› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.
asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.
ninfa escribió:asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.
Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?
Sgt Winters escribió:Uff... tengo una preocupacion... por la dichosa dieta en un mes y una semana llevo perdidos 9 kilos, y lo peor es que hoy me han dado los resultados de los analisis y estoy perfecto de todo menos de trigliceridos y de colesterol que los tengo bajos... esta dieta no es una bomba, es la bomba xDDD espero que capteis el tono ironico xD
ninfa escribió:asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.
Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?
pepone1234 escribió:ninfa escribió:asthar escribió:esta dieta es tan inutil como cualquier otra que no sea indicada por tu endocrino, que te hará una en la que simplemente gastes un poco mas de lo que ingieres, todas las demas dietas de no mezclar tal con cual, son tonterias, para estar sanos necesitamos ingerir proteinas, hidratos, grasas, pero en su justa medida a diario.
una dieta que induce a la cetosis no creo que sea buena para todos, y eso te lo puede decir cualquier médico.
ninfa escribió:pepone1234 escribió:ninfa escribió:Oooooooooooooooooooooootro q no se ha enterado todavía q esta dieta te kita cosas al principio q luego incluye en la medida de forma q no vuelvas a cojer peso jamás, sólo reeduca la forma de alimentarte, ¿tan difícil es de entender por dios santo?
una dieta que induce a la cetosis no creo que sea buena para todos, y eso te lo puede decir cualquier médico.
Si sigues las pautas q te da el DOCTOR Dukan no tienes por q llegar a la cetosis, de hecho a mí me funciona y no tengo ningún problema para ir al baño y los días de PP PV, procuro q las verduras ayuden tb. Sabiéndote organizar ni conoces la cetosis.
ninfa escribió:Yo he estado con médicos detrás, y aparte de mandarme una dieta con toooooooodos los alimentos pesados y supermedidos y mandarme unas pastillas q después retiraron del mercado por ser perjuduciales para la salud y haber probado 1001 dietas con médicos, ninguno te enseña a comer q es lo principal y ya digo, a mí ésta me va de fábula, he leído el libro entero y lo veo mucho más coherente q todas las dietas q me han puesto y todos los q se han hecho análisis han demostrado estar incluso mejor q antes .
Pero en fin, q cada cual piense lo q kiera, lo q me jode es q se hable mal de la dieta sin haberlo hecho , ni tan sikiera haberse leído el libro.
melkhior escribió:ninfa escribió:Yo he estado con médicos detrás, y aparte de mandarme una dieta con toooooooodos los alimentos pesados y supermedidos y mandarme unas pastillas q después retiraron del mercado por ser perjuduciales para la salud y haber probado 1001 dietas con médicos, ninguno te enseña a comer q es lo principal y ya digo, a mí ésta me va de fábula, he leído el libro entero y lo veo mucho más coherente q todas las dietas q me han puesto y todos los q se han hecho análisis han demostrado estar incluso mejor q antes .
Pero en fin, q cada cual piense lo q kiera, lo q me jode es q se hable mal de la dieta sin haberlo hecho , ni tan sikiera haberse leído el libro.
Quizá tu no has tenido suficiente fuerza de voluntad, pero la mejor dieta es la que aporta todo tipo de nutrientes necesarios combinada con el deporte. Es así de sencillo. ¿El problema de hacer esto? Que la gente no tiene fuerza de voluntad. Con lo cual, entiendo que vayan "a lo fácil", que es hacer dietas agresivas como la dieta Dukan o similares.
A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.
melkhior escribió:A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.
trynky escribió:melkhior escribió:A mi me hace gracia cuando la gente me dice cosas tipo "Si puedes comer todo eso sin engordar es gracias a tu genética". Pues no, es gracias a que yo todos los días laborables hago deporte. Ya lo dije al principio del hilo, yo también estuve gordo y le eché voluntad, que es lo que hace falta para perder peso y ponerse en forma.
a mi me hace gracia, la gente que habla sin saber, es totalmente cierto que la genetica de cada uno predispone a un peso u otro, si tu te mantienes en el peso que quieres gracias a hacer deporte y seguir una dieta mas o mens estricta perfecto, pero que hay gente que es delgada por su metabolismo, comiendo lo mismo que a otra persona le hace estar engordar, eso está cientificamente demostrado.
¿Fuerza de voluntad? ¿Crees en serio q se puede pegar una persona toooooda la vida pesando los alimentos porq si no recupera más kilos de los q ha perdído?
Y sí, hay gente q se hincha a comer y no engorda ni a patás. Mi amiga yo veía cada día como se comía una cuña, una palmera después de haberse desayunado una tostada con sobrasada y JAMÁS la ví gorda, es más, el médico le dijo q tenía q poner peso.
Yo pesaba todos los alimentos, curraba, cuando llegaba me ocupaba de la casa, me iba a andar, vamos q de mi parte voluntad no faltaba, pero perdía poco y me cansé de andar pesando todo.
Respeto tu opinión , aunq discrepe y no la comparta.
Y si es por kitar alimentos, mira a los de la isla q no comen apenas y ahí están jejejejej (Es coña)
Blaiz escribió:Con esta dieta no te mueres de hambre? xDD yo las veces que he hecho dieta me privado de chocolate, dulces y demases caprichos, pero carne, ensaladas, verduras, pescado y demas era en lo que se basaba mi dieta, luego eso si, llegaba el fin de semana y todo al traste
Esa dieta debe ser durisima, paso yo hambre comiendo bien..
mjmbcn escribió:Alguien me puede contestar un par de dudas:
· Coca Cola Zero, hay limite?
· Cola Cao 0%, se puede?
· Normalmente la fase despues de la de ataque cuanto suele durar. Llevo unas 2 semanas.
mjmbcn escribió:Alguien me puede contestar un par de dudas:
· Cola Cao 0%, se puede?
· Normalmente la fase despues de la de ataque cuanto suele durar. Llevo unas 2 semanas.
ninfa escribió:Pues si se hace el pan de sandwich q puse la receta por ahí arriba verás como no se le van los ojos detrás de un bocata, yo lo pongo con pavo y si es pppv con lechuga y tomate y está de vicio.
Las salsas con el queso batido 0% del mercadona se hacen unas salsas muy buenas, sanas y permitidas.
shooting_star escribió:mjmbcn escribió:Alguien me puede contestar un par de dudas:
· Cola Cao 0%, se puede?
te refieres en la dieta dukan ?
coca cola zero aconsejan un máximo de 3 latas diarias, no pasa nada si te pegas 4 pero por si acaso ....
cola cao 0 puedes en la fase de crucero y consolidación, en ataque nada de nada, igualmente es lo que muchos comentamos, yo estoy hace 2 meses en conso, y ya veo lo que puedo y no comer dependiendo si me he pasado algo un dia o no, un dulce no amarga a nadie y tampoco te va a perjudicar !!
bartletrules escribió:Bueno, pues al final me he puesto yo tb con este tema, a ver cómo resulta. Desde luego que hambre no se pasa, sólamente ganas de comer otras cosas que están prohibidas, en esta y en cualquier dieta -mi reino por un trozo de pan en la comida!!!-.
Dentro de un mes me haré unos análisis para ver cómo va resultando el tema, y si me salen mal pues abandono la dieta y punto. Pero vamos, mi alimentación esta ultima temporada ha sido bastante "mierdosa", así que no creo que puedan empeorar.
Lo más chungo es que las próximas semanas voy a estar de curro desde por la mañana a la noche, sin parar. Así que a ver si logro sacar media hora diaria para caminar de noche al menos, y luego cuando pueda me voy al gimnasio.
Saludos
@ninfa: Perdón por no agradecerte el link del otro libro, se me pasó por completo aunque leí tu post. Gracias!!
Israperrillo escribió:Zaragozano: dale todo el ajo que quieras yo los filetes los rebozaba en cebolla molida en pp y me ha ido de perlas
juan19 escribió:hola peña yo acabo de comenzar la fase de ataque pero tengo una duda . los yogures se pueden endulzar con algo?
Nail85 escribió:juan19 escribió:hola peña yo acabo de comenzar la fase de ataque pero tengo una duda . los yogures se pueden endulzar con algo?
Hola,
Yo los yogures que como son desnatados de Hacendado que ya vienen endulcorados (que no azucarados).
Aunque a veces los compramos desnatados sin más y le echo endulcorante.
toninobellido escribió:bla bla bla, que bla bla, paquí pallá, ui si yo te contara, bla bla bla, y un poco más de bla bla
toninobellido escribió:Que educado/a eres, blablabla, he entrado aqui porque sabia que algun obsesionado vendria a rebatir a pies juntillas.
Lo que me extraña es que tu hayas saltado asi, puesto que he criticado al que hace justo lo contrario que tu. O es que ahora no hay nadie aqui que hace dieta pero no mueve un musculo?
Si tu lo haces a mi me parece perfecto, puesto que tu no entras en el saco, dime que es mentira que una dieta es peligrosa sin control medico, y dime qie el 100% lo hace como debe hacerlo....
Por cierto mis ingles muy bien, pero me ha crecido el pelo 0.02mm desde que escribi esta mañana y ahora peso 0.2345283727 gramos mas de la cuenta, voy a ir calentando la cera
X cierto, los foros estan para postear DONDE A UNO LE DA LA GANA, y si me meto aqui es basicamente porque me sale de los dukans
Ncoola escribió:Hola que tal, yo también estoy haciendo la dieta y la verdad es que es una maravilla (de momento jaja), llevo 3 días en la fase de ataque y he perdido 5 kilos, la verdad es que es un buen animo, aunque pierdo tanto por que en vez de 20 minutos me hago 10km en bici, aunque hoy espero hacer ~14km.
Otra cosa que acabo de ver es que le echáis ajo a la carne, me habéis dado una alegría porque alegra la carne un montón. Que ganas de llegar a la fase crucero para comer verdura !!