Dieta Dukan

18, 9, 10, 11, 12
Compis no hagais esta dieta,esta en lista negra es muy muy peligrosa...
¿No se puede comer fruta?.

Pero si la fruta es imprescindible!
ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.

Lo que no se come es fruta, cosa que yo suelo comer "entre horas", es decir, a media mañana, media tarde y esas cosas...en este caso habrá que comer pavo y movidas así. Iré a correr todos los días un rato, y creo que no se me olvida nada por ahora...algún consejillo? Bebo agua también, y por supuesto el salvadito de avena jeje voy a estar 1 semana con el ataque

Para comer entre horas yo compraba yogures 0% M.G. de hacendado y tarrinitas de queso tambien 0% en mercadona. Tambien comia alguna loncha de jamon ( sin la grasa) o de cecina. Y muy bien, la verdad.

Respecto a que es mala para la salud, yo soy enfermo cronico de espondilitis anquilosante y me someto a analisis cada tres meses por la medicacion que tomo y ninguno de ellos ha dado valores extraños nunca. Hice la dieta hace un año y todo sigue igual en mi organismo y perdi 10 kilos.

Es mi experiencia. Salu2.
fjgc1969 escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.

Lo que no se come es fruta, cosa que yo suelo comer "entre horas", es decir, a media mañana, media tarde y esas cosas...en este caso habrá que comer pavo y movidas así. Iré a correr todos los días un rato, y creo que no se me olvida nada por ahora...algún consejillo? Bebo agua también, y por supuesto el salvadito de avena jeje voy a estar 1 semana con el ataque

Para comer entre horas yo compraba yogures 0% M.G. de hacendado y tarrinitas de queso tambien 0% en mercadona. Tambien comia alguna loncha de jamon ( sin la grasa) o de cecina. Y muy bien, la verdad.

Respecto a que es mala para la salud, yo soy enfermo cronico de espondilitis anquilosante y me someto a analisis cada tres meses por la medicacion que tomo y ninguno de ellos ha dado valores extraños nunca. Hice la dieta hace un año y todo sigue igual en mi organismo y perdi 10 kilos.

Yo me refiero a la fase de ataque, entre horas por ejemplo meterme unas lonchitas de pavo? jeje
ViNsEDj escribió:
fjgc1969 escribió:

Yo me refiero a la fase de ataque, entre horas por ejemplo meterme unas lonchitas de pavo? jeje

En la fase de ataque los yogures seguro, los palitos de cangrejo tambien y la cecina no mas de tres lonchas al dia.
Una pregunta, ya que habláis de la cecina, el jamón serrano quitándole la grasa se puede tomar en crucero? En que cantidad?

Edito:
Me contesto yo mismo: Se puede comer jamón ibérico y de bellota, 3 lonchas máximo al día.
También lomo embuchado. Pero hay que quitarle la grasa a ambos.

El déficit de vitaminas no es tal cuando ya entras en la fase de Proteínas y Verduras.
Y con el salvado y las verduras permitidas, así como los lácteos tomas los hidratos.

Los días de ataque, de sólo proteínas sí son peligrosos. Se recomienda que no se haga ejercicio intenso. Mejor salir a caminar unos 20 minutos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

algun consejo? que comas fruta, pues sino vas a tener un deficit de vitaminas muy serio. en cuanto al salvado de avena, compra mejor copos de avena directamente, es mas barato y se encuentra mas facilmente (en el mercadona lo tienes por ejemplo)

por cierto, la dieta dukan recomienda efusivamente el salvado de avena (que no los copos, que es practicamente lo mismo, y estos estan mucho mas ricos), y sin embargo prohibe los carbos, pero la avena (ya sea salvado o copos) contiene entre 50 y 70 gr de carbohidratos por cada 100 gr, una "salvajada", aunque la mayoria son carbos no azcuares. una mas de las TONTERIAS de la dieta dukan. si la gente se informara un poquito mas y pensara por si misma en vez de seguir a un loco, las cosas irian mejor
Buenas...
Subo este hilo de entre las profundidades del abismo. XD
No se si alguien del foro está siguiendo esta dieta aún, probablemente sí, pero le de corte decir ni mú.

Yo he cumplido 3 meses ya de dieta y he perdido 15,6 Kg. Me quedan 2 kg y medio para mi peso ideal. Nada de estrías.
Las primeras semanas fueron duras, pero ahora ya es fácil seguirla.
Me he hecho analíticas y he mejorado absolutamente en todo. Colesterol, triglicéridos, contrariamente a lo que se dice: mi higado y mis riñones están perfectos, todo de 10. Antes de empezar la dieta estaba hecho una mierda. Hasta tenía hipertensión y problemas cardíacos.

He evitado entrar en cetosis comiendo un poco de pan integral cada día.
Aparte de la mejora estética, mi estado de salud ha mejorado muchísimo.
Estoy ágil, y puedo pegarme caminatas del mil sin llenarme de sudor.

Muchísima gente se ha dedicado a demonizar esta dieta, pero en mi caso, ha mejorado mi calidad de vida un montón.
Y no os penséis que soy un fanático. Me he saltado la dieta en numerosas ocasiones, y todo OK.
A mi tambien me ha ido muy bien, 13 kilos fuera, cuando la empeze no podia andar sin cansarme un huevo , ahora me piro a andar o correr 1 hora casi todos los dias, llevo casi un año con ella, y en ese año me he hecho 2 analisis de sangre y orina completos por otros motivos y tengo todo correcto, sin azucar, coresterol bajo, el higado perfecto.
Pues yo siempre he sido de dieta Atkins, pero esta vez voy a empezar la Dukan para perder unos 15 kilos.
Todo esto de las dietas es una mierda en el 99% de los casos. Lo único que realmente funciona es:

1 - Comer sano y menos cantidad (Comer DE TODO y en cantidades moderadas sobretodo). Si quieres comer chocolate, no pasa nada, eso sí, no te comas una puta tableta entera.
2 - DEPORTE!!!!
....
....
100 - DEPORTE!!!!

Si no comes, por supuesto que adelgazas, pero en cuanto comas algo engordas de nuevo. Y no hablar de los problemas de salud.
Aún comiendo mal, con el deporte te mantienes más o menos. Yo soy SUPER ADICTO a los dulces. Si no practicase deporte, como una vaca oiga.

El problema es de la gente, que quiere adelgazar en 10Kg por semana. Eso es imposible joder!!!
para mi esa dieta es una mierda, estaba superdebil por la falta de hidratos y azucar dure 2 semanas y estaba hecha polvo a todas h no podia ni hacer deporte
chrisolidus escribió:para mi esa dieta es una mierda, estaba superdebil por la falta de hidratos y azucar dure 2 semanas y estaba hecha polvo a todas h no podia ni hacer deporte

Es que viendo tus fotos...no se para que haces dieta la verdad...No me extraña que te marees...
[+risas] [+risas] reconozco que tengo un problema con eso y no me veo bien aunque este en mi peso, el otro dia me hice el IMC y me salio por debajo del normal, aun asi me veo mal
Pues entonces ve a un psicologo porque si tu misma reconoces que no te hace falta y aun así la haces...
En serio. Ahora a lo mejor es un poco tonteria, pero no dejes que vaya a mas.
aselR escribió:Todo esto de las dietas es una mierda en el 99% de los casos. Lo único que realmente funciona es:

1 - Comer sano y menos cantidad (Comer DE TODO y en cantidades moderadas sobretodo). Si quieres comer chocolate, no pasa nada, eso sí, no te comas una puta tableta entera.
2 - DEPORTE!!!!
....
....
100 - DEPORTE!!!!

Y esos 100 puntos se resumen en uno. Calorias ingeridas = calorias consumidas. Despues cada uno, su caso. Un tio de gim ingerirá mas por ganar volumen/musculo. Un tio que quiere adelgazar ingerira menos hidratos de carbono, ya que el exceso va grasa, sobretodo los de alto indice glucemico q pasan muy rapidos a la sangre. Pero no quitarlos de la dieta pq son indispensables para el cuerpo. El deporte ayuda al consumo de calorias ingeridas, trabaja el musculo y le da vidilla al cuerpo.

A mi me entristece muchos casos de chicas que hacen tonterias. Dejan de comer, se alimentan de su propio musculo, el cuerpo deja de tener firmeza y se ven con la piel mas 'suelta', creyendo que es grasa. Unas ensaladas de pasta, unas sesiones de gim/bodypump/natacion unos dias, y se verian con el cuerpo mas firme y lo mas importante, con alimentacion saludable.
chrisolidus escribió:[+risas] [+risas] reconozco que tengo un problema con eso y no me veo bien aunque este en mi peso, el otro dia me hice el IMC y me salio por debajo del normal, aun asi me veo mal

Cierto no te obsesiones con el peso, tal y como sales en las fotos estas perfecta, porque quieres bajar mas? No le des tanta importancia al fisico, porque sino con el tiempo
puede volverse un problema.
aselR escribió:Todo esto de las dietas es una mierda en el 99% de los casos. Lo único que realmente funciona es:

2 - DEPORTE!!!!
....
....
100 - DEPORTE!!!!

Yo soy un caso que, aún siendo deportista de toda la vida, por "comodidad" empecé la dieta Dukan el verano pasado, para adelgazar unos 5-6 kg. Duré 4 días, lo siento pero eso no era para mí, demasiado sacrificio cuando sabía que por otras vías lo podía conseguir igual sin sacrificarme ni la cuarta parte.

En octubre volví a hacer natación y gimnasio (con carga aeróbica evidentemente) casi todos los días y ya peso 10 kg menos (de 85kg a 75kg, y tengo 1.81 y de complexión atlética, por lo que deduzco que si huibera estado incluso más gordo, hubiera sido más bestia la bajada). Las diferencias son evidentes. Que conste que no he dejado de comer prácticamente NADA, únicamente las cenas no son copiosas y las frituras las he dejado de lado. Pero mi pizza o mi burger king una vez a la semana no me lo ha quitado nadie.

Entiendo que cada cuerpo es un mundo, pero yo pienso que si el caso no es hiper mega flagrante, simplemente comiendo "bien", lo realmente necesario y no cebarte a saco de filetes empanados, y haciendo tus 45 minutos de deportes al día... estás listo.

Muchos leeréis este tipo de opiniones sin pena ni gloria, porque para qué engañarnos, es mucho más cómodo bajar de peso haciendo dietas como éstas antes de ponerte a hacer deporte, que lo carga el diablo. Sin lugar a aquellos que no tengan absolutamente ninguna otra posibilidad que hacer dieta, los animo a que sigan, evidentemente, pero a los que tienen opción, les digo que no hay color!!!

Un saludo.
Salio en la tv esa dieta, algunos la defienden, otros no.
Si adelgazais en poco tiempo luego vais a engordar en poco tiempo y mucho mas [bad]
y si haces una diieta en la que comes normal/poquito con verduras , frutas y pescado (le he pillado asco a la carne de cualquier tipo y llevo sin comerla casi un mes) nada de quesos, patatas, dulces, etc; la leche desnatada, el queso que comas de burgos, zumo sin azucares añadidos (solo los que trae la propia fruta) todo eso y por ejemplo al medio dia acompañes la comida con hidratos como medio bollico de pan y ya nada de pan en todo el dia (tampoco nada de pasta o arroz en todo la semana) ¿creeis que con eso se puede perder algo?
(es que la verdura sola no sacia por eso le meto un poco de pan, y si me hincho de agua me duele la tripa )

PD: para la ansiedad, que tengo ahora mismo a causa de un examen mañana estoy con un chicle sin azucar en la boca haciendo tiempo hasta la cena que es un yogur bio 0 % y un vaso de leche desnatada omega 3 que dias mas malos, aun no me he pesado por que tengo miedo a que no haya perdido despues de tanto esfuerzo
Con esta dieta, 8 kilos en un mes

Desayuno:
4 claras de huevo cocidas y 50g de pavofrio
Media mañana:
Sandwinch de atun al NATURAL (no con aceite) en dos rebanadas de pan integral
3 rodajas de piña en su jugo
Comida:
250g de pavo, pollo o ternera, todo a la plancha con solo una cucharada de aceite
200g de verduras al vapor o ensalada
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Ensalada, toda la que quieras y si te apetece un pescado facil de digerir (merluza, panga, pez espada...)
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/
Viendo que hay pizzas , pan y demas ,,, creo que me apunto!!!
El pan dukan a mi al menos me salia horrible, y la base de pizzas mas de una tire a la basura por que no habia dios que se comiera eso.
PERCHE escribió:El pan dukan a mi al menos me salia horrible, y la base de pizzas mas de una tire a la basura por que no habia dios que se comiera eso.

joder jajaja gracias por los ánimos xD
Fue mi caso, aunque tambien te digo que mi mano dista mucho de la de ser la de arguiñano, [carcajad] .

JuanJe797 escribió:Con esta dieta, 8 kilos en un mes

Desayuno:
Media mañana:
Comida:
250g de pavo, pollo o ternera, todo a la plancha con solo una cucharada de aceite
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Ensalada, toda la que quieras y si te apetece un pescado facil de digerir (merluza, panga, pez espada...)

pues salvo por la piña y la avena, esa dieta es la que podria seguir cualquier persona que haga dukan a diario, en la fase de crucero.
Tengo una duda,realmente es perjudicial para la salud esta dieta? es que me dicen que es malisima y otra cosa donde encuentro el dichoso salvado de cebada ese? y donde veo que dieta seguir en cada etapa?
Raithan escribió:Tengo una duda,realmente es perjudicial para la salud esta dieta? es que me dicen que es malisima y otra cosa donde encuentro el dichoso salvado de cebada ese? y donde veo que dieta seguir en cada etapa?

Esto es lo que dice el ministerio de sanidad y servicios sociales, así que tú verás.
http://www.naos.aesan.msps.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html
Yo en un post que estará por ahí perdido dije que era mala, pero a nadie le interesó.
También dije y digo que fumar es malo y yo soy fumador [buuuaaaa], así que no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, diferente es que reconozca lo que creo que es malo.

Salu2.
JuanJe797 escribió:Con esta dieta, 8 kilos en un mes

Desayuno:
Media mañana:
Comida:
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:

Demasiado peso para tan poco tiempo, incluso pesando más de 100Kg. Leyendo la dieta parece q "tiene buena pinta", pero falta algo de hidratos y de grasa (aceite de oliva por ejemplo) para equilibrarla. No hay necesidad ninguna de perder tanto peso en tan poco tiempo, ni siquiera para automotivarse.

Raithan escribió:Tengo una duda,realmente es perjudicial para la salud esta dieta? es que me dicen que es malisima y otra cosa donde encuentro el dichoso salvado de cebada ese? y donde veo que dieta seguir en cada etapa?

Sí, claro que es mala.

http://elpais.com/diario/2011/09/11/soc ... 50215.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 47873.html

O digamos, poco saludable, para ser más exactos.
A quién se le ocurre eliminar hidratos y otros alimentos necesarios solo por adelgazar.

"es que adelgazas mucho con esta dieta"... claro, y si no comes también, que para el caso... ¬_¬

No hay que darle tanto rollo la vida, con una dieta sana (sin bollería, dulces, fritanga etc...) y haciendo deporte, nadie debería tener problema.
yo hice esta:
Imagen

30kg en 2 meses y medio. hace ya casi 3 años y no he recuperado nada. ahora lo unico que hago es comer con cabeza y hacer deporte. mucha gente dice "deje la dieta y recupere otra vez lo perdido" pero lo que no te dicen es que vuelven a comer como antes y no se mueven del sofa. asi normal que se recupere.
Darxen escribió:yo hice esta:
Imagen

30kg en 2 meses y medio. hace ya casi 3 años y no he recuperado nada. ahora lo unico que hago es comer con cabeza y hacer deporte. mucha gente dice "deje la dieta y recupere otra vez lo perdido" pero lo que no te dicen es que vuelven a comer como antes y no se mueven del sofa. asi normal que se recupere.

Darxen tienes alguna marca en la piel o piel sobrante??? o te has quedado bien==???
chienne escribió:
Darxen escribió:yo hice esta:
Imagen

Darxen tienes alguna marca en la piel o piel sobrante??? o te has quedado bien==???

me he quedado bien. tengo alguna estria por ahi (tambien decir que estuve algunos años antes de la dieta engordando y adelgazando) pero nada muy cantoso
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12