Yuluga escribió:Que han pasado muchisimos años desde que Trish era una chavala! Normal que cambie un poco fisicamente y más esta gente que cambiaban de diseño de Dante en cada entrega! Ni nosotros hace 10 años eramos iguales
o si (?)
Claro, y el cuerpo lo tiene igual , esta igual de buena, la piel intacta sin arrugas ni nada, todo genial, y la cara de un travelo por ciencia infusa xDDDD, me da a mi que no es por eso xD
Es asi porque la modelo que han utilizado o el diseño que tienen es un mojon como una casa y no concuerda en nada con la trish original.
Como dicen por aqui, perfecto no pasa nada, pero macho, si la modelo que utilizas tiene ese nivel, retocala despues en el modelaje del personaje, y no por nada, si no para que tenga el rollo de la trish de siempre. Solo hay que mirar las dos imagenes y cualquiera diria que son la misma persona
Yo sinceramente, tengo esperanzas al igual que en el tema de dante de que modificaran a trish, cmo digo no tienen ni que cambiar de modelo, la pueden utilizar como base y ya esta, es un personaje de un videojuego, no hace falta cirujia precisamente xDDD