akrom4 escribió:pues que quereis que os diga pero:
2- el "nuevo" dante me encanta , vostros lo tachais de jonky, de emo y de gay... solo os dire que un tio canoso enfundado en un traje de cuero y haciendo todo tipo de poses a cada cual mas peculiar... ejem... El parecido con el de crepusculo es nulo en esa saga los vampiros son gusiluces emos, y vamos, la primera escena de este dante luchando es apagando su cigarro en los ojos de un enemigo es de todo menos gay, ademas conserva esa chuleria y prepotencia que caracterizan a dante.
Estaría bueno que le quitaran de paso la chuleria y se pusiera a llorar encima de los enemigos que mata amargado en remordimientos.
akrom4 escribió:3- este juego PARECE tener una historia y un transfondo mas profundo... porque no me digais que los argumentos de los anteriores DMC no eran un mero pretexto para que dante pegara hostiazos.
En los DMC prima la jugabilidad por el género que es, el estilo al matar, su ambientación y el mundo que se ha creado en torno al juego, personajes, demonios ect, la historia en este tipo de juegos sirve por lo general una vez estas jugando para servir de nexo entre la pantalla A y la B para seguir dando hostias que es de lo que se trata. DMC no es un juego de rol precisamente.
akrom4 escribió:4- POR DIOS fijaos en los graficos parecen muy buenos.
¿Has visto el juego ingame? yo no ¿tu si? A parte el diseño artístico que se parece a la saga lo que un huevo a una castaña.
akrom4 escribió:5-si os fijais la jugavilidad por lo que muestran, es muy similar a la de los anteriores titulos.
Repito ¿Has visto el juego in-game? porque yo solo he visto una cinematica.
akrom4 escribió:6- que tenga el pelo Negro en vez de blanco os la deveria sudar, lo importante es que sea un buen juego con ese toque que tiene el DMC es como si me decis que MGS4 no es un MG porque snake es viejo y tiene el pelo canoso... me parece una queja poco adulta y poco constructiva. La personalidad de dante sigue estando ahi , en su chuleria que este nuevo dante sigue teniendo.
Si solo fuera el color del pelo sería lo de menos, el problema es que viene acompañado del cambio de rostro, cuerpo, armas........
akrom4 escribió:7- ya os veo a todos los que os quejais comprando el juego el dia de su salida.
Yo en cuanto pueda me compro 10.
akrom4 escribió:8- el ultimo DMC vendio 2,5 millones y te pasabas mas de la mitad del juego jugando con Nero, disculpadme pero ese si que era un mariquita y encima era un diseño tan original como que era dante con unas cuantas texturas cambiadas.
Y la otra mitad con Dante y el diseño, enemigos, ect era DMC, no esto que han mostrado.
akrom4 escribió:9- no pensais que es demasiado pronto para decir si este DMC es una mierda. Solo lo han anunciado y han mostrado muy poco... quizas os este jugando una mala pasada el calenton que no es para nada buen consejero.
Que sea un mal o un buen juego al final no tiene nada que ver con lo que se queja la gente, que se parece a la saga lo que un melon a una sandia.