ashurek escribió:Sobre los personajes de temporada, ¿que sucede con el personaje cuando acaba la temporada? ¿cuanto duran? ¿Es igual que jugar el modo "campaña" pero durante un tiempo limitado?
Dejando de lado el cruzado (que es con el personaje que he jugado) y el nigromante que es de pago y no lo tengo, ¿que personaje me recomendáis? Busco uno que no sea cuerpo a cuerpo como el cruzado; por dar un poco de variedad.
Cuando acaba la temporada el personaje se vuelve uno normal y todo lo conseguido durante la temporada puedes pasarlo al alijo normal tienes un mes en el que puedes cambiar cosas entre alijo normal y alijo temporada.
Es casi lo mismo que empezar de 0 solo que con el modo aventura ya desbloqueado y tienes que completar el diario de temporada y te van dando recompensas con misiones tipo Mata a Adria en Tormento X, Domina una falla de conjunto, Sube tres gemas legendarias a nivel 35, etc.
Esta temporada hay una pet exclusiva si llegas a nivel 4 de diario un dragon verde.
Respecto a los personajes a rango tienes dos Cazador de demonios con Esencia profana que es muy bueno sobre todo para speed T13, para fallas altas deberias de cambiar de set e ir por Sombras. Pero es un set muy bueno para empezar y el mejor yo creo si vas a jugar poco esta temporada pero quieres completar algunos niveles del diarioes el mejor.
El otro es el mago con el set de Tal Rasha, un poco mas dificil de manejar que el de esencia profana, pero con unos pocos cambios tienes una buena combinacion entre T13 y fallas superiores.
Lo de por que hablo de esos set es por que al completar los niveles 2-3-4 te dan piezas de esos sets y ayuda mucho a conseguir equipo, concretamente dos piezas por nivel de diario salvo el 4 que si hay sets con mas piezas te dan todas las que faltan ahi.