› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Neohunter escribió:Personalmente me kedo con el de mega, para mi mucho mejor q el de snes, el de snes no es nada malo eso lo tengo claro, pero me gusta casi mas el sf2 normal de snes q el turbo....
Neohunter escribió:Personalmente me kedo con el de mega, para mi mucho mejor q el de snes, el de snes no es nada malo eso lo tengo claro, pero me gusta casi mas el sf2 normal de snes q el turbo....
estradasphere escribió:PD se puede hacer esto o es un fake:
Alvein_ escribió:El SF2 ese Beta que anda por ahí de MD me parece el peor de todos,
Alvein_ escribió:En cuanto al mando, el de 3 botones de la MD es una bazofia para este juego, el de Snes no está mal del todo, pero ni de lejos se acerca al de 6 botones de Mega, posiblemente el mejor PAD para lucha 2D jamás realizado. Salu2
Alvein_ escribió:no sabría exactamente decir por que,
DevilKenMasters escribió:
Eso es subjetivo, otros piensan que el pad de snes es el mejor jamás realizado para todo tipo de juegos.
Ese es el argumento más usado por los que defienden la versión Mega Drive
Alvein_ escribió:... el de MD me parece el mejor, porque aún a pesar del tema del sonido y colores, me parece mñas "fiel" a la recreativa que el de Snes, ... digamos lo que sería el motor del juego, la forma de comprotarse de los personjes, la fluidez para realizar combos, etc me parece mas cercana a la recreativa la versión de MD que la de Snes, si hablamos del SSF2 tres cuartas de lo mismo.
YuPiKaIe escribió:Pues yo creía que el de SNES es mejor que el de mega...
El de mega técnicamente no se le acerca a la suela del zapato al de SNES por una jodida intro y un nuevo modo de juego, amén de añadir más velocidades que a efectos jugables importan un pito
Prefiero la paleta gráfica y sonido del de SNES al de megadrive...
Amano Jacu escribió:
Pues hijo, si lo tenias tan claro no sé para qué has abierto el hilo...
Ya he dicho que el sonido era mucho mejor en super. En graficos yo no recuerdo tanta diferencia pero me creo que el de super fuera mejor.
Lo del mando, no voy a repetir la misma discusion con devilken, pero a mi lo que me parece absurdo es jugar a ese juego con el mando de super, prefiero mil veces gastarme lo que vale el de 6 botones (que era casi la diferencia de precio entre el juego de mega y el de super), y ademas sirve para otros juegos, que dejarme los índices en los gatillos. Pero si a el le parece maravilloso pues me parece chupi-guai.
Amano Jacu escribió:
Pues hijo, si lo tenias tan claro no sé para qué has abierto el hilo...
Ya he dicho que el sonido era mucho mejor en super. En graficos yo no recuerdo tanta diferencia pero me creo que el de super fuera mejor.
Lo del mando, no voy a repetir la misma discusion con devilken, pero a mi lo que me parece absurdo es jugar a ese juego con el mando de super, prefiero mil veces gastarme lo que vale el de 6 botones (que era casi la diferencia de precio entre el juego de mega y el de super), y ademas sirve para otros juegos, que dejarme los índices en los gatillos. Pero si a el le parece maravilloso pues me parece chupi-guai.
kkdelavk escribió:bueno ablando de stf2 de MD y SNES... no estareis ablando de jugar en consolas pal pq entonces los dos son una mierda pero pruebalo con un cable din a 8 o 9 en su version 60hz colores suavizados pantalla completa ,velocidad y lo mas importante, exacto repito exacto en jugabilidad al original xupate esa super nintendo colores pastel con sprites deformes y feos DD
potatoe escribió:toda la peña en su momento, comentaba que los gatillos estaban en una mala posición para pulsar correctamente,
norecuerdosunick escribió:exacto repito exacto en jugabilidad al original xupate esa super nintendo colores pastel con sprites deformes y feos DD
Poco lo has probado, porque se estaban currando una conversión bastante guapa y bastante mejor que lo que hicieron al final.
Eso es subjetivo, otros piensan que el pad de snes es el mejor jamás realizado para todo tipo de juegos.
Venga hombre, un poco de subjetividad. El SF2 de mega era peor en todos los aspectos, era peor en gráficos, sonido...
claro está que no es tanta maravilla el mando 6 botones de Mega-Saturn que allí se ha quedado para los restos sin que nadie haya heredado ese sistema de posicion de botones. Por algo será; digo yo.
DevilKenMasters escribió:Pueden ir mejor o peor, está claro que si son como los de Dreamcast aún es peor el asunto. Yo personalmente agradezco los gatillos.
En todo caso, sigo diciendo que lo del mando no debería usarse como argumento, aparte de por ser más o menos subjetivo, porque el mando de mega drive había que comprarlo aparte, por tanto es un argumento poco favorable en cuanto a mega drive. La jugabilidad, gráficos, modos de juego y demás deberían ser los factores, y en los que no gana SNES, están empatados...
El de SNES es mejor en gráficos.
Alvein_ escribió:
No te cansas de repetir la misma mentira, tiene mejor colorido, nunca mejores gráficos. En cuanto a que el código sea el mismo, ni de lejos, ambos están hechos desde 0.
Alvein_ escribió:No te cansas de repetir la misma mentira, tiene mejor colorido, nunca mejores gráficos. En cuanto a que el código sea el mismo, ni de lejos, ambos están hechos desde 0.
Y las dos versiones no están hechas desde 0, el SF2 CE de Mega Drive SI está hecho desde cero, ese que ni has probado y que a mí me parece tan bueno. El Special Champion Edition está hecho con el mismo código del Turbo de SNES, ya que cuando SEGA supo que se iba a sacar el turbo para snes, exigió a capcom que el de Mega Drive fuera esa misma versión y que incluyera algo más, y por eso descartaron la versión anterior (programada por otro equipo) con diferentes sets de sprites y más adaptada a la mega drive en cuanto a colorido, y al basarse en la misma conversión de SNES, ésta salió peor ya que se topó con las limitaciones de colorido y sonoras de Mega Drive. Y esa información viene de capcom, con lo cual... es lo que tiene hablar sin saber.
DevilKenMasters escribió:Y esa información viene de capcom, con lo cual... es lo que tiene hablar sin saber.
DevilKenMasters escribió:¿Qué fuentes quieres que te ponga? La fuente de que usan el mismo código es la lógica pura y dura sumada al hecho de que mandaron a la mierda la versión que estaban haciendo para coger la misma versión de nintendo. Hay un post en EOL donde yo lo digo, esa es tu fuente. No hay mucha información en internet ni sobre eso ni sobre la beta de mega drive, de ahí a que la información me la he buscado yo por mis medios.
DevilKenMasters escribió:Te invito a ganarme al de mega teniendo que usar el start para cambiar entre patadas y puños y sin destrozarte el dedo dado la gran cruceta del mando de 3 botones.
matranco escribió:(Aunque alguno seguramente defendería que la recreativa se hubiera controlado mejor con 4 botones y 2 gatillos en los laterales jajaja)