baronrojo2 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿por que odiais tanto el DMC 2?
Si el manejo por ejemplo con el esquive y tal lo veo menos ortopedico que el 1
Yo la verdad que no lo odio, es decir, yo me inicie en la saga con ese, y me enganche, osea que es imposible que lo odie xD, pero si que es verdad que despues de ponerme en su dia y jugarme los otros ( el 3 ya si lo pille de salida), pues claro, lo que digo, ni fu ni fa.
No lo odio, pero tampoco lo pongo en un pedestal, y es por lo que dice el compañero, no hay nada memorable realmente. Tu te pones con cualquier otro, y siempre hay momentos, jefes, peleas, escenas, que te vienen a la mente. A mi del 2 ya con la saga jugada, que me viene? el jefe final, y no porque fuera increible, si no porque me quede pilladisimo al ver un enemigo que no tenia nada en diseño, era como coger una silueta, meterle un croma de fuego y nada mas, ni texturas ni pollas xD.
Eso y que dante estando medio muerto se transformo en la forma de sparda y de unos pocos golpes lo revente y gane xDDDDDDDDDDDD , ya esta, es lo que mas epic recuerdo del 2 tanto en pelea como en argumento.
Sin embargo siempre recuerdo muchas cosas del 3, siempre del 4 tambien porque lo tengo muy reciente ademas, no se cuantas veces lo habre rejugado, y entonces las comparaciones... pues se lo llevan, pero nada mas