Dieta Dukan

asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.

Ya estamos xD

Si te parece inutil ya no se ni para qué entras al hilo a opinar, aqui hay gente que la hace y comparte experiencias, para ver opiniones como la tuya miro la tele, tampoco entro a hilos de cosas que no me interesan o no comparto para dar opinion, no le veo el sentido. Lo de antes era ironia, a mi me esta funcionando y muy bien, por cierto.

En fin, dejad al loco con su locura, que el cuerdo, cuerdo es.
asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.

Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?
ninfa escribió:

Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?

No, es más fácil criticar, typical spanish...
Sgt Winters escribió:Uff... tengo una preocupacion... por la dichosa dieta en un mes y una semana llevo perdidos 9 kilos, y lo peor es que hoy me han dado los resultados de los analisis y estoy perfecto de todo menos de trigliceridos y de colesterol que los tengo bajos... esta dieta no es una bomba, es la bomba xDDD espero que capteis el tono ironico xD

-.- yo en menos de una semana llevo ya 3 kilazos, su **** madre la dieta del dukan.
Para animar a la gente que sigue con ella, desde hace unos 60 días que estoy en la fase 3 después de llegar a lo que quería bajar, y no sólo he bajado 3 kilillos más comiendo de todo, si no que acabo de volver de una semana en Inglaterra (os podéis imaginar mi "dieta") y lo he mantenido que da hasta miedo. Y hace un par de semanas, 3 días en Italia a base de hidratos y más de lo mismo.

Ánimo a todos!
ninfa escribió:

una dieta que induce a la cetosis no creo que sea buena para todos, y eso te lo puede decir cualquier médico.
Hola!

Pues os comento que la semana pasada terminé la 3ª fase de consolidación y encima estaba de vacaciones en la playa, durante esa semana he intentado seguir comiendo de un modo sano pero casi todos los días me tomababa mis cervecitas incluso doritos o cosas por el estilo.

Al volver a casa el peso no ha variado, en parte porque procuraba nadar un rato todos los días.
Asi que ya estoy oficialmente en la última fase de estabilización, seguiré tomando la avena a diario y un día a la semana el día de proteinas.
El resto de días pues seguiré comiendo como en la 3ª fase pero puede que meta una o dos comidas más de feculentos a la semana.
El balance ha sido bueno, de los 93 kg que pesaba, me he quedado en unos 76 kg. :)

Ánimo a todos!
pepone1234 escribió:
ninfa escribió:

una dieta que induce a la cetosis no creo que sea buena para todos, y eso te lo puede decir cualquier médico.

Si sigues las pautas q te da el DOCTOR Dukan no tienes por q llegar a la cetosis, de hecho a mí me funciona y no tengo ningún problema para ir al baño y los días de PP PV, procuro q las verduras ayuden tb. Sabiéndote organizar ni conoces la cetosis. [ginyo]

PD: Enhorabuena a Israperrillo y Nail85 por conseguir vuestro peso perseguido y demostrar nuevamente q funciona la dieta si se hace bien sin ningún riesgo para la salud.
¡Felicidadessssssssssss! [360º] [beer] [fies]
ninfa escribió:
pepone1234 escribió:
ninfa escribió:Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?

Si sigues las pautas q te da el DOCTOR Dukan no tienes por q llegar a la cetosis, de hecho a mí me funciona y no tengo ningún problema para ir al baño y los días de PP PV, procuro q las verduras ayuden tb. Sabiéndote organizar ni conoces la cetosis. [ginyo]

La cetosis se da siempre en todas las dietas dukan, porque en eso se basa. En cuanto dejas de comer carbohidratos, cosa que pasa en la fase de ataque principalmente, ya estás obligando al cuerpo a hacer cetosis. Y luego habrá gente con problemas de riñón, falta de minerales y demás. Pues normal.

Siempre se recomienda hacer dietas un poco fuertes con un médico detrás, y sobre todo en dietas agresivas como esta. Y no me pongas de ejemplo un libro genérico escrito por un médico famoso como "tener un médico detrás" porque nuestros cuerpos no son genéricos y lo que le sirve a uno puede funcionarle mal a otro.
La cetosis se da siempre en todas las dietas dukan, porque en eso se basa. En cuanto dejas de comer carbohidratos, cosa que pasa en la fase de ataque principalmente, ya estás obligando al cuerpo a hacer cetosis. Y luego habrá gente con problemas de riñón, falta de minerales y demás. Pues normal.

Siempre se recomienda hacer dietas un poco fuertes con un médico detrás, y sobre todo en dietas agresivas como esta. Y no me pongas de ejemplo un libro genérico escrito por un médico famoso como "tener un médico detrás" porque nuestros cuerpos no son genéricos y lo que le sirve a uno puede funcionarle mal a otro.[/quote]

Yo he estado con médicos detrás, y aparte de mandarme una dieta con toooooooodos los alimentos pesados y supermedidos y mandarme unas pastillas q después retiraron del mercado por ser perjuduciales para la salud y haber probado 1001 dietas con médicos, ninguno te enseña a comer q es lo principal y ya digo, a mí ésta me va de fábula, he leído el libro entero y lo veo mucho más coherente q todas las dietas q me han puesto y todos los q se han hecho análisis han demostrado estar incluso mejor q antes .
Pero en fin, q cada cual piense lo q kiera, lo q me jode es q se hable mal de la dieta sin haberlo hecho , ni tan sikiera haberse leído el libro.
ninfa escribió:Yo he estado con médicos detrás, y aparte de mandarme una dieta con toooooooodos los alimentos pesados y supermedidos y mandarme unas pastillas q después retiraron del mercado por ser perjuduciales para la salud y haber probado 1001 dietas con médicos, ninguno te enseña a comer q es lo principal y ya digo, a mí ésta me va de fábula, he leído el libro entero y lo veo mucho más coherente q todas las dietas q me han puesto y todos los q se han hecho análisis han demostrado estar incluso mejor q antes .
Pero en fin, q cada cual piense lo q kiera, lo q me jode es q se hable mal de la dieta sin haberlo hecho , ni tan sikiera haberse leído el libro.

Quizá tu no has tenido suficiente fuerza de voluntad, pero la mejor dieta es la que aporta todo tipo de nutrientes necesarios combinada con el deporte. Es así de sencillo. ¿El problema de hacer esto? Que la gente no tiene fuerza de voluntad. Con lo cual, entiendo que vayan "a lo fácil", que es hacer dietas agresivas como la dieta Dukan o similares.

A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.
melkhior escribió:
ninfa escribió:Yo he estado con médicos detrás, y aparte de mandarme una dieta con toooooooodos los alimentos pesados y supermedidos y mandarme unas pastillas q después retiraron del mercado por ser perjuduciales para la salud y haber probado 1001 dietas con médicos, ninguno te enseña a comer q es lo principal y ya digo, a mí ésta me va de fábula, he leído el libro entero y lo veo mucho más coherente q todas las dietas q me han puesto y todos los q se han hecho análisis han demostrado estar incluso mejor q antes .

Quizá tu no has tenido suficiente fuerza de voluntad, pero la mejor dieta es la que aporta todo tipo de nutrientes necesarios combinada con el deporte. Es así de sencillo. ¿El problema de hacer esto? Que la gente no tiene fuerza de voluntad. Con lo cual, entiendo que vayan "a lo fácil", que es hacer dietas agresivas como la dieta Dukan o similares.

A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.

¿Fuerza de voluntad? ¿Crees en serio q se puede pegar una persona toooooda la vida pesando los alimentos porq si no recupera más kilos de los q ha perdído?
Y sí, hay gente q se hincha a comer y no engorda ni a patás. Mi amiga yo veía cada día como se comía una cuña, una palmera después de haberse desayunado una tostada con sobrasada y JAMÁS la ví gorda, es más, el médico le dijo q tenía q poner peso.
Yo pesaba todos los alimentos, curraba, cuando llegaba me ocupaba de la casa, me iba a andar, vamos q de mi parte voluntad no faltaba, pero perdía poco y me cansé de andar pesando todo.
Respeto tu opinión , aunq discrepe y no la comparta.
Y si es por kitar alimentos, mira a los de la isla q no comen apenas y ahí están jejejejej (Es coña) [ginyo]
Una pregunta, los que perdeis tanto peso con esta dieta , se nota mucho que se desinflan los musculos? Yo llevo mi dieta particular para no reducir musculo pero cuesta sudor y lagrimas bajar solo de grasa
melkhior escribió:A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.

a mi me hace gracia, la gente que habla sin saber, es totalmente cierto que la genetica de cada uno predispone a un peso u otro, si tu te mantienes en el peso que quieres gracias a hacer deporte y seguir una dieta mas o mens estricta perfecto, pero que hay gente que es delgada por su metabolismo, comiendo lo mismo que a otra persona le hace estar engordar, eso está cientificamente demostrado.
Alguien me puede contestar un par de dudas:

· Coca Cola Zero, hay limite?

· Cola Cao 0%, se puede?

· Normalmente la fase despues de la de ataque cuanto suele durar. Llevo unas 2 semanas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con esta dieta no te mueres de hambre? xDD yo las veces que he hecho dieta me privado de chocolate, dulces y demases caprichos, pero carne, ensaladas, verduras, pescado y demas era en lo que se basaba mi dieta, luego eso si, llegaba el fin de semana y todo al traste :D
Esa dieta debe ser durisima, paso yo hambre comiendo bien..
trynky escribió:
melkhior escribió:A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.

a mi me hace gracia, la gente que habla sin saber, es totalmente cierto que la genetica de cada uno predispone a un peso u otro, si tu te mantienes en el peso que quieres gracias a hacer deporte y seguir una dieta mas o mens estricta perfecto, pero que hay gente que es delgada por su metabolismo, comiendo lo mismo que a otra persona le hace estar engordar, eso está cientificamente demostrado.

Obviamente, la genética ayuda, pero los milagros no existen. Si tu dieta aporta 2000 kcal/dia y tu quemas 1500, engordarás. Si quemas 2500 adelgazarás. Y no, no sigo una dieta estricta ni nada. Como absolutamente de todo, sin cortarme en cantidades, ni nada. Simplemente dejé de comer a diario "mierda" (patatas fritas, pizzas, helados, bebidas azucaradas, etc) y ahora solo lo como de vez en cuando (2 o 3 helados semanales en verano nadie me los quita).

¿Fuerza de voluntad? ¿Crees en serio q se puede pegar una persona toooooda la vida pesando los alimentos porq si no recupera más kilos de los q ha perdído?
Y sí, hay gente q se hincha a comer y no engorda ni a patás. Mi amiga yo veía cada día como se comía una cuña, una palmera después de haberse desayunado una tostada con sobrasada y JAMÁS la ví gorda, es más, el médico le dijo q tenía q poner peso.
Yo pesaba todos los alimentos, curraba, cuando llegaba me ocupaba de la casa, me iba a andar, vamos q de mi parte voluntad no faltaba, pero perdía poco y me cansé de andar pesando todo.
Respeto tu opinión , aunq discrepe y no la comparta.
Y si es por kitar alimentos, mira a los de la isla q no comen apenas y ahí están jejejejej (Es coña)

No hace falta pesar nada. Simplemente comer cantidades "normales" de comida y no inflarse a fritos, bebidas azucaradas, helados, dulces, etc... y hacer ejercicio aerobico (correr, nadar, elíptica, etc) 3 veces a la semana. No solo pierdes peso, si no que además no te quedan "colgajos" por el cuerpo que es lo que le suele pasar a la gente cuando adelgaza sin hacer deporte de forma regular.

Blaiz escribió:Con esta dieta no te mueres de hambre? xDD yo las veces que he hecho dieta me privado de chocolate, dulces y demases caprichos, pero carne, ensaladas, verduras, pescado y demas era en lo que se basaba mi dieta, luego eso si, llegaba el fin de semana y todo al traste :D
Esa dieta debe ser durisima, paso yo hambre comiendo bien..

En principio hambre no deberías pasar. Vamos, yo a mi novia no le veo pasar hambre, lo que si que veo es que se muere de envidia con cosas como cuando unto el pan en salsas o me hago bocadillos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:Alguien me puede contestar un par de dudas:

· Cola Cao 0%, se puede?

· Normalmente la fase despues de la de ataque cuanto suele durar. Llevo unas 2 semanas.

yo tomo cola cao normal y corriente.. y no engordo, y coca cola no veo mucha.. si bebes a diario, igualmente engorda..

Si haces ejercicio y esas cosas, no tiene mucha importancia el cola cao.. a mi al menos.. no
coca cola, puedes beber alguna, pero... sin pasarse

· Cola Cao 0%, se puede?

te refieres en la dieta dukan ?

coca cola zero aconsejan un máximo de 3 latas diarias, no pasa nada si te pegas 4 pero por si acaso ....

cola cao 0 puedes en la fase de crucero y consolidación, en ataque nada de nada, igualmente es lo que muchos comentamos, yo estoy hace 2 meses en conso, y ya veo lo que puedo y no comer dependiendo si me he pasado algo un dia o no, un dulce no amarga a nadie y tampoco te va a perjudicar !! ;) ;) ;)
En principio hambre no deberías pasar. Vamos, yo a mi novia no le veo pasar hambre, lo que si que veo es que se muere de envidia con cosas como cuando unto el pan en salsas o me hago bocadillos.[/quote]

Pues si se hace el pan de sandwich q puse la receta por ahí arriba verás como no se le van los ojos detrás de un bocata, yo lo pongo con pavo y si es pppv con lechuga y tomate y está de vicio.
Las salsas con el queso batido 0% del mercadona se hacen unas salsas muy buenas, sanas y permitidas.
ninfa escribió:Pues si se hace el pan de sandwich q puse la receta por ahí arriba verás como no se le van los ojos detrás de un bocata, yo lo pongo con pavo y si es pppv con lechuga y tomate y está de vicio.
Las salsas con el queso batido 0% del mercadona se hacen unas salsas muy buenas, sanas y permitidas.

Hombre, el pan no tiene nada que ver con el de verdad. Y más ahora, que vamos unas semanas de vacaciones a Ponferrada, ahí el pan está de vicio. Vamos, yo he probado el pan de la dieta Dukan y no hay por donde cogerlo.

Y en cuanto a las salsas... Si, se hace unas de quesos y tal, pero cuando me ve untar el pan en mayonesa, en salsa del pollo "a l'ast", del lomo al horno, etc... No es lo mismo.

Ya digo, ella no pasa hambre y está contenta con la dieta. Pero las cosas como son, lo que más bueno está engorda mucho y eso lo prohíbe la dieta Dukan.
shooting_star escribió:

· Cola Cao 0%, se puede?

te refieres en la dieta dukan ?

coca cola zero aconsejan un máximo de 3 latas diarias, no pasa nada si te pegas 4 pero por si acaso ....

cola cao 0 puedes en la fase de crucero y consolidación, en ataque nada de nada, igualmente es lo que muchos comentamos, yo estoy hace 2 meses en conso, y ya veo lo que puedo y no comer dependiendo si me he pasado algo un dia o no, un dulce no amarga a nadie y tampoco te va a perjudicar !! ;) ;) ;)

Si estoy en crucero, llevo 2 semanas.

O sea q puedo tomar maximo 3 diarias??? Dioos!! Pues me tomare unas 4-5 semana.
Bueno, pues al final me he puesto yo tb con este tema, a ver cómo resulta. Desde luego que hambre no se pasa, sólamente ganas de comer otras cosas que están prohibidas, en esta y en cualquier dieta -mi reino por un trozo de pan en la comida!!!-.

Dentro de un mes me haré unos análisis para ver cómo va resultando el tema, y si me salen mal pues abandono la dieta y punto. Pero vamos, mi alimentación esta ultima temporada ha sido bastante "mierdosa", así que no creo que puedan empeorar.

Lo más chungo es que las próximas semanas voy a estar de curro desde por la mañana a la noche, sin parar. Así que a ver si logro sacar media hora diaria para caminar de noche al menos, y luego cuando pueda me voy al gimnasio.

Saludos

@ninfa: Perdón por no agradecerte el link del otro libro, se me pasó por completo aunque leí tu post. Gracias!!
bartletrules escribió:Bueno, pues al final me he puesto yo tb con este tema, a ver cómo resulta. Desde luego que hambre no se pasa, sólamente ganas de comer otras cosas que están prohibidas, en esta y en cualquier dieta -mi reino por un trozo de pan en la comida!!!-.

Dentro de un mes me haré unos análisis para ver cómo va resultando el tema, y si me salen mal pues abandono la dieta y punto. Pero vamos, mi alimentación esta ultima temporada ha sido bastante "mierdosa", así que no creo que puedan empeorar.

Lo más chungo es que las próximas semanas voy a estar de curro desde por la mañana a la noche, sin parar. Así que a ver si logro sacar media hora diaria para caminar de noche al menos, y luego cuando pueda me voy al gimnasio.

Saludos

@ninfa: Perdón por no agradecerte el link del otro libro, se me pasó por completo aunque leí tu post. Gracias!!

No pasa nada, estamos por akí para compartir todo lo q vayamos descubriendo y adelantando con la dieta. [ginyo]
en la fase de ataque se puede comer ajo? es que no veas como mejora la carne con un poquito de ajo recien molido por encima mientras la hago.! me sabe a pura gloria
P.D: que triste es,un troco pechuga con ajo y me sabe al mejor de los manjares [+risas]
Zaragozano: dale todo el ajo que quieras :) yo los filetes los rebozaba en cebolla molida en pp y me ha ido de perlas :)
Israperrillo escribió:Zaragozano: dale todo el ajo que quieras :) yo los filetes los rebozaba en cebolla molida en pp y me ha ido de perlas :)

puffffff no veas que alegria me has dado xD!
Esto va bien !!
10.3 Kg en 2 meses y todavía tengo que perder unos 4-5 kilos para la primera semana de septiembre.

¿Como os está yendo a vosotros?

Yo la sigo (sin ningun alimento o receta dukan), y ademas algun día me tomo algunas excepciones, ayer sin ir mas lejor me comí un gofre o el otro día me fui a un campo con unos amigos a comer, y comí lo que quise. Eso si, todos los días minimo 1h andando o en bicicleta.
(mensaje borrado)
Yo este finde he puesto 400grs, pero demasiado, me fuí a la playa y además de comer pescaito frito y un dulce (q me habían pasado la bandeja llena 5 veces en un día y ése concretamente llevaba mi nombre jejejej) por la noche me tomé una copa en un lounge a pie de playa con música chillout y en buenísima compañía, vengo achicharrada pero me lo he pasado bomba y han merecido la pena esos 400 grs [360º] [360º] .
De todas formas, la semana la llevo a rajatabla y en vez de 20m haré 1h y si puedo me apunto al gim [ginyo]
Yo hace tiempo que no actualizo, me alegra ver que os va bien, pero no comparto lo de las excepciones, aunque hace poco tuve que hacer una. Unos amigos nos invitaron a una parrillada, y aun y sabiendo que sigo la dukan y saber de qué va... pues la única carne que habia allí era de cerdo -_-' me comí un par de pinchitos, butifarra, criollo... y bueno, una ensalada que me hicieron :)

No se si tendrá que ver, pero en la gráfica que estamos haciendo desde ese día he tenido un pico de subida, y es que me he movido un kilo por encima de la pérdida habitual... hace un par de días que voy recuperando y me han dicho que no me coma la cabeza que puede ser perfectamente líquido, pero me quedé un poco rayado, porque tengo el tiempo muy justo para perder lo que necesito perder, y bueno... no puedo ir recuperando peso de esa manera, aunque me lo pasé muy bien y me porté también muy bien. No toqué más que eso, y eso que habia un pan con tomate y una tarta de manzana de postre con una pinta... pero tengo fuerza de voluntad ^^;

Pues nada, el 28 llevaré un mes y medio y aunque estoy contento veo que he frenado mucho la velocidad de bajada de peso, cosa que no entiendo, hasta he ido en bici... lo que ultimamente me cuesta mucho, MUCHO, beber agua, procuro beberme la botella de litro y medio al día, pero me cuesta horrores. A lo que voy, tal vez hoy logre el segundo "milagro", bajar de los tres numeros, llegar, por fin, al 99... aunque sea 99,8, pero bajar de ese dichoso y maldito 100. No sabeis la poca gracia que me hizo cuando hace días me movía por los 100.2 y ver un día 101.6... y bueno, parece que voy recuperando, esta mañana ya estaba a 100.4 y como que tras dormir suelo bajar bastante, tal vez suena la flauta. Claro que es algo simbolico, pero son metas que me he ido poniendo, no se si os comenté de un pantalón que me gusta muchisimo y ya no me podia poner... pues conseguí, por fin, abrochármelo. Metiendo tripa, sí, pero antes es que no me pasaba de las piernas! Vamos, en medio mes más podré volver a usar mi pantalón favorito xD

En el trabajo hay gente que aunque al principio se reian, ahora están viendo el resultado y se están interesando, y es que el cinturón que antes me venia justo ahora me sobra un buen trozo, y no paran de decirme lo mucho que se me nota :D cuesta mucho, MUCHO todo este esfuerzo, pero vale mucho, MUCHO la pena.

Ánimo a todos, ya nos queda menos!!!
Entiendo la frustración q se siente al pasarte un poco y reponer algo de peso, pero piensa una cosa : "Me lo he pasao de PM" , q es lo q importa.
Hay veces q cuesta eludir compromisos, me invitaron a barbacoa y me hice con unos pinchos de pavo q hay en mercadona q están de muerte y permitidos, si no hay ocasión de ésto, imagino q si te podrás hacer brochetas de verduras, yo las he descubierto hace poco, las pongo con pimientos y cebollas y no veas como están.
La recompensa, mirarte al espejo y gustarte a ti mísmo, volver a entrar en ese vestido q hacía años q no entrabas [360º] y si además te ve gente q hace tiempo q no veías y te dícen lo bien q estás, q q estás haciendo [360º] [360º] [360º] [360º] [fumando] , ahí la experiencia es ya orgásmica jejejejjeej.
Muchos ánimos a todos bajé de los 101'500 yo sígo con mi siguiente objetivo, bajar de los 93 q pokito , el siguiente será bajar de los 80 y así hasta llegar a los 55 0 60 en q me kiero kedar.
Ya la prueba del albañil la paso sin problemas jejejejeejejej XD
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado que im hermana la hizo y le dió un 'tabardillo' de urgencias.
No creais en dietas milagrosas.
Endocrino + analitica + deporte = adelgazar
Yo lo tengo claro, como he comentado, lo que no voy a hacer es pasarlo mal.
Yo sigo la dieta, pero si un día me da por un capricho o irme a comer con los amigos no lo dudo (no me voy a obsesionar) voy a comer lo que haya en la mesa. Ya lo perderé si he perdido lo que he perdido en 2 meses, por coger unos 400 o 500gr. no me voy a marear la cabeza.
Asi que "Sgt Winters" no te preocupes, yo hace 2 semanas también me quede estancado en un peso durante casi 2 semanas, y para pensarlo mucho no me pesé hasta pasado otra semana o 2, y resulto que luego había perdido mucho mas de lo que esperaba.

En cuanto a lo del agua, a mi ahora en verano también me cuesta MUCHISIMO, porque a la mínima que bebas ya empiezas a sudar, antes podías estar bebiendo cada 10-20mins sin problemas.

Por si alguien tiene curiosidad ( no lo he comentado antes), empecé la dieta con 91.3Kg y ahora mismo peso 80.9kg.
yo la "acabe" hace un mes o así y baje un caxo aunq tampoco queria bajar mucho!!perdi como 7 o 8 Kg, pero creo q como dicen x aki, xq un dia, UN DIA, te comas un par de pinchitos en una barbacoa, tampoco pasa nada. El problema viene cuando es mas habitual. Yo me pasaba q como no comia mucha grasa ni mucha sal, me mareaba.
Recomiendo hacerse análisis de vez en cuando, para aparte de ver como estas por fuera, saber si por dentro está todo bien, de cara a no llevarte sorpresas.
Por lo demas suerte y ánimo a todo el mundo, y no obsesionarse que como todo el proceso es largo y la fase 2...bufffff y luego la 3.... son largas largas!!pero merecen la pena!!
A cuidarse y a ser feliz!
Chicos he entrado por curiosidad, y no he podido leer mas de dos paginas, esto parece mas una secta que otra cosa...

Que si hoy comi 1000 kcal y por la noche solo puedo 200 que hoy me he saltado la dieta pero esos 129,864 gramos que he ganado han merecido la pena... Joooooder!!

La mitad de aqui ni os habreis hecho analiticas ni hareis deporte

Lo primero, ANALITICAS que luego vienen los problemas de salud.

Segundo Menos platos y mas zaPatos, hay que hacer deporte, me rio de las dietas milagrosas estando en tu casa viendo la tv.

La unica manera saludable de perder peso es correr, correr y sudar, y comer sano pero de todo!!!!
hola peña yo acabo de comenzar la fase de ataque pero tengo una duda . los yogures se pueden endulzar con algo?
juan19 escribió:hola peña yo acabo de comenzar la fase de ataque pero tengo una duda . los yogures se pueden endulzar con algo?

Hola,
Yo los yogures que como son desnatados de Hacendado que ya vienen endulcorados (que no azucarados).
Aunque a veces los compramos desnatados sin más y le echo endulcorante.
Nail85 escribió:
juan19 escribió:hola peña yo acabo de comenzar la fase de ataque pero tengo una duda . los yogures se pueden endulzar con algo?

Hola,
Yo los yogures que como son desnatados de Hacendado que ya vienen endulcorados (que no azucarados).
Aunque a veces los compramos desnatados sin más y le echo endulcorante.

ok gracias nail85 , los que vienen con trozitos de fruta para la fase de ataque se pueden tomar? como pone que en la fase de ataque nada de fruta
¡¡Dukan Dukan colorea y veras!! [+risas]
Me sorprende ver a varios conocidos de otros subforos por aqui XD.

Donde yo curraba habia un par o 2 de personas haciendola y les iva muy bien, aunque no he leido muy buenas referencias de la misma la verdad en cuanto a salud, pero al menos a ellas no les pasó nada que yo sepa....los fundamentos de la dieta ducan por lo que pude observar, se centra basicamente en el equivalente a una dieta de definicion de culturismo pero mas heavy, vamos muchisima proteina, 0 carbohidratos y con el truco de obviamente dejar comer practicamente la cantidad que se quiera de los alimentos permitidos.....en mi opinion es demasiado heavy a la hora de la no permision de fruta al principio O_O (que yo conozca es de las pocas por no decir casi unica dieta que no permite fruta y aun no entiendo porqué), por lo demas, pues una dieta original siempre que uno se informe y no la haga a "ojo" que es cuando supongo que vienen los yuyus... .

Sobre excepciones, siempre he pensado que es una milonga XD, vamos yo hago """dieta""" de musculacon desde hace años, vamos, fruta, proteinas, carboshidratos, grasas "limpias" (frutos secos, un poco de aceite de oliva) y la hago porque de cara al entrenamiento va genial y porque no me importa comer una cosa u otra y me encantan el arroz, pasta, patatas etc XD, pero si me tengo que comer una pizza me la como, y no te inflas de repente XD, vamos, una cosa es tomarse una dieta en serio, y otra muy distinta es sentirte incluso mal cuando haces una excepcion O_o.
Otro consejillo más q me acaba de llegar hoy al correo:

Un plato comodín en caso de baja motivaciónAcelera tu pérdida de peso con el tabulé de salvado de avena. Un plato comodín en caso de baja
¿Estás a régimen y estás intentando perder muchos kilos? ¿Ves que lo estás consiguiendo pero te gustaría que fuera más rápido? Estás pasando por uno de estos bajones en los que la motivación es algo menos fuerte...
Prueba esta solución. El tabulé en España suele ser un tipo de cuscús frío con algunas verduras y mucho aceite de oliva. Pero el tabulé auténtico, el tabulé libanés, contiene muy poco bulgur (trigo partido) y mucho perejil. Ésto es lo que le propongo.
Si estás solo(a), pica fino un manojo de perejil, medio manojo de cilantro y medio manojo de menta. Corta en daditos una cebolla pequeña y un tomate. Añade el zumo de un limón. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco y resérvalo en la nevera. En el momento de servir, añade 2 cucharadas de salvado de avena. Prueba con comer este tabulé 2 o 3 días seguidos al mediodía, y entenderás porqué el perejil es uno de los vegetales más buscados en el mercado, provisto de caroteno y vitamina C natural (es decir, distinta de la de las tabletas).

[bye] salu2
toninobellido escribió:bla bla bla, que bla bla, paquí pallá, ui si yo te contara, bla bla bla, y un poco más de bla bla

La verdad es que se agradece que no hayas leído más de dos páginas, así si no lees este comentario ya mejor y todo, ¿no crees? No se, no me meto yo en lo que haces con comentarios así, como si te quieres depilar las ingles a lo brasileño, te digo lo mismo que a los demás: Estamos comentando el avance de una dieta, es lo que hay, si no te gusta no mires, qué sabrás de nuestra vida para decir que miramos la TV... como se que no lo has leído y para tu tranquilidad, mis analíticas están perfectas, con los triglicéridos y el colesterol ligeramente bajos. De nada.

Dejando de lado esto, quería comentar que en mi avance hacia el karma absoluto motivado por nuestro líder (oh gran maestro) Dukan, por fin he llegado a los "dos dígitos", y es que ya voy por los 99... y pasando por un centro comercial nos hemos metido en una tienda donde estuvimos hace unos meses, y para más casualidad me ha dado por probarme unos pantalones que habia visto por aquél entonces que no me podia ni poner, y hoy me los he puesto, abrochado, mirado, y me quedaban genial, por lo que han ido pa la saca. Justamente esos pantalones me pusieron de muy mala leche, al ver a lo que había llegado... y hoy han sido mios :D estos, otro par de pantalones, una camisa y una camiseta... todo prendas que antes no me hubiese ni planteado. De aquí a diez kilos ya estaré preparado para la nave que nos llevará a Ganímedes, ¡¡¡sí!!!

Por cierto: En mi trabajo hay un hombre que tiene como hobbie precisamente cuidarse porque es fan del triatlón, y me decía el otro día que la dieta Dukan es lo más normal del mundo si uno se mira la tercera fase, cuando ya entran hidratos, y que es la mejor dieta posible para llevar una alimentación equilibrada, y que es normal que si se quieren perder unos cuantos kilos antes de estabilizar se toque tanta proteína, que por unos meses y haciendolo bien no tiene que pasar nada, pero controlando.
Que educado/a eres, blablabla, he entrado aqui porque sabia que algun obsesionado vendria a rebatir a pies juntillas.

Lo que me extraña es que tu hayas saltado asi, puesto que he criticado al que hace justo lo contrario que tu. O es que ahora no hay nadie aqui que hace dieta pero no mueve un musculo?

Si tu lo haces a mi me parece perfecto, puesto que tu no entras en el saco, dime que es mentira que una dieta es peligrosa sin control medico, y dime qie el 100% lo hace como debe hacerlo....

Por cierto mis ingles muy bien, pero me ha crecido el pelo 0.02mm desde que escribi esta mañana y ahora peso 0.2345283727 gramos mas de la cuenta, voy a ir calentando la cera

X cierto, los foros estan para postear DONDE A UNO LE DA LA GANA, y si me meto aqui es basicamente porque me sale de los dukans
toninobellido escribió:Que educado/a eres, blablabla, he entrado aqui porque sabia que algun obsesionado vendria a rebatir a pies juntillas.

Lo que me extraña es que tu hayas saltado asi, puesto que he criticado al que hace justo lo contrario que tu. O es que ahora no hay nadie aqui que hace dieta pero no mueve un musculo?

Si tu lo haces a mi me parece perfecto, puesto que tu no entras en el saco, dime que es mentira que una dieta es peligrosa sin control medico, y dime qie el 100% lo hace como debe hacerlo....

Por cierto mis ingles muy bien, pero me ha crecido el pelo 0.02mm desde que escribi esta mañana y ahora peso 0.2345283727 gramos mas de la cuenta, voy a ir calentando la cera

X cierto, los foros estan para postear DONDE A UNO LE DA LA GANA, y si me meto aqui es basicamente porque me sale de los dukans

Basicamente respondo así porque me tiene un poco cansado ver que gente que ni le va ni le viene lo de la dieta venga a echar M y a decir lo mala y fatal que es, por eso he respondido así. Por cierto, lo del "bla bla" me lo enseñó en este mismo foro una persona igual de educada que yo...

Creo que tendriais que ver el uso que le estamos dando al hilo los que seguimos la dieta, y me parece una falta de respeto hacia nosotros este tipo de entradas, aunque no me metas en el mismo saco piensa que si llegué al sobrepeso fue precisamente por llevar una mala alimentación y no hacer ejercicio, por lo que también me cansa ver una y otra vez que lo mejor es hacer ejercicio. Por supuesto que lo mejor es hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable, pero algunos no hicimos los deberes en su día y ahora nos toca saltarnos las vacaciones de verano estudiando de caras a septiembre, no hace falta repetir que tendriamos que haber estudiado durante el curso, eso ya lo sabemos. El caso es que quien sigue una dieta para perder peso es porque le interesa perder de manera más rápida que haciendo las cosas como Dios manda o mandaba hacía meses. Entiendo que quieras o querais avisar, pero no me pidas respeto cuando lo primero que has soltado es que este hilo te parece al de una secta, puesto que no somos sectarios, a lo sumo :D, personas motivadas. Los que nos hemos metido en esto creo ya que estamos bien avisados por activa y por pasiva, y creo que si quieres avisar, mínimo hazlo con un poco más de respeto hacia los demás, por lo que ahora no te quejes de mi falta de modales.

Otro motivo es porque sabia que me saltarias con lo de que esto es un foro y cada cual postea donde le da la gana, puesto que en EOL es un motivo tristemente habitual de réplica. Tal vez ahora me meta en el hilo del real madrid a decir lo malos que son o lo tonto que es Mourinho, tengo mi derecho, esto es un foro. Se que hay normas ante el ejemplo que pongo, pero a mi me suena igual, tener permiso o derecho a hacer algo no significa poder saltar como a uno le da en gana donde le da en gana. Si yo no me quejo de que entres porque te sale de los dukans ni que escribas donde te dé la gana, faltaría más, en eso tienes toda la razón del mundo, de lo que me quejo es del tono de tu mensaje, el cual me dice algo también sobre tu respeto a los compañeros de foro.

Que bajo mi punto de vista tienes razón en todo, de verdad, no lo digo en tono irónico, pero me sobra lo de la secta, lo de "que si hoy he perdido tanto pero he recuperado tanto" en plan ironia y lo de la TV, me cansa ver tanta crítica negativa, ya dejé el hilo una vez por esto mismo, por la falta de tacto hacia los demás en lo que se escribe, en otros foros esto no pasa. Lo de las analíticas... también tengo mis dudas sobre cuántos se las harán o no, pero cada cual sabrá, ya son mayorcitos (y digo son porque yo me la he hecho y en poco repetiré). Impepinable es que muchos la dejarán a los cuatro días, que otros al no hacer ejercicio se rendirán por ver lo poco que pierden, que otros perderán lo que quieren y del efecto rebote subiran 30 kg de los 20 kg perdidos, y que a otros les dará un soponcio por no llevarlo controlado, pero hijo, en la viña del Señor hay gente para todo, tendrías que saberlo ya. Un ultimo detalle: De la gente que conozco no le recomiendo a nadie la dieta, como mucho digo que a mi me funciona, pero no me verás recomendarla, tengo claros los riesgos que conlleva.

By the way, tu ironía final es bastante mala xD pero vamos, dicen que la cera duele mucho, mejor usa maquinilla.
Bueno, siento mi tono, y no es mi intencion faltar al respeto, solo digo que parece una secta por algunos comentarios que he leido de ese tipo y algunos defienden lo indefendible.

El otro dia sin ir mas lejos en la radio hablo una tia sobre la dieta dukan que la hacia su hijo que si habia perdido no se cuantos kg y le preguntaron si habia ido al medico y decia que no hacia falta, que el libro te lo dice todo, y totalmente convencida!!!

Luego los comentarios extremistas de, hoy me he pasado en 10 kcal pues me parecen un poco exagerados, pero aqui y en cualquier otro tema, no por la dieta dukan en si, sino por la obsesion de algunos, eso ya no es motivacion.

Luego a lo que ibamos, muchos tienen su dieta milagrosa de, hago mi dieta y con esto no tengo ni que hacer deporte...asi les va, en cuanto coman 3 tonterias, blufff

Simplemente digo que lo primero es el deporte y luego esta la dieta!! No al reves. Una persona puede no hacer dieta y hacer mucho deporte, pero lo que no puede es ponerse a dieta sin mover un dedo.

En fin, que haya paz y siento habe trolleado un poco, a veces me pierde crear polemica jejjejejje

Pd: estaba entre la cera y un cuchillo de rambo, y creo que voy a optar por lo 2o, porque la cera si que duele!!!
Hola que tal, yo también estoy haciendo la dieta y la verdad es que es una maravilla (de momento jaja), llevo 3 días en la fase de ataque y he perdido 5 kilos, la verdad es que es un buen animo, aunque pierdo tanto por que en vez de 20 minutos me hago 10km en bici, aunque hoy espero hacer ~14km.

Otra cosa que acabo de ver es que le echáis ajo a la carne, me habéis dado una alegría porque alegra la carne un montón. Que ganas de llegar a la fase crucero para comer verdura !! :D
Ncoola escribió:Hola que tal, yo también estoy haciendo la dieta y la verdad es que es una maravilla (de momento jaja), llevo 3 días en la fase de ataque y he perdido 5 kilos, la verdad es que es un buen animo, aunque pierdo tanto por que en vez de 20 minutos me hago 10km en bici, aunque hoy espero hacer ~14km.

Otra cosa que acabo de ver es que le echáis ajo a la carne, me habéis dado una alegría porque alegra la carne un montón. Que ganas de llegar a la fase crucero para comer verdura !! :D

Hola Ncoola, bienvenido al club jeje
Te felicito por los grandes resultados que has conseguido en fase de ataque, está muy pero que muy bien. Ánimo!

Respecto a la gente que entra aquí y critica casi siempre sin saber o por armar jaleo, pasad totalmente, ni os molestéis en contestar, porque se pierde el objetivo con el que se abrió este post, que era el de comentar entre los que hacemos la dieta como nos iba, compartir opiniones, consejos, recetas, etc
Aquí otro al que le parece una maravilla. Hoy hace justo mes y medio que la empecé y he bajado 13kg, ya solo me queda bajar el último kilo para entrar en la tercera fase. La estoy llevando con control médico, la semana pasada me hice unos análisis y salieron perfectos. No obstante, el endocrino al ver que quería continuar bajando un par de kilos me dijo que dejara la dieta y me insinuó que igual debería ver al psiquiatra, algo que considero exagerado, me propuse llegar a un peso y aunque ya esté cerca no quiero dejarlo hasta que llegue.

Por lo demás muy contento, llevarla ha sido más facil de lo que esperaba, he aprendido un par de trucos en la cocina y todo. Lo peor salir a "comer" con los amigos y solo poder tomarte una cocacola light (y mi tupper fuera del restaurante, claro).
Felicidades a todos los que estáis cerca de la meta y a los que aún nos queda, muchos ánimos.
decir a los q comentan q la dieta sin ejercicio, como q no, hay q moverse mínimo 30m todos los días andando, yo me hago 1h todos los días y cuando llego a casa como me encuentro con más energía q nunca me pongo música de aeróbic y a seguír quemando jejejej.
el lunes ya me peso a ver q tal, durante la semana me olvido del peso q si no me obsesiono.
[ginyo]
581 respuestas