› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nail85 escribió:Ncoola escribió:Hola que tal, yo también estoy haciendo la dieta y la verdad es que es una maravilla (de momento jaja), llevo 3 días en la fase de ataque y he perdido 5 kilos, la verdad es que es un buen animo, aunque pierdo tanto por que en vez de 20 minutos me hago 10km en bici, aunque hoy espero hacer ~14km.
Otra cosa que acabo de ver es que le echáis ajo a la carne, me habéis dado una alegría porque alegra la carne un montón. Que ganas de llegar a la fase crucero para comer verdura !!
Hola Ncoola, bienvenido al club jeje
Te felicito por los grandes resultados que has conseguido en fase de ataque, está muy pero que muy bien. Ánimo!
Respecto a la gente que entra aquí y critica casi siempre sin saber o por armar jaleo, pasad totalmente, ni os molestéis en contestar, porque se pierde el objetivo con el que se abrió este post, que era el de comentar entre los que hacemos la dieta como nos iba, compartir opiniones, consejos, recetas, etc
zaragozano escribió:os pasa algun dia que notais como que no bajais ni un gramo si no que lo ganais? hoy me ha pasado y me quedao un poco chof
Sgt Winters escribió:zaragozano escribió:os pasa algun dia que notais como que no bajais ni un gramo si no que lo ganais? hoy me ha pasado y me quedao un poco chof
Sí, es algo que he aprendido gracias a pesarme cada día sin desanimarme: Cada semana me pasa, lo comento antes que tú. Bajo X, al día siguiente subo un poco, mantengo dos o tres días y de golpe vuelvo a pegar bajada... pero es algo así: 10 - 9.2 - 8.7 - 9.5 - 9.5 - 9.4 - 9 - 8.5 y así va haciendo... (espero que entiendas el ejemplo).
dark_hunter escribió:Yo recomiendo ir a un buen endocrino por varias cosas:
- Te hace la dieta con comida que te gusta (o al menos que no te disgusta).
- Comes bien incluso con dietas tan bajas como 1200 kcal. No pasas hambre.
- Te aseguras que la dieta está equilibrada, hay dietas muy peligrosas.
- En la mayor parte de las dietas milagro acabas recuperando el peso inicial aunque luego te controles la comida.
Y un montón más que no se me ocurren ahora.
Por supuesto, la dieta debe ir acompañada de ejercicio, el uno sin el otro no suelen conseguir grandes resultados.
Saludos
NERO_FINAL escribió:¿Una pregunta en la fase de ataque solo se toma el salvado o también se toma la comida permitida?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Por cierto según la dieta dukan¿ la fruta engorda? es que no la menciona en ninguna fase y es algo que yo como casi a todas horas y tenia entendido que la fruta nunca engorda xD
gracias
Ryoohki escribió:Empiezo hoy!
Filetes de ternera y salvado de avena... a ver que tal.
Por cierto, dicen que la avena tiene que ser especial, que siga el proceso M2bisB6®... pero pasando vamos, me he comprado salvado de avena de una herboristeria.
En fin, empiezo con 90,4 kilos! A ver si tengo fuerza de voluntad y no abandono la dieta, que ya me ha pasado mas veces.
runuku escribió:NERO_FINAL escribió:Por cierto según la dieta dukan¿ la fruta engorda? es que no la menciona en ninguna fase y es algo que yo como casi a todas horas y tenia entendido que la fruta nunca engorda xD
gracias
Olvidate de ella hasta la tercera fase
sergio2694 escribió:Ryoohki escribió:Empiezo hoy!
Filetes de ternera y salvado de avena... a ver que tal.
Por cierto, dicen que la avena tiene que ser especial, que siga el proceso M2bisB6®... pero pasando vamos, me he comprado salvado de avena de una herboristeria.
En fin, empiezo con 90,4 kilos! A ver si tengo fuerza de voluntad y no abandono la dieta, que ya me ha pasado mas veces.
Desde aqui te transmito todo mi animo... yo empiezo con esta dieta el lunes a ver qe tal... yo comienzo con 5 kilos menos que tu... a ver quien pierde mas
mucho animo de verdad!
Ryoohki escribió:Gracias por los animos!
Ok, yo tengo una cajita de pharmaton complex de cuando la gripe A me dejo tonto 1 semana, me tomare mañana.
La ternera que va, 2 filetillos en dias alternos, mañana toca pinchitos de pollo.
Y huevos, pues una tortilla francesa y poco mas, o huevo duro para cenar.
Ryoohki escribió:Que soleis tomar para cenar?
Para comer no tengo problema, que entre 2 veces semana la ternera, el pollo en filetes, en pinchitos, etc...
Pero por la noche siempre solia tomar sopa o sandwich, y habia pensado tomar tortillas francesas o huevos duros, pero como dices que no debo abusar... :s
Entre los huevos y que no puedo tomar fruta no tengo ni idea de que ir haciendome de cena
Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
Ryoohki escribió:El problemon que tengo es que no me gusta nada el pescado, solo el atun.
El queso tampoco me gusta... y cagate ya para rematar no me gustan las ensaladas.
Asi que a ver como me las ingenio para el lunes empezar verduras+carne
Ryoohki escribió:Mañana estoy yo comprando 30 latas de atun al natural (en aceite esta prohibido).
Que hambre por dios!!! Que vuelva mi pan! y mis papas fritas! xDDD
Eso si, el huevo a la plancha sabe riquisimo.
El lunes ya empiezo con ensaladas, a ver que tal esta la que me dices ^^
PD: Yo de vitaminas como digo empezare mañana o pasado a tomar pharmaton que ya que me gaste el dineral y tengo media caja...
Pero cuando sepais de alguno bueno y barato avisad please.
me lo voy a tomar pq varios amigos dejaron la dieta ya que tenian cansancio y mareos, y no quiero que me ocurra lo mismo.
Ryoohki escribió:Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
Eso suena precioso, solo faltan los pajaritos de fondo y la musica disney. xD
Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
Kleshk escribió:Ryoohki escribió:Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
Pues lo siento, pero estoy de acuerdo con Hyoriken, la prueba soy yo, he estado en un centro ingresado por tema de obesidad y haciendo eso que comenta Hyoriken he perdido +20Kg en 2 meses
EDITO: me faltaba, 5 comidas al día + deporte /fin
troyana91 escribió:Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
+1 y yo lo digo porque ya estoy harta de las dietas milagro y no las hare mas, hice Dukan unos meses y lo unico que he conseguido es un poco de rebote y resentirme en mi salud, por lo que lo que voy a hacer es irme con un nutricionista+entrenador que me de dieta sana y ejercicio y a ir por lo sano.
Ryoohki escribió:Hyoriken escribió:Yo respeto a la gente que siga esa dieta, pero creo que es mejor comer de todo y hacer deporte.
Ahora entra la gran palabra llamada metabolismo.
Yo he estado en dietas de no comer nada, de no comer mas que verduras, de mil mierdas... incluso estuve 6 meses 2horas diaras de gimnasio y lo mas que perdi fueron 5 kilos y 1 año.
Lo de comer sano y eso funcionara para la mayoria, pero los que tenemos metabolismo lento da igual que te comas una pizza o ensalada, que como no hagas algo de esto lo acabas engordando.
Rey_marley escribió:Yo no tenia ninguna intención de perder peso, pues no tengo sobrepeso ni nada de eso. Pero hace 6 meses que voy al Gimnasio y he perdido 8 kilazos sin hacer ninguna dieta ni nada. Es decir comiendo las mismas mierdas de siempre jajaja, me encanta.
Dracarys escribió:Yo también tengo el metabolismo lento y perdí 25 kilos en un año. Algo harías mal. Más que comer sano es comer menos de lo que consumes. Si consumes 1500 kcal y comes 1000 adelgazas, pero si comes 2000 engordas. No tiene mucho más.