diesel o gasolina ¿?¿?

1, 2, 3, 4, 5
Hispalense escribió:Pues yo debo tener el pie derecho de plomo o algo, aparte que le meto bastante chicha al coche...

Tengo un Fiesta 1.3, gasolina de 55CV (según ficha técnica) y cada semana le echo unos 20-21 litros para hacer alrededor de 330 km.

A mí me parece un consumo exageradamente elevado.

No te preocupes, que es normal si haces algo de carretera. Antes del Punto tenía un ford Fusion diesel 1.4 de 69CV y el coche iba tan apurado que consumía un huevo, en comparación al de ahora (por cierto, 1.3 de 55CV? Eso es bastante viejo, no? Aún debe de ir con carburador ese... Cosa que también ayuda, pues muy buen rendimiento no tienen los gasolina de carburador, son muy básicos, fiables, pero gastan)

La comparación es simple. Imaginate una personita esmirriá y un levantador de pesos, ambos intentando levantar un saco de 20Kg hasta la altura del pecho. El forzulo lo pilla, lo levanta, se lo mira, le da un besito, lo deja en el suelo y aún no le ha dado tiempo ni de acabar una respiración. El esmirriao pilla el saco, lo levanta 2cm, le empiezan a temblar las piernas, empieza a sudar sangre, se le escaba un pedo... espera, iba acompañado... aprieta los dientes, hace muecas, gruñe (o chirría, no se sabe) hace un esfuerzo herculeo para conseguir levantarlo hasta el pecho y finalmente lo deja caer (y le da en un pié que jamás servirá para nada mas, pero ya no cuenta).

Han hecho el mismo trabajo, pero cual ha gastado mas energías por culpa de no tener "fuerza de sobra"?

Con los motores pasa lo mismo, todos podrán llegar a 120Km/h, pero el que tenga poca potencia consumirá mucho intentando llegar a esa velocidad, tendrá unas marchas mas cortas que harán que vaya mas revolucionado en el mismo entorno...

Por eso aunque parezca raro un motor grande puede consumir menos que uno pequeño, siempre que hagas cosas "un poco grandes" pero "con calma", esto es muy normal. (Eso si, al V6 si le pisas en un acelerón te gastará lo que un transanlantico, pero bueno, pa eso está XD )
Silent Bob escribió:
Hispalense escribió:Pues yo debo tener el pie derecho de plomo o algo, aparte que le meto bastante chicha al coche...

Tengo un Fiesta 1.3, gasolina de 55CV (según ficha técnica) y cada semana le echo unos 20-21 litros para hacer alrededor de 330 km.

No te preocupes, que es normal si haces algo de carretera. Antes del Punto tenía un ford Fusion diesel 1.4 de 69CV y el coche iba tan apurado que consumía un huevo, en comparación al de ahora (por cierto, 1.3 de 55CV? Eso es bastante viejo, no? Aún debe de ir con carburador ese... Cosa que también ayuda, pues muy buen rendimiento no tienen los gasolina de carburador, son muy básicos, fiables, pero gastan)

La comparación es simple. Imaginate una personita esmirriá y un levantador de pesos, ambos intentando levantar un saco de 20Kg hasta la altura del pecho. El forzulo lo pilla, lo levanta, se lo mira, le da un besito, lo deja en el suelo y aún no le ha dado tiempo ni de acabar una respiración. El esmirriao pilla el saco, lo levanta 2cm, le empiezan a temblar las piernas, empieza a sudar sangre, se le escaba un pedo... espera, iba acompañado... aprieta los dientes, hace muecas, gruñe (o chirría, no se sabe) hace un esfuerzo herculeo para conseguir levantarlo hasta el pecho y finalmente lo deja caer (y le da en un pié que jamás servirá para nada mas, pero ya no cuenta).

Han hecho el mismo trabajo, pero cual ha gastado mas energías por culpa de no tener "fuerza de sobra"?

Con los motores pasa lo mismo, todos podrán llegar a 120Km/h, pero el que tenga poca potencia consumirá mucho intentando llegar a esa velocidad, tendrá unas marchas mas cortas que harán que vaya mas revolucionado en el mismo entorno...

Por eso aunque parezca raro un motor grande puede consumir menos que uno pequeño, siempre que hagas cosas "un poco grandes" pero "con calma", esto es muy normal. (Eso si, al V6 si le pisas en un acelerón te gastará lo que un transanlantico, pero bueno, pa eso está XD )

Ojo que hubo una patinada, 55 son los kW XD o sea unos 75 CV. Es un Fiesta del 2006 (que es bastante feo, pero como sólo tenía 27000 km y estaba embargado, pues salía muy bien de precio).

Sé a qué te refieres con el esfuerzo, y es en gran parte el causante, ya que yo soy un conductor bastante "agresivo" (que no violento, ojo), me gusta exigirle un poquito más de lo que puede, ir siempre en torno a las 3000 rpm.

Algunos pensarán que puedo estar "maltratando" el coche, pero yo creo que le da bastante vida. Vengo de un Focus diesel y su conducción se me hacía bastante aburrida, y ahora con el gasolina lo disfruto más, pese a no ser un motor potente, creo que tiene esa furia y aceleración que los diesel no tienen.
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:

Ojo que hubo una patinada, 55 son los kW XD o sea unos 75 CV. Es un Fiesta del 2006 (que es bastante feo, pero como sólo tenía 27000 km y estaba embargado, pues salía muy bien de precio).

Sé a qué te refieres con el esfuerzo, y es en gran parte el causante, ya que yo soy un conductor bastante "agresivo" (que no violento, ojo), me gusta exigirle un poquito más de lo que puede, ir siempre en torno a las 3000 rpm.

Algunos pensarán que puedo estar "maltratando" el coche, pero yo creo que le da bastante vida. Vengo de un Focus diesel y su conducción se me hacía bastante aburrida, y ahora con el gasolina lo disfruto más, pese a no ser un motor potente, creo que tiene esa furia y aceleración que los diesel no tienen.

No es que seas agresivo, es que te falta un tornillo y conduces como un loco. Si me subiera a menudo en tu coche, ya me habria hecho un seguro de vida XD
Deison escribió:
No es que seas agresivo, es que te falta un tornillo y conduces como un loco. Si me subiera a menudo en tu coche, ya me habria hecho un seguro de vida XD

Pues ni un parte de accidente y sólo una multa por aparcamiento en 4 años :o

Pero tampoco es el hilo indicado XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:

Pues ni un parte de accidente y sólo una multa por aparcamiento en 4 años :o

Pero tampoco es el hilo indicado XD

Y una por vacilar a un agente de la autoridad, la cual tuve que pagar yo...

Pero bueno, volviendo al tema, a mi me gusta mas gasolina por su aceleración, pero yo creo que un diesel a la larga es mas barato y te dura mas (si lo cuidas bien).
Deison escribió:Pero bueno, volviendo al tema, a mi me gusta mas gasolina por su aceleración, pero yo creo que un diesel a la larga es mas barato y te dura mas (si lo cuidas bien).

Yo no voy a decir que esa aformación sea mentira, solo te digo que un coche de gasolina de gama media/alta si le cuidas con cariño, y le haces los mantenimientos oportunos, te puedo asegurar que es un coche para muchos años.

Mismamente un familiar tiene un gasolina V8 con 400CV (cuatrocientos y pico) el coche tiene 16 años y la friolera de doscientos y pico mil kilometros y te puedo asegurar que va fino fino fino..... eso si, cuidado absoluto.
Hispalense escribió:Ojo que hubo una patinada, 55 son los kW XD o sea unos 75 CV. Es un Fiesta del 2006 (que es bastante feo, pero como sólo tenía 27000 km y estaba embargado, pues salía muy bien de precio).

Ese fiesta lo alquile yo en verano y al tener tan poca potencia e ir con peso y A/C para que andase algo había que ir casi siempre con el pedal a tope.

unos consumos de escandalo pues estaba en sitio de muchos puertos. de escandalo absoluto además, en plan 1 deposito en 3 días y no lo usamos demasiado.

Con un 75cv eso no es apretarle, yo con un 100cv (focus también) voy también a 3000 rpm de normal y no considero que le esté pisando.

Yo tuve un Clio de 65 cv (o 60, no recuerdo) y siempre iba a 4000-4500rpm porque sino no iba cara al aire. También es verdad que estaba hecho polvo y tenía pensado jubilarlo en 2 años.
Porfa, porfa esa tracción trasera!!!!! [sati]
si es un coche moderno hoy en dia no hay mucha diferencia, pero si tienes un coche viejo(mas de 7 años) cualquiera te dirá que como un diésel no hay nada.
Yo cogería un motor gasolina.
El Ford EcoBoost es una muy buena opcion. Consumo de diesel y rendimiento de gasolina... es casi perfecto.

Yo tengo el focus sedán nuevo y si hubiera podido habría cogido ese motor.

Salu2. :cool:
Sinceramente sinedo gasolinero durante mas de diez años y teniendo como amigo a mecanicos, te recomiendo que compres el coche que mas te guste, lo pruebes y el que mejores sensaciones te de ese, compretelo....
Solo un apunte aquella leyenda de que los coches de gasoil gastan menos y demas esx ya agua pasada con los precios que tiene el combustible y a la hora de cualquier averia....a igualdad de condiciones la del gasolina sera infinitamente mas barata.
Pero ya te digo que, compres el que mas te guste y mejores sensaciones te de, y reza por que no venga con fallos tontos de fabrica.
Enanon escribió:
Hispalense escribió:Ojo que hubo una patinada, 55 son los kW XD o sea unos 75 CV. Es un Fiesta del 2006 (que es bastante feo, pero como sólo tenía 27000 km y estaba embargado, pues salía muy bien de precio).

Ese fiesta lo alquile yo en verano y al tener tan poca potencia e ir con peso y A/C para que andase algo había que ir casi siempre con el pedal a tope.

unos consumos de escandalo pues estaba en sitio de muchos puertos. de escandalo absoluto además, en plan 1 deposito en 3 días y no lo usamos demasiado.

Muy cierto, a este coche es ponerle el A/C y creo que se le van 20 CV ahí [carcajad] [carcajad]

Tiene marchas muy cortas y se nota que la inyección trabaja a destajo hasta que no pones la cuarta, ahí es donde hace el gasto tan exagerado.

dark_hunter escribió:

Con un 75cv eso no es apretarle, yo con un 100cv (focus también) voy también a 3000 rpm de normal y no considero que le esté pisando.

Yo tuve un Clio de 65 cv (o 60, no recuerdo) y siempre iba a 4000-4500rpm porque sino no iba cara al aire. También es verdad que estaba hecho polvo y tenía pensado jubilarlo en 2 años.

Cuando lo compré, llevaba 2 años parado (por el tema de ser un coche embargado) y ahí sí que lo ponia a 4000 rpm para despertarlo, pero nunca más, ahí sí que se comía el depósito como si fuera una bolsa de pipas. A partir de las 3500 es barra libre.

Pero vamos, la única pega del coche es el consumo, por lo demás es perfecto, yo me lo paso como un enano conduciendo este coche y responde de maravilla, que es de lo que se trata.
Esto también te lo digo, gasolina a 3000 rpm mínimo es gastar el doble de gasolina que en un diesel.

Si usas el coche 5 días a la semana para trayectos por autovía, eso son 20-30 euros más todas las semanas como mínimo.
EOL Donde haces una pregunta trillada y te salen repuestas nuevas de debajo de las piedras.

¿Diesel o gasolina? -> ¡Pillate uno electrico! No que va, mejor uno GLP. Espera no, mejor uno de hidrogeno, que mi tío es taxista y monta uno y eso es el futuro!
Hazard escribió:EOL Donde haces una pregunta trillada y te salen repuestas nuevas de debajo de las piedras.

¿Diesel o gasolina? -> ¡Pillate uno electrico! No que va, mejor uno GLP. Espera no, mejor uno de hidrogeno, que mi tío es taxista y monta uno y eso es el futuro!

molan mas los de tengo 10.000€ y no se si un corsa o un clio, sugerencias?

OMG un E36 de 5ª mano!!!! un M3 antiguo traido de Alemania!!!! pues yo vi el otro dia un GTI del 92 que tira mazo!

[+risas] [+risas] [+risas]
Hazard escribió:EOL Donde haces una pregunta trillada y te salen repuestas nuevas de debajo de las piedras.

¿Un par de pantalones se refiere a un pantalón o a dos pantalones?
Atmósfera protectora escribió:

¿La aceleración de una piedra tirada al aire es 0 en su punto más alto?.

Según Jackie Chan depdende de cómo te levantes, no?
Pero vamos, que has sacado un tema muy interesante porque el par de pantalones tiene mucho que ver con este hilo. Los coches también tienen par, que algunos llaman torque. Thor Qué? Pues no se, hace poco hicieron una segunda película sobre él... Ah! Vale...

Imagen
Atmósfera protectora escribió:Esto también te lo digo, gasolina a 3000 rpm mínimo es gastar el doble de gasolina que en un diesel.

Si usas el coche 5 días a la semana para trayectos por autovía, eso son 20-30 euros más todas las semanas como mínimo.

Donde mas se gasta, es en ciudad. Si usas el coche para trayectos urbanos, es donde mas gastas.
Si usas el coche para moverte de A a B, y, ambas estan conectadas por autovia, es donde menos se gasta.

A mi donde se me va la gasolina es de casa al trabajo y del trabajo a casa, porque es salir a las afueras de la ciudad, recorrertela toda, y luego aparca por el poligono, y ahi es donde se gasta.
Atmósfera protectora escribió:Esto también te lo digo, gasolina a 3000 rpm mínimo es gastar el doble de gasolina que en un diesel.

3000rpm mínimo será en los gasolinas antiguos atmosféricos, porque el mío ya hace falta pasarlo de 2000-2500 rpm (TSI)
Gasolina sin ninguna duda,componentes mas baratos,pagas menos impuesto de circulacion y seguro porque un diesel con los mismos cvs que un gasolina (el mismo modelo y marca)usan un motor mas grande asi que pagas mas,el coche te sale mas barato por los componentes,ahora los diesel y los gasolina gastan casi lo mismo(tardaras muchisimo en amortizar un diesel y sin contar roturas en el motor),ademas ahora muchos gasolinas tienen turbo o al menos compresor por lo que un gasolina equivalente a un diesel se lo folla en aceleracion y en velocidad en la gran mayoria de los casos,suenan muchisimo mejor que los diesel(los diesel suenan a tractor)en fin hay muchos motivos para comprarte un gasolina,que no te engañen con que es mas economico un diesel que un gasolina porque no esa asi salvo que hagas 250000 km y no se te rompa nada del motor (cosa dificil)
Darkboss, entiendo que hablas de coches de 60 cv..... Porque no tienes ni idea de lo que hablas... Has repetido los tópicos de los últimos 20 años en la industria automovilística.
Jar-Jar escribió:Darkboss, entiendo que hablas de coches de 60 cv..... Porque no tienes ni idea de lo que hablas... Has repetido los tópicos de los últimos 20 años en la industria automovilística.

Pero argumenta en que me equivoco,que para decir eso mejor te hubieses callado
Es que ni aunque te lo propusieses, hubieses soltado mas tópicos en menos lineas.
Darkboss escribió:Gasolina sin ninguna duda,componentes mas baratos,pagas menos impuesto de circulacion y seguro porque un diesel con los mismos cvs que un gasolina (el mismo modelo y marca)usan un motor mas grande asi que pagas mas,el coche te sale mas barato por los componentes,ahora los diesel y los gasolina gastan casi lo mismo(tardaras muchisimo en amortizar un diesel y sin contar roturas en el motor),ademas ahora muchos gasolinas tienen turbo o al menos compresor por lo que un gasolina equivalente a un diesel se lo folla en aceleracion y en velocidad en la gran mayoria de los casos,suenan muchisimo mejor que los diesel(los diesel suenan a tractor)en fin hay muchos motivos para comprarte un gasolina,que no te engañen con que es mas economico un diesel que un gasolina porque no esa asi salvo que hagas 250000 km y no se te rompa nada del motor (cosa dificil)

ahora los diesel y los gasolina gastan casi lo mismo

Ojalá sea verdad eso, pero la última vez que me subí en un gasolina noté que chupaba considerablemente más que mi diesel.

Pero ya te digo, si gasta un gasolina igual que mi Astra diesel, el próximo que me compro es gasolina.
Aceleración menor? Velocidad menor? Y si hay averías, dependerá de la avería. Evidentemente todos los diésel tienen turbocompresor, si no no hay manera que tire. Recuerdo cierto viaje, que se me fué un manguito del turbo, eso no tiraba, y tenía 180 cv.....

Aun recuerdo cierta comparación de un BMW e60, 530i contra 535d en top Gear y NO te creas que el gasolina ganaba por tanto ni en aceleración ni en velocidad punta.

Si el coche es de gama media/alta, ese ruido a carraca no es an acusado como en coches de gama media/baja.

Todo lo demás de mas impuesto de matriculación y motor mas grande (yo lo dudo, un buen motor gasolina V6 no es pequeño precisamente)
Darkboss escribió:Gasolina sin ninguna duda,componentes mas baratos,pagas menos impuesto de circulacion y seguro porque un diesel con los mismos cvs que un gasolina (el mismo modelo y marca)usan un motor mas grande asi que pagas mas,el coche te sale mas barato por los componentes,ahora los diesel y los gasolina gastan casi lo mismo(tardaras muchisimo en amortizar un diesel y sin contar roturas en el motor),ademas ahora muchos gasolinas tienen turbo o al menos compresor por lo que un gasolina equivalente a un diesel se lo folla en aceleracion y en velocidad en la gran mayoria de los casos,suenan muchisimo mejor que los diesel(los diesel suenan a tractor)en fin hay muchos motivos para comprarte un gasolina,que no te engañen con que es mas economico un diesel que un gasolina porque no esa asi salvo que hagas 250000 km y no se te rompa nada del motor (cosa dificil)

ahora los diesel y los gasolina gastan casi lo mismo

Ojalá sea verdad eso, pero la última vez que me subí en un gasolina noté que chupaba considerablemente más que mi diesel.

Pero ya te digo, si gasta un gasolina igual que mi Astra diesel, el próximo que me compro es gasolina.

Consumir lo mismo,no consumen logicamente pero mira la diferencia,un astra gtc diesel 130 cv unos 4,3 litros y un gasolina 140cv 5,9litros y el diesel cuesta 1400€ mas (gasolina turbo ojo)
¿Cuanto es la diferencia de precio por litro entre gasolina y diesel? Unos 7-10 centimos dependiendo de la gasolinera asi que haciendo cuentas tienes que hacer muuuuchos km para que te sea rentable y ademas tienes un coche mas potente y mas ligero (que si te gusta apretarle un poco de vez en cuando lo agradecerás)
Claro, pero tú supones que el coche se compra nuevo.

Te pongo otro caso: me compro un Astra diesel usado por 4.500 euros, con 4 o 5 añitos de uso y revisión del taller previa.

Desde mi punto de vista, lo que tardo en amortizar el motor diesel no es mucho, un par de años tal vez.
Jar-Jar escribió:Aceleración menor? Velocidad menor? Y si hay averías, dependerá de la avería. Evidentemente todos los diésel tienen turbocompresor, si no no hay manera que tire. Recuerdo cierto viaje, que se me fué un manguito del turbo, eso no tiraba, y tenía 180 cv.....

Aun recuerdo cierta comparación de un BMW e60, 530i contra 535d en top Gear y NO te creas que el gasolina ganaba por tanto ni en aceleración ni en velocidad punta.

Si el coche es de gama media/alta, ese ruido a carraca no es an acusado como en coches de gama media/baja.

Todo lo demás de mas impuesto de matriculación y motor mas grande (yo lo dudo, un buen motor gasolina V6 no es pequeño precisamente)

Esos 2 bmws son incomparables,el diesel tiene bastante mas potencia y casi el doble de par motor es una comparacion casi perdida pese a que el gasolina sea 200kg mas ligero.

Se pueden dar mil razones para comprar un gasolina,solo hay una en la que pierda y es que si vas a hacerle muchos kms al coche al final te rentará mas un diesel,pero en todo lo demas,en sensaciones de conduccion no existe comparacion posible
Darkboss escribió:
Jar-Jar escribió:Aceleración menor? Velocidad menor? Y si hay averías, dependerá de la avería. Evidentemente todos los diésel tienen turbocompresor, si no no hay manera que tire. Recuerdo cierto viaje, que se me fué un manguito del turbo, eso no tiraba, y tenía 180 cv.....

Esos 2 bmws son incomparables,el diesel tiene bastante mas potencia y casi el doble de par motor es una comparacion casi perdida pese a que el gasolina sea 200kg mas ligero.

Se pueden dar mil razones para comprar un gasolina,solo hay una en la que pierda y es que si vas a hacerle muchos kms al coche al final te rentará mas un diesel,pero en todo lo demas,en sensaciones de conduccion no existe comparacion posible

Pues mal vamos porque en top gear los equilibran por precio, si ha salido un diésel más potente es porque por el mismo dinero te compras un bmw diesel más potente.
BeRReKà escribió:
Darkboss escribió:

Pues mal vamos porque en top gear los equilibran por precio, si ha salido un diésel más potente es porque por el mismo dinero te compras un bmw diesel más potente.

Dudo muchisimo que encuentres un diesel mas potente que un gasolinapor el mismo precio
no se tios pero estoy ya hasta la minga de mi coche el que tengo ahora llevo gastados
150€ para hacer 850 kilometros......... asi que d3ecirme como no voy a buscar un coche que consuma poco jejeje
Yo tengo un 520d E60 y con el depósito lleno hago entre 900 y 1000 km si no paso de 120, a una velocidad de crucero de 170/180 hago unos 750/800. Y no es un coche precisamente ligerito.....

Markinilla, que coche tienes porque tal cual lo pones.....

Me recuerda al BMW de mi sobrino, que tiene 45 litros de deposito y tiene que repostar cada 300 km.
markinilla escribió:no se tios pero estoy ya hasta la minga de mi coche el que tengo ahora llevo gastados
150€ para hacer 850 kilometros......... asi que d3ecirme como no voy a buscar un coche que consuma poco jejeje

Es que depende de para que lo vayas a usar.
Si lo usas para ir al trabajo y ademas hay gran distancia o tienes que ir mucho por ciudad compra un diesel.
Si es un coche que no vas a usar tanto gasolina.
De todas formas,tanto los diesel como los gasolina han avanzado mucho,ni los diesel corren tan poco ni los gasolinas consumen tanto,actualmente las diferencias son bien pequeñas.
¿Que presupuesto tienes?
¿Nuevo o de segunda mano?
Me se de varios que se ahorraron muchísimo más yéndose a vivir cerca del trabajo/boca de metro/cercanías, que cambiando el coche por uno nuevo, por no hablar del tiempo ahorrado cada día.

Si estáis de alquiler, es una opción muy a tener en cuenta, porque los alquileres han pegado unos bajones de consideración ultimamente.
es una scenic de hace unos 16 años y no me puedo ir a vivir por que el piso es VPO y no me lo puedo cambiar jeje.

y lo de la gasolinera GLP la tengo en una linea recta a escasos 7 o 8 minutos por eso había visto el meriva que por 1.000€ mas el GLP lo veo muy buena opcion
markinilla escribió:no se tios pero estoy ya hasta la minga de mi coche el que tengo ahora llevo gastados

Pues no se como lo haras, yo llevo un W.Polo que con el deposito lleno hasta la boquilla (unos 50€ mas o menos) me hace 800Km, ahi me salta la reserva y teoricamente hace 840~850.

Es un mecherico, eso sí, diesel.
joder asi si da gusto pero los polo no me moolan ademas son muy pequeños y mido 1'90cm asi que mas todavia xDDD
150 para hacer 850 km¿?¿ Osea que por cada 100 km gastas 17.6 euros? eso se una burrada hijo, cambia de coche pero ya vamos...
150€ para 850Km son unos 12-13 l/100Km

O tienes un coche muy viejo o con un motor gigante que solo usas para ir por ciudad, porque esos consumos no los hace ni un coche con motor de 2l y con 10 años.
Mi antiguo 2.0 125cv se hacía 16 litros por ciudad, y tan pancho.
joder ya es ya por eso lo que busco es algo que gaste muy muy poco y que corra 130km/h y vale xDD yo no soy de correr
Gaslina si harás menos de 30.000 km al año.
GRB_1984 escribió:Gaslina si harás menos de 30.000 km al año.

Toma afirmación genérica.
Silent Bob escribió:150€ para 850Km son unos 12-13 l/100Km

O tienes un coche muy viejo o con un motor gigante que solo usas para ir por ciudad, porque esos consumos no los hace ni un coche con motor de 2l y con 10 años.

Ya ves, unos 12-13 litros a los 100 es lo que suele hacer un golf R de unos 250cv gasolina [sonrisa]
Johny27 escribió:Mi antiguo 2.0 125cv se hacía 16 litros por ciudad, y tan pancho.

2.0 110 CV, 11 por carretera, 20 por ciudad... Ay, los coches antiguos. [carcajad]
andoba escribió:
Johny27 escribió:Mi antiguo 2.0 125cv se hacía 16 litros por ciudad, y tan pancho.

2.0 110 CV, 11 por carretera, 20 por ciudad... Ay, los coches antiguos. [carcajad]

Tengo un 3.2 de 220 caballos y 20 años que me hace 11 litros a los 100.... que haceis con vuestros coches?
Conduciamos en una ciudad con tráfico de mierda en el que te parabas en semáforo cada minuto.
Johny27 escribió:Conduciamos en una ciudad con tráfico de mierda en el que te parabas en semáforo cada minuto.

En Madrid mi coche se chupa 14l/100km... 19 años tiene ya el pobre, y aquí sigue aguantando [+risas]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5