FJHG escribió:Buena pinta tiene el juego, la verdad, la idea de quitarle a Nero su brazo... no convence a nadie por lo visto, pero bueno, habrá que esperar a ver cómo queda.
Sobre la jugabilidad es indudable que será muy bestia, lo que no entiendo, es porqué se le ha cogido tanta manía a DmC, a mí no me disgustó ni mucho menos, es más, de momento, físicamente, me quedo con el dante de ese juego de ninja theory que lo que he visto en las cuatro últimas imágenes que habéis puesto, imaginad lo que os digo ( también entiendo que hay muchos años de diferencia aunque sean diferentes sagas ).
A mi gusto, quitando el 2, el resto de juegos, son una burrada.
Un saludo !
ç
A mi lo de los brazos no me parece mal si despues la historia se desarrolla guay, mas que nada porque recordemos que todo esto viene porque en el trailer se ve como alguien se lo arranca. Entonces si esto desarrolla una buena trama y demas, pues bueno venga compro barco.
Donde esta el problema? en el sistema que han implementado, me parece una gilipollez absurda tener que recoger brazos por el escenario. El tema del brazo mecanico si va acompañado de... me da igual, pero que tenga que recoger brazos por el escenario para no quedarme manco, me parece increiblemente estupido xDDD
Es que no le veo ni sentido ni gracia por ninguna parte, molaria mas que fuera lo tipico de ir adquiriendo diferenetes brazos en forma de mejoras ( ya sea al pasar cierto jefe o por habilidades), y que cada vez que uses el poder cheto de uno, se produzca un enfriamiento y necesites esperar un tiempo determinado antes de poder volver a usarlo.
Ya ahi podrian poner que eligieras otro ''estilo'' de brazo, o simplemente como esta ahora, de que pasaria automaticamente a otro distinto. Eso me da mas igual aunque prefiero lo primero evidentemente, pero bueno, no me importa tanto.
Pero es que no se como cojones en vez de esto, eligen dejar a nero manco y que tengas que recoger brazitos por ahi tirados... no puedo con eso en serio xD, cuando vi al tio utilizar la habilidad tocha, dio la casualidad que no tenias mas brazos, y me veo a nero dando vueltas manco perdio tirando a por un brazo en un tejado, me cago en la puta... xDDDDDDDDDDDDD