Dios definido como un ser supremo personal Pueden darse, según las distintas visiones, característi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nanashi escribió:
satellite escribió:a ver, esas imagenes que habéis posteado proceden de beyond3d, un foro especializado en temas técnicos, y de fake nada, más que nada porque en GAF ya han hablado largo y tendido sobre esas capturas, y si, una de ellas es de 360, NO PC. y bueno, ya se ha informado a 2K sobre ello (además sobre los bajones de frames) y son conscientes de ello, así que al tratarse sólo de una demo no hay que preocuparse

Flipas. Esa captura es un fake como una casa, me parece de feria que digas que porque venga de beyond3D ya merece credito. Tengo la condenada demo y eso que se ha posteado me da carcajadas, pero es aun peor ver que hay gente que "se lo quiere creer". Ni la version de 360 luce tan bien,ni la de PS3 tan mal.

Si?

Pues mira,estas fotos las han sacado 2 colegas mios:

Imagen

Imagen

Imagen
Arkayz no photoshopees más fotos XD

amos, que esta tb está retocada:

Imagen

amos, fake, canta a lo lejos
De todas formas, aunque esta vez satellite tienes algo de razón, tampoco te lo tomes como si todo lo que dice en beyond3D (y en GAF ya de paso) es cierto. Allí puede postear todo el mundo. Solo hace falta ver que una de las réplicas en beyond3D es de un fanboy retocando la imagen en la version 360 para que se vieran pixelacos.

No por este caso en concreto, pero es que a veces leo a gente que parece que lo que diga GAF va a misa y al fin y al cabo, son tambien usuarios como nosotros (tal vez menos haters, pero bueno).

De todas formas insisto que las imagenes de beyond3D (las primeras que hemos visto) estan retocadas para que se aprecie más la ausencia de mip mapping. El juego La demo tiene ese fallo y punto, no hay que darle más vueltas. En cuanto a colores y tal, tampoco hay que dar mucha atención pues al fin y al cabo, retocando la configuración de la tele, cambia completamente. Por ejemplo, estas dos imagenes pertecen a la demo de Ps3, aunque parezca lo contrario:

Imagen
Imagen
llorllo escribió:De todas formas, aunque esta vez satellite tienes algo de razón,

MUCHAS gracias por la parte que me toca, parece ser que nunca tengo razón, vaya hombre... en fin vivo engañado

y si, como no, en este caso no pasa nada ;)

fin del tema y de muchas conversaciones por mi parte
satellite escribió:
llorllo escribió:De todas formas, aunque esta vez satellite tienes algo de razón,

MUCHAS gracias por la parte que me toca, parece ser que nunca tengo razón, vaya hombre... en fin vivo engañado

:-? :-?

Tio, en serio, no se que leches te pasa desde hace un tiempo que todo te molesta. Si he dicho algo que te molesta (no se qué, pero bueno), pues perdona. A mi no se me caen los anillos por reconocer que me puedo equivocar.
llorllo escribió:
satellite escribió:

Tio, en serio, no se que leches te pasa desde hace un tiempo que todo te molesta. Si he dicho algo que te molesta (no se qué, pero bueno), pues perdona. A mi no se me caen los anillos por reconocer que me puedo equivocar.

tu me dirás, me sueltas un "aunque esta vez tienes algo de razón", pues como comprenderás bien, no me sienta.

y respecto a fake o no fake (que es lo único que he discitudo en este hilo, NADA MAS): http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=22894

ale

lo dicho, penoso y lamentable.

ellos verán. así pocas veces podrán disfrutar de esto de los videojuegos.

por mi parte siempre me quedará el recuerdo de empezar el juego, cuando te estrellas en el avión, y quedarme en el agua parado esperando a que siguiera el vídeo, hasta que me di cuenta de que no era un vídeo, que era el juego que se veía así de tremendo.
satellite escribió:
llorllo escribió:
satellite escribió:

tu me dirás, me sueltas un "aunque esta vez tienes algo de razón", pues como comprenderás bien, no me sienta.

y respecto a fake o no fake (que es lo único que he discitudo en este hilo, NADA MAS): http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=22894

ale

Pues eso, donde está el problema? Analicemos la frase: "esta vez tienes razón". ESTA VEZ, por lo tanto no he dicho que nunca tengas razón como has insinuado.
Aunque no sé si lo que te ha molestado es que haya insinuado que no siempre tienes razón. Eso ya es cosa del egocentrismo de cada uno, pero como he mencionado yo antes, hasta yo mismo considero que me equivoco, como para no pensar que el resto tambien se puede equivocar.
Creo que nuevamente sacas las cosas de contexto, de sacarla la puntillita a todo. Has pasado de recibir mi "elogio" ("tienes razón") a interpretarlo como que nunca tienes razón. Nuevamente mis disculpas por pensar que eres humano y te puedes equivocar.
llorllo escribió:
Pues eso, donde está el problema? Analicemos la frase: "esta vez tienes razón". ESTA VEZ, por lo tanto no he dicho que nunca tengas razón como has insinuado.
Aunque no sé si lo que te ha molestado es que haya insinuado que no siempre tienes razón. Eso ya es cosa del egocentrismo de cada uno, pero como he mencionado yo antes, hasta yo mismo considero que me equivoco, como para no pensar que el resto tambien se puede equivocar.
Creo que nuevamente sacas las cosas de contexto, de sacarla la puntillita a todo. Has pasado de recibir mi "elogio" ("tienes razón") a interpretarlo como que nunca tienes razón. Nuevamente mis disculpas por pensar que eres humano y te puedes equivocar.

creo que se enfada por el "aunque", como diciendo que "por una vez que tienes razón...".

que me corrija satellite, pero vamos, que creo que hacéis un mundo de nada...
ninu está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:

creo que se enfada por el "aunque", como diciendo que "por una vez que tienes razón...".

que me corrija satellite, pero vamos, que creo que sacáis un poco las cosas de contexto...

quien las saca de contexto?
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:

que me corrija satellite, pero vamos, que creo que hacéis un mundo de nada...

exactamente, pero ya está aclarado, no ha sido más que un malentendido y ya está.

"ninu", déjalo estar ;)
ninu escribió:quien las saca de contexto?

yo me lavo las manos totalmente. xD.
satellite escribió:
"ninu", déjalo estar ;)

es que soy imposible ya lo sabes :P
ninu escribió:
satellite escribió:
"ninu", déjalo estar ;)

más bien es que te gustar hurgar demasiado XD
satellite escribió:
ninu escribió:
satellite escribió:
"ninu", déjalo estar ;)

más bien es que te gustar hurgar demasiado XD

eso es por defecto profesional, hay que limpiar bien las heridas para que sanen XD
así acabas sacando medio kilo de carne para sanarla XD
satellite escribió:así acabas sacando medio kilo de carne para sanarla XD

nunca fui de los mejores en la profesion XD
A lo mejor si votases al PP y rezases 4 padre nuestros irías mejor. [buenazo]
FanDeNintendo escribió:A lo mejor si votases al PP y rezases 4 padre nuestros irías mejor. [buenazo]

yo ya voto al PP, a que partido podria votar la gente de bien? rezar lo hago a menudo, y cada domingo voy a misa a las 11, y me guardo el sexo para el matrimonio. Y luego a los toros. Olé VIVA HONDURAS
Error, la misa los domingos es a las 18:00 horas o a las 10 de la mañana. XD
FanDeNintendo escribió:Error, la misa los domingos es a las 18:00 horas o a las 10 de la mañana. XD
no en el convento que tengo al lado de casa :)
tenemos amistad con las hermanas de toda la vida, incluso vienen a casa a tomar te y pastas
FanDeNintendo escribió:Ahí me has matado.

no no, por dios. Eso seria pecado :)
Bueno veo que se va yendo el tema dle hilo... yo diré cual es la mejor versión...
La mejor es la q tengo en el pc de mi primo que lo acabo de montar... con 4 gigas de ram ddr3, 1 ati 4870 y un quad core de 2,83 ghz... , la verdad que en el windows vista de 64 bits, incluso poniendo por el soft de ati el antialias a 8x... iba sereno el bioshock xDDD, eso sí me da lastima mi pobre ps3... tardé 4 horas en bajarme la demo ilusionado con que hubieran mejorado graficamente el juego desde la xbox 360... y teniendo ámbas.. ciertamente muy triste que 1 año después sea un juego con peor calidad gráfica... siendo a la par más o menos = de potentes ambas consolas :(.
1 saludito.
Eso sí quien tenga sólo la ps3 que no dude ni un momento en comprarselo!! Yo me lo pasé en pc a unos 20 fps con mi imac... demasiado para mi ati x1600 [poraki]
A mi lo que me parece estúpido es que la gente cancele reservas por lo que ven en una demo. Las demos casi nunca reflejan la versión final del juego, excepto las de Konami [+risas]
FanDeNintendo escribió:A mi lo que me parece estúpido es que la gente cancele reservas por lo que ven en una demo. Las demos casi nunca reflejan la versión final del juego, excepto las de Konami [+risas]

depende de la demo, pero si es cierto que almenos en ps3 hay eso que en gaf llaman polish XD y que en muchos juegos de las demos a la version final en dicha consola hay un salto cualitativo importante. Yo la estuve probando y las texturas si no las buscas no ls encuentras, lo que si molesta es algo de inestabilidad en el framerate, incluso en zonas donde no deberia de haber problemas ni para una snes XD

A ver la version final, si esta polished o no, com parece ser el caso de juegos como Motorstorm LBP o R2
Yo tengo la versión de Xbox 360 y me he bajado la demo de PS3 por curiosidad y lo que he visto es que ambas versiones son practicamente identicas salvo dos cosas, la ps3 carga más, y eso que la demo corre enteramente desde HDD de la consola, y lo otro es el big daddy que aparece pixeleado y que es cierto, pero fuero de esas dos cosas es el mismo juego, vale no se piquen tanto en estupideces técnicas y a disfrutar de este jeugazo con una ambientación brutal, que verdaderamente ya dan flojera esas discuciones pro plataformas, que nunca llegan a nada.

Así que la mejor versión de Bioshock es............................... la que tu quieras que sea [poraki].

Salu2
A decir verdad, si te pones a pensar, con toda la publicidad de no se cuantos estudios, esto, lo otro, y que hagan una version ligeramente inferior, es muy triste...

Ya en cuanto a la comparativa, pues las he hecho con las 2 demos, y bueno, estan las 2 de puta madre, si te fijas mucho mucho, verás un poco mejor las texturas en xbox... lo mas considerable es el framerate, el de la version ps3 no es solido como el de la xbox360.
VERSION FINAL vs DEMO.... ya esta todo dicho,cuando salga la VERSION FINAL de ps3 hablamos,mientras es gastar teclado [sonrisa]

pd : el que habla de lo instalacion obligada y tal pues los programadores tenian 2 opciones,1º / no instalas nada y cargas cada fase y evento cada 2 x3..... 2º/ haces una instalacion inicial y no te comes cargas cada 2 x3....asi de facil,ellos han optado por la 2º opcion.
A un sólo modelo de una build antigua del juego le falta un poco de AF y todos gritando como monas...anda que...

En ambas consolas es un juegazo y técnicamente está muy a la par. Si se quiere alardear de "yo la tengo más larga", pues te gastas lo suyo en una gráfica de la leche, y lo pones a 1920x1200 con todos los filtros que puedas y con Dx10. De lo contrario es tontería ir buscando pequeñas lacras a la versión de PS3, porque son nimiedades que no ensombrecen la experiencia de juego que ofrece Bioshock, que como han dicho, habría que jugarlo hasta en la GBC.
Este juego es una mierda, mirado los pixeles como se ven D=

Imagen

En serio, lo que menos me preocupa de un juego son los graficos
Tampoco hay que se rextremistas, a mi la tonteria de "los graficos son secundarios" pues como que no cuela, yo me he pasado los monkey island en Sucum o como se llame el emulador y casi todas las AG de lucas arts (loom, indana jones etc...) y no me quejo porque me lo paso bien y son muy buenas, pero no por eso digo que los graficos son secundarios, por ejemplo el Gears of War con el motor de Quake 1 pues no se si seria tan inmersivo, hay cosas que solo se pueden ver a traves de la tecnologia actual, y si no que se lo digan a los que estan haciendo el Black Mesa (no recuerdo el nombre, perdonad :S) si lo acaban yo sere el primero en volver a disfrutar de la historia del HL1 con esos graficos, una puta obra de arte.

Y volviendo al tema, veo bien comparaciones en las cuales las diferencias son grandes, pero esto de matarse por unos pixeles o una textura mal puesta pues como que no lo veo.
Sigo prefiriendo un juego con originalidad en la forma de hacer las cosas y demas, pero sacrificando los graficos, antes que tener un juego que te cueste diferenciarlo de la realidad y tenga una historia pauperrima. Que se consigue unir las dos cosas, fantastico

Es mi humilde opinion :)
Es que claro, la historia/jugabilidad se mantiene a lo largo del tiempo, los graficos son ciclos, dentro de unos años vemos jaggies donde ahora solo vemos graficazos, el ejemplo del HL1 en su momento me parecio lo mas aplastante graficamente hablando, los personajes parecia que movian la boca de verdad (ahora lo ves y parece un muñeco de esos que les metes la mano) pero su historia sigue intacta, si lo piensas bien casi todo los juegos que tenemos guardados en la retina fueron bombazos graficos en su momento, asi que algo si que influyen los graficos.

Si su historia es buena y la jugabilidad tambien pues puede que los graficos pierdan importancia, pero repito que no seria lo mismo (al menos para mi) ver las grandes batallas del Viking como son actualmente a verlas con graficos de PS1.
kokoro-sama escribió:Este juego es una mierda, mirado los pixeles como se ven D=

Imagen

Ummm, eso es el Monkey Island 1, yo no recuerdo que me salieran las cosas como imagenes, siempre lo tenia en una lista de texto...

jejejeje, pollo con polea jajajaja
El tema no es si un juego tiene buenos o malos graficos. Es que se va a lanzar una versión supuestamente 'mejorada' de un juego que ha salió hace más de 1 año, y esta teniendo problemas graficos.
Aqui uno de 2k Games nos lo aclara todo de una vez por todas:

http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=350878&postcount=10

Traduccion de google:

Hey chicos,

En primer lugar, quiero darle las gracias por la aguda atención al detalle y el Spartan nivel de expectativa de la mayoría de nuestros fans BioShock dedicado a celebrar, y la forma en que está emocionado y atento a la demo de BioShock PS3. Cuando vimos un post preguntando acerca de los problemas encontrados en la demo, que saltó inmediatamente sobre él. ¿Y sabes qué, tienes razón. La textura en la PS3 la demo de Gran derribado Daddy no se corresponde con nuestro nivel de calidad, bien. Este deslizó por. Tenemos que admitir. Sin embargo, quiero asegurar a usted que esta es una excepción, y no una regla, y mientras yo lamento la supervisión, ponemos mucho amor en hacer este juego increíble para mirar la PS3 y estoy seguro de que cuando usted juega el resto de la demo que estará de acuerdo en que las texturas no son todo uno como este ejemplo.

En cuanto a las demás cuestiones y preocupaciones, en la actualidad estamos trabajando diligentemente para reproducir cualquier error, e informará a usted con qué nos encontramos. Gracias por su atención aquí y seguir avanzando.

Asi que ya sabeis, no preocuparse que la version final soluciona todos los fallos, fin del asunto [bye]

Salu2 [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Akatosh escribió:Aqui uno de 2k Games nos lo aclara todo de una vez por todas:

Traduccion de google:

Hey chicos,

En primer lugar, quiero darle las gracias por la aguda atención al detalle y el Spartan nivel de expectativa de la mayoría de nuestros fans BioShock dedicado a celebrar, y la forma en que está emocionado y atento a la demo de BioShock PS3. Cuando vimos un post preguntando acerca de los problemas encontrados en la demo, que saltó inmediatamente sobre él. ¿Y sabes qué, tienes razón. La textura en la PS3 la demo de Gran derribado Daddy no se corresponde con nuestro nivel de calidad, bien. Este deslizó por. Tenemos que admitir. Sin embargo, quiero asegurar a usted que esta es una excepción, y no una regla, y mientras yo lamento la supervisión, ponemos mucho amor en hacer este juego increíble para mirar la PS3 y estoy seguro de que cuando usted juega el resto de la demo que estará de acuerdo en que las texturas no son todo uno como este ejemplo.

En cuanto a las demás cuestiones y preocupaciones, en la actualidad estamos trabajando diligentemente para reproducir cualquier error, e informará a usted con qué nos encontramos. Gracias por su atención aquí y seguir avanzando.

Asi que ya sabeis, no preocuparse que la version final soluciona todos los fallos, fin del asunto [bye]

Salu2 [bye]

Pero si el juego es gold desde antes de la demo.
lo bueno/malo de esta generación es la publicación de parches ;)
Issun escribió:
Akatosh escribió:Aqui uno de 2k Games nos lo aclara todo de una vez por todas:

Traduccion de google:

Hey chicos,

Salu2 [bye]

Pero si el juego es gold desde antes de la demo.

Tampoco sabemos con exactitud que la demo sea de la versión gold

De todos modos yo no esperaría mucha mejora de la demo a la versión final del juego
satellite escribió:lo bueno/malo de esta generación es la publicación de parches ;)

una lacra de tener hd. lo bueno es los que tienen una xbox360 arcade, por ejemplo. xD.
kokoro-sama escribió:En serio, lo que menos me preocupa de un juego son los graficos

oh, eres tan superior al resto que solo les preocupan los graficos...
nesquik escribió:
kokoro-sama escribió:Este juego es una mierda, mirado los pixeles como se ven D=

Imagen

Ummm, eso es el Monkey Island 1, yo no recuerdo que me salieran las cosas como imagenes, siempre lo tenia en una lista de texto...

jejejeje, pollo con polea jajajaja

Es que ésa versión es la versión "mejorada" en que sacaron en CD con gráficos como los del Monkey Island 2.
El Monkey Island original tenía sólo 16 colores (EGA).

Imagen

Mítico... aunque yo lo jugué en su día en una pantalla monocromo XD
Yo creo que lo que mas se critica no es que se vea peor o no, es que en una consola con la que se ha cacareado tanto su superioridad tecnica que vale un pastizal, mucho mas que las de las competecia y que un juego que sale un año más tarde tenga un framerate inferior( recordar que en 360 esta la opción de que se mueva a 50/60 fps as o menos) y graficamente este a la par de una consola que los sonyers no paran de criticar como inferior a la suya, eso por lo menos a titulo personal es lo que me quema que tenga un pixal mas o menos alli o alla me la suda pero claro luego se lee cada cosa que quema por dentro, el juego se va a jugar igual con o sin pixels y se va a disfrutar lo mismo.

Ale seguid despellejandoos que voy a ver cuanto llevo descargado de la beta del little big planet [fumando]
Natsu escribió:Yo creo que lo que mas se critica no es que se vea peor o no, es que en una consola con la que se ha cacareado tanto su superioridad tecnica que vale un pastizal, mucho mas que las de las competecia y que un juego que sale un año más tarde tenga un framerate inferior( recordar que en 360 esta la opción de que se mueva a 50/60 fps as o menos) y graficamente este a la par de una consola que los sonyers no paran de criticar como inferior a la suya, eso por lo menos a titulo personal es lo que me quema que tenga un pixal mas o menos alli o alla me la suda pero claro luego se lee cada cosa que quema por dentro, el juego se va a jugar igual con o sin pixels y se va a disfrutar lo mismo.

Ale seguid despellejandoos que voy a ver cuanto llevo descargado de la beta del little big planet [fumando]

No, el problema no es ese. El problema es que, un año más tarde y cobrandolo como novedad (60€) tenga esos fallos. El Lost Planet fue un cutreport de verdad, saliendo tambien mucho más tarde, y no tuvo tanta repercusión porque (además de que el propio juego no es tan importante) salió a 40€. En mi caso, tuve el Bioshock en PC y 360, y estaba pensando en comprarlo para Ps3. Ya sabia que 60€ no iba a pagar, pero 40€ no me importaba. Si estos fallos persisten en la versión final, creo que su precio justo no deberia ser más de 30€ (emho).
Y por último, me hace gracia que digas eso de "seguid despellejandoos", cuando el único que lo ha hecho hasta ahora con tus etiquetas y supuestas guerras eres tú.
llorllo escribió:
Natsu escribió:Yo creo que lo que mas se critica no es que se vea peor o no, es que en una consola con la que se ha cacareado tanto su superioridad tecnica que vale un pastizal, mucho mas que las de las competecia y que un juego que sale un año más tarde tenga un framerate inferior( recordar que en 360 esta la opción de que se mueva a 50/60 fps as o menos) y graficamente este a la par de una consola que los sonyers no paran de criticar como inferior a la suya, eso por lo menos a titulo personal es lo que me quema que tenga un pixal mas o menos alli o alla me la suda pero claro luego se lee cada cosa que quema por dentro, el juego se va a jugar igual con o sin pixels y se va a disfrutar lo mismo.

No, el problema no es ese. El problema es que, un año más tarde y cobrandolo como novedad (60€) tenga esos fallos. El Lost Planet fue un cutreport de verdad, saliendo tambien mucho más tarde, y no tuvo tanta repercusión porque (además de que el propio juego no es tan importante) salió a 40€. En mi caso, tuve el Bioshock en PC y 360, y estaba pensando en comprarlo para Ps3. Ya sabia que 60€ no iba a pagar, pero 40€ no me importaba. Si estos fallos persisten en la versión final, creo que su precio justo no deberia ser más de 30€ (emho).
Y por último, me hace gracia que digas eso de "seguid despellejandoos", cuando el único que lo ha hecho hasta ahora con tus etiquetas y supuestas guerras eres tú.

+1

PD: Yo me bajare la BETA de End War, y CoD 5  [360º] [burla2]
Natsu escribió:Yo creo que lo que mas se critica no es que se vea peor o no, es que en una consola con la que se ha cacareado tanto su superioridad tecnica que vale un pastizal

La pasta es un tema mas q discutido no se xq intentas meterlo, en mi opinion no es tanta pasta para lo q me ofrece: bd, hdd,wifi....

Natsu escribió: graficamente este a la par de una consola que los sonyers no paran de criticar como inferior a la suya

yo soy sonyer y no critico a la xts por ser inferior de echo en mi opinion son muy similares, cada 1 con sus pros y contras pero ninguna por ahora inferior a otra, asi q porfavor no plurarices xq no todos somos iguales

Natsu escribió:Ale seguid despellejandoos que voy a ver cuanto llevo descargado de la beta del little big planet [fumando]

No creo q nadie se este despellajando por ahora por lo contrario enhorabuena por tu beta! [+furioso] ya q yo no tengo!! perro! :P

Salu2
foretes escribió:
Natsu escribió:Yo creo que lo que mas se critica no es que se vea peor o no, es que en una consola con la que se ha cacareado tanto su superioridad tecnica que vale un pastizal

La pasta es un tema mas q discutido no se xq intentas meterlo, en mi opinion no es tanta pasta para lo q me ofrece: bd, hdd,wifi....

No obstante por mucha pijada que lleve no olvidemos que es una consola (para jugar) y eso no justifica el pastizal a gastar.

No obstante el tema en mi opinion, a parte de que si lo que dice Natsu es cierto, que se ha rajado muchisimo sobre la superioridad de PS3, y de momento puse ya la vemos...
De igual manera, creo que ahi no esta el problema, si no que es principalmente lo que dice llorllo, que estan riendose del consumidor, venden un juego, un año mas tarde, mal y a precio de novedad (entre 60€ y 70€) que es lo que me parece injustificable por parte de take 2
A ver a la gente que se queja de que por un textura se lia la de dios:

Juego multi -> por una textura no la vamos a liar, cada uno quer disfrute de su version

Juegos que sale un año despues y con mas equipos implicados y con precio de novedad -> al minimo fallo es totalmente justificable que se le critique, joder que el juego ya estaba hecho solo hay que portar y si encima va/se ve peor pues apaga y vamonos (no quiero decir que el Bio de Ps3 se vea peor).
maxhack está baneado por "Troll"
Es lo único criticable, es más caro y encima ofrece "lo mismo" o "casi lo mismo". [mamaaaaa]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6