Diferencias entre Street Fighter II CE de mega y el Turbo de SNES?

1, 2, 3, 4, 5
Me acorde del video ese del Angry video Nerd donde critica la 32x.Hace una comparacion de la musica del DOOM 32X vs DOOM SNES y este ultimo es mucho mejor,aunque MUCHO mas pixeleado xD
Angry nintendo nerd hace honor a su nombre.
xevipats escribió:Super Nes

Mega

Definitivamente, esto no es lo mejor de MD jeje.
En esta melodia se puede escuchar que quedo mejor en SNES... pero lo de las baterias siempre igual: debiluchas. Si bien la composicion melodica es la misma, la instrumental no. En la MD no han usado las baterias y en SNES si. Por que??? Aca entra lo que yo siempre dije: los programadores que la componen para la consola.
Han usado un "ptrac ptrac" en lugar de la hermosas baterias de MD... jajaja asi no suenas las baterias en la consola de Sega.
Pero en general, esta melodia quedo mejor compuesta en SNES, ya que en MD hay momentos en los que han compuesto unos "crash" totalmente bizarros. Eso no es culpa de la consola, sino de quien eligio las librerias de sonido y las mal coloco.
Player X escribió:... y si, son consolas de 16 bit. Pero por lo menos MD hace el intento y quedan muy bien... no como otra consola que yo se, que ni las usa y cuando lo hace dejan mucho que desear [jaja].

En cuanto a los Spidermans, conozco 5 titulos para SNES, especifica.

...y q si son 16bits?en la mega suena mal la guitarra en snes suena lo q es, guitarra [tomaaa]

si no recuerdo mal se llama Spiderman and X-Men Arcade's Revenge

seguro q es basura para ti(la música), si quieres ni lo pruebes xq ya sabemos lo q vas a decir X-D
Acabo de probar ese Spider-Man... y la verdad es que me sorprendió bastante la música de la intro, usa baterías (débiles en SNES, como siempre) y la presencia de platillos, cosa que en MD no escuche nunca. Las composición es muy buena. Pero todo se quedo en la intro... porque lo que es el juego...

Che, pero que groso el sonido! Y desde cuando Spidey dispara con pistola? jajaja. Digo, por como suenan los canutazos contra la pared. Me mato como suena el "instinto araña", parece que a Spiderneitor se le soltaron algunos cables de la cabeza... jajajaja. Pero si en un momento pensé que había una falla en el ROM o el emulador! No pueden ser tan malos! Jamás pensé que el nivel de calidad de sonido de SNES con el soporte que tiene pudieran ser tan bajo y tan pateticos. Ni la consola de 8 bit de Nintendo ha tenido sonidos tan malos como este juego. Deplorables en general.
Me parece que se les fue medio cartucho en la música de la intro jaja... (me imagino que no será sampleada... jaja)

En cuanto al Rock & Roll Racing lo mismo que con Mr. Nutz, en MD han empleado incorrectamente las librerías, los programadores ni se han gastado en buscar instrumentos cercanamente similares y el resultado es un desastre. Hay una diferencia enorme de calidad entre este juego y otros de muy buenas melodías en MD.

O´Neill escribió:...y q si son 16bits?en la mega suena mal la guitarra en snes suena lo q es, guitarra [tomaaa]

Se nota que las aprovecharon... [jaja] En los juegos que realmente importaban, no fueron usadas. Y encima en los que los hacia no fueron aprovechadas en composiciones buenas y no frecuentemente... [tomaaa], que esa fue la base de todas mi cuestiones hacia SNES. Si no fijate los juegos que están poniendo como ejemplos... [noop]
Player X escribió:Es como haberle querido obligar SNES a usar sprites grandes en Samurai Shodown, de los cuales ya sabemos que no los puede mover ni con una grúa por el procesador que tiene.]

La Super Nintendo tiene el doble de RAM, puede mover bastantes más sprites en pantalla y con el doble de tamaño máximo que Megadrive, y su procesador, aunque bastante más lento que el de Mega, cuenta con la ayuda de dos chips de video (PPU1 y PPU2) aparte de dos chips exclusivos para el audio fabricados por Sony, por lo que puede mover los sprites y la grúa si me apuras XD.

A mí la Megadrive es una consola que me encanta, de hecho cuando era un crío me la dejaron durante un tiempo con el mega cd y varios juegos. Pero la Super Nintendo técnicamente era ligeramente superior, excepto en el sonido donde no sólo era superior, sino que le pegaba un buen repaso. Y en el tema de composiciones musicales yo creo que con la cantidad de juegos que tenían ambas, y buena parte de ellos multiplataforma, estaban más o menos a la par (siempre sonando mejor en Super Nes claro).
Joder como esta el patio [agggtt]

Me encanta la megadrive pero no me gusta nada los fanatismos , es increíble , todoooo le parece peor en Snes ! aun habiendo referencias claras las niega y se inventa cosas , lo dicho increíble colega ! yo por mi parte no posteo mas en este hilo .

Veo absurdo que se nieguen evidencias claras , es mas le he puesto músicas a personas de mi entorno que no saben de videojuegos y la respuesta ha sido clara

Suena mejor Snes por mucho que intentes camuflar la verdad Player X .

Las baterias que tu llamas baterias en mega son chasquidos , pero nada tu sigue a lo tuyo ,auto-conveciendote de algo que sabes que no es verdad XD

Un saludo y adiós , por lo menos adiós a este hilo . Ya deje mi opinión antes en el tema del hilo .
Dios mio pero como se atrave la gentea comparar o a decir que la md suena mejor que la snes¿a qui la gente tiene oidos o mucha imaginacion?os recuerdo las canciones del super castlevania IV que gano en EE.UU el premio a la mejor musica(y a la mejor aventura)por no mencionar la cantidad y calidad de las bso de los juegos de snes,las musicas de md tienen la calidad de una interferencia por no hablar de los fx en donde se aprecian mejor en una PSICOFONIA que reproducidos por la propia consola,por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer en poco mas de 5 post leidos,y que manera de defender lo indefendible,vale que os guste una consola y que le tengais cariño pero otra cosa es decir que es mejor que otra que no lo es,a mi me gusta mi seat ibiza pero no es mejor coche que el bmw de mi amigo,no me jodais...

Especificaciones técnicas Snes

Super NES incluía una CPU de baja potencia apoyada por chips dedicados a gráficos y sonido, algo que era un cambio respecto a lo habitual de la época y que es hoy en día algo completamente normal.

-CPU: Ricoh 5A22, basado en el CMD/GTE 65c816
-RAM: 128 KB
-Video: Procesador de 16 bit, paleta de 32.768 colores, 4096 colores simultaneos en pantalla, resolución desde 256x224 a 512x448, 128 sprites simultaneos.
-Sonido: Procesador Sony a 4.1 MHz, 8 canales de sonido.
-Puertos: Dos puertos para controladores, slot para cartucho, salida A/V, entrada de corriente, puerto de extensión.

El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super FX, el cual podía encontrarse en juegos como Starwing y que permitía usar sencillos gráficos poligonales en los juegos o efectos complejos en títulos como Yoshi’s Island. Otros chips incluidos en varios juegos permitían ofrecer excelentes resultados cuando la potencia de Super NES no era suficiente, o incluso jugar a títulos de Game Boy con Super Game Boy.

Especificaciones técnicas MD

Motorola 68000 de 16 bits a 7.61 MHz (PAL) o 7.67 MHz (NTSC). Es el procesador central de la Mega Drive.
Zilog Z80 de 8 bits a 3.55 MHz (PAL) o 3.58 MHz (NTSC). Esta CPU, en la Mega Drive, se usa principlamente para tareas de sonido o como CPU principal en modo de compatibilidad con Master System.
Memoria
RAM principal: 64 Kb
RAM de Vídeo: 64 Kb
RAM de Sonido: 8 Kb
ROM: Los primeros modelos de Mega Drive no llevaban, pero posteriores modelos incluían una ROM de arranque de 2Kb que mostraba el texto "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd."
Memoria de los cartuchos: hasta 32 Mbits (4 Mb)
Gráficos
Un procesador VDP (Video Display Processor) es el encargado de generar y manejar los gráficos (sprites, planos de scroll, etc).
Resolución: 320 x 224
Paleta: 512 Colores
Colores simultáneos en pantalla: 64
Sprites simultáneos en pantalla: 80
Sonido
Chip de sonido principal de 6 canales FM Yamaha YM2612
Chip de sonido adicional de 4 canales PSG (Programmable Sound Generator) Texas Instruments SN76489
Entrada/Salida
Conector DIN 8 RGB/Audio Mono/Video (sólo en Mega Drive I / Genesis I)
Conector Mini-DIN 9 RGB/Stereo/Video (Mega Drive II / Genesis II)
Modulador RF (Mega Drive / Genesis I y II)
Auriculares stereo con regulador (sólo Mega Drive I / Genesis I)
AUX (conector DE-9 hembra), presente en las primeras Mega Drive / Genesis
2 tomas joystick tipo Atari variante Sega Mega Drive
Slot de cartuchos en la parte superior
Bus del sistema (sólo Mega Drive / Genesis I y II)

Las diferencias altan a la vista(y al oido)

Salu2 :-P
titorino escribió: , es increíble , todoooo le parece peor en Snes ! aun habiendo referencias claras las niega y se inventa cosas , lo dicho increíble colega ! yo por mi parte no posteo mas en este hilo .

Eso no es cierto. Yo solo estoy observando las melodías, solo hice acotaciones de lo que he notado en sus juegos en general. La considero una gran consola, en términos generales, mejor que MD. Pero vos queres creer que veo tooooodo de SNES malo para no tomar mis opiniones, porque lastiman tu fanatismo (aunque no lo reconozcas) hacia ella. Si no hubieras sido fanático, no hubieras participado de esta discusión.

Yo lo único que cuestiones es que las melodías fueron mal compuestas, se mal aprovecharon en SNES. Si vos crees que son buenas, anda sabiendo que podrían haber sido mucho mejores.

titorino escribió:Veo absurdo que se nieguen evidencias claras , es mas le he puesto músicas a personas de mi entorno que no saben de videojuegos y la respuesta ha sido clara

Tampoco es cierto, yo no niego la calidad e las melodías de esos juegos, pero la verdad es que fueron empleadas en juegos malos.
SNES cuenta con mejor claridad de audio y el estereo lo explota bien, por eso a simple oído, se nota la diferencia con MD.

titorino escribió:Suena mejor Snes por mucho que intentes camuflar la verdad Player X .

Porque? Solo por las especificaciones, solo porque tiene una mejor calidad se salida? jaja... Volves plantear las cuestiones iniciales...
Es mejor en los sonidos, no la música (por cuestión de composición, no por recursos de audio). A todo esto... que ganaría yo con camuflarlos?... eso no tiene sentido. Cualquier cosa decís, porque te quedas sin argumentos.
Pisen tierra muchachos, SNES no fue perfecta, y su defectos se notaron. Que no quiere decir que no fue una gran consola.

titorino escribió:Las baterias que tu llamas baterias en mega son chasquidos , pero nada tu sigue a lo tuyo ,auto-conveciendote de algo que sabes que no es verdad XD

Sabes que problema tenes vos (y tus colegas), es que se niegan a ver que TODO LO QUE PROVENGA DE CHIPS (cartuchos) SON CHASQUIDOS (salvo las samples). Viejo, SNES NO ES CD-ROM, esa fue siempre la realidad, con MD pasa lo mismo, por eso recurrieron a los Add-ons para la consola... pero ya era tarde.

Y si con la SNES se podía tener un sonido y melodías perfectas, me quieren decir porque inicio tratativas con Sony, para agregarle un CD-ROM a su SNES?
Me quieren decir porque si en con los cartuchos sale es audio totalmente perfecto, porque fue tan criticada las melodías de N64 (una especie de SNES de nueva generación), por apostar a los chips y no a los ópticos? Me podes explicar porque hasta Mega CD (add-on de MD, basado en consola de 16 bits) supero en música a una consola de 64 Bits?
Me podes explicar porque Sony arraso en el mercado mundial con su primer consola a NO CARTUCHO que, según Nintendo, iba a fracasar?

Ahora lo digo yo, no defiendan lo indefendible.
Por cartuchos no pueden salir mas que chasquidos (DE LA CONSOLA QUE SEA) ordenados estratégicamente para simular melodías, ya sean con menor o peor calidad de salida de audio. Así que no me vengan a decir desde una consola a cartuchos que otra con los mismo Bits también a cartucho suenan chasquidos...
Lo único que se puede criticar es la composición, tengan un poco de criterio, loco...

super_link escribió:Dios mio pero como se atrave la gentea comparar o a decir que la md suena mejor que la snes¿a qui la gente tiene oidos o mucha imaginacion?os recuerdo las canciones del super castlevania IV que gano en EE.UU el premio a la mejor musica(y a la mejor aventura)por no mencionar la cantidad y calidad de las bso de los juegos de snes,las musicas de md tienen la calidad de una interferencia por no hablar de los fx en donde se aprecian mejor en una PSICOFONIA que reproducidos por la propia consola,por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer en poco mas de 5 post leidos,y que manera de defender lo indefendible,vale que os guste una consola y que le tengais cariño pero otra cosa es decir que es mejor que otra que no lo es,a mi me gusta mi seat ibiza pero no es mejor coche que el bmw de mi amigo,no me jodais...

Por eso gano claramente la guerra de 16 Bits.........

super_link escribió:por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer

Ponete a pensar lo que dijiste... con eso acabas de insultar a todo este sub-foro de "Consolas clásicas".

En cuanto a las especificaciones, 100% de acuerdo. Salvo por el micro que era el 200% en MD, SNES la superaba en todo. Que pena que hayan sido unos pocos los que entendieron mi punto...
super_link escribió:las musicas de md tienen la calidad de una interferencia por no hablar de los fx en donde se aprecian mejor en una PSICOFONIA que reproducidos por la propia consola,por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer en poco mas de 5 post leidos
Vaya vaya, y tú concurres en el mismo error. Ni la snes era tan celestial como la pintas ni la mega tan cutre salchichera, pero aquí hay opiniones para todos los gustos y la tuya es una más colega.

super_link escribió:El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super...
Éste párrafo es una auténtica chorrada, cualquier consola por cartuchos tiene un sistema que permite a los juegos incluír coprocesadores. Ya que elogias cosas que no vienen al caso podías haber puesto que ambas tenían una ranura de expansión y que en mega se le puso un reproductor de cd, pero claro ésto ya no interesa.
Player X escribió:
Causa gracia lo que la deformaron en SNES, suena hasta chistosa [jaja]
Y la gran melodía del stage de Ryu se aprecia muy elegante y equilibrada en MD. En SNES... sin comentarios.

....Y que tal la canción del stage de Bison?eh,canta mucho el mismo tono de "campana" todo el round,cosa que en arcade y snes son diferentes tonos de "campana",si que si,se nota mucho que eres de oído fino (como dices X-D ),samples de voz que apenas distingues entre berreo o interferencia,y versiones como SSF2 : New Challengers de MD,donde muchas canciones sonaban como si fueran flatulencias de tanto bajo y pseudo batería.....pero ni modo SNES es inferior como dices.... X-D

El "tintineo" que tanto mencionas a que te refieres? ¬_¬ perdona que lo diga,pero parece que ni en tu vida has probado algo de snes.

Hay que estar sordo o no tener ni zorra idea ,para pasar desapercibidas las bandas sonoras de los juegos que mencionaste mas atrás,sobre Chrono trigger : ¿que esperabas,una melodía de metallica en plena casa de chrono o en "guardia forest"? ¬_¬

Y sobre lo que dices mas atrás : poseo una colección completísima en emulación de esta y varias consolas.. Ya con esto que mejor no sigas,que tus opiniones en base a emuladores son una mierda pinchada en un palo.

Y ale,suficiente que me voy a la cama (mañana leo las páginas faltantes),es un desconojone todo lo que has dicho,digno de enmarcar. [carcajad]
Ojo que cuando digo lo de: FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO no estoy insultando a nadie por que tambien me incluyo,pero sigo diciendo que veo mucho fanatismo sobre todo a lo que a mega drive se refiere,vamos haber...que una melodia este mas bien hecha en una consola que en otra es evidente otra cosa que a ti te guste mas la que peor suena por que sientes simpatia hacia MD y otra cosa es afirmar que las musicas de snes son peores que en mega drive¿habeis jugado siempre con el audio de la tele en of jugando a la mega drive no?por que si no no lo entiendo....

Y por favor no me hagais buscar un juego que este en las 2 consolas por que os pondre las musicas de los 2 juegos para que las compareis y si seguis diciendo lo mismo es que teneis un serio problema de oido...

Salu2 [buenazo]
Player X dime segun tu la mejor melodia de algun juego de Mega,yo la busco y si la encuentro la cuelgo,y ahi veremos esa diferencia que hay segun tu.Me dices que en el caso de Mr Nutz han utilizado mal la Mega Drive,pues chico en todos los juegos multiplataforma la habran utilizado mal porque la diferencia siempre es la misma...no sera que la megadrive era peor en cuanto a sonido...? ein?
Dejadle ya en paz. A los creyentes les dices que no pueden demostrar la existencia de dios pero siguen creyendo en ello y defendiéndolo.

Pues este tipo igual, hay miles de melodías buenísimas en SNES y se pasará todo el rato diciendo "que las baterías son débiles, que suenan fatal".

Dejadle. No alimenteis al troll. Dejadle que descanse feliz y que se ponga músicas de mega drive en el mp3 xD
Mira,hay un juego que salio para las 2 plataformas pero que era diferente en las 2,el Aladdin,en ese juego hay un par de canciones que aparecen en las 2 versiones,te las pongo para que no me puedas decir que es que han usado el sonido de la super,que si la mega no la han aprovechado...ya que el aladdin es para muchos uno de los mejores juegos de mega y que explota bastante sus capacidades.

Un mundo ideal:

Mega

Super

El genio de la lampara:

Mega

Super
La verdad es que ya me canse de hacer quotes, porque veo que todas van dirigidas a lo mismo, solo cambia el usuario... Hablo de una cosa y saltan diciendo que dije otra... y encima de lo que digo, contestan lo que les conviene e ignoran lo que no [noop] . Muy poco criterioso el topico ZzzZZ . Me cansaron.

Estan conformes con las melodias de SNES? Barbaro! Sean felices escuchandolas! A mi la verdad es que como melodias en 16 Bits no me van y ya he dado mis justificaciones.
Para escuchar melodias perfectas tiene que tener CD-ROM, y SNES va a cartuchos.

Ya hice comentarios sobre lo que remarcan... lean los mios anteriores, no voy a repetir lo mismo.

DevilKenMasters escribió:Dejadle. No alimenteis al troll. Dejadle que descanse feliz y que se ponga músicas de mega drive en el mp3 xD

Nop... no me pongo a grabar mp3 de consolas de 16 bit para ponerme a eschucharlas, eso lo hacen los nerds, como seguramente lo sos vos. A mi el espejo no me dice que soy nerd y la princesita de mi novia tampoco.
Solo tengo grabadas algunas y la mayorias son de CD-ROM y tampoco soy de escucharlas frecuentemente.

Saludos SNES's Fanboys! Y aprendan a tener autocriticas, que si no nunca se van a acercar a la perfeccion!

PD: Vayan a rescatas al princesita del mario bros! [jaja]... pi ri pi, pi ri pi... pi... (((en stereo))) jaja
Dejadlo, es un troll. No merece la pena discutir con quien no tiene capacidad para entender.
Pues a mi músicas como las del Rocket Knight Adventures, Castlevania Bloodlines, Soleil o Shinning Force II no me parecían que tenían nada que envidiar a las de los juegos de SNES.
En SF2 se notaban, pero también me suena que había algún multi que me lo llegue a comprar para MD por el desastre que había montado en SNES, pero no recuerdo ya ni cual, han pasado muchos juegos por mis manos.

Offtopic: Me gustaría ver un Illusion of Time Next Gen [mamaaaaa]
Player X escribió:Nop... no me pongo a grabar mp3 de consolas de 16 bit para ponerme a eschucharlas, eso lo hacen los nerds, como seguramente lo sos vos. A mi el espejo no me dice que soy nerd y la princesita de mi novia tampoco.

Digno de mandarle a hacer puñetas, sí señor...

En fín, éste creo que ha sido el año de los trolls en el foro de clásicas, porque entre éste y los que han ido apareciendo podemos recopilarlos y hacer un libro [plas]
Player X escribió:Estan conformes con las melodias de SNES? Barbaro! Sean felices escuchandolas! A mi la verdad es que como melodias en 16 Bits no me van y ya he dado mis justificaciones.
Para escuchar melodias perfectas tiene que tener CD-ROM, y SNES va a cartuchos.

¿Tú conoces una cosa que se llama Amiga?

PD: no me refiero a una persona [poraki]
Hola, un detalle que me parece que no habeis tenido en cuenta, es que en todas las melodias que habeis posteado, el sonido de la snes esta en estereo y la de la megadrive en mono (o eso me parece, ya que tanto por auriculares como conectada al MegaCD suena mucho mejor de lo que se ha posteado.)

Un saludo
No se como se llega a comparar un chip de sonido FM con uno que reproduce sonido digital... si la MD tiene muchas composiciones excelentes pero eso no le quita que suene como un pianito de juguete en comparación con la Snes que reproduce sonido digital.
Player-X escribió: A mi el espejo no me dice que soy nerd y la princesita de mi novia tampoco.

xD

Primero el licenciado en derecho que se liaba con lesbianas en la universidad, y ahora éste xD

¿Pero no estábamos hablando de músicas?

Nos dice que nos falta autocrítica y a finales del 2007 todavía no admite que la Mega era peor en muchas cosas, especialmente en sonido, que la SNES. Menuda fauna hay por el mundo xD
Se estan pasando me parece...

Johny27 escribió:Dejadlo, es un troll. No merece la pena discutir con quien no tiene capacidad para entender.

Bueno, parece que el “profe” (ojo, no de consolas, jeje) reapareció solo para descalificacion directa.
Jajaja ahora resulta que soy un “troll”... (por cierto, muy de nerd el termino...) Si tuviera mas antigüedad en el foro, que seria? Evidentemente la descalificación es porque soy nuevo... Para mi que los que no entendieron mi punto son ustedes... por eso le mandaban cualquiera. La tomo como de quien viene...

Johny27 escribió:Digno de mandarle a hacer puñetas, sí señor...

Pura “nVIDIA”... [jaja] De las puñetas dependes vos, a mi no me hacen falta, me da el cuero con las mujeres, man ;) No como vos, que se te debe caer la panza al piso XD.

Johny27 escribió:En fín, éste creo que ha sido el año de los trolls en el foro de clásicas, porque entre éste y los que han ido apareciendo podemos recopilarlos y hacer un libro

Y por lo que veo vos fuiste uno [jaja]. Sos una combinación entre; un troll porque saltas inicialmente a bardear la opinión de otros si no te gusta; un fanboy porque crees que tu consola favorita adolece de defectos técnicos; y un nerd porque te la pasas usando lunfardo informático... Menudo fenómeno eres! Jaja. Léete, das vergüenza ajena.
Solo se ven por Internet esta clase de... Imagen

La verdad es que este foro me ha causado mucha gracias, pensé que era serio [jaja]

Esta lleno de fanboys con delirios de expertos... y si no se dice lo que se quiere oír, todo es basura... Incluso leí pavadas de tal magnitud que ni me he dignado en corregírselas.
Tanto se alimentaron el ego con una consolita de video games que les duele que la critiquen y que algunos no la vean perfecta?... Pero ni que fuera el fin del mundo porque SNES tuviera malas composiciones melódicas! Dios mío... terapia grupal urgente!...

O´Neill escribió:¿Tú conoces una cosa que se llama Amiga?

PD: no me refiero a una persona Imagen

Jaja buen detalle. Pero sonó muy nerd :)

Y tu conoces lo que se llama amiga?
Y no me refiero a la Commodore :D... A, no! Cierto, que las chicas no le tenían interés! jaja
Nerd... Imagen

Un detalle:
super_link escribió:El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super FX, el cual podía encontrarse en juegos como Starwing y que permitía usar sencillos gráficos poligonales en los juegos o efectos complejos en títulos como Yoshi’s Island. Otros chips incluidos en varios juegos permitían ofrecer excelentes resultados cuando la potencia de Super NES no era suficiente, o incluso jugar a títulos de Game Boy con Super Game Boy.

Jajajaja dejame de joder, Game Boy bajo SNES... comprar un ad-on para tener juegos de menor calidad que una consola de 8 Bits... solo a Nintendo se le puede ocurrir una cosa así... No me extraña que alguno la haya comprado jaja...

Che, le avisaron a este pibe que el exitoso Virtua Racing, el primer juego de carreras arcade en 3D poligonal, salió para MD?... ein? Que fue fielmente adaptado gracias al chip SVP que incorporaba el cartucho y que no se limitaba a mover 2 o 3 polígonos locos a una lentitud agonizante como el patético Super FX en Starwing (conocido como Star Fox, el juego con los avioncitos de papel [jaja]), sino que a generar todo un circuito poligonal en tiempo real y a moverlos a velocidad de vértigo? Eso es un chip!
Me pregunto para que consola habrán sido los add-ons como 32X y el MEGA/SEGA CD... :? Porque cartuchitos de Game Gear no usaban... (y mira que eran a color!)

Si, ya se, ahora van a saltar con el tema del color y del sonido de la SNES [jaja], pero no se olviden de la resolución de imagen (nitidez) y la dinámica (velocidad) de juego, sobre todo en los que eran de acción rápida!

DevilKenMasters escribió:¿Pero no estábamos hablando de músicas?

El tema trata de Las Diferencias entre Street Fighter II CE de mega y el Turbo de SNES. Ni vos mismo te ubicas en el tema a estas alturas. Pero como ya se fue al mas alto de los carajos...

DevilKenMasters escribió:Nos dice que nos falta autocrítica y a finales del 2007 todavía no admite que la Mega era peor en muchas cosas, especialmente en sonido, que la SNES. Menuda fauna hay por el mundo xD.

Te estas leyendo? Jajaja. Y Encima no te cansas de hacer referencias a cosas que yo no he dicho e incluso que he aclarado para personas con deficiencia de comprensión.
Si hay un rey de los fanboy en este foro, mas que nada por la falta de criterio e imparcialidad, sos precisamente vos. Desde que ha iniciado las discusión (yo todavía no estaba registrado en el foro) te has dedicado a diestre y siniestra a defenestrar a MD por donde puedas, dado a entender que hasta el gatillo [L] en SNES es cómodo para tirar Ha-Do-Kens...
Tu opinión me interesa 0%.
Como dije antes, no me voy a gastar en explicar cosas que ya he aclarado, incluso varias veces lo mismo para los retardados. Incluso estoy pensando de que lo están haciendo a propósito, para hacerme enojar. No pueden ser tan tontos...

DevilKenMasters escribió: Menuda fauna hay por el mundo xD

... Sos todo un ejemplar. [jaja]

Cuanta altura falta en esta discusión. Tenían razón en que esto parece patio de colegio...
Esto esta lleno de esa clase de nerds que se creen son “los mas” de Internet y no son mas que una maga de gordito glotones dándosela de ganadores vía virtual jaja, no da...

PD: Detalle que demuestra puro fanatismo. No he escuchado a un fanboys de SNES hacer NI UNA sola critica hacia su consola. Con eso, todo dicho.
Yo las he hecho en MD (aunque su ciego fanatismo defensivo no lo haya querido ver), lo que no me transforma en un fanboy y me da mas criterio que ustedes. Cuestión de leerme bien para comprobarlo.
Que te pires, tronco, que ya aburres con tanta chorrada. A ver si algún moderador nos hace un favor a todos y chapa el hilo, que de aquí poco más se puede sacar salvo entrar en una espiral de descalificaciones personales a la cual, personalmente, no estoy dispuesto a llegar.

Player X escribió:Pura “nVIDIA”... De las puñetas dependes vos, a mi no me hacen falta, me da el cuero con las mujeres, man No como vos, que se te debe caer la panza al piso .

Claro, por eso mismo vengo ahora mismo de dejar a la parienta feliz y alegre en su casa... lo dicho antes, la cantidad de chorradas que sueltas son dignas de ser enmarcadas.
Hago el mismo tipo de descalificaciones que han hecho ustedes hacia mi. Los que cansan son ustedes, descalificando de todas las formas posibles mis opiniones. Calintz, dan pena tus comentarios, solo sales a descalificarme, que poco me importan.

Si un moderador entra en accion, debe borrar, facil, medio tema de lo que se ha escrito en este topico, que no solo es lo que yo he escrito, sino todo lo que ha salido fuera de tema, que tampoco fue por mi culpa, sino por acotaciones de los demas.

Pero claro, lo bajamos al nuevo, que es lo mas facil... poco me importa si lo hacen.
Que bien has evadido el combo de "quotes" que te han hecho aqui varios. [carcajad]

Ya en serio,tu que erre con erre que el chip de sonido del SMD es mejor que el de SNES? [toctoc]

por cierto,yo pongo el marco,que alguien ponga las tijeras y se encargue del resto.
Imagen [qmparto]
Alguien debería empezar a reportar...

Player X, como ya has visto que tus opiniones, aunque respetables, no las comparte NADIE, ya estás viendo fantasmas donde no hay y estás entrando a descalificar ya de forma totalmente injustificada.

Modérate, pues por ser ésta tu primera incursión en el foro de clásicas te estás luciendo, y por lo que veo no tienes intención de participar en más hilos de forma civilizada, parece que te hayas registrado expresamente para hechar mierda en este hilo.

salu2
YuPiKaIe escribió:Modérate, pues por ser ésta tu primera incursión en el foro de clásicas te estás luciendo, y por lo que veo no tienes intención de participar en más hilos de forma civilizada, parece que te hayas registrado expresamente para hechar mierda en este hilo.

Sabes lo que pasa, es que provocan continuamente y no dicen las cosas de buena manera. Hay formas y formas de comunicar las cosas, y acá todo es burla. Y al mundo que fueres...

Solieyu escribió:Que bien has evadido el combo de "quotes" que te han hecho aqui varios. [carcajad]

Ya en serio,tu que erre con erre que el chip de sonido del SMD es mejor que el de SNES? [toctoc]

por cierto,yo pongo el marco,que alguien ponga las tijeras y se encargue del resto.
Imagen [qmparto]

YuPiKaIe, ves a lo que me refiero? Y encima con mentiras.

Lo que si, te pido disculpas por haberte desvirtuado el post (como lo deberían hacer varios) porque muchas de las paginas no tienen nada que ver con la pregunta inicial, sino con una discusión de consolas fuera de lugar, que te puedo asegurar que no la inicie yo.
Me gusto mucho tu post, pero no los comentarios de algunos usuarios...
Reconozco que me deje llevar por los comentarios de los fanboys y me termine desvirtuando.
Como creador del post de digo que ignores mis mensajes desde la 2º en adelante, así como los de los que me respondieron. Solo lee el 1º que escribí, que es el que por el que entre al foro.
Soy mas fanático del SFII que de las consolas, aunque halla dado otra impresión.

Saludos.
Mi opinión interesa poco por decir que los gatillos de SNES me van bien (yo no tengo la culpa de que haya gente incapaz de jugar bien con ellos, a mi me van de perlas).

Y tu te crees que tu opinión interesa a alguien, cuando dices que las músicas de SNES son una porquería?

Tu mismo acabas de reconocer que te has registrado sólo para discutir. Y además eres tu contra el mundo, y como nadie está deacuerdo contigo, nos acusas de fanboys.

De todas maneras, como empiezo a sospechar que tu registro reciente sea porque eres un clon de otros que ya no podían venir a meter bulla de la de veces que les habían advertido, yo por lo menos voy a dejar de alimentar tus ansias de venir a EOL a meter bulla, que parece que tu aburrimiento no tiene límite.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5