Natsu escribió:Lo he probado con la demo, y si a ti no te pega tirones en el inicio cuando sales del agua hay dos posibilidades, no lo notas, o no lo notas pero va arrastradisimo.
La demo imagino que no tendrá el parche que salió, así que muy válida no es para comparar, si vas a comparar dos juegos hazlo con las versiones finales de ambos.
Perdon, reflotarlo.Por lo demas no mientas xq no has comparado los 2 juegos, has comparado 1 demo con el juego la proxima vez sino es mucho pedir hazlo correctamt para no crear confusiones si es q te apetece no MENTIR
salu2
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337
foretes escribió:Perdon, reflotarlo.Por lo demas no mientas xq no has comparado los 2 juegos, has comparado 1 demo con el juego la proxima vez sino es mucho pedir hazlo correctamt para no crear confusiones si es q te apetece no MENTIR
salu2
No si ahora el chaval tendra la culpa de que la version de PS3 este inacabada...
foretes escribió:Perdon, reflotarlo.Por lo demas no mientas xq no has comparado los 2 juegos, has comparado 1 demo con el juego la proxima vez sino es mucho pedir hazlo correctamt para no crear confusiones si es q te apetece no MENTIR
salu2
No si ahora el chaval tendra la culpa de que la version de PS3 este inacabada...
Para empezar ya no esta inacabada, segundo yo no he dicho q el tenga la culpa, ni mucho menos pero lo q no es normal es despues de 2 meses ir a comparar, q no tiene nada de malo comparar, el juego hacerlo con la demo cuando ya esta el parche del juego completo desde hace casi 1 mes en la calle son ganas en mi opinion o de trollear o de crear conflicto. Aun asi no es ni el primer, ni el ultimo juego q esta "inacabado"( AC, fallout3.....)
salu2
Para empezar ya no esta inacabada, segundo yo no he dicho q el tenga la culpa, ni mucho menos pero lo q no es normal es despues de 2 meses ir a comparar, q no tiene nada de malo comparar, el juego hacerlo con la demo cuando ya esta el parche del juego completo desde hace casi 1 mes en la calle son ganas en mi opinion o de trollear o de crear conflicto. Aun asi no es ni el primer, ni el ultimo juego q esta "inacabado"( AC, fallout3.....)
Salu2
Hombre es que yo tenia entendido que el parche solucionaba problemas con el filtrado de algunas texturas( cosa que por otra parte yo no he notado) puntuales no que mejorara el engine del juego para que funcione mas fluido, por eso he tomado como base la demo , pero vamos que la demo en 360 es exactamente igual al juego final por lo que si hubiera comparado ambas el resultado habria sido el mismo.
foretes escribió: Para empezar ya no esta inacabada, segundo yo no he dicho q el tenga la culpa, ni mucho menos pero lo q no es normal es despues de 2 meses ir a comparar, q no tiene nada de malo comparar, el juego hacerlo con la demo cuando ya esta el parche del juego completo desde hace casi 1 mes en la calle son ganas en mi opinion o de trollear o de crear conflicto. Aun asi no es ni el primer, ni el ultimo juego q esta "inacabado"( AC, fallout3.....)
Salu2
Hombre es que yo tenia entendido que el parche solucionaba problemas con el filtrado de algunas texturas( cosa que por otra parte yo no he notado) puntuales no que mejorara el engine del juego para que funcione mas fluido, por eso he tomado como base la demo , pero vamos que la demo en 360 es exactamente igual al juego final por lo que si hubiera comparado ambas el resultado habria sido el mismo.
Bueno en mi opinion se debe comparar 2 juegos en el resultado final, sino poner 1 post comparando las 2 demos de los juegos. Por otro lado a mi no me da ningun bajon asi q a lo mejor es tu ps3 o mi bioshock q ta dopao . El resultado hasta q no lo ves no sabes si es lo mismo, puedes tener 1 idea y creer q es el mismo pero no lo sabes seguro