› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pues ésto es mas o menos lo que decía yo, ninguno de los argumentos aquí citados es suficiente como para decir que uno es significantemente mejor y todavía me lo han rebatido.nesaturn escribió:joder que es el mismo juego con mas o menos colores
Lo que es triste es que una consola 2 años más actual reduzca sus diferencias a más colores en pantalla y unos sonidos más nítidos, a no ser que te apetezca especificarnos que es el etcétera.super_link escribió:vale que tiene su merito hacer un port de la recreativa a mega drive con sus limitaciones [...]
Ja, ja, ja me parto de risa.
¿Que las músicas de SNES pasaron sin pena ni gloria? Pero si todo el mundo las tatareaba e incluso en el programa Game40 las ponían. ¿Que SNES sonaba mal? Pero si tiene un chip de sonido que incluso funcionaba el solito sin ayuda de procesador. Era una auténtica maravilla capaz de reproducir sonido comprimido.
¿Que la SNES tenía problemas con sprites grandes? Pero si además de tener más sprites que la mega éstos eran más grandes, lo que sumado a su menor resolución respecto a la mega hacía que moviera enemigos enooooooormes.
¿Cuello de botella con los gráficos? ¡¡Qué esto no es un PC!! ¡¡que la arquitectura de la SNES es como la de las máquinas arcades!! Se diseña una tabla de sprites y el procesador solo dice: quiero la imagen 27 rotada y esto es lo que fluye por el bus por lo que no tiene ningún cuello de botella. Es el hardware gráfico el que mira en la tabla qué gráfico es el 27 y le aplica los efectos pertinentes.
Por otra parte, siempre es mejor un poco menos de resolución y tener más colores en pantalla.
Ahora te digo yo: prueba el bubsy de megadrive y el de snes, y dime que la megadrive tiene mejor música.Player X escribió: La música en SNES pasaron si pena ni gloria porque no sonaban ni lindas ni feas... mediocre. Je je todo el mundo las tarareaba porque "recordaban" la música original del juego, pero no son ni ahí las del Arcade. Basta con tener un poco de oído fino para darse cuenta que Mega Drive era la versión mas fiel a la original.
En cuanto al chip de sonido de SNES, mucho ruido y pocas nueces, las melodías suenan muy... "video game", muy chillonas.
"Una melodia vale mas que mil palabras" Préstenle atención, al final del video, la presentación VS antes de la lucha con M. Bison:
http://www.youtube.com/watch?v=UM2p2suJqK8
Causa gracia lo que la deformaron en SNES, suena hasta chistosa
Player X escribió:
Obvio que no son PCs, pero se comporta dependiendo de los recursos disponibles, al igual que las PCs. Que posean un hardware limitado y una arquitectura especifica no quiere decir que no tengan la misma filosofía electrónica! Cuando dije que "Cuello de botella" es cuando quieren adaptar un juego a una consola y esta posee un procesador muy pedorro que no da a vasto con tantas instrucciones (SNES), por mas apoyo suplementario que tenga.
SNES: 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (variable)
Genesis: 16 bits a 7.61 MHz (PAL) o 7.67 MHz (NTSC)
Johny27 escribió:Ahora te digo yo: prueba el bubsy de megadrive y el de snes, y dime que la megadrive tiene mejor música.
Johny27 escribió:Es que eso no se lo cree nadie. La cagaron en este juego, y ya está, pero la snes tiene infinitamente mejor calidad de sonido que la megadrive.
zarkon escribió:Bueno, veo que no tienes ni idea de hardware. Yo como soy un ignorante (al menos lo reconozco) pues no te voy a explicar ni lo que es un bus, ni una interrupción, ni una instrucción, ni una microinstrucción, ni una UAL, ni registros ni absolutamente nada. Viendo que no sabes ni lo que realmente representa un ciclo de reloj cualquiera te explica los ciclos de instrucción de cada micro-intrucción que componen un op code (ensamblador, mi ignorancia me lo permite). Como soy un ignorante y no tengo ni idea de hardware (a pesar de estar currando a muy muy bajo nivel durante varios años) pues sólo te puedo decir que aprendas de los libros. Un Saludo.
Sobre todo en música. Decir que la generación de música por síntesis FM es mejor que la generación por tabla de ondas es de juzgado de guardia.Player X escribió:... pero no en musica.
Player X escribió:La verdad es que no recuerdo melodias pegadizas en SNES. Es mi experiencia.
No se si sabes algo de cómo funciona todo técnicamente, pero si lo supieras no dirias esa burrada. Lo único que puede hacer que suene peor es la habilidad del creador, pero no el procesador, que en cualquier tipo de sonido era muchísimo mejor, y eso es un hecho no discutible
titorino escribió:Pero eso lo dice porque no habrá tenido el honor de jugar a una SNES , si no salió del ámbito de megadrive veo normal que diga esas cosas
titorino escribió:Escucha la banda sonora de Treasure hunter G y deleitate con su calidad ''casi'' CD , impresionante el trabajo que hizo Sony con el chip de sonido y magnificos los músicos de square .
Player X escribió:poseo una colección completísima en emulación de esta y varias consolas
Wikipedia escribió:Diferencias:
El juego mantiene la mayoría de los cambios de Champion Edition, pero ahora el juego es más rápido, todos los personajes tienen nuevos movimientos:
Chun Li: puede lanzar una bola de fuego al igual que Ryu y Ken.
Dhalsim: ahora tiene un movimiento para teletransportarse (usual en Mortal Kombat).
Todos los personajes tienen parte de sus movimientos mejorados, por ejemplo, Blanka puede hacer su ataque en espiral en vertical, Ryu y Ken puede hacer sus Hurricane Kick en el aire, etc.
Todos los personajes fueron re-coloreados y mantuvieron su color original como segunda opción.
VeRTeX escribió:YuPiKaIe, por mas que releo los ultimos post, no doy con quien da opiniones partiendo de un emulador
Player X escribió:Si estoy diciendo que HE JUGADO Y ESCUCHADO DIRECTAMENTE DE LA SNES y poseo una colección completísima en emulación de esta y varias consolas, y siguen diciendo que porque no la he probado...
VeRTeX escribió:hey, gracias.
Que conste que no lo decia por meter cizaña, simplemente es que no lo veia, y desde luego YuPiKaIe tiene toda la razon, no se puede ser 100% objetivo jugando con emuladores.
Saludos.
caomd escribió:Me quedo con esta frase
YuPiKaIe escribió:No me puedo creer que se esté describiendo las sensaciones del sonido de la SNES en un puto emulador.
O´Neill escribió:un ejemplo de melodias suaves y agradables es la música del streets of rage 3, todo un ejemplo de sonidos agradables
escucha la del secret of mana, calidad
Sergitron escribió:Me quedo con la versión del Cerebro de la Bestia, creo que es el mejor SFII que se ha creado en 16 bits (superando al SSFII que salió posteriormente)
En la Wikipedia pone esto del SFII Turbo de SNES:
¿es cierto? En la version de MegaDrive (Champion Edition) esos personajes carecían de esos nuevos movimientos?