Messiahs escribió:pinaculo escribió:Los grupos son una maravilla para murciélagos y cruzado
, cada uno tiene lo suyo.
Yo he probado un medico brujo de murcielagos y peta muchisimo, en grupo reparte, pero decir que es de papel es darle demasiada dureza xD. Tambien es cierto que yo no se llevarlo muy bien, pero vamos que ves a un elite lo encganchas bien le tiras langostasy posesion y en dos segundos cae, pero te pilla a ti un eskeleto cutre por detras y de dos ostias te cruje . Tengo que darle mas caña a ver si pillo bien la mecanica de como va, que las cosechas por ejemplo siempre. Me cuesta acordarme y es clave Por cierto, cual es el mejor primigenio que os a tocado? A mi este, es Bestial
.
Yo levo unos cuantos y solo uso 1 todos los demas mugre
. Yo estoy a ver si me hago tambien la falla 40 sin conjunto que el cabron de zgotenz siempre me lo recuerda y me llama manco por que no puedo hacerla
. Pero es que su cruzado va muy cheto y las piezas buenas no son de conjunto.
Eso si cuando se pone en una superior a tirar martillos, peta la consola que da risa es casi injugable.
La mecánica es muy fácil, las 10 cosechas siempre que puedas, y como refresca antes (gracias a la pasiva te rebaja un segundo cada tio que matas y la tienes fresca casi siempre) tienes que tirarla mientras aún está activa la otra, son 30 segundos creo, así que no te preocupes demasiado que te dará tiempo. El maleficio siempre arriba, es un 50% de reducción de daño con el bonus de 4 del set, que unido al 60% de daño que tienes con lakumba y la cosechadora es bueno. La cuestión es que las defensivas que tienes son esas, más el viaje astral cuando te veas apurado (yo uso el de mayor velocidad o el de paseo).
En cuanto al resto, las langostas se tiran una vez por grupo, una segunda vez si ves que estás haciendo poco daño en algún momento, y la posesión siempre que puedas, te sirve para recargar maná más rápido con la runa adecuada, o si no tienes problemas de maná (lo dudo si llevas velocidad de ataque) puedes poner la que hace un 20% más de daño al enemigo afectado.
El resto soltar murciélagos. En esta build son importantes varias cosas:
si vas en gurpo con un buen monje (que lleve las habilidades correctas y al menos 140.000 de bonus de curación de esferas y tal) no precisas llevar medium, y puedes sustituirla por festín truculento, eso con un buen bárbaro con solanium puede ser un 50% más de daño casi permanente.
el viaje astral es tú amigo, y es muy buen amigo hazme caso, usalo con precaución.
el anillo óculo es muy buen compañero, tenlo en cuenta.