Todavia no entiendo despues de leer por lo menos 10 pag desde ayer,,,,,que a alguien le cueste entender que las reproducciones ya sean de juegos normales o traducciones gusten, tampoco entiendo ese afan de decir que no tienen valor alguno, hay que centrarse un poco ¿no?
Reproducciones son coleccionables y tienen valor para muchas personas, ya sea porque no se pueden permitir un juego de 6 cifras de 2 o de 1, nadie sabe ni la economia de otra persona ni sus prioridades, y eso de que comentan algunos de si no puedes comprarte 3 ahorras 1, 2, 3 ,4 meses o los que sea y te compras un original,,, si no le das prioridad a lo original tampoco vas a estar con esa tonteria,
En mi caso las reproducciones las veo super bien, me recuerda a los juegos chinos de antaño, de cuando era pequeño, cuando me lo compraba mi madre en tiendas de indios
, ahora la diferencia es que las puedo hacer yo, ya sean en placas custom echas por algun team como byte swap o sacrificando originales ¿que esta mal moralmente sacrificarlos? bueno otras cosas tambien estan mal moralmente y la gente las hace, ya sea por su beneficio o por circustancias de la vida, un banco nos roba cada 3 meses por mantenimientos de cuentas, que ya me diras tu , que mantenimiento es ese cuando son datos en el pc,,,, y yo veo que aunque se quejen eso sigue
¿Las reproducciones para un coleccionista de lo original son validas? claramente no, las ve mal porque mayoritariamente hay una gran minoria que las usa para estafar en juegos caros, seguramente si esto no pasara les daria igual , ¿tienen valor monetario o coleccionable para coleccionista de lo original? pues no , es que no hay mas vuelta de hoja, un coleccionista de lo original no quiere ni una copia ni nada que no sea original para su coleccion, no hay mas, quieren todo original, como salio en su dia de la cadena de produccion
lo malo es cuando esa opinion se lleva a tal extremo de querer imponerla a todo el mundo, con comentarios de tipo, una repro es una mierda que huele a mierda, hay que quemarlas,,, es como decir yo eres un mantenido y un vividor porque vives con tus padres con 30, 40 , o 50 tacos,,,,, "sin referirme a nadie en particular" , nadie sabe la situacion de ese individuo, asi que ese comentario estaria totalmente fuera de lugar, ya sea verdad o mentira
no podemos decirle a nadie que le tiene que gustar, ni que debe coleccionar, ni siquiera decirle que tira su dinero en una aficion que para mi es una mierda de cojones, es suyo y hace lo que quiera, algunos compartiran su punto de vista, otros no , creo que solo debemos admirar la capacidad de cualquier persona para ser feliz con ciertas cosas