Devil May Cry 5 - 08/03/2019

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Astral escribió:Algunas cinemáticas del pachislot "The Last Judgment".

https://www.youtube.com/watch?v=t5L9bj8luOo


Y después hay peña que dice que tenían que ir por la rama del fotorealismo sí o sí...

No es necesario pero a mi personalmente me gusta mucho también en estilo fotorrealista. Además, Nero sigue teniendo bastante cara anime. El que sale con un gesto raro es Dante, pero por una escena tampoco puedo juzgar...
Suelo ser cauto con hacerme demasiadas expectativas, pero a Itsuno se le veía bastante emocionado y contento de poder enseñar el juego por fin, así que confío completamente en que se está marcando un muy buen juego como poco pues se nota que está satisfecho. Además, si no tengo fe en DMC, en pocas cosas podría tenerla. XD

Ya que estoy dejo esto por aquí:

Devil May Cry 5 - Devil Trigger (Metal Cover)

Me ha parecido espectacular.
Espero que realmente veamos el aspecto original de Dante, etc... porque si se parece realmente 100% a dmc... ya puede ser lo bueno que quieran xd
ernen escribió:Espero que realmente veamos el aspecto original de Dante, etc... porque si se parece realmente 100% a dmc... ya puede ser lo bueno que quieran xd


Dante ya ha salido y se parece a su contraparte de DmC como un huevo a una castaña, pero bueno.
Franz_Fer escribió:
ernen escribió:Espero que realmente veamos el aspecto original de Dante, etc... porque si se parece realmente 100% a dmc... ya puede ser lo bueno que quieran xd


Dante ya ha salido y se parece a su contraparte de DmC como un huevo a una castaña, pero bueno.


Ah si? eso no lo he visto yo. O te refieres al fotograma final del trailer del e3?
ernen escribió:Ah si? eso no lo he visto yo. O te refieres al fotograma final del trailer del e3?


¿Se te parece el fotograma final del E3 al Dante yonki? xD.
Creo que hay gente que aun no se da cuenta de que el "viejo" que aparece en una moto al final es Dante xD
Hostia es que tampoco me recuerda al clasico xd
ernen escribió:Hostia es que tampoco me recuerda al clasico xd


es lo que hay

Imagen
mtrok escribió:
ernen escribió:Hostia es que tampoco me recuerda al clasico xd


es lo que hay


No si ya, me refiero que me encantaria que aunque tuviera una cara mas realista o mas viejo o lo que sea que su aspecto sea el de devil may cry de toda la vida.. es que el trailer yo veo a ese Nero y me dan ganas de apuñalarme los ojos xd

No se ve la imagen y tengo curiosidad .
No quiero sacar nada de contexto, pero a priori eso de que su objetivo es el fotorrealismo y el rollo de hacer lucir las animaciones como toscas para darle "naturalidad" cuando estamos hablando de un juego donde tipos con pelo blanco se dedican a apalear demonios con espadas...tela

Devil May Cry 5’s key developers shared the latest on the upcoming action game in a big feature in this week’s issue of Famitsu magazine. The devs talked about balancing photorealism with action, and plenty more. [Thanks, Ryokutya2089.]



Here are the highlights from the interview:



The goal for Devil May Cry 5 is photorealism, and they’re working on a consistent 60 fps for a high-speed battle feel that you can only get from Devil May Cry.


As for the graphics, Capcom is not only 3D scanning people, but they’re also scanning clothing.


Previously, the focus was on response so players were able to motion cancel, but for Devil May Cry 5 it’ll read the input but it won’t simply skip through the animation of the previous action.


The developers say that if you could do the same thing (motion skipping) as before but with the photorealistic quality of Devil May Cry 5, it would look strange. This is something Capcom is calling “the uncanny valley of action.”


For example, when you turn around you’ll feel the weight behind the character movement. However, this brings another problem of having a slower response. The team struggled in finding a way to keep the responsiveness while giving it a more photorealistic appearance.


Capcom wanted a Nero that is at the top of his game in body and mind, so they went with a setting of a few years after Devil May Cry 4.


Dante hasn’t gone wild for no reason.


The third character you see in the key visual (top image) is a playable character.


image: http://www.siliconera.com/wordpress/wp- ... _thumb.png

1528809771987

The relation with Nico and her tattoos is a secret.


Capcom aims to share new info and have Devil May Cry 5 be playable at Gamescom 2018.


The background music changes as you pull off combos. For example it’ll change to a B melody then to a C melody to hype things up.


That means unless you do something cool, you might get stuck on a repeat of the A melody.


Capcom’s goal is to make Devil May Cry 5 the peak of action games in the Heisei period (1989 to ~April 2019)

Astral escribió:No quiero sacar nada de contexto, pero a priori eso de que su objetivo es el fotorrealismo y el rollo de hacer lucir las animaciones como toscas para darle "naturalidad" cuando estamos hablando de un juego donde tipos con pelo blanco se dedican a apalear demonios con espadas...tela

Devil May Cry 5’s key developers shared the latest on the upcoming action game in a big feature in this week’s issue of Famitsu magazine. The devs talked about balancing photorealism with action, and plenty more. [Thanks, Ryokutya2089.]



Here are the highlights from the interview:



The goal for Devil May Cry 5 is photorealism, and they’re working on a consistent 60 fps for a high-speed battle feel that you can only get from Devil May Cry.


As for the graphics, Capcom is not only 3D scanning people, but they’re also scanning clothing.


Previously, the focus was on response so players were able to motion cancel, but for Devil May Cry 5 it’ll read the input but it won’t simply skip through the animation of the previous action.


The developers say that if you could do the same thing (motion skipping) as before but with the photorealistic quality of Devil May Cry 5, it would look strange. This is something Capcom is calling “the uncanny valley of action.”


For example, when you turn around you’ll feel the weight behind the character movement. However, this brings another problem of having a slower response. The team struggled in finding a way to keep the responsiveness while giving it a more photorealistic appearance.


Capcom wanted a Nero that is at the top of his game in body and mind, so they went with a setting of a few years after Devil May Cry 4.


Dante hasn’t gone wild for no reason.


The third character you see in the key visual (top image) is a playable character.


image: http://www.siliconera.com/wordpress/wp- ... _thumb.png

1528809771987

The relation with Nico and her tattoos is a secret.


Capcom aims to share new info and have Devil May Cry 5 be playable at Gamescom 2018.


The background music changes as you pull off combos. For example it’ll change to a B melody then to a C melody to hype things up.


That means unless you do something cool, you might get stuck on a repeat of the A melody.


Capcom’s goal is to make Devil May Cry 5 the peak of action games in the Heisei period (1989 to ~April 2019)



¿Qué tiene que ver? Pueden ofrecer graficazos reales como la vida misma en el juego más fantasioso del mundo, es paralela una cosa con la otra. O he entendido mal tu comentario o no hay por donde cogerlo.
SasukeDarkStorm escribió:¿Qué tiene que ver? Pueden ofrecer graficazos reales como la vida misma en el juego más fantasioso del mundo, es paralela una cosa con la otra. O he entendido mal tu comentario o no hay por donde cogerlo.



Pues si, más que nada porque yo del apartado gráfico no he hecho referencia alguna, estoy hablando de la jugabilidad y de cómo va a afectar.
Astral escribió:No quiero sacar nada de contexto, pero a priori eso de que su objetivo es el fotorrealismo y el rollo de hacer lucir las animaciones como toscas para darle "naturalidad" cuando estamos hablando de un juego donde tipos con pelo blanco se dedican a apalear demonios con espadas...tela

Bastante interesante toda la información de esa entrevista, gracias por postearla.

Sobre lo que comentas, esperemos que el hecho de hacer las animaciones más toscas para darle "naturalidad" no acabe afectando a la fluidez que tenían los movimientos hasta ahora.

Sinceramente, prefiero la jugabilidad tan pulida que habían alcanzado en DMC4, aunque sea "más irreal" a la hora de plasmar determinados movimientos.

Pero en fin a la espera de ver más, Itsuno se merece voto de confianza.
A ver si graban la demo entera a buena calidad y podemos ver mas detalles del juego
Otros 16 minutos de la demo off-screen.

Gameplay DMCV
Ya podrían poner la demo, al igual que hicieron con el DmC
Demo entera de la Gamescom:
Video

Que pintaza tiene... Parece que tendremos varios tipos de "brazos prostéticos". Tenía la duda de si pondrían un botón para el esquive pero sigue igual que las entregas anteriores. Probablemente el juego al que más ganas le tengo actualmente.
la demo me ha parecido un poco sosa pero mas por la falta de musica y un poco (bastante) la torpeza del jugador. que a ver es normal, el chico ha dicho es su primer devil my cry pero vamossssss....ultimamente cada vez veo mas gente que se dedica a escribir reportajes de videojuegos o invitados a estos eventos en primicia que parece que en vez de manos tiene pezuñas....y me resulta bastante ironico....
T-elos escribió:la demo me ha parecido un poco sosa pero mas por la falta de musica y un poco (bastante) la torpeza del jugador. que a ver es normal, el chico ha dicho es su primer devil my cry pero vamossssss....ultimamente cada vez veo mas gente que se dedica a escribir reportajes de videojuegos o invitados a estos eventos en primicia que parece que en vez de manos tiene pezuñas....y me resulta bastante ironico....


Pues no me ha parecido tan malo el chaval, no es el megapro japones, pero tampoco veo que sea un manco para ser el primero que juega la verdad.

En cuanto a la demo, pues la verdad, me gusta y no. Lo que me estado molando cada vez menos es el rollo de nero, que ahora por la cara si utilizas ciertas habilidades potentes del brazo, se queda manco y tienes que ir recogiendo brazos por el escenario.

A mi eso me ha resultado.... no se xD una gilipollez xDDD. Cada vez que lo pienso me gusta menos. No se, ponle un enfriamiento a esas habilidades, y que puedas mejorar el numero de veces que puedas usarla antes del enfrieamiento o algot asi, no se. Pero que te quedes manco por la cara, hasta que encuentres uno tirado por el escenario ( con dos cojones xD), no me cuadra ese rollo en esto la verdad.

El nero del 4 le pega por ahora un palizon rico, mas que nada porque no tiene que buscar brazos por las calles xDDDD

Por lo demas, como fan de la saga me encanta, la jugabilidad tiene pinta de estar muy chula como siempre, y graficamente por ahora luce muy top. La musica la subiria un poco mas pero supongo que para el juego final son cosillas que se acaban puliendo.
https://www.youtube.com/watch?v=nmZdyeCRgus

aqui la teneis por IGN jugando como dios manda y con la música.

ya lo habéis puesto por detrás, pero bueno lo dejo por algún despistao que no lo haya visto.
Dark84 escribió:Demo entera de la Gamescom:
Video

Que pintaza tiene... Parece que tendremos varios tipos de "brazos prostéticos". Tenía la duda de si pondrían un botón para el esquive pero sigue igual que las entregas anteriores. Probablemente el juego al que más ganas le tengo actualmente.


Ufff pero que pintaza. Sin duda el juego que más ganas le tengo actualmente. Toca ver como se manejan Dante y el nuevo personaje en este DMCV.
A mí me la molado mucho. Creo que lo pillaré
La tengo como un tanque apuntando a un campanario, necesito este juego ya. Eso sí, para no variar el que juega no tiene ni idea de lo que está haciendo. XD

Lo de recoger brazos por ahí pues bueno, es un poco raro, pero mientras no entorpezca el frenetismo de los combates a mí me da igual y la parte buena es que parece ser que se podrán utilizar diferentes habilidades del brazo a la vez, que yo me imaginaba que habría que cambiarlo en la tienda o algo así.

Luego me veré el video de IGN, que seguro que puedo apreciar mejor las cosas, la banda sonora, etc.

EDIT: Se acaba de ver a Dante ligerísimamente en el trailer gameplay y fecha: 8 de Marzo de 2019.
Nuevo trailer y fecha

8 marzo 2019.

Edito con el trailer oficial.
Madre mía Dante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial, esto pinta genial.
El 8 de marzo yeah!! Menudo inicio de año, en tres meses, Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2, Days Gone, Metro Exodus, Devil May Cry 5 y Sekiro; mi cartera ya está sufriendo sólo de pensarlo [sonrisa] [+risas]
Para mi pinta flipante [rtfm]
Buaaaaa menuda barbaridad!!! Ese último trailer me lo ha terminado de vender.

En el gameplay veo cosillas del estilo del DMC de Ninja Theory mezcladas con otras de la saga numerada, me mola!!
Creéis que subirán la demo a PSN?
sulamula escribió:Buaaaaa menuda barbaridad!!! Ese último trailer me lo ha terminado de vender.

En el gameplay veo cosillas del estilo del DMC de Ninja Theory mezcladas con otras de la saga numerada, me mola!!

si tiene un monton de cosas del DmC, el juego es una guapada y el trailer super epico! Se me cayeron los huevos al suelo cuando sale la biblioteca y las parcas del primer Devil May Cry!!! Tambien salen los enemigos del 4, el juego tiene elementos de toda la saga dentro.
McMiller escribió:Creéis que subirán la demo a PSN?


No, y menos cuando es Microsoft la que tiene acuerdos para promocionarlo. Como mucho si sucede, es en la Store japonesa durante el TGS pero lo veo muy poco probable. Pero quién sabe...
Imagen

Dante para el TGS del mes que viene; yo ya paso de ver más, es juego día 1 para mi.
Yuluga escribió:
sulamula escribió:Buaaaaa menuda barbaridad!!! Ese último trailer me lo ha terminado de vender.

En el gameplay veo cosillas del estilo del DMC de Ninja Theory mezcladas con otras de la saga numerada, me mola!!

si tiene un monton de cosas del DmC, el juego es una guapada y el trailer super epico! Se me cayeron los huevos al suelo cuando sale la biblioteca y las parcas del primer Devil May Cry!!! Tambien salen los enemigos del 4, el juego tiene elementos de toda la saga dentro.



Yo también me quedé helado. Aún así para mí todo es demasiado "diferente", no me convence lo que veo.
reconozco que la demo me dejo pelin frio pero ha sido ver los enemigos de anteriores devil may cry y ver como dante trasforma la moto en dos ultraespadones y se me han caido los cojones al suelo....

sold dia uno....
Lo tengo en mi lista de futuribles, ya que he jugado a todos.
Aunque todavía no se, si caera de salida.
Se esta poniendo interesante los primeros meses de 2019
Esta saga lo tiene todo menos un argumento top y coherente dentro de su mitología. Jugablemente será un 10 está claro.
Joder que ilusion ver las parcas del dmc1 [carcajad] me ha molado bastante este trailer y las ganas de han incrementado.
Que pasada tanto el gameplay como el trailer. Uno de los pocos juegos que a sabiendas que soy una manca, son una gozada jugarlos y los acabo comprando. XD
El juego es un must desde el día 1, pero me ha dejado frío las animaciones de Nero, tengo la sensación de que no han evolucionado nada desde DMC4 y siguen siendo las mismas. O sea, no veo transición de ir corriendo, girarse y comenzar a pegar con la espada, disparar, saltar...

No sé cómo explicarlo, pero después de ver cosas como uncharted, horizon, gow, mgs V o spiderman, donde las animaciones de transición de un movimiento a otro son simplemente brutales, las de este juego me parecen de una generación anterior.

Igualmente me va violar la cartera el día de salida.
Lo de Dante ya lo predijo lo Simpsons

Imagen

XD
Bueno pues todo lo que se ha visto en la demo me gusta bastante, sobretodo las referencias y recursos utilizados de los primeros. Tiene pinta de no innovar demasiado pero seguro que no ha mostrado todas sus cartas.
a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.
En general, el trailer me ha dejado muy buenas impresiones y me dan unas ganas inmensas de retomar la saga, sobretodo el 4 SE, pero la moto-espada de Dante me ha dejado bastante bastante frio...
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.




Tampoco es normal ir caminado por un valle y encontrarte moneditas, anillos o rupias, o poder meter en un cofre que no tiene fondo a dios y su madre en una casa infestada de zombis, o llevar pistolas en los tacones...y si sigo no acabo... una cosa es el fotorealismo grafico, que para mi tampoco seria necesario, otra es que ahora nos pongamos tiquismiquis y que todo tenga que ser super coherente cuando no deja de ser una obra de fantasía ludica para divertir, es un DMC, no un heavy rain, un become human etc etc vamos no se puede pedir coherencia en recoger o no unos brazos mecánicos cuando estas enfrentándote con semejantes bichos o algunos peores subido en el propio brazo haciendo pseudoskate por la calle XD
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.


A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...
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