pers46 escribió:Yo veo un DANTE adolescente que fuma, y no tan chulesco como de costumbre, supongo que irán explicando como te fragua su identidad/personalidad, y según pase el juego se acercara mas al DANTE que conocemos. No me parece mala idea, ni mucho menos.
No veo nada mas. El tema del musculo y demás, a mi nunca me ha convencido, eso de jugar con tíos super-musculados me parece poco real, en este caso DANTE (anterior) me parecía que guardaba buena relación, y con 16 años no creo que tuviese el mismo cuerpo que con 30.
Me gusto ver a un SNAKE vulnerable en SNAKE EATER, pues así te explican como se convierte en el frió BIG BOSS.
Respondo,parrafo a parrafo(no tengoa acentos en el ordenador del curro ahora mismo):
1º)Vale la idea no es mala,pero el diseño es una **** infamia y no lo justifica.
2º)Estoy de acuerdo.
3º)Ok.
Nos molesta el diseño y lo cani y estupido crio niñato adolescente fuma porros chulo putas que parece ser,eso es lo que nos molesta.
El fallo es,principalmente de diseño del personaje,asi que esperemos que el feedback les haga rectificar.O lo hacen o se van a meter una ostia de dimensiones biblicas.
Desde luego,como los otros protagonistas tengan fallos de diseño tan grandes como el del prota(imperdonable,siendo el prota) lo van a flipar con las ventas.