Diez mentiras en la historia de España

1, 2, 3, 4, 5
este era el hilo de "imágenes graciosas con el mapa de ese lugar antes llamado españa"???

oh, wait!
Me gusta más la romana:

Imagen

YEEEE, que pacha romanicos.
Mathias escribió:
eTc_84 escribió:No, pero tú empecinado en lo tuyo.

¿ Sabes quiénes son los de las gav ? ¿ Sabes que son terroristas ?

¿ y los de cv ?

No, no los conozco... Que son? Un grupo libertario valenciano en contra del estado imperialista represor de Catalunya? xD
De ser así tiene que ser del agrado de ciertos sectores que les encanta ese tipo de bandas contra el estado represor. Ah no, que son valencianos en contra de catalanes, entonces fachas directamente, como todo aquel que no piense como ellos.

Joder con el victimismo ese tuyo y la verdad absoluta xDD
Mira a ver quiénes son hombre, y qué se dedican a hacer.

Por cierto, ¿ han salido ya las razones esas que comentaba Carma ?
Yo de historia no tengo mucha idea pero si puedo decir que tengo un amigo historiador y todo lo que dice de al-andalus es contrario a lo que dicen estos personajes, con lo que ya me hace dudar sobre todo lo demás del texto, como siempre, será una visión de la realidad sesgada y "partidista" (entrecomillo porque no es hacia política de partidos), vamos un libro para la masa que los sigue, el daño que gente como esta hace a la cultura.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo de historia no tengo mucha idea pero si puedo decir que tengo un amigo historiador y todo lo que dice de al-andalus es contrario a lo que dicen estos personajes, con lo que ya me hace dudar sobre todo lo demás del texto, como siempre, será una visión de la realidad sesgada y "partidista" (entrecomillo porque no es hacia política de partidos), vamos un libro para la masa que los sigue, el daño que gente como esta hace a la cultura.

Excepto la de Julio César y la del yugo y las flechas, el resto son falacias o medias verdades, hechas a conciencia además. Un texto peligroso, porque si pillan a alguien desinformado e interesado en creerse que eso es verdad igual le engañan.
A los de los mapas y "esto es tal país/no no lo es": madurad, coño

Imagen
No aludas a Sagan en un hilo sobre una noticia de "el mundo", el no lo haría. ;)
Baraka666 escribió:
Jhon Lol escribió:De todas maneras por mucho que gasteis teclado en la puta vida mos fareu catalans ;). A CASCARLA!.

Joder los "no mos" se multiplican. ¿Pero no os dais cuentas que es de tarugos escribir igual que se habla? ¬_¬

Es que así suena más "cool" y diferente. No vaya a ser que nos confundan con los catalanes!!! :-|

También se pone de moda el "moooosssatros" [mad]
eTc_84 escribió:
Mathias escribió:
eTc_84 escribió:No, pero tú empecinado en lo tuyo.

¿ Sabes quiénes son los de las gav ? ¿ Sabes que son terroristas ?

¿ y los de cv ?

No, no los conozco... Que son? Un grupo libertario valenciano en contra del estado imperialista represor de Catalunya? xD
De ser así tiene que ser del agrado de ciertos sectores que les encanta ese tipo de bandas contra el estado represor. Ah no, que son valencianos en contra de catalanes, entonces fachas directamente, como todo aquel que no piense como ellos.

Joder con el victimismo ese tuyo y la verdad absoluta xDD
Mira a ver quiénes son hombre, y qué se dedican a hacer.

Por cierto, ¿ han salido ya las razones esas que comentaba Carma ?

Victimismo, verdad absoluta... sólo falta ser mentiroso compulsivo pero ocultarlo bien para ser militante de los partidos que pareces defender....
Joder lo que mola es ser de

Imagen

Que bueno que existís
Dreamcast2004 escribió:Joder lo que mola es ser de

Imagen

Que bueno que existís

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mathias escribió:Victimismo, verdad absoluta... sólo falta ser mentiroso compulsivo pero ocultarlo bien para ser militante de los partidos que pareces defender....

¿ Qué partidos defiendo exactamente ?

Relee el mensaje que has puesto:

¿ Sabes exactamente de quién estás hablando ? Es que me da que no, y estás bien orgulloso de ello.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5