Dios definido como un ser supremo personal Pueden darse, según las distintas visiones, característi

1, 2, 3, 4, 5, 6
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya, una comparativa perdida por un big daddy pixelado en una demo.
Esto tiene que batir algún record por cojones.
castillodecot escribió: joder que el juego ya estaba hecho solo hay que portar


¿y desde cuando eso es facil o asegura igualar a la plataforma original? anda que no hemos visto cutreports, ¿por que este se iba a salvar? habra que esperar a la version final
Minoco escribió:
castillodecot escribió: joder que el juego ya estaba hecho solo hay que portar


¿y desde cuando eso es facil o asegura igualar a la plataforma original? anda que no hemos visto cutreports, ¿por que este se iba a salvar? habra que esperar a la version final


En tiempos de PS2-Xbox, los cutre-ports incluso se mejoraban en Xbox.
neverwinter escribió:
Minoco escribió:
castillodecot escribió: joder que el juego ya estaba hecho solo hay que portar


¿y desde cuando eso es facil o asegura igualar a la plataforma original? anda que no hemos visto cutreports, ¿por que este se iba a salvar? habra que esperar a la version final


En tiempos de PS2-Xbox, los cutre-ports incluso se mejoraban en Xbox.

hombre, xbox era un maquinón comparado a ps2. y también más fácil de programar (a priori). ahora no se dan ninguna de las dos cosas.
Minoco escribió:
castillodecot escribió: joder que el juego ya estaba hecho solo hay que portar


¿y desde cuando eso es facil o asegura igualar a la plataforma original? anda que no hemos visto cutreports, ¿por que este se iba a salvar? habra que esperar a la version final


Lo que quiero decir es que lo que es el modelado del juego, cutscenes y eso estaba hecho, otra cosa es la logica que la tendran que haber amoldado a la PS3, cosa que tampoco les debe haber costado mucho porque su motor grafico es multi, vamos que se ve a lo lejos que han adaptado lo minimo y ya esta, una compañia que mima sus productos (al menos yo lo veo asi) habria adaptado el juego a la nueva version del UE3 que epic usa para GoW2, aunque ya no se si para eso hay que pagar mas licencias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mejor version de consolas es 360 , basicamente esta a 30€ mientras que la version de Ps3 sale a 60€ , una diferencia bastante palpable,sobretodo en el bolsillo.Aunque lo suyo es pillar la de PC , a 19,98 y la mas decente (siempre que tengas un pc en condiciones,claro.)
Las imagenes de ps3 son asi en realidad? Esta contrastada la vercidad de esas capturas?

Porque como sea asi, me parece a mi que sony nos la ha metido bien doblada promocionando tanto un dispositivo de "alta resolucion 1080 lineas fullHD" para que luego se vea mucho mas borroso que en 360
petasking87 escribió:la mejor version de consolas es 360 , basicamente esta a 30€ mientras que la version de Ps3 sale a 60€ , una diferencia bastante palpable,sobretodo en el bolsillo.Aunque lo suyo es pillar la de PC , a 19,98 y la mas decente (siempre que tengas un pc en condiciones,claro.)

uhm...tienes que tener una máquina que te permita jugarlo a tope, sino no merece la pena.

yo mismo probé la versión pc "de gratis", y como tenía que bajarle bastante la resolución, me lo compré en xbox360. xD.
Para Efestión:

Pues un par de detalles:

1.) En PS3 he notado que el juego va a peor resolución si la consola está a 1080p. Esto se ve clarísimamente si activas el menú de PS3 (botón PS) que mostrará unas letras pixeladas debido al reescalado. En cambio a 720p esto no pasa. Mirando esas imágenes, no me cabe duda de que están hechas con la consola puesta a 1080p en una tele 1080p. Quien no me crea que haga lo que he dicho... se nota una barbaridad y si, es una vergüenza que se vea peor a 1080p que a 720p... supongo que sera tema de la resolució base desde la que se hace el reescalado (posiblemente 540p para 1080p... es decir, la mitad).

2.) En 360 no se ve así ni de blas. Al menos en teles 1080p (sino seria comparar peras con limones). Si alguien lo ve así que me lo diga y voy a su casa porque no cuela. Esa nitidez solo la he visto en la versión de PC, que evidentemente te permite ponerlo a resolución nativa (la que gustes). El boton A del mando de 360 tambien me sale en PC si conecto el mando de 360... lo digo por los de gatillo rapido.

3.) La demo de PS3 en una tele 720p se ve de lujo. Ni borrosa ni leches. Igual que en 360 (salvo el bug que hace que el BigDaddy se vea tan mal... pero vamos, quien crea que es cosa de la consola cuando al mismo tiempo hay efectos de agua, fuego, enemigos por doquier, etc... es que o es muy troll o no tiene ni pajolera idea. Pero claro... algunos no dan mas de si mismos que para hacer comparaciones "manipuladas" e intentar tocar los cataploncios al personal. No hay mas ciego que quien no quiere ver... y para ver, seguro que tienes colegas con una PS3 o una 360. Compara con tus propios ojos. Ya verás como toda esta comparativa es una jodida FALACIA.
La versión final al parecer es igual que la demo.

Esto es una imagen de ign de lo que ellos pudieron jugar:

Imagen

No entiendo como se les puede pasar semejante fallo en el que es el icono de la saga, para mi la explicación es clara, se han tocado los huevos.
neverwinter escribió:En tiempos de PS2-Xbox, los cutre-ports incluso se mejoraban en Xbox.


Imagen
A excepcion de que en la version xbox se ralentizaba más en las escenas del barco con la lluvia.

La version xbox tenia mejor resolucion y sonido 5.1 real en TODO el juego no como en ps2 ( puta mania de ponerla como mala esta version) nada más, si bien es verdad que graficamente para ser de xbox es una puta mierda.
Natsu escribió:
La version xbox tenia mejor resolucion



Bravo.Ahora explica eso de mejor resolucion, por favor ¬_¬
Yo lo que no entiendo es por que tanto revuelo por un Big Daddy pixeleado, joder algunos de los de aquí estan más locos que los habitantes de Rapture [sati].

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
M@rco Redfiel escribió:Yo lo que no entiendo es por que tanto revuelo por un Big Daddy pixeleado, joder algunos de los de aquí estan más locos que los habitantes de Rapture [sati].

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nanashi escribió:
Natsu escribió:
La version xbox tenia mejor resolucion



Bravo.Ahora explica eso de mejor resolucion, por favor ¬_¬


720*576 a 60Hz + Filtro antiFlickering + filtro suavizado de imagen, frente a 640*480 a 50hz + un parpadeo de los dientes de sierra que te sacan los ojos.

En general el juego es fluido pero Kojima podía haberle dado unos latigazos a su equipo encargado del motor grafico del MGS2 de Xbox todo hay que decirlo
No es cuestion de seguir desviando el hilo,pero vamos,esa supuesta diferncia de "resolucion" en MGS par cuando el 97% de los jugones corrientes disfrutabamos de los videojuegos en teles de tubo molientes y corrientes es el equivalente a nada. He oido a muchas personas hablar de la "resolucion" de la primera xbox y sigue pareciendome pintoresco,ya que nadie o practicamente nadie la tenia en cuenta por las circunstancias del mercado.La version de Xbox de MGS4 era morralla,salio tarde,con ningun extra y con la misma resolucion para el caso, y con bajads de frames diversas,no unicamente en la parte de la lluvia y el barco. Ya son ganas de ensalzar cosas que no lo mercen,pq vamos...

Salu2
Nanashi escribió:No es cuestion de seguir desviando el hilo,pero vamos,esa supuesta diferncia de "resolucion" en MGS par cuando el 97% de los jugones corrientes disfrutabamos de los videojuegos en teles de tubo molientes y corrientes es el equivalente a nada. He oido a muchas personas hablar de la "resolucion" de la primera xbox y sigue pareciendome pintoresco,ya que nadie o practicamente nadie la tenia en cuenta por las circunstancias del mercado.La version de Xbox de MGS4 era morralla,salio tarde,con ningun extra y con la misma resolucion para el caso, y con bajads de frames diversas,no unicamente en la parte de la lluvia y el barco. Ya son ganas de ensalzar cosas que no lo mercen,pq vamos...

Salu2


OMG! Xbox fue una visionaria! Microsoft, ya rompio la exclusividad de ps3, VARIOS AÑOS ANTES! de serlo para PSLOL!!! :D.

Atte
Evil Vega
solo agregar que la Xbox1 y GC nativamente podian procesar 480p, todos los juegos se podian ver en 480p lo cual con una TV EDTV o un LCD podias obterner mucha mejor calidad de imagen. Ademas algunos juegos salieron en 720p y otros pocos en 1080i.

lo mejor de todo es que con el XBMedia Center podia reproducir videos a 720p sin problema alguno.
____________________________________

Volviendo al tema.. COJONES!!!! si tienen PS3 no les gusta PC no tienen Xbox360 compren el puto juego.

Xboxers por favor!!! ya jugaron el bioshock ya pueden ir a otro hilo a decir pistoladas.

PCseros. COÑO!!! ya todos estamos claros de lo que es una grafica de PC y sussuperdesarrollados procesadores Si las personas no usan la pc para jugar es por que tienen sus motivos.
Nanashi escribió:No es cuestion de seguir desviando el hilo,pero vamos,esa supuesta diferncia de "resolucion" en MGS par cuando el 97% de los jugones corrientes disfrutabamos de los videojuegos en teles de tubo molientes y corrientes es el equivalente a nada. He oido a muchas personas hablar de la "resolucion" de la primera xbox y sigue pareciendome pintoresco,ya que nadie o practicamente nadie la tenia en cuenta por las circunstancias del mercado.La version de Xbox de MGS4 era morralla,salio tarde,con ningun extra y con la misma resolucion para el caso, y con bajads de frames diversas,no unicamente en la parte de la lluvia y el barco. Ya son ganas de ensalzar cosas que no lo mercen,pq vamos...

Salu2



Así rápido para que lo entiendas esa mejora de resolución "esdevenia" no se como se dice en castellano xD en menos dientes de sierra y eso lon notaba hasta el ciego de mi barrio. [sonrisa]

Y bueno si a la versión substance que salió no le encuentras extras pues nada haztelo mira y creeme que se nota o cuando pones un juego de ps3 en una tele de tubo por ser de tubo sigues viendo los mismos seruchos que en ps2? pues eso.
Lo que mas me gusta es ver como cambiamos nuestros pensamientos reales segun nos vaya en gana.

Si el juego pinta mejor en mi consola es la polla, si no pinta mejor lo que me importa son los graficos...

Peete de gusto.

Salu2.
Acabo de sacar unas screens de la que sin duda es la mejor version....

Imagen
Imagen
Substance tambien salió en PS2,Natsu, y las diferencias que mencionas de aliasing entre consolas de diferentes generaciones son demasiado exageradas para extrapolarlas a un port de un juego de la generacion pasada llevado a una maquina de la misma antigua generación. Yo no veo esas diferencia de calidad que tu dices por ningun lado,pero oiga, cada uno con sus ojos [+risas]

Por cierto espero que esas capturas no sean de la version PS3 xDDDDDD (evidente ironia xD)

Salu2
Joder, alfinal se volvió un pique PS3/360 ^^"

Ha ver, si se buscan gráficos y se dispone de máquina.... PC sin duda! Si solo dispone de PS3... coño, apenas notarás alguna textura o efecto inferior de PS3 a 36O si estás por el juego, así de claro, las diferencias son mínimas. Y ya que tiene PS3, pues para PS3 que lo bueno que tiene es que tiene más contenido que el de 360 y PC si no me equivoco.

Salu2!
maxhack está baneado por "Troll"
nxname escribió:Si ALGUNAS personas no usan la pc para jugar es por que tienen sus motivos.

Aunque te parezca extraño, hay personas que aún jugamos en PC. [oki]
Bien amigos al parecer la cabezonería de Sony por intentar versionar los GOTYS de XBox 360 no está dando el fruto esperado, a la ya conocida notícia de que 2k al intentar programar en PS3 Bioshock no le salia más que un cubo sin textura y no tubieron más remedio que pedir ayuda al equipo de programación de Dark Sector, Digital Xtreme, pasa subsanar ciertos factores, se le añade la abominable demo de las nieves de la Store de PS3 con un downgrade increible frente a la versión de 360, sobretodo a niveles de mapping con las texturas, sus efectos y la resolución general del juego. Y es que realmente no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que los programadores se den cuenta que no se pueden versionar este tipo de juegos en un hardware que te ofrece otro tipo de “caracteristicas” que sin entrar a decir si son mejores o peores, diremos que son diferentes.
Sigue leyendo tras el salto

En declaraciones de la propia 2k, nos piden comprensión y paciencia y nos juran y perjuran que la versión final tendrá unas variaciones “mínimas” con respecto a la de 360 y que los usuarios de PS3 no deben preocuparse.
Pues yo si fuera usuario de PS3 realmente estaría acojonado, después de coger la programación desde cero, siendo esta una nueva versión y no una conversión, después de que el juego tenga más de un año, aunque sea el GAME OF THE YEAR, después de que la PS3 lleve en el mercado desde sus inicios casi 2 años y medio, después de prometernos en 360 Bioshock 2 mucho más increible graficamente, yo personalmente estaría un poco preocupado y no por la notícia en sí si no por la costumbre de este tipo de notícias, mas que nada porque esta es la típica situación en plan “estoy poniendole un calcetin a una caballo” en vez de ponerle la herradura.
Desde OMG pedimos mas Heavys Rains, que aunque el mapeado de texturas es más bien triste, el resultado final del juego está siendo excelente… y es, que cuando se estudia un hardware a conciencia da sus frutos.
Fuente: OMG GAMES
Yo sigo diciendo y creo que estareis de acuerdo en que lo que hay que discutir no es si la tectura es mala o buena en PS3 o 360, si no que en PS3 van a sacar el juego un año mas tarde y con mas defectos a precio de novedad, lo cual me parece una verguenza.
BigBoss_ escribió:Bien amigos al parecer la cabezonería de Sony por intentar versionar los GOTYS de XBox 360 no está dando el fruto esperado, a la ya conocida notícia de que 2k al intentar programar en PS3 Bioshock no le salia más que un cubo sin textura y no tubieron más remedio que pedir ayuda al equipo de programación de Dark Sector, Digital Xtreme, pasa subsanar ciertos factores, se le añade la abominable demo de las nieves de la Store de PS3 con un downgrade increible frente a la versión de 360, sobretodo a niveles de mapping con las texturas, sus efectos y la resolución general del juego. Y es que realmente no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que los programadores se den cuenta que no se pueden versionar este tipo de juegos en un hardware que te ofrece otro tipo de “caracteristicas” que sin entrar a decir si son mejores o peores, diremos que son diferentes.
Sigue leyendo tras el salto

En declaraciones de la propia 2k, nos piden comprensión y paciencia y nos juran y perjuran que la versión final tendrá unas variaciones “mínimas” con respecto a la de 360 y que los usuarios de PS3 no deben preocuparse.
Pues yo si fuera usuario de PS3 realmente estaría acojonado, después de coger la programación desde cero, siendo esta una nueva versión y no una conversión, después de que el juego tenga más de un año, aunque sea el GAME OF THE YEAR, después de que la PS3 lleve en el mercado desde sus inicios casi 2 años y medio, después de prometernos en 360 Bioshock 2 mucho más increible graficamente, yo personalmente estaría un poco preocupado y no por la notícia en sí si no por la costumbre de este tipo de notícias, mas que nada porque esta es la típica situación en plan “estoy poniendole un calcetin a una caballo” en vez de ponerle la herradura.
Desde OMG pedimos mas Heavys Rains, que aunque el mapeado de texturas es más bien triste, el resultado final del juego está siendo excelente… y es, que cuando se estudia un hardware a conciencia da sus frutos.
Fuente: OMG GAMES


No sabía que existia una página peor que vidaextra.
llorllo escribió:No sabía que existia una página peor que vidaextra.


Para que veas.....
Natsu, ¿de que version son esas imagenes? Parece todo oxidado :S
Natsu escribió:Acabo de sacar unas screens de la que sin duda es la mejor version....

Imagen
Imagen



Ni fumao saco yo estos pedazo de graficos...
Jostia se me olvidó xD pensaba que tras lo puntos suspensivos puse la version que era xD

Es la versión de 360 pero el juego estaba petao y me cargó las texturas mal, era un festival de pixels de colores [qmparto] pero me recordó los pixels del bigdady.
llorllo escribió:
BigBoss_ escribió:Bien amigos al parecer la cabezonería de Sony por intentar versionar los GOTYS de XBox 360 no está dando el fruto esperado, a la ya conocida notícia de que 2k al intentar programar en PS3 Bioshock no le salia más que un cubo sin textura y no tubieron más remedio que pedir ayuda al equipo de programación de Dark Sector, Digital Xtreme, pasa subsanar ciertos factores, se le añade la abominable demo de las nieves de la Store de PS3 con un downgrade increible frente a la versión de 360, sobretodo a niveles de mapping con las texturas, sus efectos y la resolución general del juego. Y es que realmente no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que los programadores se den cuenta que no se pueden versionar este tipo de juegos en un hardware que te ofrece otro tipo de “caracteristicas” que sin entrar a decir si son mejores o peores, diremos que son diferentes.
Sigue leyendo tras el salto

En declaraciones de la propia 2k, nos piden comprensión y paciencia y nos juran y perjuran que la versión final tendrá unas variaciones “mínimas” con respecto a la de 360 y que los usuarios de PS3 no deben preocuparse.
Pues yo si fuera usuario de PS3 realmente estaría acojonado, después de coger la programación desde cero, siendo esta una nueva versión y no una conversión, después de que el juego tenga más de un año, aunque sea el GAME OF THE YEAR, después de que la PS3 lleve en el mercado desde sus inicios casi 2 años y medio, después de prometernos en 360 Bioshock 2 mucho más increible graficamente, yo personalmente estaría un poco preocupado y no por la notícia en sí si no por la costumbre de este tipo de notícias, mas que nada porque esta es la típica situación en plan “estoy poniendole un calcetin a una caballo” en vez de ponerle la herradura.
Desde OMG pedimos mas Heavys Rains, que aunque el mapeado de texturas es más bien triste, el resultado final del juego está siendo excelente… y es, que cuando se estudia un hardware a conciencia da sus frutos.
Fuente: OMG GAMES


No sabía que existia una página peor que vidaextra.



joder que alguien le haga una puta cabecera en condiciones porque implosionan los ojos xD.
Natsu escribió:Jostia se me olvidó xD pensaba que tras lo puntos suspensivos puse la version que era xD

Es la versión de 360 pero el juego estaba petao y me cargó las texturas mal, era un festival de pixels de colores [qmparto] pero me recordó los pixels del bigdady.


Esque esas imagenes el bio de 360 petan los ojos
La versión de 360 se come a la de PS3.
No opinaré hasta que la versión de ps3 esté 100% finalizada y depurada.

Aunque lo que sí pienso es que este tipo de juegos los suelo disfrutar más en PC :)
14 paginas discutiendo tres mariconadas en la version de ps3 que a la hora de jugar ni os vais a dar cuenta de que estan ahi?
Yo alucino... ¬_¬
(mensaje borrado)
Por cierto, ahora mismo acaban de actualizar el foro de 2k. La demo era la versión final del juego, y que el equipo de desarrollo está trabajando en un parche, que pulirá el apartado gráfico, y que a falta de una lista completa han adelantado que elimina las barras blancas de los videos y soluciona el tan famoso bigdaddy (y el resto también, se supone). Aún no hay fecha para el parche.

Imagen

Es bueno saber que los que se encargan del port hacen lo posible porque salga como debe. Y espero que entre esas mejoras se encuentre el framerate que rascaba algunas veces.

Aquí el enlace: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044
Es una buena noticia,por lo menos ha quedado claro que temas tan cutres como lo de la textura y las franjas,no son porque PS3 es un descalabro tecnico,como algunos sugerian, si no mas bien un descuido del copón por parte de los desarrolladores. Estas cosas no las entiendo,tanta profesionalidad para luego gastarse despistes de semejante calibre.

En fin,menos da una piedra,y aunque sea con posterior parche,los usuarios de PS3 tendran un Bioshock digno y teoricamente y segun lo q dice el post, el parche arreglara mas cosas.Ya veremos como queda.

Salu2
maxhack escribió:Mi amigo quiere pillarse este juego y sólo dispone de una PS3, pero también tiene en mente pillarse un ordenador potente a primero de año. Yo le he dicho que espere antes de pillarse la versión de PS3, que mejor se pille la versión PC. [carcajad] Pero hablando con el me ha surgido la duda. ¬_¬

Está claro, que la mejor versión es la de PC, pero, ¿Y en consolas?, ¿Cual versión es mejor en consolas?, yo he probado ambas y no he notado la diferencia. Según parece ambas rulan a la misma resolución y a 30fps.

En Play 3 sólo he probado la versión demo, y en 360 el juego completo, en ambas parece ser que el juego es semejante en todos los aspectos. Aunque en 360 lo noto como más nítido, aunque pueden ser muchos factores, la 360 la tengo a través de VGA-componentes(no tiene mi 360 salida HDMI), y la de PS3 por HDMI. Lo mismo si probara ambas en HDMI serian exáctamente iguales.

Pero, que quede bien claro, que la versión que más me ha impactado, es la de PC, por su nivel superior de frames, y por poder aumentar su resolución. No os estoy contando nada nuevo, está más que claro (y lo sabeis todos) que la mejor versión es la de PC [+risas] Pero, ¿y la segunda versión mejor?. ¿Alguien con las dos versiones puede probar ambas a través de HDMI?.

Pues si tu amigo quiere comprar el juego, yo le aconsejaria la version de PS3. JAMAS la de PC, y eso que yo la tengo original y en caja metalica, pero lo compre sin saber la mierda de activaciones que le pusieron al jueguecito. Ni siquiera lo he instalado una puñetera vez, para no tener que perder una activacion de las 3 que dan.

Si lo de las activaciones le dan igual, yo estaria dispuesto a dejarselo a buen precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: se que esto no va aqui, pero yo evito comprar juegos de PC porque en PC el usuario legitimo sale mas perjudicado que el pirata, que se salta las protecciones sin problemas, mientras que el legitimo tiene que soportar las malditas protecciones, activaciones y comprobaciones de disco. Estoy jugando al The Witcher Enhanced Edition, comprado original, y he tenido que recurrir a la scene para usar un parche de No-DVD, porque ya estaba cansado.
Tengo entendido que lo de las activaciones fue anulado via actualizacion, un tiempo despues del lanzamiento.

Salu2
Nanashi escribió:Tengo entendido que lo de las activaciones fue anulado via actualizacion, un tiempo despues del lanzamiento.

Salu2

No tenia ni idea, asi que me he puesto a buscar y he encontrado esto:

How many computers can I activate this game on at once?
2K increased the maximum computers you can install the game simultaneously on from 2 to 5. We are also preparing a new "revoke application" that will allow you to de-authorize computers so that you may move the game to another computer without "using up" one of these activations. This increase in the limit will cover most users' issues and the revoke application should alleviate remaining concerns. Of course, if you still experience any issues, please feel free to contact support.

How many times can I reinstall this game on the same computer?
2K increased the maximum installs on the same computer from 3 to 5, before you need to seek customer support. The revoke application we will release will make this irrelevant - as long as you revoke before you install again, you will have no issues.

No lo han anulado, simplemente proporcionan una herramienta para anular activaciones y poder instalar el juego en otro pc. Tampoco es la solucion, tener que activar un juego mediante internet para poder jugar, juego que acabas de comprar, es una guarrada.
dónde están ahora esos ke decían ke el de PS3 no tenía fallos gráficos?
cloudy escribió:la mejor version es la más barata......seguro que sale a mejor precio la version de x360 u PC que los 70 napos que quieren colar por la novedad a los peesetreros.....



Mismo juego, por muchos extras que lleve, la mejor version sera la mas barata.
Aunque lleve mapas, o armas nuevas, o lo que querais. La mas barata, la mejor.
No se si ya esta dicho, en Meristation han hecho la comparativa y ponen bastante mejor al de 360.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48fba579ac2da&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
pues si, parece mentira saliendo el juego mas tarde, y en una consola "teoricamente superior" como la ps3, la version de 360 le pegue diez patadas... [mad]

salu2
Como siempre digo en estos casos no sé hasta qué punto esas diferencias son tan significativas como para decantar una balanza. Como se ha dicho cuando se trata de elegir un juego multiplataforma la clave es el precio. Por lo menos ha de serlo.

Saludos.
Creo que va a salir un parche próximamente para subsanar errores gráficos, como lo del big daddy ese famoso.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6