Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
claro claro, cuando salio el primer devil may cry te vestias como dante y la gente nit e miraba en la calle............. en fin.


sobre lo de que bayonetta no mola prefiero no comentar nada.
si eso és verdad se pueden meter su Dante por el mismísimo...
Rai_Seiyuu escribió:[url=http://www.anaitgames.com/ninja-theory-habla-del-nuevo-dmc/#more-83411]

"La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero."

[/url]

Que Turyx no lo lea que le da un patatus XD


Uffff, está claro. Yo cuando jugué al DMC me vestia igual que Dante y todo el mundo me adoraba porque era "cool" pero ahora tengo que cambiar y ser un niñato con pinta de malote y cara de yonki porque eso es lo que mola hoy dia.

Como estos cojan a Son Goku o a Superman, por poner dos ejemplos, nos vamos a reir todos...
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:[url=http://www.anaitgames.com/ninja-theory-habla-del-nuevo-dmc/#more-83411]

"La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero."

[/url]

Que Turyx no lo lea que le da un patatus XD


Uffff, está claro. Yo cuando jugué al DMC me vestia igual que Dante y todo el mundo me adoraba porque era "cool" pero ahora tengo que cambiar y ser un niñato con pinta de malote y cara de yonki porque eso es lo que mola hoy dia.

Como estos cojan a Son Goku o a Superman, por poner dos ejemplos, nos vamos a reir todos...


En cierta manera tiene razón hablando de terminos de mercado (un look actualizado debería repercutir en ventas en el mercado actual) pero para los seguidores de la saga seguramente una patada en los huevos dolería menos que este cambio de look.

Saludos

Bayonetta mola 3mil veces más que toda NT entera.
Joder, si parece drogadicto :O
kriminal escribió:
BdM escribió:par mí se da un aire a johnny quid de rocknrolla XD

Imagen


Sus ganas.


Imagen

Pues no sé, yo si veo algo de parecido [snif] [snif]
kriminal escribió:En cierta manera tiene razón hablando de terminos de mercado (un look actualizado debería repercutir en ventas en el mercado actual) pero para los seguidores de la saga seguramente una patada en los huevos dolería menos que este cambio de look.

Saludos

Bayonetta mola 3mil veces más que toda NT entera.


Si, en cierto modo, es evidente que un look mas actual puede que atraiga a gente nueva, pero si tiras por la borda a todos lo usuarios anteriores, tal vez la gente nueva que hayas atraido no compense toda la gente que se ha ido...

Y si, Bayonetta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....>>>>>>>>>>>>>> NT (y eso que a mi el aspecto de Bayonetta me tiraba mucho para atrás)
Ahora que me pispo Dante no lleva ni el amuleto de su madre :S
A este paso estos no se comen el turrón, les auguro que les queda una vida similar a la que le resta a High Voltage Software. Enslaved pinta a que se da una ostia gorda en ventas y a este Devil May Cry no le auguro ni mucho menos un éxito comercial, en fin tampoco les echaré nada de menos.
Astral escribió:Ahora que me pispo Dante no lleva ni el amuleto de su madre :S

Hombre el amuleto aparecia y desaparecia dependiendo de si les interesaba que se viera en las escenas xD



Bruno, Ninja Theory creo que ya estuvo al borde de la quiebra una vez y Sony les salvó dandoles dinero para el Heavenly Sword exclusivo
Admitelo, hubieras deseado que hubiera quebrado si hubieras sabido esto XD
Si en vez del dinero para el Heavenly Sword, hubieran pasado de ellos y les hubieran dado mas dinero desde el principio a Naughty Dog no estariamos en esta situación XD
BdM escribió:
kriminal escribió:
BdM escribió:par mí se da un aire a johnny quid de rocknrolla XD

Imagen


Sus ganas.


Imagen

Pues no sé, yo si veo algo de parecido [snif] [snif]


jejeje ... es que johny es un personaje que me encanta y me ha chocado de primeras ... yo le veo más parecido a bruma roja xDD.

Saludos
LiZzard escribió:Imagen

Se parece a Ramoncín



es verdad colega, es como un hijo de ramoncin y oscar jaenada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada, tras leer las declaraciones de NT esta ya mas que claro que ese SI es Dante. Eso si, la hostia que se van a pegar en ventas con el juego va a ser brutal y bien merecida que va a estar para que les sirva de escarmiento porque de sobras han tenido que tener noticias ya por la red de todos los foros del mundo y web de lo "contentos" que están los seguidores de la saga con el nuevo look pajillero drogata.

PD: Joder, cada vez que miro la imagen, es que es todo, que puta grima da esa cara y ese cuerpo dios XD
Rai_Seiyuu escribió:[url=http://www.anaitgames.com/ninja-theory-habla-del-nuevo-dmc/#more-83411]

Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar GAY de las afueras de Tokio, se reirían de él, de el nuevo Dante no.


FIXED
Ojalá se recojan suficientes firmas para que les caiga un ZAS!!! encima bien grande.
]
BdM escribió:par mí se da un aire a johnny quid de rocknrolla XD

Imagen


Joder, me la compré en bluray y aún no la he visto :(
Antes aún tenía esperanzas, pero viendo esta mierda se que volver a ver a Alastor o a Ifrit y un Dante parecido al del 1 no és más que una utopía, en mi opinion si yo fuese Capcom antes de hacer esta mierda lanzaría el 1 en HD para Ps3 y depués mandaba a tomar por saco a NT que en vez de hacer caso a los fanáticos de la saga pasa de nosotros como de la mierda

Siento si mi comentario suena un poco ofensivo
Chun-Li escribió:Ojalá se recojan suficientes firmas para que les caiga un ZAS!!! encima bien grande.


Prefiero yo que salga el proyecto adelante con la prepotencia que han soltado los de Ninja Theory haciendo caso omiso a los fans de la saga, y que el juego no solo sea un fracaso en ventas, sinó que hasta ni en versión Jack Sparrow.

Eso seria zas de verdad.
The_Overkill escribió:Prefiero yo que salga el proyecto adelante con la prepotencia que han soltado los de Ninja Theory haciendo caso omiso a los fans de la saga, y que el juego no solo sea un fracaso en ventas, sinó que hasta ni en versión Jack Sparrow.

Eso seria zas de verdad.


El tío és un hipócrita, está viendo que a la gente no le gusta pero él sigue para adelante cuando a quien tiene que contentar és a nosotros, por mí que le den a él y a su Dante super "fashion"...
Astral escribió:Siento si mi comentario suena un poco ofensivo


Si los de Ninja Theory no se han disculpado por el diseño no veo por qué lo debes hacer tú.
¿Se tardaron un año en llegar a ese diseño de dante? valla tela.......
FanDeNintendo escribió:Si los de Ninja Theory no se han disculpado por el diseño no veo por qué lo debes hacer tú.


xDDD lo decía mas que nada Fan por si a alguien del hilo le había ofendido o algo, el tipo de Ninja Theroy me parece extremadamente Hipócrita

shimazaki escribió:¿Se tardaron un año en llegar a ese diseño de dante? valla tela.......


No creo que NT llevase un año ya con el desarrollo así que juraría que no, aún así tiene tela estar esperando 2 años un DMC para ver que pasa con Nero y ahora van y sueltan este bodorrio...
Rai_Seiyuu escribió:"La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero."

amplío según meristation:
Durante el pasado Tokyo Game Show fue anunciado un nuevo título en la franquicia Devil May Cry con Dante como protagonista. Salvo el hecho en sí, nada reseñable que pareciese salirse de la tónica general, pero la controversia llegó cuando los periodistas y los fanes de todo el mundo presenciaron la nueva estética con la que contará el personaje principal de la saga, Dante. Ante el cisma abierto entre los seguidores de estos juegos, unos a favor y otros en contra de este nuevo giro conceptual, Ninja Theory se defiende alegando que los tiempos cambian y que lo que antes funcionaba ahora ya no.

La polémica saltó con el nuevo Dante
La polémica saltó con el nuevo Dante

Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, declaraba a 1UP: “El sistema de combate y todo lo demás está integrado sobre Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo es nunca más. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partiría de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue aunar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita dibujar nuevos caminos”, explicaba el ejecutivo.

La polémica suscitada por la nueva apariencia de Dante es tal que hasta el creador original de la saga, Hideki Kamiya, se pronunció al respecto: “Me encanta el juego. Creo que es impresionante. Lo tiene todo. Pero en términos de ‘¿piensas que es guay?’ No, en absoluto. Creo que se ha caricaturizado y japonizado, y para este estilo absurdo realmente lo hace muy bien, pero no es lo que quería”, aseguraba Kamiya. Sea como fuere, será finalmente el juego en el mercado, y las sensaciones que transmita al usuario, quienes dicten el éxito o el fracaso de este nuevo y



lo que molaba hace 12 años ahora no. uhm...que se lo digan a metal gear, mario, zelda, ninja gaiden, halo, pokemon,...

menuda estupidez. ellos que sigan de tozudos, que el mercado los pondrá en su sitio.
Hablan de estética, y tienen razón

Solo que han elegido algo PEOR en vez de retocar la base de Dante para actualizarla a los tiempos de hoy xD (Como han hecho las sagas que nombras)
pues a mi no me desagrada el diseño nuevo. mas bien me "intriga" que juego saldra de ahi...

y me parece bien que lo cambien, porque jugar a lo mismo por 5ª vez...pues la verdad es que no me atrae (y me he pasado todos los DMC 3 o 4 veces, excepto el ultimo...).
porque nos quejamos que no hay originalidad, pero a poco que cambien algo, ya ponemos el grito en el cielo...

vamos a esperar a que salga el juego y luego lo criticamos si no esta bien.
despues de ver heavenly sword, yo les doy un voto de confianza a ninja theory
Capcom: DMC4's 2.7m sales not enough, wants 5+ from reboot
The Japanese publisher expects big numbers from Ninja Theory's reboot


http://play.tm/news/31931/capcom-dmc4-s ... om-reboot/
Me parece que Capcom espera demasiado como lo hizo con Dark Void [cosa mas mala] y Bionic Commando [pasable]...
the_gooseman escribió:y me parece bien que lo cambien, porque jugar a lo mismo por 5ª vez...pues la verdad es que no me atrae (y me he pasado todos los DMC 3 o 4 veces, excepto el ultimo...).
porque nos quejamos que no hay originalidad, pero a poco que cambien algo, ya ponemos el grito en el cielo...


yo estoy a favor de los cambios, pero lo que no puedes hacer es un cambio radical que se carga todo lo que caracterizaba a la saga
the_gooseman escribió:pues a mi no me desagrada el diseño nuevo. mas bien me "intriga" que juego saldra de ahi...

y me parece bien que lo cambien, porque jugar a lo mismo por 5ª vez...pues la verdad es que no me atrae (y me he pasado todos los DMC 3 o 4 veces, excepto el ultimo...).
porque nos quejamos que no hay originalidad, pero a poco que cambien algo, ya ponemos el grito en el cielo...

vamos a esperar a que salga el juego y luego lo criticamos si no esta bien.
despues de ver heavenly sword, yo les doy un voto de confianza a ninja theory


Si la gente se queja de originalidad, es porque te venden lo mismo pero con otra cara. Y me parece lo mas razonable. De que sirve cambiar el aspecto de dante en cada entrega si vas a jugar exactamente igual que en el juego original?
Es cierto, a todos los que dicen que ya cansaba jugar por quinta vez a lo mismo...que esperais? Vais a jugar exactamente a lo mismo....solo que en lugar de Dante vais a jugar con un vampiro yonkarra y en lugar de matar marionetas vais a matar mounstros borrachos "guays" con complejo de Silent hill.

Esta muy claro por lo que se ve en el trailer que de revolucion jugable nada, ya te dicen ellos mismos en las entrevistas posteriores que todo permanecerá tal y como gusta, menos lo que "ya no mola".

Crepusculo-May cry tiooos, a ver si se pegan un buen batacazo en ventas, manda huevos que vengan a joder la seña de identidad mas caracteristica de esta saga y encima de esta manera, en fin.
Nanashi escribió:Es cierto, a todos los que dicen que ya cansaba jugar por quinta vez a lo mismo...que esperais? Vais a jugar exactamente a lo mismo....solo que en lugar de Dante vais a jugar con un vampiro yonkarra y en lugar de matar marionetas vais a matar mounstros borrachos "guays" con complejo de Silent hill.

Esta muy claro por lo que se ve en el trailer que de revolucion jugable nada, ya te dicen ellos mismos en las entrevistas posteriores que todo permanecerá tal y como gusta, menos lo que "ya no mola".

Crepusculo-May cry tiooos, a ver si se pegan un buen batacazo en ventas, manda huevos que vengan a joder la seña de identidad mas caracteristica de esta saga y encima de esta manera, en fin.


+1, ahora el demonio si tiene una razón para llorar, sigo sin entender porque no hacen caso a los fans, és algo que no entiendo, ami me importa poco la "moda", es como si en un juego de coches no pones el los clásicos porque está pasados de moda...
Astral escribió:+1, ahora el demonio si tiene una razón para llorar, sigo sin entender porque no hacen caso a los fans, és algo que no entiendo, ami me importa poco la "moda", es como si en un juego de coches no pones el los clásicos porque está pasados de moda...


Si, y sobre todo luchando contra maniquíes al mas puro estilo de bjork.

sera que esta cantante es el enemigo final de este juego?
No sé porque culpáis a Ninja Theory, cuando ha sido Capcom quien ha querido darle un giro a la saga (y por eso se la ha dado a NT).
guillian-seed escribió:No sé porque culpáis a Ninja Theory, cuando ha sido Capcom quien ha querido darle un giro a la saga (y por eso se la ha dado a NT).

Porque se puede dar un giro hacia bien, o se puede hacer lo que ha hecho Ninja Theory XD
Turyx escribió:Porque se puede dar un giro hacia bien, o se puede hacer lo que ha hecho Ninja Theory XD


+1
Turyx escribió:
guillian-seed escribió:No sé porque culpáis a Ninja Theory, cuando ha sido Capcom quien ha querido darle un giro a la saga (y por eso se la ha dado a NT).

Porque se puede dar un giro hacia bien, o se puede hacer lo que ha hecho Ninja Theory XD


Bueno, primero habrá que jugar al juego, no? a mí tampoco me gusta la estética, pero a lo mejor es un buen juego por todo lo demás. De momento no se ha visto nada jugable. Y sigo en mis trece, de Capcom era la intención de darle este giro a la saga, a lo mejor incluso las decisiones de diseño artístico corresponden a Capcom mismamente, que es quien produce el juego (supongo), no sería de extrañar.

Lo que quiero decir es que este lío lo ha montado Capcom, al césar lo que es del césar, y que NT merece el beneficio de la duda. Ya habrá tiempo de rajar cuando toque.
Esque sigo sin entender por qué cojones Dante ahora es un heroinómano ojeroso moreno con un poco de pelo blanco en la coronilla, resulta aberrante.
Que tal Enslaved de Nt? Me han comentado que es una total bazofia.
El problema es que a la gente que nos apetecia jugar a un Devil May cry tal y como siempre ha sido, nos hemos quedado sin esa ilusion.Tengo todos los que han salido hasta ahora porque eran una cosa, y este no pienso comprarlo porque es otra.

Por supuesto que el juego puede ser "bueno", pero yo no me voy a comprar algo que ya visualmente no me gusta. Es como si sacaran un pedazo de arcade de lucha de crepúsculo o de mujeres desesperadas, podria ser todo lo bueno que querais, que se iba a quedar en la tienda esperandome. O imaginad que me encantan los coches Renault y el año que viene, cuando justo me toca cambiarmelo, resulta que renault solo tiene a la venta coches de color rosa fosforito con ruedas cuadradas, pues no me compro un renault.Pues con esto lo mismo.

Y el tema de cambiar la saga para darle un giro solo responde a la necesidad de "vender mas" pero estoy seguro que no van a conseguir nada del otro mundo, mismas ventas o peores fijo.No van a vender millonadas de DMC´s como si fueran churros cual Halo o Call of duty, sencillamente porque los juegos de este estilo, sin online (si lo tiene ya es la repera, deathmatch y captura la bandera entre emos, me pido ser maniquí borracho) no suelen tener por norma unas ventas estratosfericas, por mucho suero crepusculiano que le inyecten...no va a funcionar.

P.D: El Enslaved lo probé el otro dia, graficamente no me hace demasiada gracia, pero parece mas o menos variado y entretenido, pero nada mas. No me gusta como Ninja theory hace las cosas, Heavenly sword, a pesar de ser espectacular, me dejo un sabor de boca amargo, y jugablmente me parecio flojo. Y este pinta algo mejor en variedad, pero no creo que sea para tirar cohetes.
Atención a la última "perla":

Uno de nuestros objetivos con esta próxima entrega es crear algo nuevo y fresco, que mantenga a los fans de siempre y pille a nueva gente

Aún me estoy recuperando del susto.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... oyale.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulkubota escribió:Que tal Enslaved de Nt? Me han comentado que es una total bazofia.


¿El que te lo ha comentado ya se lo ha pasado?..................
Chun-Li escribió:Atención a la última "perla":

Uno de nuestros objetivos con esta próxima entrega es crear algo nuevo y fresco, que mantenga a los fans de siempre y pille a nueva gente

Aún me estoy recuperando del susto.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... oyale.html



Flipo con las estupidezes que siguen soltando, es que la verdad es para flipar...ahora nos salta con el rollo James Bond...
El Enslaved, no parece que sea la panecea en graficos, pero he proado la demo y la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba, puede estar bastante ebien el juego, o por lo menos, para mi la demo esta bastante bien, y eso que en un principio, me dejo bastante frio, pero creo que la historia puede dar mucho.

Saludos.
JODER JODER... (He leido el primer post, y dos o tres más, no se lo que se a comentado), por que todo lo que es bueno, acaban jodiendolo??, no lo entiendo, si un producto va bien ¿para que cambiarlo?, Cambiaron a Dante por Nero, pero Dante no tenia ese aspecto de ... nuse como decirlo, pero su nuevo aspecto comparado con el anterior es una mierd..., bueno habrá que probrarlo, pero dudo que sea más bueno que sus prodecesores, y espero con ansias QUE PIENSEN SERIEAMENTE EN DEVOLVER A DANTE A SU ASPECTO NORMAL para la versión final del juego.
Saludos
va con el cigarrillo en la boca, queda cool xD
mithra escribió:va con el cigarrillo en la boca, queda cool xD


si fumar és super cool xddd.

también me he estado fijando y e encontrado cosas "raras"

Ninja Theory---> Británico

James Bond----> Británico

Os habéis fijado en la bandera que lleva Dante en su brazo izqierdo de la cazadora..pués si habeis acertado:

Imagen

No estáran diciendo mediante un mensaje subliminal que los Británicos son Cool?
¡Ahora todo tiene sentido!

¡Es un plan mediante el cual Inglaterra consiga hacerse con el control mundial! ¡¡Hay que avisar al mundo, antes de que sea tarde!!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6