› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que en este hilo se habla con demasiada ligereza sobre muerte y cosas por el estilo...
Sgt Winters escribió:No se, pero este hilo ha pasado de ser un lugar donde compartir experiencias con los que hacemos la dieta a un mal rollo continuo de enfermedades y efectos secundarios. Imaginad que nosotros entramos en un hilo de algo que haceis a sacarle las pegas y puntos débiles... incluso alguien diciendo que no sabe lo que hace este hilo abierto todavía.
Arashi_ escribió:Tengo una amiga que la sigue durante unos meses y luego la deja y se engorda otra vez, resultado? a simple vista, estrías. Estas dietas lo que hacen es ilusionarte por perder peso rápido, lo cual no es para nada bueno.
.
ninfa escribió:Me he desilusionado un poco, acabo de terminar la Fase de ataque y sólo he perdído 1.400 cuando pone q se debe perder más y éso q no he usado los tolerados, tal vez he comído poca proteína.
Lo q me da palo es q si en la primera fase es cuando más se pierde y sólo perdí éso, en la 2ª q empiezo hoy no sé si perderé el k prometido por semana.Tb puede ser q esta semana se me ha jodído el coche y no he ído a nadar y como me dan bajones por estas fechas, no me puedo ir sola a andar
¿algún consejo de algo efectivo q pueda hacer en casa?
Sgt Winters escribió:Dije que no escribiria más pero tras echar un vistazo parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Harloneti, me parece increible tu avance. Yo la empecé el 16 del mes pasado con 110 y sigo en 102 y medio... andando, sin hacer excepciones... ¿como lo has hecho? Incluso esta semana me habia estancado en los 103, subia, bajaba, subia, bajaba... incluso un día me pesé (el día anterior había comido dos ensaladas, una para comer y otra para cenar) y ¡¡¡habia llegado a 104!!! ¡Andando y todo eh! medio desanimado, sin entender lo que podia pasar en un par de días he perdido hasta los 102,5... no lo entiendo. Lo unico que noté de diferencia es que había perdido el control del agua. Gracias a los chachi consejos vistos en este hilo dejé de beber bastante cantidad de agua derivado del mal rollo que me entraba cada vez que leía este hilo, dejé de entrar y en un par de días se me pasó.
Deporte: Ayer mi mujer y yo cogimos la bici por primera vez en muchos meses (antes no quería porque me cansaba, aunque de pequeño mi vida era ir en bici) y aunque ella empezó más fuerte, a la mitad del rato que le estuvimos dando ella estaba cansada y yo a cada momento me sentía más fuerte. Fue increíble, antes ella me tenia que ir esperando, ayer la llegué a esperar yo... lo malo es que si hemos usado la bici es porque estoy sufriendo los efectos "secundarios" de andar sin haberlo hecho antes, y es que me han salido un par de ampollas en el pie derecho que lo flips -_-'
Satisfacción: Se empiezan a notar detalles, sin esa barriga descomunal tan desagradable de hace un mes y pico... y poder volver a usar ropa que ya quedaba ajustadisima es todo un placer...
Sgt Winters escribió:Dije que no escribiria más pero tras echar un vistazo parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Harloneti, me parece increible tu avance. Yo la empecé el 16 del mes pasado con 110 y sigo en 102 y medio... andando, sin hacer excepciones... ¿como lo has hecho? Incluso esta semana me habia estancado en los 103, subia, bajaba, subia, bajaba... incluso un día me pesé (el día anterior había comido dos ensaladas, una para comer y otra para cenar) y ¡¡¡habia llegado a 104!!! ¡Andando y todo eh! medio desanimado, sin entender lo que podia pasar en un par de días he perdido hasta los 102,5... no lo entiendo. Lo unico que noté de diferencia es que había perdido el control del agua. Gracias a los chachi consejos vistos en este hilo dejé de beber bastante cantidad de agua derivado del mal rollo que me entraba cada vez que leía este hilo, dejé de entrar y en un par de días se me pasó.
Deporte: Ayer mi mujer y yo cogimos la bici por primera vez en muchos meses (antes no quería porque me cansaba, aunque de pequeño mi vida era ir en bici) y aunque ella empezó más fuerte, a la mitad del rato que le estuvimos dando ella estaba cansada y yo a cada momento me sentía más fuerte. Fue increíble, antes ella me tenia que ir esperando, ayer la llegué a esperar yo... lo malo es que si hemos usado la bici es porque estoy sufriendo los efectos "secundarios" de andar sin haberlo hecho antes, y es que me han salido un par de ampollas en el pie derecho que lo flips -_-'
Satisfacción: Se empiezan a notar detalles, sin esa barriga descomunal tan desagradable de hace un mes y pico... y poder volver a usar ropa que ya quedaba ajustadisima es todo un placer...
ocihc escribió:Hay muchísimos intereses económicos que hacen que unos pongan la dieta a parir y otros por las nubes. No hay más.
Quien tenga dudas que vaya a su médico de cabecera (en principio, ese no tiene intereses económicos por culpa de las dietas) y pregunte.
zaragozano escribió:el salvado cuando lo tomais, antes o despues de comer? lo recomendais a palo seco directamente de la cuchara? que tipo de cuchara? cafe o sopera?
ninfa escribió:zaragozano escribió:el salvado cuando lo tomais, antes o despues de comer? lo recomendais a palo seco directamente de la cuchara? que tipo de cuchara? cafe o sopera?
El salvado de avena es 1 cs al día (cucharada sopera) en fase Ataque, 2 en crucero y 3 en consolidación , la puedes tomar en el momento del día q kieras, hay muchas recetas, si no te kieres meter en la cocina te echas lo q te corresponda en la fase q estés en el yogur, yo la gasto o en las gachas, o en forma de tortita o en plan pan de sandwich q lo he descubierto hace poco y está rebueno. en post anteriores he metido varias recetas planes semanales y demás.
bartletrules escribió:Una pregunta, ¿de qué libro estáis sacando todas las recetas?
Es que yo sólo he visto un libro blanco del tal Dukan, que no lleva recetas o al menos no las he visto así por encima. Es que me resulta curioso alguna de esas recetas que ponéis, estoy pensando en rebajar algún kilo con esta dieta mas ejercicio...
Saludos
noserastu escribió:Mi costilla ha comido durante toda la dieta el salvado en forma de bizcocho de chocolate,
y lo come para desayunar. Tan bueno está que también lo como yo.
Puedes buscar la receta creo que en Dukaneando.
De memoria te digo que lleva el salvado, un yogurth natural desnatado, cacao desgrasado de la marca Pedro Mayo
este lo venden creo que en eroski o alcampo. un huevo + claras de huevo, edulcorante, semola de trigo,
lo que entre en el envase del yogurth de leche desnatada, un sobre de noseque para que suba y creo que no me dejo
nada más. Todo al horno a los típicos 180º durante 20 minutos y lo divides en trozos según el salvado que hayas puesto.
Hay quien lo hace hasta en el microondas.
pues si me ayuda mucho, no veas que bolazo se me hace en la boca con las pechugas.manodepie85 escribió:yo para las pechugas usaba una salsa a base de queso batido del mercadona, pimienta negra y un pelin de vinagre o un culin muy pekeño de salsa de mostaza q se puede tomar y sal, pero cada uno le puede añadir lo quiera. No se si te servirá.
ninfa escribió:Bueno, esta semanita sólo perdí 500grs pro estando con la regla no hay forma, eso sí, he bajado otro cm de cadera y grasa, con lo cual estoy contenta.
Además, me han regalado unos patínes y esta tarde salgo, a ver si no me parto la crisma q estoy muy desentranada ,jejeejejejejeej.
La semana q viene pesaré bastante menos cuando me desínche, ¿conocéis algo diurético además del té, el guaraná y la cola de caballo?.
zaragozano escribió:pues si me ayuda mucho, no veas que bolazo se me hace en la boca con las pechugas.manodepie85 escribió:yo para las pechugas usaba una salsa a base de queso batido del mercadona, pimienta negra y un pelin de vinagre o un culin muy pekeño de salsa de mostaza q se puede tomar y sal, pero cada uno le puede añadir lo quiera. No se si te servirá.
manodepie85 escribió:zaragozano escribió:pues si me ayuda mucho, no veas que bolazo se me hace en la boca con las pechugas.manodepie85 escribió:yo para las pechugas usaba una salsa a base de queso batido del mercadona, pimienta negra y un pelin de vinagre o un culin muy pekeño de salsa de mostaza q se puede tomar y sal, pero cada uno le puede añadir lo quiera. No se si te servirá.
, pos yo me baje un libro de recetas de internet cojonudo, si kieres lo busco y te lo mando, xq vienen de puta madre, sobre todo por variar en la forma de cocinar las mimas comidas...Aunq en el ataque...ya en la segunda fase cn verduritas las cosa cambia!!XD
manodepie85 escribió:pues a ver te dejo esto aki:
http://midiariodukan.blogspot.com/
hay mogollon de recetas y consejos
Te dejo tb esto:
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/
Suerte con la dieta, y espero q esto te sea útil!!!
zaragozano escribió:-.- hoy no estaba muy feliz que digamos y he tirao a lo facil y me pasado por el forro la dieta, mañana me pondre serio, porque no quiero hacer como siempre.
me recomendais alguna salsita para la fase de ataque, es que las pechugas a palo seco sin sal y sin aceite, se me hacen cuesta arriba! y eso que solo debo comer 2 o 3 filetes pero oju como cuesta, me encantan las pechugas y le estoy pillando un asco
noserastu escribió:zaragozano escribió:-.- hoy no estaba muy feliz que digamos y he tirao a lo facil y me pasado por el forro la dieta, mañana me pondre serio, porque no quiero hacer como siempre.
me recomendais alguna salsita para la fase de ataque, es que las pechugas a palo seco sin sal y sin aceite, se me hacen cuesta arriba! y eso que solo debo comer 2 o 3 filetes pero oju como cuesta, me encantan las pechugas y le estoy pillando un asco