Dieta Dukan

18, 9, 10, 11, 12
Sí, se hace duro comer carne y pescado a palo seco.
Al menos se puede alegrar la cosa con especias.

Por cierto, 3er día sin bajar un gramo. Y siendo SUPER estricto, solo proteínas, bebiendo mucho, haciendo los 20 minutos de paseo (hay días que hago mucho mas) etc... Llevo un mosqueo... [+furioso]
Hola! Animos a todo el mundo que esta haciendo la dieta, yo la termine hace meses. Empece en Julio y la deje a mediados de Septiembre, perdí 20 kilos aproximadamente, antes pesaba 92~93 y ahora pues jaja 72~73. Y desde que acabe la dieta la verdad es que estoy muy contento como de todo pero quitandome los excesos de dulces que tomaba antes y no he ganado ni un kilo!!

Animo a todos!!
Gracias por los ánimos. :)
Cuanto perdiste en la fase de PP? 20 kg en dos meses y medio es una pasada!
Por cierto, que vitaminas puedo tomar en la fase de PP? Hoy es el sexto día (aún me queda todo el día de hoy y 4 mas), y estoy bastante bajo de energías y de moral por llevar 3 días sin perder ni un gramo.

Si pudieras postear algunos trucos o consejos se agradecería. ^^
SashaX escribió:Gracias por los ánimos. :)
Cuanto perdiste en la fase de PP? 20 kg en dos meses y medio es una pasada!
Por cierto, que vitaminas puedo tomar en la fase de PP? Hoy es el sexto día (aún me queda todo el día de hoy y 4 mas), y estoy bastante bajo de energías y de moral por llevar 3 días sin perder ni un gramo.

Si pudieras postear algunos trucos o consejos se agradecería. ^^

En PP mas o menos perdi 5~6 kilos, la verdad es que me sorprendio bastante ese ritmo de bajada tan rapido y hice sobre 10 dias de PP. La verdad es que la fase PP es la mas dura, te aconsejo una receta bastante buena si te gusta el curry, te paso el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=D5TpiOEu3fA
Es el mejor plato que tome en PP, con eso te lo digo todo (Pero vaya a mi el curry es que me fascina). Y despues pues tomaba huevos por la noche o si no salmon (ahumado quitandole el aceite) o los dias que no tenia muchas ganas pavo, jamon cocido, etc 0%.
En cuanto a vitaminas, ni idea, yo no tome ninguna :p .
Una cosa si te digo es que el primer día de PV es el mejor jaja, me encanto, me tome y no es broma para desayunar ensalada porque ya estaba harto de proteinas (Ya que yo soy verduras, me encantan)
Y ya no se que mas decirte, que seguro que ves resultados muy pronto y que ya veras la alegría que es sentirse nose ¿Lijero?
Pase de un IMC de 30kg/m² a uno de 24kg/m² que es para mi el ideal.
Salu2 :)
Me hice anoche el pollo al curry, buenísimo [sonrisa]
Por cierto tras 3 días estancado y desesperado, he vuelto a bajar otro kilo.
En 7 días ya he perdido 4.6 Kg. :Ð Menos mal, estaba ya con un cabreo...

Me queda el día de hoy y tres mas para pasar a PV.
castanha escribió:Y que pan puedo hacer sin maicena?? Puedo sustituirla por salvado de trigo, pero no se si sera bueno tanto salvado de trigo diario, que opinais?

Es lo que mas me esta costando en la dieta, el comer sin pan.

Gracias, saludos

Un consejo; evita lo maximo posible el trigo.

Yo no he hecho Dukan, pero si he perdido 30 kilazos en varios meses; y una de las causas ha sido el trigo. Hoy intento comer un bocadillo de higos a brevas y se me hace indigestisimo el pan.
charlesdegaule escribió:
castanha escribió:Y que pan puedo hacer sin maicena?? Puedo sustituirla por salvado de trigo, pero no se si sera bueno tanto salvado de trigo diario, que opinais?

Gracias, saludos

Yo no he hecho Dukan, pero si he perdido 30 kilazos en varios meses; y una de las causas ha sido el trigo. Hoy intento comer un bocadillo de higos a brevas y se me hace indigestisimo el pan.

Cómo los has perdido? Yo estoy que no puedo mas, acabando el 7o día de ataque. Me quedan 3. Sólo de pensar en los cientos de días que tengo que esperar hasta comer hidratos me deprimo. Tengo que perder en total 27 kgs. para estar en mi peso ideal.

Aunque ya he perdido casi 5, en 7 días, no se si voy a aguantar.
SashaX escribió:
charlesdegaule escribió:

Gracias, saludos

Cómo los has perdido? Yo estoy que no puedo mas, acabando el 7o día de ataque. Me quedan 3. Sólo de pensar en los cientos de días que tengo que esperar hasta comer hidratos me deprimo. Tengo que perder en total 27 kgs. para estar en mi peso ideal.

Aunque ya he perdido casi 5, en 7 días, no se si voy a aguantar.

Al principio con una cetogénica (La anabolica de Di Pasquale), luego he metido hidratos de carbono cuando me estanqué, y bajé 10 kilillos màs simplemente controlando cosas como los hidratos de carbono refinados.

Ahora no los recupero ni de coña, trajando 11 horas diarias... [qmparto] [qmparto]
Yo peso unos 120kg aprox, segun el medico debería perder unos 30kg, ¿creeis que esta dieta es para mi?

Yo lo que tengo miedo es que al ser tran prolongada mi cuerpo sufra en exceso y sea peor el remedio que la enfermedad.
ismaismael escribió:Yo peso unos 120kg aprox, segun el medico debería perder unos 30kg, ¿creeis que esta dieta es para mi?

Yo lo que tengo miedo es que al ser tran prolongada mi cuerpo sufra en exceso y sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo he perdido mucho y he ganado en vitalidad. Lo importante es ir progresivamente, no queriendo perderlo todo en una semana.
Parece que sigue la bajada.
-600 grs
Hoy empiezo mi día nº 8 de PP, y ya he perdido 5,2 kg.

Me está costando sudor y lágrimas, pero ya queda menos.
He perdido bastante barriga (sobretodo a los lados XD) y sí, me noto mas ágil cuando hago los paseos.
Bueno, pues yo también voy a intentar hacer un poco de dieta, aunque tan solo tendría que perder 6-7 kgs. como mucho. Voy a intentar esta semana seguir consejos de que comer y no comer y veremos como me va.
Por lo que he entendido en la primera página del hilo los huevos están permitidos, por lo que si hago huevos escalfados con agua o el típico "huevo duro" me vendría de perlas porque tengo muchos y son todos ecológicos(gallinas de mis padres que comen buen pienso y están sueltas).
Lo del salvado de avena no lo había escuchado nunca, aunque sí que suelo tomar copos de avena junto con los cereales para desayunar, lo que yo no se ahora que podría tomarme para el desayuno teniendo en cuenta que saldré un rato con la bici a hacer unos 20-30kms a un ritmo moderado, ¿consejos para el desayuno en mi caso?

Sa
Por si alguien le interesa, yo me sigo manteniendo en el rango de los 70 kg que tanto me gusta [amor] [amor] Terminé Dukan en agosto.
Israperrillo escribió:Por si alguien le interesa, yo me sigo manteniendo en el rango de los 70 kg que tanto me gusta [amor] [amor] Terminé Dukan en agosto.

Sin hacer nada de dieta? Ninguna fase? En el libro pone que hay 4 fases...

Por cierto, hoy he perdido 800 grs XD
Inicio mi 9º día de PP con 6,00 Kgs perdidos ya. :cool:
9º de día de PP?????
Te has leído el libro? Yo no lo recuerdo muy bien, pero creo que mas 5-6 días no es muy recomendable (puedes tener problemas de hígado, ya que estás en cetosis).
Yo en su día hice 3-4 días de PP, y luego ya empecé el crucero. En total he perdido 14 kilos, y ahora me mantengo estable, en teoría estoy en la 3ª fase, aunque realmente paso un poco del tema y como de todo. Lo único que mantengo es el salvado de avena todos los días, ya me he acostumbrado, y no he recuperado ni un solo kg.
Sí, 9º día.
En el libro pone que para casos de mas de 20 Kg, es la forma de proceder.

De todas formas, estoy tomando un protector hepático desde hace 4 días por si acaso.
esta dieta es fatal para el cuerpo, te crea unos desequilibrios increibles.
SashaX escribió:
Israperrillo escribió:Por si alguien le interesa, yo me sigo manteniendo en el rango de los 70 kg que tanto me gusta [amor] [amor] Terminé Dukan en agosto.

Sin hacer nada de dieta? Ninguna fase? En el libro pone que hay 4 fases...

Por cierto, hoy he perdido 800 grs XD
Inicio mi 9º día de PP con 6,00 Kgs perdidos ya. :cool:

Chi, sin hacer dieta. Aunque para mi SI es hacerla, porque me controlo lo que como, procuro no comer nada de hidratos de carbono por la noche pero no me privo de casi nada. Pero ni hago un día entero de PP ni sigo con la mierda del salvado ni ná.

Es cuestión de mantener, y hacer ejercicio (aunque ahora con el frío cuesta) La semana pasada por fin me hice 10km seguidos corriendo sin morirme!!!
SashaX escribió:Sí, 9º día.
En el libro pone que para casos de mas de 20 Kg, es la forma de proceder.

De todas formas, estoy tomando un protector hepático desde hace 4 días por si acaso.

Ok, hace ya bastante que leí el libro y no me acordaba muy bien. Lo que si que te recomiendo es que te hagas analíticas cada 3 o 4 meses, mas que nada por precaución. Yo me hice 2 durante el tiempo que estuve en la primera y segunda fase, y las dos me salieron perfectas.

Ánimo y a seguir bajando [oki]
Yo quiero perder entre 8-10 kilos y ahora vienen las navidades, mala fecha.
chiki_kdi escribió:Yo quiero perder entre 8-10 kilos y ahora vienen las navidades, mala fecha.

Míralo por el lado de que si no empiezas a hacer dieta ahora, probablemente, pasadas las fiestas tengas que perder 13-15 kilos XD

Edito: Hoy empiezo ya la segunda fase :D
Eso sí, había perdido 6 Kg, me estanqué un par de días y he ganado 1 Kg... (sospecho que fue por cenar dos latas de atún en aceite escurridísimo hace dos días) [+furioso]
Me cagüen...!
Imagen

Edito 2:
Ya han pasado 12 días desde que empecé, y he perdido 7,6 KG. [boing]
Buenas...
Sigo mi lucha XD
En dos semanas exactas he perdido: 8,6 KG. Pero claro, pierdo tanto porque me sobra mucho (aún) [sonrisa] Es proporcional.

Antes de empezar esta dieta estaba empezando a tener problemas de corazón (hipertensión); ahora esta mucho mejor.
Realmente ahora me doy cuenta de que comía MUY MAL.

Alguien por aquí la esta haciendo? Parece que soy el único! [+risas]
SashaX escribió:Buenas...
Sigo mi lucha XD
En dos semanas exactas he perdido: 8,6 KG. Pero claro, pierdo tanto porque me sobra mucho (aún) [sonrisa] Es proporcional.

Antes de empezar esta dieta estaba empezando a tener problemas de corazón (hipertensión); ahora esta mucho mejor.

yo en cuanto pasen las fiestas me pongo a ello!
Yo he echo una aunque fue mas agreciba que esta, y por experiencia lo mas deficil no fue bajar de paso ya que al final tras muchos intentos se consigue. Si no el dia a dia y tras luego de bajar quedar como una pasa.
tras 3 años, ahora como de forma natural pero voy 3 veces a la semana al gym y todavia me quedan muchas secuelas del peso.
Pesado escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Sigo mi lucha XD

yo en cuanto pasen las fiestas me pongo a ello!

Ánimos :D
Yo ya he perdido (hoy) 10 kilazos!!!!! [beer]
Mucho más ágil al andar, ya no sudo como antes, que sudaba con mover un dedo, ha desaparecido la hipertensión.
Tenía los triglicéridos y el colesterol por las nubes antes de empezar, estaba en zona de riesgo. Me haré analíticas dentro de poco. ^^

@Cell
No puedo imaginarme una dieta mas agresiva que ésta XD
Cómo era la tuya?
Lo de quedar como una pasa... Cuanto peso perdiste?
Yo he perdido 41 kilos en un año con una dieta de grupos no se si la conocéis pero va de puta madre,animo a todos
41 kilazos... Woooah XD
Cómo es esa dieta?

Por cierto, ayer encontré un alijo de bolsas de patatas fritas en el cuarto de mi madre (fui a instalarle una cosa), me comí 3 puñaos, luego un paquete de 4 galletas dinosaurus Lu, y dos galletas de dieta... Y... Hoy peso 1,4 KG mas!!!!!!!!!!

Esto no puede ser así.

Como puedo haber subido 1,4 KG si lo que me comí no pesa ni la mitad de eso?? [mad]
SashaX escribió:41 kilazos... Woooah XD
Cómo es esa dieta?

Por cierto, ayer encontré un alijo de bolsas de patatas fritas en el cuarto de mi madre (fui a instalarle una cosa), me comí 3 puñaos, luego un paquete de 4 galletas dinosaurus Lu, y dos galletas de dieta... Y... Hoy peso 1,4 KG mas!!!!!!!!!!

Esto no puede ser así.

Como puedo haber subido 1,4 KG si lo que me comí no pesa ni la mitad de eso?? [mad]

Es porque llevarás una semana sin ir al aseo xD
Nah es normal que oscile el peso,pésate cada semana y veras como si que vas bajando.

Ahora bien, esta dieta tiene algo un poco raro, todos coméis salvado de avena a cascoporro pero la avena es un cereal, con lo cual tiene hidratos de carbono y si comes pan, pasta etc por la noche hace que engordes cuando duermes xD.Yo solo tomo hidratos por la mñana; una buena taza de leche con dos puñados de cereales y va que chuta para todo el día jeje
Otra cosa que puede ser es la retención de líquidos.Quítate el sodio de la comida(olivas,embutidos,"pastillas avecrem",marisco y pescado en lata....)
A mi me ha ido bien y he perdido mucho bastante simplemente repartiendo la comida a lo largo de 5 al día y haciendo lo que dicho arriba sin hacer la "dunkan" esta :P
shinix escribió:
SashaX escribió:41 kilazos... Woooah XD
Cómo es esa dieta?

Esto no puede ser así.

Es porque llevarás una semana sin ir al aseo xD
Nah es normal que oscile el peso,pésate cada semana y veras como si que vas bajando.

Ahora bien, esta dieta tiene algo un poco raro, todos coméis salvado de avena a cascoporro pero la avena es un cereal, con lo cual tiene hidratos de carbono y si comes pan, pasta etc por la noche hace que engordes cuando duermes xD.Yo solo tomo hidratos por la mñana; una buena taza de leche con dos puñados de cereales y va que chuta para todo el día jeje
Otra cosa que puede ser es la retención de líquidos.Quítate el sodio de la comida(olivas,embutidos,"pastillas avecrem",marisco y pescado en lata....)
A mi me ha ido bien y he perdido mucho bastante simplemente repartiendo la comida a lo largo de 5 al día y haciendo lo que dicho arriba sin hacer la "dunkan" esta :P

Por qué no hidratos por la noche?.
charlesdegaule escribió:

Supuestamente dicen que los hidratos que no gastas se transforman en grasa y como durmiendo entras en estado basal quemas menos(pensandolo bien es una chorrada xD).
Pero vamos, yo me referia sobretodo a no comer patatas, cereales o pasta.Ensaladas y fruta si.

En fin, que si quieres adelgazar mientras no pases de 1500 calorias al día se consigue con cualquier dieta.
shinix escribió:
charlesdegaule escribió:

Supuestamente dicen que los hidratos que no gastas se transforman en grasa y como durmiendo entras en estado basal quemas menos(pensandolo bien es una chorrada xD).
Pero vamos, yo me referia sobretodo a no comer patatas, cereales o pasta.Ensaladas y fruta si.

En fin, que si quieres adelgazar mientras no pases de 1500 calorias al día se consigue con cualquier dieta.

Tu mismo lo dices, es una chorrada.

1kg de paja y 1 kg de hierro.
Qué, nadie la empieza ya? Han pasado las fiestas, perrakas XD
Yo ya he perdido 12,5 Kg en poco menos de un mes.
Me quedan 10.

Me he visto en las fotos de fin de año, y aparte de estar mas delgado, tengo la cara mucho mas delgada y definida. :D

Salgo mucho mejor. [chulito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero que los que seguis esta "dieta" hayais visto el programa que emitio anoche antena 3 sobre la misma. hay otras formas de bajar de peso, mas saludables, sin pasarlo tan mal, y sin tener las secuelas que dejara esta dieta en la salud de quien la lleve a cabo
Deisler10 escribió:espero que los que seguis esta "dieta" hayais visto el programa que emitio anoche antena 3 sobre la misma. hay otras formas de bajar de peso, mas saludables, sin pasarlo tan mal, y sin tener las secuelas que dejara esta dieta en la salud de quien la lleve a cabo

Yo tambien vi ese programa anoche!
Y aunque esta dieta no es para nada saludable, si que es verdad que debe ser la mas rapida.
Tambien es mas rapido hacer ciclos en el gimnasio y por ello no es mas saldable.. Esta dieta es un peligro para la salud, alla cada cual. Yo perdi 20 kilos en 6 meses comiendo normal y cogiendo la bici una hora al dia, sin perdonar ni un solo dia, solo domingos..
Davimaru escribió:
Deisler10 escribió:espero que los que seguis esta "dieta" hayais visto el programa que emitio anoche antena 3 sobre la misma. hay otras formas de bajar de peso, mas saludables, sin pasarlo tan mal, y sin tener las secuelas que dejara esta dieta en la salud de quien la lleve a cabo

Y aunque esta dieta no es para nada saludable, si que es verdad que debe ser la mas rapida.

mas rapido no siempre es mejor. es mas, cuando se baja muy rapido de peso corres el riesgo de tener piel sobrante, al igual que cuando subes muy rapido te salen estrias

la dieta dukan no tiene ni pies ni cabeza. es una dieta que no tiene en cuenta el metabolismo de cada persona, ni sus requerimientos caloricos ni nada. suprime los carbos y las grasas, ambos esenciales para el cuerpo. me hace mucha gracia eso de no tomar aceite de oliva, se ve que el tal dukan es un "sabio" de la nutricion
Davimaru escribió:

Cómo se llamaba ese programa?

Gracias!
Gyzmo escribió:
Cómo se llamaba ese programa?

Gracias!

Equipo de investigacion creo. Lo dieron anoche bastante tarde en alguna emisora de A3.
Gracias, Davimaru, quería difundirlo adecuadamente ;)

Un saludo.

Supongo que es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=lWCjoOJ-DPg
Yo sigo manteniendome.
Estas navidades me lo he pasado pipa, hacia lo menos 5 años que no comia tanto.
Que si lomo, jamon, turrones, bombones a diario... y no he engordado NADA, sigo entre 74-75 kilos.

Yo creo que mas que comer lo que dice dukan, que deje la dieta a las 2-3 semanas de empezar conservando solo algunas pautas, se basa en comer a su hora.

El otro dia mismo me jale una pizza y unas patatas fritas con queso que me dolia hasta el estomago, y no me engordo nada.
Eso si, por la noche ceno un yogur o un huevo a la plancha.

A mi lo de cenar poco es lo que me esta salvando la vida la verdad.
Ryoohki escribió:Yo sigo manteniendome.
Estas navidades me lo he pasado pipa, hacia lo menos 5 años que no comia tanto.
Que si lomo, jamon, turrones, bombones a diario... y no he engordado NADA, sigo entre 74-75 kilos.

Yo creo que mas que comer lo que dice dukan, que deje la dieta a las 2-3 semanas de empezar conservando solo algunas pautas, se basa en comer a su hora.

El otro dia mismo me jale una pizza y unas patatas fritas con queso que me dolia hasta el estomago, y no me engordo nada.
Eso si, por la noche ceno un yogur o un huevo a la plancha.

A mi lo de cenar poco es lo que me esta salvando la vida la verdad.

lo que cuenta son las calorias totales. se puede engordar comiendo lechuga y se puede adelgazar comiendo pizzas
Yo empecé el 12 de diciembre y he perdido 7kilos, ya estoy prácticamente en mi peso ideal pero tal ve baje como mucho un par más porque me conozco y al dejarlo ganaré esos dos.

Lo suyo es no comer cuando no toca y no abusar de ciertos alimentos, si sigo esto y junto al deporte que hago me puedo mantener en mi peso ideal.

Ha sido todo un logro para mí teniendo en cuenta que estaban las comidas y cenas navideñas de por medio
Porcierto,sabeis que el "Dr" Dukan está en juicio por ser un plagio de una dieta usada hace muchos años que tuvo que ser retirada por sus efectos negativos en el organismo?

Y aparte,parece ser que no es médico,hace tiempo que se le pide que enseñe el titulo y nunca lo ha mostrado.

Este acaba como el Urdanga...
Es que no hace falta ser médico para saber que una dieta donde se elimina por completo los hidratos de carbono no puede ser buena para el organismo.

Si hidratos el cuerpo no tiene energía para nada.
Daguerreo escribió:Es que no hace falta ser médico para saber que una dieta donde se elimina por completo los hidratos de carbono no puede ser buena para el organismo.

Si hidratos el cuerpo no tiene energía para nada.

poderse se puede, se llama dieta cetogenica. pero claro, tienes que ingerir proteinas y tambien grasas (la dukan suprime tambien las grasas) y siempre cuando durante periodos cortos de tiempo y con cargas de hidratos
Este hombre pego el pelotazo de cuidao! No invento nada, las dietas hiperproteicas existian de toda la vida... El tema es q al hacer una ingesta 0 de carbohidratos el organismo adelgaza de la ostia y la gente se cree q esto es la panacea!
Pero una misma dieta con una cantidad razonable de carbohidratos, acompañada de un cardio y actividad fisica! mano de santo y mucho mas estetica en resultados! :)
ZiZ0U_ escribió:Este hombre pego el pelotazo de cuidao! No invento nada, las dietas hiperproteicas existian de toda la vida... El tema es q al hacer una ingesta 0 de carbohidratos el organismo adelgaza de la ostia y la gente se cree q esto es la panacea!
Pero una misma dieta con una cantidad razonable de carbohidratos, acompañada de un cardio y actividad fisica! mano de santo y mucho mas estetica en resultados! :)

Dunkan es un payaso, las dietas a 0 carbos la puso en practica el doctor Atkins (que este si que era doctor de verdad) hace 40 años, y las hipocaloricas existen desde que existe el hombre, y el payasete este ha combinado ambas, consiguiendo resultados por simple ley de la termodinamica (tu metabolismo quema mas de lo que tu comes), si comieses exactamente las mismas kcal pero en lugar de comerlas de carne o pescado las comieseis de arroz adelgazariais mas o menos lo mismo, con cualquier dieta de 1000 kcal aunque sean a base de pizza adelgazariais, pero no es sano, ni eso ni la Dunkan, os guste o no os guste
Yo os animo a los que os pongais a ella, que no la mantengais demasiado. Es una dieta peligrosa. Perdi muchisimo en verano hasta que me dieron unos mareos malisimos...

Ahora hago una dieta racional mas un poco de ejercicio y perdiendo menos se que no me voy al hoyo XD
Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.

Lo que no se come es fruta, cosa que yo suelo comer "entre horas", es decir, a media mañana, media tarde y esas cosas...en este caso habrá que comer pavo y movidas así. Iré a correr todos los días un rato, y creo que no se me olvida nada por ahora...algún consejillo? Bebo agua también, y por supuesto el salvadito de avena jeje voy a estar 1 semana con el ataque
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12