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Player X escribió:No se si el SOR3 sea el ejemplo precisamente, porque el famoso compositor de esta saga hizo su peor trabajo en este juego, solo tenia una melodía bastante buena (stage 1, Shiva, y Final Boss del juego) o la del final. El resto era bastante del "estilo SNES" .
Player X escribió:Otra ve la burra al trigo...
[size=110][B]
El uso de simulación de baterías en las composiciones de MD siempre fue muy bueno. No hay melodías así en SNES... y en los SFII eso se noto
Gono escribió:PD: Me olvidaba... SNES: sonido stereo. MD: mono. o me equivoco?
Player X escribió:[Sorry, no se si seré yo, pero es como que los instrumentos de las melodías de SNES no son para mis oídos.
Player X escribió:Observaciones de melodías de SNES en juegos polupares [............]
Player X escribió:Por otro lado, es lo mismo que yo dijera que no recibo opiniones ni análisis de quienes consumen Creatina...
Calintz escribió:Efectivamente, eres tú. En este último post has soltado una serie de chorradas dignas de ser enmarcadas, pero paso totalmente de rebatírtelas. Que en MD hay composiciones musicales muy buenas es algo que nadie va a negar,
Calintz escribió:pero no querer ver que SNES es superior en cuanto a calidad de audio y que las composiciones musicales de esta última son tintineantes y mediocres es querer montar follón y no saber aceptar la realidad.
YuPiKaIe escribió:A mi me llaman fanboy de Nintendo pero anda que tú no lo eres de la megadrive...
YuPiKaIe escribió:Estas totalmente cegado por tu fanatismo seguero, y lo tuyo ya son ataques por todos lados hacia SNES
YuPiKaIe escribió:por cierto, tienes la SNES actualmente? es que no me ha quedado claro... la tenía un colega tuyo, dices, pero actualmente la has puesto?
Es que es lo que digo unos posts antes, sacas conclusiones desde los emuladores, y yo esa opinión es que aunque me digan que los emuladores son perfectos, para mí no es lo mismo... y para un gran número de foreros de por aquí tampoco.
YuPiKaIe escribió:No he entendido muy bien este comentario. La creatina no es ninguna droga; por si me llamabas colgado. seguro que no sabes ni lo que es.
DevilKenMasters escribió:Y no es que las generalizaciones sean buenas, pero vamos, todo el mundo entendería que estoy equivocado si dijera que Pit Fighter es un gran juego de lucha... así que, eso.
titorino escribió:Lo tuyo ya es fanatismo hacia una consola , lo que dices del parodius ¿Infantil?
¿Acaso no sabes que es una parodia de los míticos juegos de Konami?
Aparte de tener muchos detalles adultos que solo una persona conocedora de la saga sabría apreciar , que veo que no es tu caso .
DevilKenMasters escribió:Spectrum3, el de Mega no suena igual que el de recreativa, ande vas a parar xD
El de recreativa, básicamente, no suena robotizado.
Ya lo dije anteriormente, yo me quedo con el de Genesis porque tiene modo Champion Edition a secas mientras que el de snes hay que jugarlo en modo turbo si o si.
O´Neill escribió:pues segun lo que se ve en el esquema del rgb, es mono
puch666 escribió:En efectos de sonido gana la snes aunque tiene (no recuerdo si en la versión turbo también) algunos sonidos de mas, por ejemplo al hacer un hadoken con puño débil suena diferente que al hacerlo con puño fuerte. Esto no me agrada demasiado pero es mejor que las voces "desde el fondo del mar" de la versión de genesis/mega.
(...) el de Genesis porque tiene modo Champion Edition a secas mientras que el de snes hay que jugarlo en modo turbo si o si.
Gono escribió:
Lo del pitch en las voces segun el tipo de puño que uses para el hadoken es solamente en SFII: The World Warrior.
Y la versión SNES tambien tiene modo CE.
Though both versions of the game were identical in overall gameplay and graphics, there were huge differences in the sound. The SNES even mimicked the different tones of Ryu's voice using different levels of the Hadoken attack. His voice was quick and precise for the fierce attack, or slow and prolonged for the jab version. The Sega versions had only one version of the sound for each level of the attack. While the SNES-voices sound somewhat muffled the Mega Drive-version's voices are clearer, but scratchy. All tunes had to be remixed for the SNES-version, offering a more natural instrumentation, while the Mega Drive was closer to the arcade-original thanks to the Yamaha-soundchip being a relative of the one found in the arcade. The result are two very different sounding versions where every player had to judge his favourite by personal preferences. The PC-Engine-version is to be mentioned for having by far the clearest voices. The soundtrack is closer to the Mega Drive-version than to the SNES-version.
Player X escribió:Jaja descalificamos a la persona, para defender al juego... una mínima autocrítica de mi parte y ya dio lugar para la descalificación...
La verdad es que parezco tener mejor gusto que ustedes, por encontrar pedorro el sonido de SNES.
Mira, te lo resumo en este párrafo, ya que hablamos sin pelos en la lengua. La SNES tiene un sonido instrumental que parece estar mas preparada para oídos de NERDS que para una persona normal... por la sencilla razón de que no se pueden apreciar como música digna una música tan ELECTRÓNICA por mas bien que se exprese en los parlantes, tan de chip, y no ve vengan con tecno que nada que ver...
En cuanto a las “chorradas dignas de ser enmarcadas”... porque te conviene pensar eso... yo diría que es un usuario que le esta sacando los trapitos al sol a la consola con la que has “flipado” tus oídos desde tu infancia, creyendo que eran buenas melodías, cuando todos sabemos que los recuerdos se ven como si estuvieran guardados en una caja de cristal, y no querer verlos como lo que siempre fueron...
Es que SNES ES superior a MD en audio... YO NUNCA CUESTIONE ESO, pero las composiciones son concretamente un desastre, en la mayoría de juegos se nota que hay un abuso instrumental (electrónicamente infantil) que ahoga los oídos a tal punto de no saber que mierda estas escuchando.
No pierdo ni gano nada viendo la verdad, solo se que SNES tiene buen sonido, pero no se ha aprovechado como corresponde en la mayoría de sus juegos. Mírale el lado positivo, la consola podría haber tenido mejores melodías.
Calintz escribió:Lo primero, ¿quien te ha descalificado? Porque me temo que en ningún momento te he faltado al respeto, salvo que quieras leer entre líneas cosas que yo no he escrito.
Calintz escribió:Efectivamente, eres tú. En este último post has soltado una serie de chorradas dignas de ser enmarcadas , pero paso totalmente de rebatírtelas.
Calintz escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver , personalmente no voy a seguir perdiendo el tiempo, que el fanboy cojea siempre del mismo pie, sea de Sony, de Sega o de Nintendo...
Player X escribió:
... Y otros que han hecho acotaciones similares. Si se fijan en mi primer mensaje, yo NO he descalificado a nadie, solo hice mis observaciones de las versiones del SFII en MD y SNES... y empezaron a saltar los "fanboys de SNES" a sacudirme con lo que en mano tenian.
Si bardean, despues banquense las sobradas...
Si de algo estoy seguro, es que YO no empece esto. Si no les gusto mi mensaje, lo hubieran ignorado...
Lo dijiste vos, no yo...
Y vos estas seguro de que no sos un fanboy de SNES??? Porque hablas comos si lo fueras... Y la mayoria de los que estan aca tambien...
Me gusto siempre la MD tranto como la SNES, te lo puedo asegurar. Lo que no me gustan son los "fanboys" de SNES que en vez de dedicarse disfrutar de su consola, saltan que en la version de MD es mierda esto que es mierda aquello.
Me siendo directamente tocado porque critican a juegos que he jugado en mi adolescencia, que me han gustado mucho y encima SI descalifican mis opiniones, basta con ponerse a leer paginas atras.
Pero como dice el dicho, "tomalo como de quien(es) viene(n)"
Aca si no decis que la SNES es la reina, te empiezan a tirar piedrazos... No lo digo porque no lo es, esa consola tiene baches, y mi fanatismo al jugar con ella no me ciega de verselos (... y de escucharselos).
Yo me siento muy seguro de lo que pienso y de lo que evaluo, por la sencilla razon de que se que me sobra criterio en este tema. Si coincide con los demas bien, y sino mala suerte. Respetarmelo siempre me ha llevado a la verdad.
En fin...
YuPiKaIe escribió:No puedes decir que en este foro predomina el fanatismo nintendero porque es más bien el contrario, y ha quedado demostrado en numerosos hilos/encuestas no excentos de cierta polémica
Pero resulta, que incluso numerosos segueros habituales del foro te han reconocido que el sonido de la SNES es SUPERIOR al de la megadrive.
Sácale hierro al asunto tío, no te ralles, eres la única persona de este foro que hecha pestes de las composiciones de los juegos de SNES. Déjalo ya...
baionasesale escribió:Mode ironic ON
Tranquilo, Player X, es de todos sabido que tener el mejor chip de sonido, significa que los programadores de sonido son los mejores pq claro, es imposible que la SNES tenga un buen chip de sonido y que los programadores programen una mierda de melodias.
Mode ironic OFF
Es como comparar el z80 de la game gear con un sample PCM de alta calidad.
A ver si lo he comprendido bien, ¿Dices que la musica por lo general en Snes hace mal juego de los instrumentos y que es lenta? (...) ¿O me equivoco?
Player X escribió:Perdon baionasesale, es que aca me estan atacando hasta los de Sega, no se si sera porque soy nuevo o que...
DevilKenMasters escribió:Los jefes finales sí que tenían su final común.
DevilKenMasters escribió:Y los samples no tenían nada de aniñados, sonaban como en el arcade, pero mejor que en la versión final de mega, donde suenan mal por culpa de las limitaciones del hardware de la mega.
DevilKenMasters escribió:De ahí que los "gragragrokenn" de la versión final de mega te parezcan buenos.
DevilKenMasters escribió:pero es que yo creo que tienes el oido atrofiado, macho.
DevilKenMasters escribió:Hay canciones de RPG's de snes cantadas, que para ti seguro que son una porquería,
Player X escribió:
Yo estoy hablando de las melodias comunes, no de esas sampleadas que hacian muy de vez en cuando (como... Clay Fighter?) Que por cierto, bastante pedorra la composicion...
titorino escribió:Pedorra era en megadrive que ni siquiera cantaban , era un pitido en lugar de las voces .
titorino escribió:Devilken se referirá a la canción de Tales of phantasia que por mas que quieras ni pienses escucharla en una megadrive .
titorino escribió: Por cierto me dio por ver algun video de Rock and roll racing en mega y ... vaya destrozo en las músicas ¿lo del guitarreo y demás no lo dirias por este juego no?
O´Neill escribió:....donde hay guitarra en el alien 3 de md? no será en la presentación?
Player X escribió:También recuerdo música de piano en una stage de color púrpura (es avanzada), busca en el Sound Test, es una música suave. O la Level Guardian. En general son muy buenas composiciones.
Me llama la atención de que no reconozcan este juego con música buena, porque hasta leí en esta discusión que a alguien le gusto mucho, y no soy yo . Escúchenlas bien.
O´Neill escribió:
ok, a eso le llamo yo intento de sonar a guitarra......aún asi no es mala la musica, le viene muy bien al juego.
Juega al spiderman, el primero de snes, eso es música de verdad.