Dios definido como un ser supremo personal Pueden darse, según las distintas visiones, característi

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lherre escribió:Creo que va a salir un parche próximamente para subsanar errores gráficos, como lo del big daddy ese famoso.


Manda huevos que tengan que sacar un parche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la version de PS3 unicamente carece de mip mapping a la hora de mostrarlo en algunos big daddy , y va a ser solucionado por un parche. por lo demas son puramente identicos.No se que otros fallos graficos veran (o querran ver) algunos.
Segun la review de meristation de bioshock en PS3 el juego luce mejor en Xbox ya que las texturas son mas nitidas, segun parece en las imagenes de la review en ps3 se aplia una especie de difuminado que hace que pierda nitidez las cosas.
Me parece incrible que haya pasado mas de un año de la salida en xbox y siga luciendo mejor en esta consola(no meto al PC de por medio).
Saludos
Y que tal si pasamos del maldito tema de las comparaciones absurdas? 16 paginas por un maldito Big Daddy pixelado, si el pobre lo llega a saber se esconde con la niña :S
Valkyrjur escribió:Segun la review de meristation de bioshock en PS3 el juego luce mejor en Xbox ya que las texturas son mas nitidas, segun parece en las imagenes de la review en ps3 se aplia una especie de difuminado que hace que pierda nitidez las cosas.
Me parece incrible que haya pasado mas de un año de la salida en xbox y siga luciendo mejor en esta consola(no meto al PC de por medio).
Saludos


A ver...¿Y qué te esperas de una comparativa de Meristation, foro donde no tengo cojones a postear más que para la Compra/Venta del miedo que da soltar alguna opinión que no vaya acorde con la de los demás? [mad]

Seguramente lo que ocurra es que a nivel de textura sean idénticas, pero en 360 haya un pelín más de resolución (por su facilidad de programación, como siempre). Pero un port bien hecho se come a la versión de Xbox360 de calle, viendo la cantidad de bump mapping, postprocesado y shaders que se gasta Bioshock, programado en condiciones en PlayStation 3 lo igualaría bastante a la versión PC a una resolución decente y nivel de detalle Alto-Muy alto. Al famoso Uncharted me remito, todo un nido de texturas preciosistas y bump mapping.
Starscream-S escribió:
Valkyrjur escribió:Segun la review de meristation de bioshock en PS3 el juego luce mejor en Xbox ya que las texturas son mas nitidas, segun parece en las imagenes de la review en ps3 se aplia una especie de difuminado que hace que pierda nitidez las cosas.
Me parece incrible que haya pasado mas de un año de la salida en xbox y siga luciendo mejor en esta consola(no meto al PC de por medio).
Saludos


A ver...¿Y qué te esperas de una comparativa de Meristation, foro donde no tengo cojones a postear más que para la Compra/Venta del miedo que da soltar alguna opinión que no vaya acorde con la de los demás? [mad]

Seguramente lo que ocurra es que a nivel de textura sean idénticas, pero en 360 haya un pelín más de resolución (por su facilidad de programación, como siempre). Pero un port bien hecho se come a la versión de Xbox360 de calle, viendo la cantidad de bump mapping, postprocesado y shaders que se gasta Bioshock, programado en condiciones en PlayStation 3 lo igualaría bastante a la versión PC a una resolución decente y nivel de detalle Alto-Muy alto. Al famoso Uncharted me remito, todo un nido de texturas preciosistas y bump mapping.


Pero si es que eso está claro y tonto es quien no quiere verlo. Lo que pasa es que hay demostrar que tu consola es mejor y, para ello, nada mejor que engañarse con lo que parecen reflejar los propios juegos. Una de cal...

...y otra de arena; también te digo que una cosa es lo que podría ser y otra cosa es lo que es, y pudiendo ser, triste es que no sea. ¿No crees?

Siendo serios, desde mi punto de vista la diferencia es tan mínima que ni es triste ni deja de serlo. Es absurdo lo que se está planteando. O casi absurdo, porque no deja de ser una pregunta que a alguien puede servirle para decantar la balanza a la hora de elegir versión, por muy absurdo que el criterio gráfico pueda parecerme.

Todo es tremendamente absurdo.

Saludos.
Starscream-S escribió:Seguramente lo que ocurra es que a nivel de textura sean idénticas, pero en 360 haya un pelín más de resolución (por su facilidad de programación, como siempre). Pero un port bien hecho se come a la versión de Xbox360 de calle, viendo la cantidad de bump mapping, postprocesado y shaders que se gasta Bioshock, programado en condiciones en PlayStation 3 lo igualaría bastante a la versión PC a una resolución decente y nivel de detalle Alto-Muy alto. Al famoso Uncharted me remito, todo un nido de texturas preciosistas y bump mapping.


Esto es una opinión tuya personal que para nada tiene porque ceñirse a la realidad.
Ahorrémonos el entrar en detalles de que consola tiene mas capacidad, mas memoria o demás tonterías de la cual ya estoy cansado de discutir que nada tienen que ver con el tema del hilo.

De nada sirve pensar en lo que pudiesen haber podido hacer o en que de haber sido un juego desarrollado exclusivamente para Ps3 se hubiese aprovechado mejor la capacidad de la consola.
La realidad es la que es y sale mejor parada su versión para 360, por el motivo que sea.

La utilidad de esta comparativa es que la gente que no tenga aun el juego, pueda estar un poco mejor informada a la hora de elegir.
Pues yo la verdad solo creo lo que veo en tema de comparativas . Y respecto a este juego hay una clara ganadora y es xbox 360. He probado los dos juegos a la vez (misma pantalla lcd 1080p hdmi las dos ) y lo que se dice en meristation es cierta mas que duela alguno ( como mi heramano que todavia llora con su super pley). La comparativa fue una apuesta de los dos. 1-1 vamos , la ultima apuesta fue con virtua tennis3 y ahi claramente es mejor en play3.
dars escribió:Pues yo la verdad solo creo lo que veo en tema de comparativas . Y respecto a este juego hay una clara ganadora y es xbox 360. He probado los dos juegos a la vez (misma pantalla lcd 1080p hdmi las dos ) y lo que se dice en meristation es cierta mas que duela alguno ( como mi heramano que todavia llora con su super pley). La comparativa fue una apuesta de los dos. 1-1 vamos , la ultima apuesta fue con virtua tennis3 y ahi claramente es mejor en play3.


Los ajustes de la tv para ambas consolas son los mismos? Porque el trato de la imagen que generan las salidas de x360 y ps3 son bastante distintas y puede verse peor y-o mejor una que otra según la calibración de la tv (comprobado). Porque vamos me extraña que algo como VT3 no sea idéntica en ambas cuando no es puntero en ningún aspecto excepto los 1080 p nativos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Los ajustes de la tv para ambas consolas son los mismos? Porque el trato de la imagen que generan las salidas de x360 y ps3 son bastante distintas y puede verse peor y-o mejor una que otra según la calibración de la tv (comprobado). Porque vamos me extraña que algo como VT3 no sea idéntica en ambas cuando no es puntero en ningún aspecto excepto los 1080 p nativos.


ya te adelanto yo que he visto las dos versiones prsonalmente en mi tele , y salvo el detalle de algunos big daddy y que en PS3 no hay cargas tardias de texturas, el juego es completamente identico.
Key_sora escribió:
Starscream-S escribió:Seguramente lo que ocurra es que a nivel de textura sean idénticas, pero en 360 haya un pelín más de resolución (por su facilidad de programación, como siempre). Pero un port bien hecho se come a la versión de Xbox360 de calle, viendo la cantidad de bump mapping, postprocesado y shaders que se gasta Bioshock, programado en condiciones en PlayStation 3 lo igualaría bastante a la versión PC a una resolución decente y nivel de detalle Alto-Muy alto. Al famoso Uncharted me remito, todo un nido de texturas preciosistas y bump mapping.


Esto es una opinión tuya personal que para nada tiene porque ceñirse a la realidad.
Ahorrémonos el entrar en detalles de que consola tiene mas capacidad, mas memoria o demás tonterías de la cual ya estoy cansado de discutir que nada tienen que ver con el tema del hilo.

De nada sirve pensar en lo que pudiesen haber podido hacer o en que de haber sido un juego desarrollado exclusivamente para Ps3 se hubiese aprovechado mejor la capacidad de la consola.
La realidad es la que es y sale mejor parada su versión para 360, por el motivo que sea.

La utilidad de esta comparativa es que la gente que no tenga aun el juego, pueda estar un poco mejor informada a la hora de elegir.


Más que una opinión personal es una suposición basada en la realidad. PlayStation 3 si no hubiese tenido a la 360 en contra sería una consola mucho mejor de lo que es a día de hoy, y es que apuntar maneras no las apuntaba mal: es una consola que es compatible con discos duros estándares, con pendrives y sistemas de almacenamiento corrientes, con wifi incorporado...a nivel de hardware es una consola muy buena, pero la cosa está en que debido a que en la 360 es más fácil programar, en ella se pueden cumplir unos plazos de finalización con un nivel de calidad muy aceptable que debido a la compleja arquitectura y la inexperiencia a la hora de programar, en PS3 no se pueden cumplir.

¿Eso que implica? Ports de mierda, juegos regulones que no le sacan partido al hardware de la consola y el hecho de que la 360 le haya quitado el trono a Sony de este mundillo de una patada en el culo, porque en menos tiempo se pueden programar juegos soberbios en la blanquita que en PS3, a menos que se conozca la consola, tardan muchísimo más. Y es que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Es una lástima porque Sony está llevando la consola por el peor camino posible, y es intentar mantener el tipo sacando pecho cuando debería dejarse de ports de mierda, de multiplataformidades, e impulsar títulos verdaderamente exclusivos que no sean únicamente first party, porque lo bueno de una generación es el que vaya pasando y puedas probar todas las consolas con sus ventajas y desventajas, sus pelotazos y en general, disfrutar tus características. Y si las dos consolas son prácticamente iguales, no merece la pena.

¿A qué quiero llegar con esta parrafada [+risas] ? Pues muy simple, PlayStation 3 tiene mucho potencial que seguramente no sea usado por cuestión de tener que cumplir con los plazos de entrega estipulados para las multiplataformidades, con un sistema claramente en desventaja, y habiendo tenido tiempo suficiente desde la salida de Bioshock, en este port se han tocado los huevos.
La mejor versión sin duda será la que corra en un buen ordenador jugado con el mando de la 360 en una FullHD, así se come a las de consola.




Saludos!
firewire escribió:La mejor versión sin duda será la que corra en un buen ordenador jugado con el mando de la 360 en una FullHD, así se come a las de consola.




Saludos!


Of Course
firewire escribió:La mejor versión sin duda será la que corra en un buen ordenador jugado con el mando de la 360 en una FullHD, así se come a las de consola.

maxhack escribió:Está claro, que la mejor versión es la de PC, pero, ¿Y en consolas?
Puede que a ti no te parezca diferente el que en una la lejania este muy difuminada y en la otra (360) se vea con una nitidez cclaramente superior, y eso, como dije yo solo se lo que veo y a diferencia de muchos a mi no me duele una u otra consola .
Starscream-S escribió:Más que una opinión personal es una suposición basada en la realidad. PlayStation 3 si no hubiese tenido a la 360 en contra sería una consola mucho mejor de lo que es a día de hoy, y es que apuntar maneras no las apuntaba mal: es una consola que es compatible con discos duros estándares, con pendrives y sistemas de almacenamiento corrientes, con wifi incorporado...a nivel de hardware es una consola muy buena, pero la cosa está en que debido a que en la 360 es más fácil programar, en ella se pueden cumplir unos plazos de finalización con un nivel de calidad muy aceptable que debido a la compleja arquitectura y la inexperiencia a la hora de programar, en PS3 no se pueden cumplir.

¿Eso que implica? Ports de mierda, juegos regulones que no le sacan partido al hardware de la consola y el hecho de que la 360 le haya quitado el trono a Sony de este mundillo de una patada en el culo, porque en menos tiempo se pueden programar juegos soberbios en la blanquita que en PS3, a menos que se conozca la consola, tardan muchísimo más. Y es que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Es una lástima porque Sony está llevando la consola por el peor camino posible, y es intentar mantener el tipo sacando pecho cuando debería dejarse de ports de mierda, de multiplataformidades, e impulsar títulos verdaderamente exclusivos que no sean únicamente first party, porque lo bueno de una generación es el que vaya pasando y puedas probar todas las consolas con sus ventajas y desventajas, sus pelotazos y en general, disfrutar tus características. Y si las dos consolas son prácticamente iguales, no merece la pena.

¿A qué quiero llegar con esta parrafada [+risas] ? Pues muy simple, PlayStation 3 tiene mucho potencial que seguramente no sea usado por cuestión de tener que cumplir con los plazos de entrega estipulados para las multiplataformidades, con un sistema claramente en desventaja, y habiendo tenido tiempo suficiente desde la salida de Bioshock, en este port se han tocado los huevos.


Para mi sigue siendo una suposición lo que dices, porque eso depende de como haga su trabajo la compañía que haga el juego.

Por poner un ejemplo, el Oblivion fue también un port y esta versión de PS3 supero a la de 360.
Pues básicamente, lo que ponía en mi mensaje... ¬_¬
Starscream-S escribió:Pues básicamente, lo que ponía en mi mensaje... ¬_¬


Si, salvo que yo no doy por hecho que cualquier port explotando la capacidad de la Ps3 "se comiese a la versión de Xbox360 de calle" como tu dices.

De ahí que diga que todo dependa de la compañía.
Key_sora escribió:
Starscream-S escribió:Pues básicamente, lo que ponía en mi mensaje... ¬_¬


Si, salvo que yo no doy por hecho que cualquier port explotando la capacidad de la Ps3 "se comiese a la versión de Xbox360 de calle" como tu dices.

De ahí que diga que todo dependa de la compañía.


Comérsela no, pero con el debido tiempo otro gallo cantaría en este tipo de comparativas ;)
Tony Skyrunner escribió:
maxhack escribió:Está claro, que la mejor versión es la de PC, pero, ¿Y en consolas?


jejeje, ya, si realmente ya respondí anteriormente, pero el hilo es tan largo que he vuelto a postear.

Os diré porqué elijo la versión de la 360:

- Mando
- Ausencia del dichoso difuminado
- Menor precio
- A partir de Noviembre instalación en el HDD (opcional y completa, no como en la PS3) y casi zero ruido



Saludos!
Starscream-S escribió:
Key_sora escribió:
Starscream-S escribió:Pues básicamente, lo que ponía en mi mensaje... ¬_¬


Si, salvo que yo no doy por hecho que cualquier port explotando la capacidad de la Ps3 "se comiese a la versión de Xbox360 de calle" como tu dices.

De ahí que diga que todo dependa de la compañía.


Comérsela no, pero con el debido tiempo otro gallo cantaría en este tipo de comparativas ;)


¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬

y tu das por hecho que no puede, ergo que la que tiene la ventaja tecnica/grafica es 360?
¿Y por qué tiene que ser una llanamente mejor que la otra?

Digo simplemente que PS3 está desaprovechadísima, y si se le sacase verdadero partido a PS3 estas comparativas serían comparativas de verdad y no un paraíso de trolls, porque habría diferencias destacables, no una siempre "más mejor" que la otra ;)
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:
Key_sora escribió:
¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬

y tu das por hecho que no puede, ergo que la que tiene la ventaja tecnica/grafica es 360?

+1
firewire escribió:- A partir de Noviembre instalación en el HDD (opcional y completa, no como en la PS3) y casi zero ruido
Saludos!


No es una instalacion, a ver cuando la gente deja de emplear esa palabra para la nueva caracteristica de la 360, segun MS es un volcado del disco al HDD, que es diferente.
La de la consola que tengas, una textura de mas o de menos no arruina el gran trabajo que hicieron con este juego en todos los apartados.
End thread.
triki1 escribió:
firewire escribió:- A partir de Noviembre instalación en el HDD (opcional y completa, no como en la PS3) y casi zero ruido
Saludos!


No es una instalacion, a ver cuando la gente deja de emplear esa palabra para la nueva caracteristica de la 360, segun MS es un volcado del disco al HDD, que es diferente.


Ains... bueno, ya nos entendemos. A efectos prácticos es lo mismo, jugar desde el HDD directamente.



Saludos!
Starscream-S escribió:Digo simplemente que PS3 está desaprovechadísima, y si se le sacase verdadero partido a PS3 estas comparativas serían comparativas de verdad y no un paraíso de trolls, porque habría diferencias destacables, no una siempre "más mejor" que la otra ;)

el poder oculto del cell? xD.


llevamos 2 años con ambas consolas en el mercado, y a la conclusión a la que he llegado es que ambas máquinas pueden sacar un rendimiento tan parecido, que me parece que es la generación donde más parejas andan dos consolas...
tzare escribió:
Key_sora escribió:
¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬

y tu das por hecho que no puede, ergo que la que tiene la ventaja tecnica/grafica es 360?

No veo donde da por hecho nada de lo que dices,el otro si da por hecho esa afirmación dificilmente demostrable pero que es con lo que se consuelan muchos fanboys de ps3
tzare escribió:
Key_sora escribió:
¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬

y tu das por hecho que no puede, ergo que la que tiene la ventaja tecnica/grafica es 360?


buena deducción, pero también está la opción de que sean jodidamente iguales [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
Starscream-S escribió:Digo simplemente que PS3 está desaprovechadísima, y si se le sacase verdadero partido a PS3 estas comparativas serían comparativas de verdad y no un paraíso de trolls, porque habría diferencias destacables, no una siempre "más mejor" que la otra ;)

el poder oculto del cell? xD.


llevamos 2 años con ambas consolas en el mercado, y a la conclusión a la que he llegado es que ambas máquinas pueden sacar un rendimiento tan parecido, que me parece que es la generación donde más parejas andan dos consolas...


Es verdad, está mal aprovechada. Y también es verdad que andan muy parejas ambas consolas en rendimiento. Pero yo creo que por ahora PS3 está despuntando un poco más en gráficos que 360. Es opinión personal eh, sin ánimos de ofender a nadie y como poseedor de ambas consolas veo una pequeña ventaja por ahora en PS3 en lo referente a gráficos. Quizas de aquí a unos meses la cosa esté inclinada hacia 360 o igualadas más aún.

Pero por ahora al menos tenemos un par de ejemplos de lo que puede hacer PS3 (No estoy diciendo que 360 no pueda, ojo). Con esfuerzo en PS3 se pueden conseguir cosas muy buenas.

Uncharted
Imagen

Gran Turismo Prólogue:
Imagen

Little Big Planet:

Imagen

Y ahora nos viene Killzone2:

Imagen

Por ahora veo una mejoría gráfica en estos juegos, cosa que aún en 360 no he experimentado hasta dicho extremo (lo hice en su día con Gears of War, pero eso ya ha quedado a mi modo de ver muy atrás). Pero seguramente la cosa cambie para el 2009.
Y lo vuelvo a recalcar, hablo desde mi opinión personal, y no estoy diciendo que una consola sea mejor en rendimiento que la otra, sólo digo que en PS3 (a modo personal y desde mi perspectiva) veo un poco de más avance gráfico en los anteriores juegos citados en lo que va de generación.
Killzone 2 hace justicia a tus palabras.
Yo personalmente no pondria al LBP, es un juego soso en graficos, si bien para gustos colores, pero digamos que ese tipo de juego lo mueve cualquier Pc barato, no creo que la PS3 se este esforzando mucho en moverlo.
tzare escribió:
Key_sora escribió:
¿Entonces das por hecho que PS3 puede generar mejores juegos gráficamente que 360?

Porque si no no entiendo tu respuesta. ¬_¬

y tu das por hecho que no puede, ergo que la que tiene la ventaja tecnica/grafica es 360?


Yo no doy por hecho nada.

Simplemente no entendía por donde iba la respuesta de "Starscream-S", que con su ultimo post ya me ha quedado claro, yo también pienso como otra gente que son prácticamente iguales [ginyo]
maxhack escribió:
kxalvictor escribió:
Starscream-S escribió:Digo simplemente que PS3 está desaprovechadísima, y si se le sacase verdadero partido a PS3 estas comparativas serían comparativas de verdad y no un paraíso de trolls, porque habría diferencias destacables, no una siempre "más mejor" que la otra ;)

el poder oculto del cell? xD.


llevamos 2 años con ambas consolas en el mercado, y a la conclusión a la que he llegado es que ambas máquinas pueden sacar un rendimiento tan parecido, que me parece que es la generación donde más parejas andan dos consolas...


Es verdad, está mal aprovechada. Y también es verdad que andan muy parejas ambas consolas en rendimiento. Pero yo creo que por ahora PS3 está despuntando un poco más en gráficos que 360. Es opinión personal eh, sin ánimos de ofender a nadie y como poseedor de ambas consolas veo una pequeña ventaja por ahora en PS3 en lo referente a gráficos. Quizas de aquí a unos meses la cosa esté inclinada hacia 360 o igualadas más aún.

Pero por ahora al menos tenemos un par de ejemplos de lo que puede hacer PS3 (No estoy diciendo que 360 no pueda, ojo). Con esfuerzo en PS3 se pueden conseguir cosas muy buenas.

Uncharted
Imagen

Gran Turismo Prólogue:
Imagen

Little Big Planet:

Imagen

Y ahora nos viene Killzone2:

Imagen

Por ahora veo una mejoría gráfica en estos juegos, cosa que aún en 360 no he experimentado hasta dicho extremo (lo hice en su día con Gears of War, pero eso ya ha quedado a mi modo de ver muy atrás). Pero seguramente la cosa cambie para el 2009.
Y lo vuelvo a recalcar, hablo desde mi opinión personal, y no estoy diciendo que una consola sea mejor en rendimiento que la otra, sólo digo que en PS3 (a modo personal y desde mi perspectiva) veo un poco de más avance gráfico en los anteriores juegos citados en lo que va de generación.


Opino como tú, el problema es que obviamente es más caro y difícil programar y optimizar para ps3, por lo que solemos ver conversiones como la de Bioshock (al menos en los juegos que fueron programados primero para 360). Más o menos lo que pasó con Xbox 1 en la anterior generación: Tenía diferencias de potencia con las otras 2 consolas (no quiero exagerar), pero digamos que las que eran "más similares" entre ellas eran ps2 y GC, lo que explica el nivel gráfico general de la generación anterior.
Yo también creo que la PS3 puede dar bastante más de sí con un desarollo prolongado, mucha pasta de por medio y sin prisas, solo hace falta ver al Killzone 2. Los videos gameplay vistos hasta hora, parecen casi CGs. Pero claro, vivir a base de conversiones y juegos multi no ayudan. Yo entiendo a las desarolladoras, no podemos pretender que tarden 4 años en programar un juego usando uno para optimizar el juego sobre la PS3 y se gasten una millonada para un juego exclusivo, es más barato hacerlo en base a la 360 y portarlo fugazmente a la PS3 sin aprovechar al máximo sus capacidades.

Alguien recuerda a la anterior generación? Más o menos es lo que pasaba con la PS2 y Xbox.

Que conste que habla un feliz poseedor de una 360 sin planes de adquirir la PS3, almenos a corto plazo.



Saludos!
firewire escribió:Yo también creo que la PS3 puede dar bastante más de sí con un desarollo prolongado, mucha pasta de por medio y sin prisas, solo hace falta ver al Killzone 2. Los videos gameplay vistos hasta hora, parecen casi CGs. Pero claro, vivir a base de conversiones y juegos multi no ayudan. Yo entiendo a las desarolladoras, no podemos pretender que tarden 4 años en programar un juego usando uno para optimizar el juego sobre la PS3 y se gasten una millonada para un juego exclusivo, es más barato hacerlo en base a la 360 y portarlo fugazmente a la PS3 sin aprovechar al máximo sus capacidades.

Alguien recuerda a la anterior generación? Más o menos es lo que pasaba con la PS2 y Xbox.

Que conste que habla un feliz poseedor de una 360 sin planes de adquirir la PS3, almenos a corto plazo.



Saludos!


Hombre tenemos algún ejemplo de cosas bien hechas en ps3 y con los mismos plazos de 360, el tema está que no todos los estudios tienen esa pericia tampoco.
lherre escribió:Hombre tenemos algún ejemplo de cosas bien hechas en ps3 y con los mismos plazos de 360, el tema está que no todos los estudios tienen esa pericia tampoco.


COD4 por ejemplo, pero con eso vengo a decir que quizás con un poco más de inversión y tiempo, este juego quizá hubiera lucido mejor en la PS3.



Saludos!
firewire escribió:
lherre escribió:Hombre tenemos algún ejemplo de cosas bien hechas en ps3 y con los mismos plazos de 360, el tema está que no todos los estudios tienen esa pericia tampoco.


COD4 por ejemplo, pero con eso vengo a decir que quizás con un poco más de inversión y tiempo, este juego quizá hubiera lucido mejor en la PS3.



Saludos!


Cod4, burnout, dmc4 básicamente son lo mismo, SW TFU, etc, muchos de ellos con base en ps3 y luego portados a 360.
Creo que a la hora de crear una consola es un fail el pensar sólo en su potencia, resultados finales, etc. También es muy importante lo que va a costar a los equipos el crear esos juegos!
GR SteveSteve escribió:Creo que a la hora de crear una consola es un fail el pensar sólo en su potencia, resultados finales, etc. También es muy importante lo que va a costar a los equipos el crear esos juegos!


lo que está claro que en cuanto a sdk's se refiere es muy difícil competir con ms.
maxhack está baneado por "Troll"
Está claro que si fuera tan fácil de programar en la ps3 que en la 360 no pasarían estas cosas. Los multi serían exactamente iguales en ambas consolas.

Por eso me da un poco de pena leer a muchos que afirman que porque el juego multi sale peor parado en PS3 es porque la arquitectura de xbox360 es superior.
Yo creo que ambas consolas estan muy a la par e posibilidades técnicas, y en ambas consolas se han visto cosas muy buenas. Parece que la gente se olvida de que en PS3 hay muchos juegos que despuntan muchísimo en su aspecto gráfico.
En fin, una pena que ambas consolas no tengan más exclusividades. Sólo de esa forma los títulos estarían más trabajados y el resultado sería mucho mejor. :-| Esta "era multiplataformista" se lo está cargando todo. [carcajad]
maxhack escribió:Está claro que si fuera tan fácil de programar en la ps3 que en la 360 no pasarían estas cosas. Los multi serían exactamente iguales en ambas consolas.

Por eso me da un poco de pena leer a muchos que afirman que porque el juego multi sale peor parado en PS3 es porque la arquitectura de xbox360 es superior.
Yo creo que ambas consolas estan muy a la par e posibilidades técnicas, y en ambas consolas se han visto cosas muy buenas. Parece que la gente se olvida de que en PS3 hay muchos juegos que despuntan muchísimo en su aspecto gráfico.
En fin, una pena que ambas consolas no tengan más exclusividades. Sólo de esa forma los títulos estarían más trabajados y el resultado sería mucho mejor. :-| Esta "era multiplataformista" se lo está cargando todo. [carcajad]


+1 otra vez... :)
truefranco está baneado por "Basta ya"
Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD
Otra vez guerra de consolas???. Yo creo que el Cell es muy superior al procesador de la 360, lo que no quiere decir que la PS3 sea superior a la 360 (ni al revés). Yo creo que la 360 está mas equilibrada técnicamente y que PS3 supera en algunas cosas y está por debajo en otras, por lo que el resultado final es muy parecido en ambas.

Saludos
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Hombre no es justa esa comparación, de la misma manera yo podría decir Haze si nos da por decir los peores juegos...
truefranco está baneado por "Basta ya"
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Te equivocas ,seria Gear of War a 1080p 60FPS 8xAA,8xAF y 10 Capitulos en ves de 5 XD
Key_sora escribió:
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Hombre no es justa esa comparación, de la misma manera yo podría decir Haze.


Haze no lleva 5-6 años de desarrollo, por eso l ohadicho, sabes que too human iba para psx, pasó por gc,xbox y finalmente ha salido en 360? Cuenta años entonces.
lherre escribió:
Haze no lleva 5-6 años de desarrollo, por eso l ohadicho, sabes que too human iba para psx, pasó por gc,xbox y finalmente ha salido en 360? Cuenta años entonces.


Han dicho 4 años también y aunque no sea exacto es por dar un ejemplo parecido porque sino recuerdo mal Haze estuvo su tiempecillo.

Mejor decir el Kameo que ese si que fue pensado para otras plataformas anteriores o el propio Prey, ¿no crees?.
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