Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
lokolo escribió:Ahora entiendo el titulo del juego. XD

Creo que estais formando una montaña de un grano de arena. Mira que a mi no son juegos que me hayan llamado mucho la atencion, pero para mi si por ejemplo sacaran mañana el Shenmue 3 con Ryo transformado en mujer y ademas fea... nose me intrigaria ver el juego para seguir la historia XD, en cualquier caso tambien podria no comprarlo.

Saludos.


Si, pero y si mañana sacan un nuevo juego de Shenmue llamado:

SHEN-M

Con éste de protagonista:

Imagen

¿Y una aparente NULA relacion con los dos anteriores Shenmue (tanto en estilo como en historia, aún que el prota se llame casualmente Ryo Hazuki) y con ello probablemente perdiendo para siempre la esperanza de un futuro Shenmue 3 que acabe la historia?

Replanteate si estamos o no haciendo una montaña de un grano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Me temo que no soy tan generoso. No puedo darle el beneficio de la duda a una compañia que mastica una de mis sagas favoritas y me la vomita a la cara.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
akrom4 escribió:pues que quereis que os diga pero:

2- el "nuevo" dante me encanta , vostros lo tachais de jonky, de emo y de gay... solo os dire que un tio canoso enfundado en un traje de cuero y haciendo todo tipo de poses a cada cual mas peculiar... ejem... El parecido con el de crepusculo es nulo en esa saga los vampiros son gusiluces emos, y vamos, la primera escena de este dante luchando es apagando su cigarro en los ojos de un enemigo es de todo menos gay, ademas conserva esa chuleria y prepotencia que caracterizan a dante.

Estaría bueno que le quitaran de paso la chuleria y se pusiera a llorar encima de los enemigos que mata amargado en remordimientos.

akrom4 escribió:3- este juego PARECE tener una historia y un transfondo mas profundo... porque no me digais que los argumentos de los anteriores DMC no eran un mero pretexto para que dante pegara hostiazos.

En los DMC prima la jugabilidad por el género que es, el estilo al matar, su ambientación y el mundo que se ha creado en torno al juego, personajes, demonios ect, la historia en este tipo de juegos sirve por lo general una vez estas jugando para servir de nexo entre la pantalla A y la B para seguir dando hostias que es de lo que se trata. DMC no es un juego de rol precisamente.


akrom4 escribió:4- POR DIOS fijaos en los graficos parecen muy buenos.

¿Has visto el juego ingame? yo no ¿tu si? A parte el diseño artístico que se parece a la saga lo que un huevo a una castaña.


akrom4 escribió:5-si os fijais la jugavilidad por lo que muestran, es muy similar a la de los anteriores titulos.

Repito ¿Has visto el juego in-game? porque yo solo he visto una cinematica.

akrom4 escribió:6- que tenga el pelo Negro en vez de blanco os la deveria sudar, lo importante es que sea un buen juego con ese toque que tiene el DMC es como si me decis que MGS4 no es un MG porque snake es viejo y tiene el pelo canoso... me parece una queja poco adulta y poco constructiva. La personalidad de dante sigue estando ahi , en su chuleria que este nuevo dante sigue teniendo.


Si solo fuera el color del pelo sería lo de menos, el problema es que viene acompañado del cambio de rostro, cuerpo, armas........

akrom4 escribió:7- ya os veo a todos los que os quejais comprando el juego el dia de su salida.


Yo en cuanto pueda me compro 10.


akrom4 escribió:8- el ultimo DMC vendio 2,5 millones y te pasabas mas de la mitad del juego jugando con Nero, disculpadme pero ese si que era un mariquita y encima era un diseño tan original como que era dante con unas cuantas texturas cambiadas.

Y la otra mitad con Dante y el diseño, enemigos, ect era DMC, no esto que han mostrado.


akrom4 escribió:9- no pensais que es demasiado pronto para decir si este DMC es una mierda. Solo lo han anunciado y han mostrado muy poco... quizas os este jugando una mala pasada el calenton que no es para nada buen consejero.

Que sea un mal o un buen juego al final no tiene nada que ver con lo que se queja la gente, que se parece a la saga lo que un melon a una sandia.
Es que su cara,aunque tenga que salir así por lo del rollo manicomio y sus pintas TELA MARINERA.

Y en el tráiler sale ahí fumando,estirado y tal...no sé a mí no me convence de momento y tengo el derecho a expresarlo.

La mayoría de las cosas,por no decir todas,entran por los ojos y ESTA HA ENTRADO MUY MAL,independientemente de la historia y demás.

Muchos nos estamos frotando los ojos aún y hemos tenido que ir a la farmacia de guardia a pedir un colirio.

Atención a las primeras reacciones de la gente del mundillo:

http://www.anaitgames.com/kaimya-pela-u ... evo-dante/
Luego sale el pavo este cinco minutos de juego y dante lo parte por la mitad para seguir el juego con el y todos contentos xDDD.

Saludos
Chun-Li escribió:Eso sería lo ideal.


Entonces digo lo que dije en la noticia de portada... ¿Para que se ha creado a Nero entonces?

Como ha enseñado Bruno por aquí el 4 es el que mas ha vendido, significa que dentro de lo que cabe, el tandem Dante/Nero funciona(te puede gustar mas o menos) y daba pie que en el DMC5 serian los mismos personajes o solo uno, o los dos por separado para vender mas, en forma de expansion, como mas te guste xD.

El problema en si no es lo que haya hecho NT, sino que capcom acepte los resultados ¬¬
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dark_mousy escribió:
Chun-Li escribió:Eso sería lo ideal.


Entonces digo lo que dije en la noticia de portada... ¿Para que se ha creado a Nero entonces?

Como ha enseñado Bruno por aquí el 4 es el que mas ha vendido, significa que dentro de lo que cabe, el tandem Dante/Nero funciona(te puede gustar mas o menos) y daba pie que en el DMC5 serian los mismos personajes o solo uno, o los dos por separado para vender mas, en forma de expansion, como mas te guste xD.

El problema en si no es lo que haya hecho NT, sino que capcom acepte los resultados ¬¬


Ja, el devil may cry 4 lo compro más peña a saber por que, llevarian una gran fumada encima colega, yo me he pasado todos y el dmc4 es el que menos tiene que ver con la saga de todos, osease el que menos me ha gustado, el mas malo.

Y lo peor es que este que viene va a ser aun peor, y se ve de lejos eh?
SKate_lOVeR escribió:
dark_mousy escribió:
Chun-Li escribió:Eso sería lo ideal.


Entonces digo lo que dije en la noticia de portada... ¿Para que se ha creado a Nero entonces?

Como ha enseñado Bruno por aquí el 4 es el que mas ha vendido, significa que dentro de lo que cabe, el tandem Dante/Nero funciona(te puede gustar mas o menos) y daba pie que en el DMC5 serian los mismos personajes o solo uno, o los dos por separado para vender mas, en forma de expansion, como mas te guste xD.

El problema en si no es lo que haya hecho NT, sino que capcom acepte los resultados ¬¬


Ja, el devil may cry 4 lo compro más peña a saber por que, llevarian una gran fumada encima colega, yo me he pasado todos y el dmc4 es el que menos tiene que ver con la saga de todos, osease el que menos me ha gustado, el mas malo.

Y lo peor es que este que viene va a ser aun peor, y se ve de lejos eh?



Sí colega, es muy mucho más peor que el 2, te lo digo yo, que me he pasado todos también, no veas.

A ver, está muy claro, el Devil May Cry 4 vendió mucho porque:

A) El 3 fue un grandísimo juego y eso le dio tirón a la siguiente entrega.

B) El juego en sí es bueno.

Que luego deje muchas cosas sin responder y/o que pudiese haberse estirado más la historia y dar más de sí no quita que el juego sea bueno y que la jugabilidad del mismo guste, y el juego en sí. A mí, personalmente, me gustó jugar con Nero, y con Dante me encantó el poder cambiar de estilo en mitad de los combos y desmadrarme conforme quería.

Y en cuanto a que la historia no tiene nada que ver con los otros... claro, claro xD
Robotniktrón escribió: ...

+1
Es que el 2 es tan tan malo que muchos lo borramos directamente de la saga [toctoc]
Creo que habría que esperar a ver el juego completo y vídeos ingame para evaluarlo. Entiendo que este cambio no guste, pero es innegable que la saga estaba bastante quemada (y lo mismo le está ocurriendo a otras tantas durante esta generación) y necesitaba una renovación. Si esta es o no la forma más correcta es otra cosa, pero insisto en que hay que esperar a ver el resultado final.

La verdad es que todo esto del DMC recuerda mucho a lo que pasó con Zelda Wind Waker, las reacciones eran las mismas. A ver si hay suerte y el juego sale igual de bueno.
por cierto... de donde demonios se robo es chamarra? del closet de Elton Jhon?

Edit vean esto

http://www.facebook.com/capcomunity?v=photos
eRgAlle escribió:Imagen



Y ni siquiera son las mismas pistolas.

A ver si dicen que es el hijo de Dante o el primo gay o algo asi.
the devil if he cries

traducido desde Google.. vamos que el diablo si llora.. gracias ninja tehory
Lo que lo ocurre Ha esta saga ahora mismo, es lo que ha pasado no hace mucho en el cine, sobre todo de una adapcion de una serie muy famosa, y es la siguente.

Dragon Ball (serie Animada) VS Dragon Ball (Bodrio de Pelicula de imagen Real)

Ya se que no tiene nada que ver con el videojuego en cuestion, pero los tiros no van muy desacertados, y todos sabemos lo que ocurrira.

Y lo que deberian hacer es dar lo que piden los Fans, que es ni mas ni menos, que el el Dante Original repartiendo ostias como panes como el primer juego de la saga y no estropearlo con memeces como han hecho, porque no creo que haga falta ir a una desarrolladora occidental para darse cuenta de lo que quiere el fan.

En fin, ahi queda eso.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:Desde luego,como los otros protagonistas tengan fallos de diseño tan grandes como el del prota(imperdonable,siendo el prota) lo van a flipar con las ventas.


Hombre, como a las quienceañeras les de por comprar el juego...mira la de millones que ha recaudado la saga Crepusculo XD


Pues no es por nada, pero creo que a las quinceañeras les molaba mas el Dante con el pelo largo y blanco. Vamos, que el personaje original tambien podia haber salido en Crepusculo y no estaba muy lejos de la estetica emo.

Lo cual no quita para que el diseño de este personaje sea una mierda, y encima esos graficos horribles a lo Heavenly Sword que todavia le quedan peor al personaje.
Todas las sagas decaen TODAS
Mathias escribió:Todas las sagas decaen TODAS


MGS o Halo creo que no... Es más, en cada futuras partes, van mejorando XD.
trane escribió:
Mathias escribió:Todas las sagas decaen TODAS


MGS o Halo creo que no... Es más, en cada futuras partes, van mejorando XD.


Mario y Metroid tampoco [+risas].
trane escribió:
Mathias escribió:Todas las sagas decaen TODAS


MGS o Halo creo que no... Es más, en cada futuras partes, van mejorando XD.


Eso si que es algo muy relativo, por que si las compañias dan lo que piden los fans, nadie se concentrara en los errores, si no en que todo lo que les gust esta alli, caso contrario a lo que pasa con este juego y otros intentos de capcom (bionic commando por ejemplo)
alucardson escribió:
trane escribió:
Mathias escribió:Todas las sagas decaen TODAS


MGS o Halo creo que no... Es más, en cada futuras partes, van mejorando XD.


Mario y Metroid tampoco [+risas].


Sonic tampoco [+risas] [tomaaa]
A mi me parece nada mas y nada menos que el tipico "aspecto adolescente japo" ...es decir ,un poco "asexuado" XD

Ahora quereis marines musculosos ???? Imagen

De momento me mantengo espectante ,que despues lo mismo no nos acordamos de los comentarios de este hilo ...Y no seria la 1ª vez...
gejorsnake escribió:Ahora quereis marines musculosos ???? Imagen

Imagen
No hace falta un marine musculoso, la versión chuloputas del 3 era cojonuda. En el 4 hace de tío duro con Nero y de llevo 2 pibones comiendo de mi mano, pero es que macho digo lo mismo que dije en pruebas. En este juego Dante es 1 vampiro marica que va a matar demonios heteros para promocionar la homosexualidad en los videojuegos como el bien xDDD.
Y luego la peña se quejaba del diseño de bayonetta sabes ?
Se anuncio que seria una evolucion del personaje hasta llegar a ser un superheroe digo un cazador de demonios.

Imagen
Personalmente, el aspecto de este nuevo dante es una puñetera mierda, lo bueno que tenian los otros devil may cry era su protagonista, con carisma y un buen diseño. A donde vas con este hibrido entre emocore y gayer todo en uno?. No se, no me convence ...
La verdad es que a mi el DMC me la trae floja...pero me gustaria guardar este hilo para ver despues que sucede cuando salga el juego ,para bien o para mal Imagen
Tanto en el DMC2, como en DM3, Dante no tiene precisamente un porte muy masculino. A mi me gusta el cambio, aunque también me gusto NERO.

P.D No hace falta criticar cada cambio en una saga para considerarse seguidor de la misma.
pers46 escribió:Tanto en el DMC2, como en DM3, Dante no tiene precisamente un porte muy masculino.


Si, de repente parece que Dante es el no va mas de la masculinidad, cuando siempre ha tenido cara de morder almohadas XD
Pero si Dante siempre ha parecido un marikita jajajaj no se de ke os kejais!
paulkubota escribió:Se anuncio que seria una evolucion del personaje hasta llegar a ser un superheroe digo un cazador de demonios.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
teimss escribió:
pers46 escribió:Tanto en el DMC2, como en DM3, Dante no tiene precisamente un porte muy masculino.


Si, de repente parece que Dante es el no va mas de la masculinidad, cuando siempre ha tenido cara de morder almohadas XD


Por eso mismo decia yo mas atras lo de "ahora quereis marines???" ...Pero no me atrevia a decirlo ,visto las "pasiones" desatadas XD

Al final el juego sera la leche ,y nadie se acordara ,porque mas "raro" que Bayonetta ...y vaya juegazo .
teimss escribió:
pers46 escribió:Tanto en el DMC2, como en DM3, Dante no tiene precisamente un porte muy masculino.


Si, de repente parece que Dante es el no va mas de la masculinidad, cuando siempre ha tenido cara de morder almohadas XD


Lo malo es que la gente tacha de 'gay' a cualquier cosa que no gusta.

"Este coche es gay"
"Esta comida es para gays"
"Tu padre es muy gay"

Etc...

Por eso el primer calificativo que se le ha puesto al nuevo diseño de Dante es ese: Gay a muerte.
ANKuaK escribió:Lo malo es que la gente tacha de 'gay' a cualquier cosa que no gusta.

"Este coche es gay"
"Esta comida es para gays"
"Tu padre es muy gay"

Etc...

Por eso el primer calificativo que se le ha puesto al nuevo diseño de Dante es ese: Gay a muerte.


¬_¬ ¬_¬

No tenias un ejemplo mejor?
Yo creo que se confunde la pinta descarada de adolescente macarra sentimental que tan de moda a puesto la serie crepusculo y que tan poco gusta por estos lares con el termino gay. Además, cualquier marine sudoroso es más sospechoso de ser gay que estos emoelementos xDDD.

Saludos

edit: "tu padre es muy gay, niño adoptado" ... fixed xD.
gejorsnake escribió:Al final el juego sera la leche ,y nadie se acordara ,porque mas "raro" que Bayonetta ...y vaya juegazo .


Pues nada que decir, hasta ahora, por raro que sea, el mejor juego de este genero sigue siendo bayonetta (aunque muchos no les guste las infulas de streaper, con complejo de secretaria/maestra con docis de sadomasoquista).

Este devil may cry, habra que cojerlo con pinzas, y esperar informacion y videos del juegom "IN GAME" para ver si merece algo o definitivamente lo damos por perdido.

PD: que "gays" somos todos por llorar sobre este emosexual intento de personaje [carcajad] [qmparto] (sobra explicar me incluyo, y que lo dije en broma no..... pero por si acaso ya lo dije)
aunque muchos no les guste las infulas de streaper, con complejo de secretaria/maestra con docis de sadomasoquista


A mi me gustan Imagen

Y esos ataques usando el pelo ,que le tapa lo "justo" Imagen
Porque Bayonetta es STYLISH, hortera y exageradamente japones.

El nuevo Dante parece ,mmm, como decirlo...

Imagen
XESK_MALONE escribió:Pero si Dante siempre ha parecido un marikita jajajaj no se de ke os kejais!


Ciertamente.
Personalmente me quedo con el primer Dante, apartir de ahí entre tanto modelito y peinado a ido degenerando demasiado ( el del 4 ya me parecio un poco WTF con el peinado tan diferente al original y la puta barbita XP)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni gay ni emo, mas que nada tiene pinta de yonki macho, el careto + es físico desgarbado es que es total, lo pones en una esquina y pasa por un drogata en cualquier juego de GTA.

Imagen
y si no me e fijado mal la supuesta espada es un pistola (Ebory) transformada :S
Al menos en el video se ve que el arma cambia de forma. Me da un miedo...
par mí se da un aire a johnny quid de rocknrolla XD

Imagen
bienvenidos a la era crepusculo agggsss
BdM escribió:par mí se da un aire a johnny quid de rocknrolla XD

Imagen


Sus ganas.
[url=http://www.anaitgames.com/ninja-theory-habla-del-nuevo-dmc/#more-83411]

"La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero."

[/url]

Que Turyx no lo lea que le da un patatus XD
¿Osea que en vez de darse cuenta de el aborto que estan haciendo sueltan esa gilipollez? ¿Que Dante no mola y el nuevo si? Ninja Theory por mi os podeis arruinar ya.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6