stormlord escribió:josete2k escribió:El tema está en que YO al menos no he visto nunca una repro intentando pasar por original.
El caso no es que pasen en la venta por originales, lo cual sería un timo, sino querer tener repros (sabiendo que lo son) lo mas parecidas posibles y no sé para qué. Eso no es tener el juego, lo mismo que tener el fullset de Mega Drive en un .zip, sigue siendo lo mismo que nada.
El valor documentativo, nada más. Piensa querer mostrar a tu hijo el juego x de tu infancia y que ya no tienes y tampoco quieres pagar 85€ o aquel super difícil de conseguir que nunca tuviste, a más parecido mejor, se lo muestras, le dices que es una copia fiel del original si lo fuese y ya está. En mi colección, de 40 juegos de snes hay seis repros, sé que no valen "nada" salvo los siete euros más o menos que gasté pero lucen bonitas en la estantería como o quedaría bonita una litografía de un Van Gogh en la pared, aún sabiendo que también es repro.
Otras veces es más profano, tengo la MD siempre conectada y de juego de "exposición" el Guntar Heroes, pero mi GH está guardado completo en caja y en la consola hay una repro de 3€ que funciona igual de bien.
Recordad una cosa, sólo son juegos ¿Quieres garantía de que es original? Vale, muy bien, hay empresas que hacen certificados, como cualquier capricho vas y lo pagas, pero salieron en serie, de una fábrica, junto con montones de copias idénticas, hechas con materiales normalitos y no costaban más de 60€. Todo lo que paguéis por encima de eso atiende a criterios subjetivos.