Dios definido como un ser supremo personal Pueden darse, según las distintas visiones, característi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Key_sora escribió:
lherre escribió:
Haze no lleva 5-6 años de desarrollo, por eso l ohadicho, sabes que too human iba para psx, pasó por gc,xbox y finalmente ha salido en 360? Cuenta años entonces.


Han dicho 4 años también y aunque no sea exacto es por dar un ejemplo parecido porque sino recuerdo mal Haze estuvo su tiempecillo.

Mejor decir el Kameo que ese si que fue pensado para otras plataformas anteriores o el propio Prey, ¿no crees?.


Haze es de ubisoft, y me extraña que cualquier desarrollo de ubi tenga más de 2-3 años, y menos Haze que digamos no tiene tanto presupuesto como haya podido tener el Assassins Creed, que tampoco ha llegado a los 4 años por cierto.
Key_sora escribió:
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Hombre no es justa esa comparación, de la misma manera yo podría decir Haze si nos da por decir los peores juegos...


Pero aquí hablamos de tiempo de desarrollo o de lo que te conviene a ti? XD

Yo también puedo poner Uncharted como ejemplo, que fue un desarrollo relativamente corto. XD

Aquí lo que importa son los recursos y la capacidad/habilidad de los desarrolladores. La excusa del tiempo de desarrollo es la caña.

Te equivocas ,seria Gear of War a 1080p 60FPS 8xAA,8xAF y 10 Capitulos en ves de 5 XD


Y sin iluminación y sombreado dinamico despues de 2 partes? [burla2]
Yo digo que no me parece justo comparar la calidad que va a tener para Ps3 el Killzone 2, con el too Human porque creo que con tiempo de desarrollo se han visto bastantes cosas mejores en 360 que el Too human precisamente...

Pero claro la gracia esta en menospreciar los juegos de 360.
Key_sora escribió:Yo digo que no me parece justo comparar la calidad que va a tener para Ps3 el Killzone 2, con el too Human porque creo que con tiempo de desarrollo se han visto bastantes cosas mejores en 360 que el Too human precisamente...


Vamos a ver si comprendes el ejemplo: el tiempo de desarrollo como argumento para decir "claro el killzone 2 es mejor porque lleva 3 años(que recuerdo que se mostró en el E3 del 2005 y una CG) no como x que lleva 2" es una chorrada porque hay tienes el Too Human con tropecientos años de desarrollo que es una chufla.

A ver si ahora te crees que pongo a Too Human como ejemplo de la capacidad gráfica de X360... [+risas]

Defense force.

Pero claro la gracia esta en menospreciar los juegos de 360.


[buuuaaaa]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Y sin iluminación y sombreado dinamico despues de 2 partes? XD
Es broma no ?
Key_sora escribió:Yo digo que no me parece justo comparar la calidad que va a tener para Ps3 el Killzone 2, con el too Human porque creo que con tiempo de desarrollo se han visto bastantes cosas mejores en 360 que el Too human precisamente...

Pero claro la gracia esta en menospreciar los juegos de 360.


Lee un poquitin y reflexiona machote, que estás a la que salta sin ningún motivo.
truefranco escribió:Y sin iluminación y sombreado dinamico despues de 2 partes? XD
Es broma no ?


Broma? XD
takeda escribió:Vamos a ver si comprendes el ejemplo: el tiempo de desarrollo como argumento para decir "claro el killzone 2 es mejor porque lleva 3 años(que recuerdo que se mostró en el E3 del 2005 y una CG) no como x que lleva 2" es una chorrada porque hay tienes el Too Human con tropecientos años de desarrollo que es una chufla.

A ver si ahora te crees que pongo a Too Human como ejemplo de la capacidad gráfica de X360... [+risas]


Hombre, el Killzone 2 yo lo espero muchísimo, me parece totalmente normal que algunos juegos se retrasen para mejorar la calidad, en eso estoy de acuerdo contigo, pero quizás entonces no deberían anunciarlos tan pronto.
Pero al igual que me mosquea que los anuncien tan pronto para 360 como el Alan Wake o como tu has dicho el propio Too Human.
takeda escribió:
Key_sora escribió:Yo digo que no me parece justo comparar la calidad que va a tener para Ps3 el Killzone 2, con el too Human porque creo que con tiempo de desarrollo se han visto bastantes cosas mejores en 360 que el Too human precisamente...


Vamos a ver si comprendes el ejemplo: el tiempo de desarrollo como argumento para decir "claro el killzone 2 es mejor porque lleva 3 años(que recuerdo que se mostró en el E3 del 2005 y una CG) no como x que lleva 2" es una chorrada porque hay tienes el Too Human con tropecientos años de desarrollo que es una chufla.

A ver si ahora te crees que pongo a Too Human como ejemplo de la capacidad gráfica de X360... [+risas]

Defense force.

Pero claro la gracia esta en menospreciar los juegos de 360.


[buuuaaaa]


Vamos a ver, claro que los años no importan; por mucho tiempo que se le dedique, si no hay un cierto talento los resultados no van a llegar. Luego está el tipo de desarrollos eternos que han pasado por multitud de consolas, tirando tiempo a la basura, rehaciendo modelados, parcheando código y haciendo mil y una chapuzas, con un tiempo de desarrollo específico para la plataforma final mínimo (en comparación con la total).

En cambio, si a un buen equipo le das mas tiempo que menos, mejor. Vamos, que a nadie le amarga un dulce, y en esto el tiempo es muuy dulce...
BdM escribió:Vamos a ver, claro que los años no importan; por mucho tiempo que se le dedique, si no hay un cierto talento los resultados no van a llegar. Luego está el tipo de desarrollos eternos que han pasado por multitud de consolas, tirando tiempo a la basura, rehaciendo modelados, parcheando código y haciendo mil y una chapuzas, con un tiempo de desarrollo específico para la plataforma final mínimo (en comparación con la total).

En cambio, si a un buen equipo le das mas tiempo que menos, mejor. Vamos, que a nadie le amarga un dulce, y en esto el tiempo es muuy dulce...


Corcho, claro. Pero lo que digo es que "mas tiempo de desarrollo <> calidad en el juego".

Por cierto, en X360 hay un ejemplo bastante claro que esperemos que el año que viene vea la luz, Alan Wake... ;)
lherre escribió:
Key_sora escribió:Yo digo que no me parece justo comparar la calidad que va a tener para Ps3 el Killzone 2, con el too Human porque creo que con tiempo de desarrollo se han visto bastantes cosas mejores en 360 que el Too human precisamente...

Pero claro la gracia esta en menospreciar los juegos de 360.


Lee un poquitin y reflexiona machote, que estás a la que salta sin ningún motivo.


Vale [oki]
takeda escribió:
BdM escribió:Vamos a ver, claro que los años no importan; por mucho tiempo que se le dedique, si no hay un cierto talento los resultados no van a llegar. Luego está el tipo de desarrollos eternos que han pasado por multitud de consolas, tirando tiempo a la basura, rehaciendo modelados, parcheando código y haciendo mil y una chapuzas, con un tiempo de desarrollo específico para la plataforma final mínimo (en comparación con la total).

En cambio, si a un buen equipo le das mas tiempo que menos, mejor. Vamos, que a nadie le amarga un dulce, y en esto el tiempo es muuy dulce...


Corcho, claro. Pero lo que digo es que "mas tiempo de desarrollo <> calidad en el juego".

Por cierto, en X360 hay un ejemplo bastante claro que esperemos que el año que viene vea la luz, Alan Wake... ;)


bueno, ya veremos qué acaba siendo de eso, solo por la historia que lleva encima ya está en el lindar del segundo tipo :P
BdM escribió:bueno, ya veremos qué acaba siendo de eso XD


No pinta mal.....luego puede ser un putruño, claro. XD
truefranco está baneado por "Basta ya"
takeda escribió:
truefranco escribió:Y sin iluminación y sombreado dinamico despues de 2 partes? XD
Es broma no ?


Broma? XD

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Es broma sin dudas XD
Corcho molan esas imágenes!!! XD

Otra para compensar.

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Esas "super" capturas que demuestran que me he perdido? A ve rsi triki1 nos hace alguna sobre la iluminación desde framebuffer.

No se como nadie puede tener siquiera en cuenta capturas tan malas para demostrar nada.+

PD: takeda no seas malo, que ahí la iluminación es dinámica también, en algunos ratos hay sombras y en otros no XD XD

PD2: la iluminación de AW si que mola
lherre escribió:PD: takeda no seas malo, que ahí la iluminación es dinámica también, en algunos ratos hay sombras y en otros no XD XD


Semidinamica pues. XD

Aunque quizás debería haber dicho global.... ;)
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Haze, a no coño, si este es de PS3 :S Por cierto too human es un juegazo, otra cosa es que no se tenga paciencia para disfrutarlo.
castillodecot escribió:
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Haze, a no coño, si este es de PS3 :S Por cierto too human es un juegazo, otra cosa es que no se tenga paciencia para disfrutarlo.


Otro que no lee. :-|

Yo el Too Human me lo he pasado, aquí hablamos de apartado técnico. :o
Y cual es la conclusion? se pregunta que pasaria si un estudio se dedicara al 100% a la 360 con el respaldo de MS, dicen medio en broma medio en serio que el resultado es el too human, bueno, yo tengo mis esperanzas en ver graficos brutos en Alan Wake, aunque mejor no confiarse que este juego tiene tema para rato. Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar? es que precisamente su desarrolladora no es conocida por sacar buenos juegos, por que tiene que esr esta la excepcion?
truefranco está baneado por "Basta ya"
lherre escribió:Esas "super" capturas que demuestran que me he perdido? A ve rsi triki1 nos hace alguna sobre la iluminación desde framebuffer.

No se como nadie puede tener siquiera en cuenta capturas tan malas para demostrar nada.+

PD: takeda no seas malo, que ahí la iluminación es dinámica también, en algunos ratos hay sombras y en otros no XD XD

PD2: la iluminación de AW si que mola


Pues demuestran ke tekado se ekivoca claramente diciendo ke no tiene iluminacion dinamica ,de las sombras no me moleste en buscar por todo el mundo sabe ke las tiene y si ,son dinamicas.
lherre no kieras ver tu unas capturas desde el framebuffer del increible Uncharted ,akello parese PS2 serio.
Te aseguro ke yo en mi TV veo el GOW 2 mucho mas lindo ke esa captura ke ha puesto pekado ahi XD
castillodecot escribió:Y cual es la conclusion? se pregunta que pasaria si un estudio se dedicara al 100% a la 360 con el respaldo de MS, dicen medio en broma medio en serio que el resultado es el too human, bueno, yo tengo mis esperanzas en ver graficos brutos en Alan Wake, aunque mejor no confiarse que este juego tiene tema para rato. Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar? es que precisamente su desarrolladora no es conocida por sacar buenos juegos, por que tiene que esr esta la excepcion?


Si chico sí, ya ha sido probado e incluso jugado por la prensa
castillodecot escribió:Y cual es la conclusion? se pregunta que pasaria si un estudio se dedicara al 100% a la 360 con el respaldo de MS, dicen medio en broma medio en serio que el resultado es el too human, bueno, yo tengo mis esperanzas en ver graficos brutos en Alan Wake, aunque mejor no confiarse que este juego tiene tema para rato. Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar? es que precisamente su desarrolladora no es conocida por sacar buenos juegos, por que tiene que esr esta la excepcion?


De killzone 2 hay beta privada del multi y alguno por aquí lo ha catado. ;)

Respecto a lo que esta en negrita: ¿Bungie? ¿Mistwalker? ¿Rare? XD

Y Too Human ha salido por tiempos de desarrollo, a ver si leemos.

truefranco, esas imágenes no serán de un vídeo ¿verdad? XD

Ahora resulta que sacar las imágenes del framebuffer quita las sombras. XD
castillodecot escribió:Y cual es la conclusion? se pregunta que pasaria si un estudio se dedicara al 100% a la 360 con el respaldo de MS, dicen medio en broma medio en serio que el resultado es el too human, bueno, yo tengo mis esperanzas en ver graficos brutos en Alan Wake, aunque mejor no confiarse que este juego tiene tema para rato. Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar? es que precisamente su desarrolladora no es conocida por sacar buenos juegos, por que tiene que esr esta la excepcion?


Yep, en la beta del mes pasado se ha probado el multi. El single player se ha mostrado desde hace más de un año en E3-TGS-GC, etc.

Si quieres te saco capturas (aunque bueno con el firmware nuevo de ps3 las podrá hacer cualquiera) de framebuffer de uncharted, de todas formas yo tengo una ps3 test te puedo hacer capturas cuando quiera. No se si estás troleando gratuitamente o que sinceramente o lo dices de coña.

Y esas capturas están hechas con una 360 dev (la cual poseo también), eso mismo que sale ahí es lo que manda la consola a la tele sin ningún aditivo ni ningún cambio y las teles mágicamente no hacen que los juegos se vean mejor. Esa señal es "pura". Y las sombras no están, por lo que sea, pero no están. Otra cosa es que sea algo puntual (que lo será con casi toda seguridad).

Y esas imágenes de Gow2 tan malas no demuestran nada, se tendría que ver en un video sobre todo como cambia la iluminación según la posición de las cosas, etc. De hecho gow1 tenía algún elemento con iluminación dinámica, pero no los personajes. Habría que ver por ejemplo que cuando tu disparas en la oscuridad se ilumina tanto tu personaje como lo que le rodea en consonancia, etc.
Bueno parece el tono de mi anterior post deseaba lo peor a Guerrilla Games y ni mucho menos, no sabia a que nivel de desarrollo se encontraba el juego, entonces lo de las imagenes es real? quiero decir, no hay downgrade? y otra cosilla, es a 1080p? En fin, cuanto desvirtuamiento hay en el hilo xD
castillodecot escribió:Bueno parece el tono de mi anterior post deseaba lo peor a Guerrilla Games y ni mucho menos, no sabia a que nivel de desarrollo se encontraba el juego, entonces lo de las imagenes es real? quiero decir, no hay downgrade? y otra cosilla, es a 1080p? En fin, cuanto desvirtuamiento hay en el hilo xD


Las imágenes de hace un año y medio para aca? si, son reales. Otra cosa es la CG del 2005.. XD

No, 720p.
¿No han puesto la captura de mocolos por aquí de los autos del Geow? XD
Tommy Vercetti escribió:¿No han puesto la captura de mocolos por aquí de los autos del Geow? XD


sssssssssssssssssssssssssh
truefranco está baneado por "Basta ya"
No tengo claro ke cosa es trolear asi ke no se a ke te refieres ,lo digo por unas captura ke vi de uncharted hace un tiempo ya en este mismo forum y no me paresieron para nada del otro mundo ,solo vi si mal no recuerdo un juego con mucha falta de mid mapping o como se escriba (texturas pixeladas) como en casi la mayoria de juegos de PS3 ,que en otros casi no se notan por meterle el efecto ese nublado a saco pero ahi estan.
En fin ke no me interesan para nada esas capturas tuyas porke yo no veos mis juegos de 360 asi ni de serca baya.
HOYGA UNCHARTED TIENE TEXTURAS PISELADAS!!!

[+risas]
castillodecot escribió:Bueno parece el tono de mi anterior post deseaba lo peor a Guerrilla Games y ni mucho menos, no sabia a que nivel de desarrollo se encontraba el juego, entonces lo de las imagenes es real? quiero decir, no hay downgrade? y otra cosilla, es a 1080p? En fin, cuanto desvirtuamiento hay en el hilo xD


Como te han dicho KZ2 son 720p-30 fps si no recuerdo mal. Y todo lo que se ha mostrado prácticamente eran cosas de las demos. Ahora qu elo pienso, apenas se han mostrado imágenes "promocionales" del tema. Cada vez que llegaba un evento de estos, la gente hacía capturas-videos de las demos.

Si me enseñas esas capturas te lo agradecería, porque si Uncharted sobresale en algo es por sus texturas que en absoluto están pixeladas. Otra cosa son las sombras, que en todos los juegos de esta generación aún no he visto ninguno en el que no estén pixeladas.
truefranco está baneado por "Basta ya"
De verdad me vas hacer buscar esas capturas para que ? si tu sabes ke las tiene ?
Por sierto las sombras en GOW 2 no estan pixeladas yo las veo casi perfectas ,pero no tengo una xbox dev como tu para demostrartelo lo siento ,yo le puedo sacar un foto a mi TV para ke las veas si kieres.
truefranco escribió:De verdad me vas hacer buscar esas capturas para que ? si tu sabes ke las tiene ?
Por sierto las sombras en GOW 2 no estan pixeladas yo las veo casi perfectas ,pero no tengo una xbox dev como tu para demostrartelo lo siento ,yo le puedo sacar un foto a mi TV para ke las veas si kieres.


Perdona pero tu hablas de texturas pixeladas, eso no son sombras ... y has dicho te recuerdo, que parece de ps2.

Segundo gears of war no tiene un AA "grande" asi que todo está pixelado en mayor o menor medida, simplemente tienes que hacer más zoom o menos zoom para verlo. Otra cosa es que luzca bien o mal, que en este caso luce bien.

De todas formas no se a donde quieres llegar, has tirado la piedra con uncharted sin demostrar nada, yo al menos he puesto capturas "puras" de gow2 donde si hay fallos se notan, y si no los hay no los hay, no hay más vuelta de hoja.

PD: Uncharted tiene iluminación dinámica en todo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
takeda escribió:
truefranco escribió:Bueno yo me pregunto ,como seria la calidad grafica de un juego exclusivo de 360 con un tiempo de desarrollo de unos 4 o 5 años ,como el que ha tenido killzone 2 o GT5 ?


Too Human. XD


Haze, a no coño, si este es de PS3 :S Por cierto too human es un juegazo, otra cosa es que no se tenga paciencia para disfrutarlo.


como puedan serlo Haze, Lair o Heavenly sword, no? apartado tecnico aparte claro :-|
castillodecot escribió:Por cierto he visto imagenes de KillZone 2 y efectivamente es muy bruto en cuanto a graficos, pero alguien lo ha podido catar?


Si,yo lo e podido catar y aun se ve mejor en tu propia consola y TV que en los videos e imagenes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
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huy que texturazas, ya no pixeladas, sino que les han pasado disolvente XD

pd. siempre hay texturas mejores y peores en todos los juegos :-|
Nos estamos confundiendo...el Antialiasing no tiene nada que ver con las texturas, el que tiene que ver con las texturas es el filtro Anisotrópico, que raro es el juego que no lo tenga a x16, porque no consume demasiados recursos.

Sobre las texturas del Gears of War es lo que tiene el Unreal Engine 3, que disimulan texturas de mierda con litros de bump mapping. Eso sí, en mi vida he visto mejores texturas como la de los personajes (en especial la de los Locust, y si no me creéis, jugad en el multi con un ídem y fijáos).

Lo de la falta de antialiasing (dientes de sierra) es un mal común en la mayoría de juegos de esta generación, y se debe a que en esta generación de consolas los 720p son un estándar mínimo cuando con una resolución menor nativa y un buen antialiasing los resultados son mejores (Halo 3, por ejemplo), además de que 720p es mucho para según qué juegos y se está demostrando con el aluvión de títulos a 720p y escasos 30fps con sus respectivos bajones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
detras de una textura borrosa, hay unos pocos pixeles mal puestos XD

Halo 3 no es el mejor ejemplo de resultados buenos con el AA, porque tiene unas escaleritas que pa qué :P
truefranco está baneado por "Basta ya"
Tome lherre tu ke en esta generacion no has visto sombras sin pixelar .
Se la acabo de tirar a mi LCD
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red0n escribió:Imagen

ps3 :(


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xbox360

me parece bastante triste y mas viniendo de 2K que sabe hacer bien las cosas...


Que putada xD me acuerdo de cuando las ví

Pero actualmente ya se ha sacado el parche de marras de este juego y ya va sin problemas

Es mas, cuando me bajé la demo del bioshock en Ps3 (obviamente no me voy a comprar otra vez un juego que me he pasado hace ya mucho tiempo xD) y no aprecié ninguna diferencia y sobre todo fijandome en las texturas y haciendo zoom, ninguna diferencia grafica con respecto a Xbox 360.

Asi que refente al titulo del post, para mi, las versiones consoleras de bioshock van muy parejas por no decir practicamente iguales.

Saludos ;)
CrakeR escribió:Que putada xD me acuerdo de cuando las ví

Pero actualmente ya se ha sacado el parche de marras de este juego y ya va sin problemas

Es mas, cuando me bajé la demo del bioshock en Ps3 (obviamente no me voy a comprar otra vez un juego que me he pasado hace ya mucho tiempo xD) y no aprecié ninguna diferencia y sobre todo fijandome en las texturas y haciendo zoom, ninguna diferencia grafica con respecto a Xbox 360.

Asi que refente al titulo del post, para mi, las versiones consoleras de bioshock van muy parejas por no decir practicamente iguales.

Saludos ;)


Comorl!? Ya ha salido el parche? Ni me había enterado, voy a poner la PS3 a ver como va.

EDIT: revisa tus fuentes, porque al menos en la versión europea no hay parche aún }:/
Yo el big daddy lo veo perfecto en PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Jo, vaya debate más guapo me he perdido. En fin, creo que hay razón en ambas partes, que no todo es blanco ni negro, y que estoy harto de comparaciones porque a la única conclusión que se llega es que algunos títulos tienen mejor aspecto en una plataforma y otros en otra.
ciclon-cht escribió:
CrakeR escribió:Que putada xD me acuerdo de cuando las ví

Pero actualmente ya se ha sacado el parche de marras de este juego y ya va sin problemas

Es mas, cuando me bajé la demo del bioshock en Ps3 (obviamente no me voy a comprar otra vez un juego que me he pasado hace ya mucho tiempo xD) y no aprecié ninguna diferencia y sobre todo fijandome en las texturas y haciendo zoom, ninguna diferencia grafica con respecto a Xbox 360.

Asi que refente al titulo del post, para mi, las versiones consoleras de bioshock van muy parejas por no decir practicamente iguales.

Saludos ;)


Comorl!? Ya ha salido el parche? Ni me había enterado, voy a poner la PS3 a ver como va.

EDIT: revisa tus fuentes, porque al menos en la versión europea no hay parche aún }:/


A ver a ver xD he dicho ke el parche lo han sacado para corregir el juego, pero desconozco si realmente lo han puesto para que se pueda descargar y sumo lo de la demo que almenos en mi opinion no vi nada pixelado como salen en las screens esas ;)
truefranco escribió:No tengo claro ke cosa es trolear asi ke no se a ke te refieres ,lo digo por unas captura ke vi de uncharted hace un tiempo ya en este mismo forum y no me paresieron para nada del otro mundo ,solo vi si mal no recuerdo un juego con mucha falta de mid mapping o como se escriba (texturas pixeladas) como en casi la mayoria de juegos de PS3 ,que en otros casi no se notan por meterle el efecto ese nublado a saco pero ahi estan.
En fin ke no me interesan para nada esas capturas tuyas porke yo no veos mis juegos de 360 asi ni de serca baya.


Ainssss, me han explotado los ojos!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno al final se decia que versión es mejor?

PC XD
Acabo de ponerme el juego en ambas versiones y he jugado unos minutillos el principio y graficamente son iguales pero en ps3 se mete unas ralentizadas historicas sobre todo cuando sales del agua con el fuego la primera vez
Natsu escribió:Acabo de ponerme el juego en ambas versiones y he jugado unos minutillos el principio y graficamente son iguales pero en ps3 se mete unas ralentizadas historicas sobre todo cuando sales del agua con el fuego la primera vez


¬_¬ Será en tu BD, porque en una PS3 de 80Gb el juego no me ha pegado ni un solo tirón... Eso si, se nota que le apartado técnico se ha quedado un poco desfasadete en detalles.
Lo he probado con la demo, y si a ti no te pega tirones en el inicio cuando sales del agua hay dos posibilidades, no lo notas, o no lo notas pero va arrastradisimo.
Natsu escribió:Lo he probado con la demo, y si a ti no te pega tirones en el inicio cuando sales del agua hay dos posibilidades, no lo notas, o no lo notas pero va arrastradisimo.

No se a q viene abrir otra vez un post q hace 1 mes y medio se dejo de escribir y ademas habiendo probado la demo, comprate el juego, bajate el parche y luego opina de nuevo creo q es lo mejor q podrias hacer

salu2
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