› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Player X escribió:... y si, son consolas de 16 bit. Pero por lo menos MD hace el intento y quedan muy bien... no como otra consola que yo se, que ni las usa y cuando lo hace dejan mucho que desear .
En cuanto a los Spidermans, conozco 5 titulos para SNES, especifica.
O´Neill escribió:...y q si son 16bits?en la mega suena mal la guitarra en snes suena lo q es, guitarra
Player X escribió:Es como haberle querido obligar SNES a usar sprites grandes en Samurai Shodown, de los cuales ya sabemos que no los puede mover ni con una grúa por el procesador que tiene.]
titorino escribió: , es increíble , todoooo le parece peor en Snes ! aun habiendo referencias claras las niega y se inventa cosas , lo dicho increíble colega ! yo por mi parte no posteo mas en este hilo .
titorino escribió:Veo absurdo que se nieguen evidencias claras , es mas le he puesto músicas a personas de mi entorno que no saben de videojuegos y la respuesta ha sido clara
titorino escribió:Suena mejor Snes por mucho que intentes camuflar la verdad Player X .
titorino escribió:Las baterias que tu llamas baterias en mega son chasquidos , pero nada tu sigue a lo tuyo ,auto-conveciendote de algo que sabes que no es verdad
super_link escribió:Dios mio pero como se atrave la gentea comparar o a decir que la md suena mejor que la snes¿a qui la gente tiene oidos o mucha imaginacion?os recuerdo las canciones del super castlevania IV que gano en EE.UU el premio a la mejor musica(y a la mejor aventura)por no mencionar la cantidad y calidad de las bso de los juegos de snes,las musicas de md tienen la calidad de una interferencia por no hablar de los fx en donde se aprecian mejor en una PSICOFONIA que reproducidos por la propia consola,por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer en poco mas de 5 post leidos,y que manera de defender lo indefendible,vale que os guste una consola y que le tengais cariño pero otra cosa es decir que es mejor que otra que no lo es,a mi me gusta mi seat ibiza pero no es mejor coche que el bmw de mi amigo,no me jodais...
super_link escribió:por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer
Vaya vaya, y tú concurres en el mismo error. Ni la snes era tan celestial como la pintas ni la mega tan cutre salchichera, pero aquí hay opiniones para todos los gustos y la tuya es una más colega.super_link escribió:las musicas de md tienen la calidad de una interferencia por no hablar de los fx en donde se aprecian mejor en una PSICOFONIA que reproducidos por la propia consola,por dios cuando FANATISMO ASQUEROSO Y RASTRERO que puede leer en poco mas de 5 post leidos
Éste párrafo es una auténtica chorrada, cualquier consola por cartuchos tiene un sistema que permite a los juegos incluír coprocesadores. Ya que elogias cosas que no vienen al caso podías haber puesto que ambas tenían una ranura de expansión y que en mega se le puso un reproductor de cd, pero claro ésto ya no interesa.super_link escribió:El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super...
Player X escribió:
Causa gracia lo que la deformaron en SNES, suena hasta chistosa
Y la gran melodía del stage de Ryu se aprecia muy elegante y equilibrada en MD. En SNES... sin comentarios.
DevilKenMasters escribió:Dejadle. No alimenteis al troll. Dejadle que descanse feliz y que se ponga músicas de mega drive en el mp3 xD
Player X escribió:Nop... no me pongo a grabar mp3 de consolas de 16 bit para ponerme a eschucharlas, eso lo hacen los nerds, como seguramente lo sos vos. A mi el espejo no me dice que soy nerd y la princesita de mi novia tampoco.
Player X escribió:Estan conformes con las melodias de SNES? Barbaro! Sean felices escuchandolas! A mi la verdad es que como melodias en 16 Bits no me van y ya he dado mis justificaciones.
Para escuchar melodias perfectas tiene que tener CD-ROM, y SNES va a cartuchos.
Player-X escribió: A mi el espejo no me dice que soy nerd y la princesita de mi novia tampoco.
Johny27 escribió:Dejadlo, es un troll. No merece la pena discutir con quien no tiene capacidad para entender.
Johny27 escribió:Digno de mandarle a hacer puñetas, sí señor...
Johny27 escribió:En fín, éste creo que ha sido el año de los trolls en el foro de clásicas, porque entre éste y los que han ido apareciendo podemos recopilarlos y hacer un libro
O´Neill escribió:¿Tú conoces una cosa que se llama Amiga?
PD: no me refiero a una persona
super_link escribió:El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super FX, el cual podía encontrarse en juegos como Starwing y que permitía usar sencillos gráficos poligonales en los juegos o efectos complejos en títulos como Yoshi’s Island. Otros chips incluidos en varios juegos permitían ofrecer excelentes resultados cuando la potencia de Super NES no era suficiente, o incluso jugar a títulos de Game Boy con Super Game Boy.
DevilKenMasters escribió:¿Pero no estábamos hablando de músicas?
DevilKenMasters escribió:Nos dice que nos falta autocrítica y a finales del 2007 todavía no admite que la Mega era peor en muchas cosas, especialmente en sonido, que la SNES. Menuda fauna hay por el mundo xD.
DevilKenMasters escribió: Menuda fauna hay por el mundo xD
Player X escribió:Pura “nVIDIA”... De las puñetas dependes vos, a mi no me hacen falta, me da el cuero con las mujeres, man No como vos, que se te debe caer la panza al piso .
YuPiKaIe escribió:Modérate, pues por ser ésta tu primera incursión en el foro de clásicas te estás luciendo, y por lo que veo no tienes intención de participar en más hilos de forma civilizada, parece que te hayas registrado expresamente para hechar mierda en este hilo.
Solieyu escribió:Que bien has evadido el combo de "quotes" que te han hecho aqui varios.
Ya en serio,tu que erre con erre que el chip de sonido del SMD es mejor que el de SNES?
por cierto,yo pongo el marco,que alguien ponga las tijeras y se encargue del resto.