BigBoss_ escribió:Bien amigos al parecer la cabezonería de
Sony por intentar versionar los
GOTYS de
XBox 360 no está dando el fruto esperado, a la ya conocida notícia de que
2k al intentar programar en
PS3 Bioshock no le salia más que un cubo sin textura y no tubieron más remedio que pedir ayuda al equipo de programación de
Dark Sector, Digital Xtreme, pasa subsanar ciertos factores, se le añade la abominable demo de las nieves de la
Store de PS3 con un
downgrade increible frente a la versión de 360, sobretodo a niveles de mapping con las texturas, sus efectos y la resolución general del juego. Y es que realmente no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que los programadores se den cuenta que no se pueden versionar este tipo de juegos en un hardware que te ofrece otro tipo de “caracteristicas” que sin entrar a decir si son mejores o peores, diremos que son diferentes.
Sigue leyendo tras el salto
En declaraciones de la propia 2k, nos piden comprensión y paciencia y nos juran y perjuran que la versión final tendrá unas variaciones “mínimas” con respecto a la de 360 y que los usuarios de PS3 no deben preocuparse.Pues yo si fuera usuario de PS3 realmente estaría acojonado, después de coger la programación desde cero, siendo esta una nueva versión y no una conversión, después de que el juego tenga más de un año, aunque sea el GAME OF THE YEAR, después de que la PS3 lleve en el mercado desde sus inicios casi 2 años y medio, después de prometernos en 360 Bioshock 2 mucho más increible graficamente, yo personalmente estaría un poco preocupado y no por la notícia en sí si no por la costumbre de este tipo de notícias, mas que nada porque esta es la típica situación en plan “estoy poniendole un calcetin a una caballo” en vez de ponerle la herradura.
Desde OMG pedimos mas
Heavys Rains, que aunque el mapeado de texturas es más bien triste, el resultado final del juego está siendo excelente… y es, que cuando se estudia un hardware a conciencia da sus frutos.
Fuente:
OMG GAMES