Key_sora escribió:Starscream-S escribió:Seguramente lo que ocurra es que a nivel de textura sean idénticas, pero en 360 haya un pelín más de resolución (por su facilidad de programación, como siempre). Pero un port bien hecho se come a la versión de Xbox360 de calle, viendo la cantidad de bump mapping, postprocesado y shaders que se gasta Bioshock, programado en condiciones en PlayStation 3 lo igualaría bastante a la versión PC a una resolución decente y nivel de detalle Alto-Muy alto. Al famoso Uncharted me remito, todo un nido de texturas preciosistas y bump mapping.
Esto es una opinión tuya personal que para nada tiene porque ceñirse a la realidad.
Ahorrémonos el entrar en detalles de que consola tiene mas capacidad, mas memoria o demás tonterías de la cual ya estoy cansado de discutir que nada tienen que ver con el tema del hilo.
De nada sirve pensar en lo que pudiesen haber podido hacer o en que de haber sido un juego desarrollado exclusivamente para Ps3 se hubiese aprovechado mejor la capacidad de la consola.
La realidad es la que es y sale mejor parada su versión para 360, por el motivo que sea.
La utilidad de esta comparativa es que la gente que no tenga aun el juego, pueda estar un poco mejor informada a la hora de elegir.
Más que una opinión personal es una suposición basada en la realidad. PlayStation 3 si no hubiese tenido a la 360 en contra sería una consola mucho mejor de lo que es a día de hoy, y es que apuntar maneras no las apuntaba mal: es una consola que es compatible con discos duros estándares, con pendrives y sistemas de almacenamiento corrientes, con wifi incorporado...a nivel de hardware es una consola muy buena, pero la cosa está en que debido a que en la 360 es más fácil programar, en ella se pueden cumplir unos plazos de finalización con un nivel de calidad muy aceptable que debido a la compleja arquitectura y la inexperiencia a la hora de programar, en PS3 no se pueden cumplir.
¿Eso que implica? Ports de mierda, juegos regulones que no le sacan partido al hardware de la consola y el hecho de que la 360 le haya quitado el trono a Sony de este mundillo de una patada en el culo, porque en menos tiempo se pueden programar juegos soberbios en la blanquita que en PS3, a menos que se conozca la consola, tardan muchísimo más. Y es que más vale pájaro en mano que ciento volando.
Es una lástima porque Sony está llevando la consola por el peor camino posible, y es intentar mantener el tipo sacando pecho cuando debería dejarse de ports de mierda, de multiplataformidades, e impulsar títulos verdaderamente exclusivos que no sean únicamente first party, porque lo bueno de una generación es el que vaya pasando y puedas probar todas las consolas con sus ventajas y desventajas, sus pelotazos y en general, disfrutar tus características. Y si las dos consolas son prácticamente iguales, no merece la pena.
¿A qué quiero llegar con esta parrafada
? Pues muy simple, PlayStation 3 tiene mucho potencial que seguramente no sea usado por cuestión de tener que cumplir con los plazos de entrega estipulados para las multiplataformidades, con un sistema claramente en desventaja, y habiendo tenido tiempo suficiente desde la salida de Bioshock, en este port se han tocado los huevos.