Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
de subliminal tiene poco .. ehh .. que no lo lleva solo en la manga, en la espalda lo lleva bien bonito y no ... lo britanico no es cool para nada.

Saludos
lo que yo no entiendo, si querian una imagen nueva de dante, porque meten en el mvsc 3 el de dmc 3? me parece surrealista cuanto menos, es como decir, aqui teneis al pagafantas yonki este nuevo y si quereis ver al de verdad jugad a un juego de lucha.

no se supone que el antiguo segun ellos no mola? pues mira que bien lo han metido en el mvsc 3 para que el juego tenga mas ventas por tener un personaje molon, se contradicen ellos mismos.

por cierto, el nuevo con ese trozo blanco de pelo en el cogote parece que le haya cagado una paloma.
(mensaje borrado)
Joer, cuanto redactor de manual de instrucciones. Sentenciado y ejecutado sin haber nacido.

A mí me parece interesante darle un lavado de cara, y hasta que no lo vea en movimiento tiene mi voto de confianza.

Más burdo me parecía Bayonetta, que lo tenía crucificado y al jugarlo me enamoré de su mecánica, vale que luego nos puede salir cual Raiden, pero un toque a lo Sid Vicious no le desentona tanto.
Peketu escribió:Joer, cuanto redactor de manual de instrucciones. Sentenciado y ejecutado sin haber nacido.

A mí me parece interesante darle un lavado de cara, y hasta que no lo vea en movimiento tiene mi voto de confianza.

Más burdo me parecía Bayonetta, que lo tenía crucificado y al jugarlo me enamoré de su mecánica, vale que luego nos puede salir cual Raiden, pero un toque a lo Sid Vicious no le desentona tanto.


Si a mi también me parece muy bién que innoven, pero si vas hacer un juego que no tiene nada que ver con la saga no le llames DMC y punto, vamos és mi opinión
Astral escribió:Si a mi también me parece muy bién que innoven, pero si vas hacer un juego que no tiene nada que ver con la saga no le llames DMC y punto, vamos és mi opinión



+1, te creas una saga nueva y prou, no mancillas una ya existente.
Ese intento de crear un nuevo Dante es una cagada enorme! Dante de toda la vida es Dante, si querian crear un nuevo personaje pues que hagan un titulo nuevo y no estropeen una gran saga
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que God of War IV no lo haga Ninja Theory XD
KojiroSasaki escribió:Espero que God of War IV no lo haga Ninja Theory XD



yo tadavía espero que no hagan este DMC y que cancelen el proyecto XD
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Espero que God of War IV no lo haga Ninja Theory XD



yo tadavía espero que no hagan este DMC y que cancelen el proyecto XD

O quiten a ese tio y que nos devuelvan al de siempre. Yo espero que sea como una broma, ese tio este loco y se pase por Dante y que al final venga el otro y le de una paliza xD
Acaban de anunciar que van a usar el Unreal Engine 3 para hacer el DMC, madre mia......

Agarraos donde podais, Dante de plastico en 5,4,3,2,1....

Que nos pille confesados ¬_¬
Nanashi escribió:Acaban de anunciar que van a usar el Unreal Engine 3 para hacer el DMC, madre mia......

Agarros donde podais, Dante de plastico en 5,4,3,2,1....

Que nos pille confesados ¬_¬


+1, si aún lo hiciesen parecido a AW pero no creo que caiga esa breba, Dios tengo ganas de que salga ya para que se pongan a hacer un DMC como és debido
ni que el resto de devil may cry tubieran un acabado hyper realista....no se que problema teneis con el unreal engine 3 es un buen motor...
El problema que tenemos es que entre unas cosas y otras este juego tiene bastante mala pinta y además sus creadores y/o productores nos chulean y van de listos con sus declaraciones.

No tengo ni idea de qué pasará,yo no tengo ganas ni de que salga(como la mayoría) y espero que se coman el OWNED que se merecen.

Si los creadores y demás ven que el feedback está siendo en general bastante malo,pues que tengan los huevos de admitirlo y que rectifiquen.

Porque no nos olvidemos caballeros que SOMOS NOSOTROS los que compramos y los que DICTAMOS LO QUE TIENE QUE SALIR Y LO QUE NO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los de NT saben de sobras la de pestes de todos los foros del mundo que se han vertido sobre el nuevo "look" del personaje, si no quieren cambiar ni escuchar a los jugadores (que son los que le van a comprar el juego) y siguen cabezones tendrán pocas ventas y se daran la hostia, poco mas se puede aventurar.
KojiroSasaki escribió:Los de NT saben de sobras la de pestes de todos los foros del mundo que se han vertido sobre el nuevo "look" del personaje, si no quieren cambiar ni escuchar a los jugadores (que son los que le van a comprar el juego) y siguen cabezones tendrán pocas ventas y se daran la hostia, poco mas se puede aventurar.


Ellos lo de "el cliente siempre lleva razon" se lo pasan por el forro, sigo sin entender como después de tanta queja el tipo suelta unas justificaciones tan estupidas en mi opinion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Los de NT saben de sobras la de pestes de todos los foros del mundo que se han vertido sobre el nuevo "look" del personaje, si no quieren cambiar ni escuchar a los jugadores (que son los que le van a comprar el juego) y siguen cabezones tendrán pocas ventas y se daran la hostia, poco mas se puede aventurar.


Ellos lo de "el cliente siempre lleva razon" se lo pasan por el forro, sigo sin entender como después de tanta queja el tipo suelta unas justificaciones tan estupidas en mi opinion


Pues nada, espero que la chuleria y la prepotencia les den de comer cuando se la peguen, porque los jugadores y fans de la saga no. Avisados estan de la enorme decepción que ha supuesto el cambio, así que ellos sabran.
zaragozano escribió:ni que el resto de devil may cry tubieran un acabado hyper realista....no se que problema teneis con el unreal engine 3 es un buen motor...


El motor que capcom usó en DMC4 ( y en tantos otros) no es que sea la panacea, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que el UE3 es un motor a dia de hoy muy estandarizado,cumple sin alardes y no sorprende a no ser que haya un curro brutal con el.

El UE3 necesita un buen trabajo artistico detrás para quitarse de encima ese deja vú generico y ofrecer un producto realmente llamativo. Si no acabas teniendo cosas como Strangehold, Last Remnant y otras morrallas.

Es como si ahora dicen que van a sacar el nuevo Zone of the enders o el Metal gear solid 5 (salvando las diferencias de calibre de sagas) usando el UE3. Pues no me haria ninguna gracia,prefiero que las compañias se curren un buen motor acorde con las caracteristicas del juego a desarrollar o que trabajen con un motor marca de la casa que ya conocen de sobras, no que pidan un engine prefabricado y tengan que adaptar sus ideas a lo que un motor de terceros les permite.

Se me vienen a la cabeza buenos ejemplos de juegos con UE, como quizas Gears of War,Batman, Bioshock....a ver que les queda a estos genios, el trabajo que han hecho con el enslaved usando el UE3 no es para tirar cohetes, a pesar de la variedad grafica que posee..

A ver que hacen, en realidad tanto me da ya...pq viendo el protagonista ya tengo claro que no lo compro, pero a ver hasta donde llevan la saga, va a estar curioso ver en que acaba esto

Saludos
Puaf, el personaje tiene mala pinta , habrá que ver los ataques que tenga y la historia, pero, aún así hay que darle una oportunidad , que ya veo mas de uno de los que se quejan yendo al game a encargarlo. [carcajad] (entre ellos me incluyo)

Un saludo
Ya veremos eso de que no va a vender. De momento es con diferencia lo más comentado desde el E3. El DLC de Modern Warfare 2 tampoco iba a vender nada porque todo dios decía que era un atraco.
Krain escribió:Ya veremos eso de que no va a vender. De momento es con diferencia lo más comentado desde el E3. El DLC de Modern Warfare 2 tampoco iba a vender nada porque todo dios decía que era un atraco.

jaja, tienes toda la razón , todo el mundo decía eso con el mw2 pero fijate ahora, es una tactica que les funciona bien , por que se hacen eco con los precios altos, todo el mundo se entera de que hay dlc y al final siempre hay gente que se lo compra y en este caso les ha salido bien , pero para mi me gusta más la del dead rising case zero que es bueno, bonito y barato y fijate, han conseguido records en xboxlive.


Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Krain escribió:Ya veremos eso de que no va a vender. De momento es con diferencia lo más comentado desde el E3. El DLC de Modern Warfare 2 tampoco iba a vender nada porque todo dios decía que era un atraco.


Hummm... no se que tiene que ver una cosa con la otra. Los COD venden burradas de millones (que ya las quisiera para si los DMC) y su fuerte es el online. Y aquí no se habla de precio ni de DLC, si no del cambio de 180º que ha dado el juego a lo que los fans estaban acostumbrados a ver.

PD: Conmigo desde luego ya han perdido una compra y te aseguro que no seré el único. Los DMC los suelen comprar los amantes de este genero y fan de la saga, si jodes a los fans ya pierdes un gran trozo de la tarta a la hora de vender el juego. Yo lo veo asi.
jorgete2003 escribió:
Krain escribió:Ya veremos eso de que no va a vender. De momento es con diferencia lo más comentado desde el E3. El DLC de Modern Warfare 2 tampoco iba a vender nada porque todo dios decía que era un atraco.

jaja, tienes toda la razón , todo el mundo decía eso con el mw2 pero fijate ahora, es una tactica que les funciona bien , por que se hacen eco con los precios altos, todo el mundo se entera de que hay dlc y al final siempre hay gente que se lo compra y en este caso les ha salido bien , pero para mi me gusta más la del dead rising case zero que es bueno, bonito y barato y fijate, han conseguido records en xboxlive.



Lo mismito son los Call of Duty que los compra el mainstream casual (y mira que odio etiquetar a los usuarios de consolas como casual o hardcore), los PES, FIFAs, GTs, Need for Speed y demás que juegos como Devil May Cry, Bayonetta o en otra liga King of Fighters o BlazBlue, que si venden es porque tienen fans fieles del género al que pertenecen o a la saga a la que pertenecen y como dice Kojiro, si les jodes a los fans poco vas a vender. Si los de Ninja Theory son tan GILIPOLLAS de no entender algo tán básico, quizá sea buena hora de que contrataran a un asesor de ventas, porque como no rectifiquen la hostia se la van a pegar sí o sí.

Y habla alguien que se convenció de dar el salto a la next gen precisamente porque quería hacérse el DMC4 por continuar la saga, justo lo mismito que me pasó con la Ps2 y con Metal Gear Solid o la DreamCast y Resident Evil Code: Veronica.
:/ no recordaba que el ensalved es de NT...pues entonces se vera mas o menos igual...salvando las distancias de hombre mono y un hombre muy mono [amor]
[+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:Hummm... no se que tiene que ver una cosa con la otra. Los COD venden burradas de millones (que ya las quisiera para si los DMC) y su fuerte es el online. Y aquí no se habla de precio ni de DLC, si no del cambio de 180º que ha dado el juego a lo que los fans estaban acostumbrados a ver.

PD: Conmigo desde luego ya han perdido una compra y te aseguro que no seré el único. Los DMC los suelen comprar los amantes de este genero y fan de la saga, si jodes a los fans ya pierdes un gran trozo de la tarta a la hora de vender el juego. Yo lo veo asi.


+1, es algo básico pero parece que a NT no le da

Calintz escribió:Lo mismito son los Call of Duty que los compra el mainstream casual (y mira que odio etiquetar a los usuarios de consolas como casual o hardcore), los PES, FIFAs, GTs, Need for Speed y demás que juegos como Devil May Cry, Bayonetta o en otra liga King of Fighters o BlazBlue, que si venden es porque tienen fans fieles del género al que pertenecen o a la saga a la que pertenecen y como dice Kojiro, si les jodes a los fans poco vas a vender. Si los de Ninja Theory son tan GILIPOLLAS de no entender algo tán básico, quizá sea buena hora de que contrataran a un asesor de ventas, porque como no rectifiquen la hostia se la van a pegar sí o sí.

Y habla alguien que se convenció de dar el salto a la next gen precisamente porque quería hacérse el DMC4 por continuar la saga, justo lo mismito que me pasó con la Ps2 y con Metal Gear Solid o la DreamCast y Resident Evil Code: Veronica.


Toda la razón, yo mismo salte a la next gen para poder jugara DMC4
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6