Diez mentiras en la historia de España

1, 2, 3, 4, 5
Baraka666 escribió:
Carma_vlc escribió:pd.- yo pege pegatinas de no mos fareu catalans

Esas pegatinas eran buenísimas. Cada vez que las veía en la facultad pensaba, coño una cosa es que sean analfabetos y otra que lo vayan propagando a los cuatro vientos.
Entre los "no mos" (y duendes) y los "paisos" tenemos tontos en valencia para llenar el nuevo Mestalla.

andes de llamarnos analfabetos interesate por el " mos " que es como el " mone " para que nos entendamos, dudo que este aceptado " mone " y en el antiguo valenciano se decia " mos " de ahi la gracia de ponerlo en las pegatinas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Carma no hay nada malo en ser catalana aceptalo.

Imagen
PuMa escribió:Carma no hay nada malo en ser catalana aceptalo.

Yo soy valenciano y no me siento catalán. Otra cosa es que tenga claro que el idioma es el mismo (llamadlo como queráis). Pero de ahí a escribir como se habla se va un buen trecho.

Es que de verdad el "no mos" me mata, es similar al "shurmano" o al "hamijo nezecito halluda". XD
Joder, esto ya es lo último, "un par de bombas mal puestas" xDDDDDDDDDD

Es gente que tiene condenas, y ponen bombas, no son gente que ponen pegatinas de no mos fareu catalans o valencians o lo que sea..

Son gente que repartían fotografías y datos personales de profesores de ciertos institutos por que según ellos eran catalanistas, para que los vecinos les "hicieran frente".

Ataques a sedes de partidos no afines.

.
.
.

Pero bueno, si, ataques de pegatinas y bombas mal puestas xDD

Los GAV y calaña parecida hacen terrorismo callejero, por mucho que quieras justificarlo.
Baraka666 escribió:

Yo soy valenciano y no me siento catalán. Otra cosa es que tenga claro que el idioma es el mismo (llamadlo como queráis). Pero de ahí a escribir como se habla se va un buen trecho.

Yo soy catalán y ni siquiera me siento como tal (tampoco como español, ni como vallesano, ni como roquerol, ni como polladas varias) [+risas]
Yo me siento catalan pero no me da asco que digan que hablo Valenciano ni me invento idiomas nuevos.

xdddd ni mucho menos! el 80% de mis amistades son catalanas, pero igual que a vosotros os llaman polacos i obviamente no os gusta, porque no lo sois, a mi me molesta que me llamen catalana, porque no lo soi, en ningun momento lo desprecio o algo asi
Carma_vlc escribió:
Baraka666 escribió:

Esas pegatinas eran buenísimas. Cada vez que las veía en la facultad pensaba, coño una cosa es que sean analfabetos y otra que lo vayan propagando a los cuatro vientos.
Entre los "no mos" (y duendes) y los "paisos" tenemos tontos en valencia para llenar el nuevo Mestalla.

andes de llamarnos analfabetos interesate por el " mos " que es como el " mone " para que nos entendamos, dudo que este aceptado " mone " y en el antiguo valenciano se decia " mos " de ahi la gracia de ponerlo en las pegatinas

Sigue sin tener mucha gracia porque coloquialmente el mos también se utiliza en otros lugares de habla catalana fuera de Valencia.
Carma_vlc escribió:

xdddd ni mucho menos! el 80% de mis amistades son catalanas, pero igual que a vosotros os llaman polacos i obviamente no os gusta, porque no lo sois, a mi me molesta que me llamen catalana, porque no lo soi, en ningun momento lo desprecio o algo asi

No sólo nos da igual que nos llamen polacos, sino, que de hecho, tenemos programas que ironizan con ese término (Polonia, Crackovia, etc).
Hispalense escribió:
Carma_vlc escribió:

No sólo nos da igual que nos llamen polacos, sino, que de hecho, tenemos programas que ironizan con ese término (Polonia, Crackovia, etc).

Aparte de las connotaciones nazis que tenga lo de llamar polacos, que esa es otra xD.
En fin... Veo que esto ya se puebla de patriotillas valencianos. Porque si te crees que lo único que hacen los de GAV, CV y demás GENTUZA es poner pegatinas... pues no tienes ni puta idea. Qué vergüenza. Esta gente campa a sus anchas con la connivencia de los politicuchos y la policia nazional que mira para otro lado. Reventando sedes de les JERPV, Casals, de la ACPV, de CCOO, UGT, CNT, BLOC, ERC,... Van a por todo el que no les gusta e incluso atacaron a una profesora con un pedrazo en pleno Correllengua con los chavales y sus familias. En cambio por sacar una senyera o la bandera de Palestina nos querían encasquetar 3000€ de multa los agentes de inseguridad. TOMA.

Una cosa es que se hable el mismo idioma (aunque existen claras diferencias, otra cosa es que no se quiera ver) y otra que sean el mismo territorio.
lo de polacos me referia a que hay gente que se la pela y se lo toma a cachondeo, y otra que les molesta y mucho que les llamen polacos, aqui pasa igual cuando alguien nos llama catalanes, a mi me molesta a otros se la comera
dark_hunter escribió:

Una cosa es que se hable el mismo idioma (aunque existen claras diferencias, otra cosa es que no se quiera ver) y otra que sean el mismo territorio.

Lo ponia básicamente por la lengua. Lo de las claras diferencias son las que algunos quieren buscar, porque como pone tu compañera, molesta mucho que os confundan con un sucio catalan.
Carma_vlc escribió:lo de polacos me referia a que hay gente que se la pela y se lo toma a cachondeo, y otra que les molesta y mucho que les llamen polacos, aqui pasa igual cuando alguien nos llama catalanes, a mi me molesta a otros se la comera

¿ Sabes qué connotaciones tiene "polacos" exactamente ?
eTc_84 escribió:
Carma_vlc escribió:lo de polacos me referia a que hay gente que se la pela y se lo toma a cachondeo, y otra que les molesta y mucho que les llamen polacos, aqui pasa igual cuando alguien nos llama catalanes, a mi me molesta a otros se la comera

si, i se las connotaciones que tiene alguien cuando me llama catalana
Carma_vlc escribió:
eTc_84 escribió:

¿ cuáles exactamente ?
Carma_vlc escribió:
eTc_84 escribió:

Joder pues yo no lo se, anda decirlo, así aprenderé una cosa mas.
eTc_84 escribió:¿ cuáles exactamente ?

no tan extremas, pero parecidas a cuando alguien es llamado polaco
Anda Carma, vuelve al cole... :-|
Carma_vlc escribió:

Puedes compartirlas si quieres.

Polaco tiene connotaciones peyorativas (aunque al final nos lo tomamos con humor, véase el "Polònia" humorístico de TV. Otra cosa, como ya te han comentado, es del territorio que seas, que no tiene NADA que ver con la lengua: un colombiano es colombiano, aunque hable español.

Otra cosa que puede servir para el hilo: yo soy catalán, y por cuestiones laborales esta semana la paso en Valencia capital. Yo entiendo a la gente y ellos me entiende, luego hablamos el mismo idioma, el nombre es lo de menos: si quieres decimos que yo hablo valenciano, me da igual. Pero que es la misma lengua no lo quita nadie.

Lo que no me gusta del valencianismo es que es una excusa para que grupos de la ultraderecha os la metan con calzador, pero por lo demás desde Cataluña no veo mal que reivindiquéis vuestra cultura, faltaría más...
eTc_84 escribió:
Carma_vlc escribió:

Puedes compartirlas si quieres.

Catalan es el peor insulto que pueden dedicarle a un facha. De ahi viene el pique.
No, es que tengo curiosidad, igual el tema también va de pegatinas y desobediencia ciudadana.
Qué forma de escurrir el bulto, ¡hoygan!
puma te aconsejo que me leas mas antes de tacharme de facha, no porque sea de vlc soi facha, no por defender mi cultura y mi lengua ( como haria un catalan i me juego a que a ellos no les llamarias fachas ) soi facha, asi que no me taches de nada anda, que solo estamos hablando de esto y yo por lo menos no estoy tachando a nadie ni de un lado ni de otro

i hispa y etc no creo que este sea el mejor sitio para que alguien como yo pueda explicarse sin ningun tipo de ... consecuencia?
¿ consecuencias ?

¿ Pero hay razones, o no las hay ?

Carma_vlc escribió:no tan extremas, pero parecidas a cuando alguien es llamado polaco
Carma_vlc escribió:i hispa y etc no creo que este sea el mejor sitio para que alguien como yo pueda explicarse sin ningun tipo de ... consecuencia?

¿Qué tipo de consecuencia? Yo creo que mientras no faltes al respeto a nadie, como se ha venido haciendo hasta ahora, no hay problema alguno, no lo entiendo :-?
Carma_vlc escribió:puma te aconsejo que me leas mas antes de tacharme de facha, no porque sea de vlc soi facha, no por defender mi cultura y mi lengua ( como haria un catalan i me juego a que a ellos no les llamarias fachas ) soi facha, asi que no me taches de nada anda, que solo estamos hablando de esto y yo por lo menos no estoy tachando a nadie ni de un lado ni de otro

i hispa y etc no creo que este sea el mejor sitio para que alguien como yo pueda explicarse sin ningun tipo de ... consecuencia?

Responde a mis argumentos con otros argumentos y no victimices, que nadie te ha faltado al respeto...
perdon pues por tomarme el comentario de hispa como si me lo estubiese llamando a mi (?)
prefiero que no, aun me falta mucha educacion para decir todas esos argumentos sin ofender a alguien y prefiero no molestar a nadie
Tampoco es tan dificil. Porque se les llama polacos a los catalanes y se explica, no creo que tenga que ser ofensivo ni nada malo; es una explicación.

Sino se quiere que se vea, se pone en spoiler y andando.

Al final veo que me quedo sin saberlo.
Carma_vlc escribió:perdon pues por tomarme el comentario de hispa como si me lo estubiese llamando a mi (?)
prefiero que no, aun me falta mucha educacion para decir todas esos argumentos sin ofender a alguien y prefiero no molestar a nadie

Vamos, que no tienes ni idea XD
Oye, ¿ los vas a decir o te has pegado un farol ?
eTc_84 escribió:Oye, ¿ los vas a decir o te has pegado un farol ?

Esperate que lo busque en el google impaciente [poraki]
he dicho que no los iba a decir '_' encima que prefiero callarme antes que meter flame, en fin no hay quien os entienda
Carma_vlc escribió:puma te aconsejo que me leas mas antes de tacharme de facha, no porque sea de vlc soi facha, no por defender mi cultura y mi lengua ( como haria un catalan i me juego a que a ellos no les llamarias fachas ) soi facha, asi que no me taches de nada anda, que solo estamos hablando de esto y yo por lo menos no estoy tachando a nadie ni de un lado ni de otro

Perdon no iba por tí lo siento si te he ofendido. A lo que me refiero es a que a mucha gente de la ultraderecha les molesta que les llamen catalanes y usan ese término normalmente para despreciar.
Madre mia como está el patio por una tonteria, luego la gente va llamando facha al resto y no pasa nada...
Carma_vlc escribió:he dicho que no los iba a decir '_' encima que prefiero callarme antes que meter flame, en fin no hay quien os entienda

A quién no se entiende es a tí, dices que las connotaciones son parecidas pero no dices por qué.
Imagen
Carma_vlc escribió:he dicho que no los iba a decir '_' encima que prefiero callarme antes que meter flame, en fin no hay quien os entienda
Carma_vlc escribió:

Vale, pero es que si no puedes razonar las cosas como una persona adulta, no sé como quieres que te tomemos en serio...

Imagen

No hay nada malo en ser Español Puma, aceptalo.

Imagen

eTc_84 escribió:Menudo nybel,
/quote]

PuMa escribió:

Nada más que disir.

De todas maneras por mucho que gasteis teclado en la puta vida mos fareu catalans ;). A CASCARLA!.
Hoygan, soi la hironia i pongo nybel, en vez de nivel.

Qué picao, la hostia...
eTc_84 escribió:No, pero tú empecinado en lo tuyo.

¿ Sabes quiénes son los de las gav ? ¿ Sabes que son terroristas ?

¿ y los de cv ?

No, no los conozco... Que son? Un grupo libertario valenciano en contra del estado imperialista represor de Catalunya? xD
De ser así tiene que ser del agrado de ciertos sectores que les encanta ese tipo de bandas contra el estado represor. Ah no, que son valencianos en contra de catalanes, entonces fachas directamente, como todo aquel que no piense como ellos.
Jhon Lol escribió:De todas maneras por mucho que gasteis teclado en la puta vida mos fareu catalans ;). A CASCARLA!.

Joder los "no mos" se multiplican. ¿Pero no os dais cuentas que es de tarugos escribir igual que se habla? ¬_¬
Jhon Lol escribió:

Imagen

No hay nada malo en ser Español Puma, aceptalo.

Imagen

No hay nada como ser bilbaíno, Jhon Lol, aceptalo.

Imagen
Imagen
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5