero que las compañias se curren un buen motor acorde con las caracteristicas del juego a desarrollar o que trabajen con un motor marca de la casa que ya conocen de sobras, no que pidan un engine prefabricado y tengan que adaptar sus ideas a lo que un motor de terceros les permite.
Se me vienen a la cabeza buenos ejemplos de juegos con UE, como quizas Gears of War,Batman, Bioshock....a ver que les queda a estos genios, el trabajo que han hecho con el enslaved usando el UE3 no es para tirar cohetes, a pesar de la variedad grafica que posee..
A ver que hacen, en realidad tanto me da ya...pq viendo el protagonista ya tengo claro que no lo compro, pero a ver hasta donde llevan la saga, va a estar curioso ver en que acaba esto
Saludos