castillodecot escribió:Y cual es la conclusion? se pregunta que pasaria si un estudio se dedicara al 100% a la 360 con el respaldo de MS, dicen medio en broma medio en serio que el resultado es el too human, bueno, yo tengo mis esperanzas en ver graficos brutos en Alan Wake, aunque mejor no confiarse que este juego tiene tema para rato. Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar? es que precisamente su desarrolladora no es conocida por sacar buenos juegos, por que tiene que esr esta la excepcion?
Yep, en la beta del mes pasado se ha probado el multi. El single player se ha mostrado desde hace más de un año en E3-TGS-GC, etc.
Si quieres te saco capturas (aunque bueno con el firmware nuevo de ps3 las podrá hacer cualquiera) de framebuffer de uncharted, de todas formas yo tengo una ps3 test te puedo hacer capturas cuando quiera. No se si estás troleando gratuitamente o que sinceramente o lo dices de coña.
Y esas capturas están hechas con una 360 dev (la cual poseo también), eso mismo que sale ahí es lo que manda la consola a la tele sin ningún aditivo ni ningún cambio y las teles mágicamente no hacen que los juegos se vean mejor. Esa señal es "pura". Y las sombras no están, por lo que sea, pero no están. Otra cosa es que sea algo puntual (que lo será con casi toda seguridad).
Y esas imágenes de Gow2 tan malas no demuestran nada, se tendría que ver en un video sobre todo como cambia la iluminación según la posición de las cosas, etc. De hecho gow1 tenía algún elemento con iluminación dinámica, pero no los personajes. Habría que ver por ejemplo que cuando tu disparas en la oscuridad se ilumina tanto tu personaje como lo que le rodea en consonancia, etc.