“Dios, patria y familia”, el lema con el que Giorgia Meloni quiere gobernar Italia

1, 2, 3, 4, 5, 6
BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:
Que me digas que Podemos no es extrema izquierda me demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es la extrema izquierda, si con eso duermes mejor, tu mismo, autoconvencimiento de libro.

Sigues sin responderme, porque obviamente no puedes hacerlo.
El que se autoconvence eres tú.
Te vuelvo a preguntar.
Dime una medida de extrema izquierda que lleve en su programa Podemos. Vamos, compi, tú puedes.

Respira un poco que te va a dar algo, en mi primer post te he puesto dos ejemplos de extrema izquierda, por no hablar de.. espera que lo leí por ahí.. "más todas las gilipolleces que sueltan de vez en cuando los pesos pesados de su partido."

Ah claro, que esos no te valen, pues vale.. lo dicho.. blanquea.. extrema izquierda, ultraizquierda.. es lo que hay Misae..
Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.

He ido por callejones siniestros de Barcelona que estaban más limpios que las calles principales de Roma....

Por lo menos, a ver si se da cuenta la gente de aquí, en España, de lo que significa votar a la extrema derecha.....
xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.

He ido por callejones siniestros de Barcelona que estaban más limpios que las calles principales de Roma....

Por lo menos, a ver si se da cuenta la gente de aquí, en España, de lo que significa votar a la extrema derecha.....

Si, por eso los pobres han votado en masa a la 'extrema derecha', porque estaban muy contentos con la gestión y como les querían desde la izquierda.

Es alucinante como cala la palabra de la mass media.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.

Si, por eso los pobres han votado en masa a la 'extrema derecha', porque estaban muy contentos con la gestión y como les querían desde la izquierda.

Cuanto mas en la mierda esta un pais mas cala el discurso de la extrema derecha. Solo hay que revisar la historia.
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:

Cuanto mas en la mierda esta un pais mas cala el discurso de la extrema derecha. Solo hay que revisar la historia.

¿Entonces cual es la discusión?, si la izquierda no hace lo que se supone que tiene que hacer, la gente se cansa, y vota a otra cosa, luego que cada uno piense que el vecino se ha vuelto 'facha' de la noche a la mañana es culpa de cada persona y la obsesión que tenga con su ideología como si fuera un equipo de futbol.
zgotenz escribió:
Respira un poco que te va a dar algo, en mi primer post te he puesto dos ejemplos de extrema izquierda, por no hablar de.. espera que lo leí por ahí.. "más todas las gilipolleces que sueltan de vez en cuando los pesos pesados de su partido."

Ah claro, que esos no te valen, pues vale.. lo dicho.. blanquea.. extrema izquierda, ultraizquierda.. es lo que hay Misae..

El que tiene que respirar y hablar con argumentos eres tú. Te he hecho una simple pregunta y has sido incapaz de responderla.
No tiene más.
Yo digo que VOX es extrema derecha porque en su programa llevan medidas de extrema derecha.
Tú dices que Podemos es de extrema izquierda because potato. #facts.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:

Pero si en italia no gobernaba la izquierda [+risas]
BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:

El que tiene que respirar y hablar con argumentos eres tú. Te he hecho una simple pregunta y has sido incapaz de responderla.
No tiene más.
Yo digo que VOX es extrema derecha porque en su programa llevan medidas de extrema derecha.
Tú dices que Podemos es de extrema izquierda because potato. #facts.

Respira y lee..
zgotenz escribió:Podemos es comunismo y extrema izquierda con maquillaje, por mucho que lo queráis blanquear.

Por ej.. el maravilloso control de medios privados que quieren tener
Por ej.. las llamadas a levantarse en las calles cada vez que pierden unas elecciones

Lo segundo de extremo no tiene nada ¿ahora es "extremo" convocar manifestaciones?

Y lo primero, ¿Te molestaste en leer o al menos mirar por encima los argumentos al respecto en base a los cuales se hizo esa proposición? O simplemente leíste "iglesias habla de control de los medios" y hiciste cocorocó?

No te hacía tan derechon como para comprar estos argumentos, la verdad :-|
GXY escribió:
zgotenz escribió:Podemos es comunismo y extrema izquierda con maquillaje, por mucho que lo queráis blanquear.

Por ej.. las llamadas a levantarse en las calles cada vez que pierden unas elecciones

Lo segundo de extremo no tiene nada ¿ahora es "extremo" convocar manifestaciones?

Y lo primero, ¿Te molestaste en leer o al menos mirar por encima los argumentos al respecto en base a los cuales se hizo esa proposición? O simplemente leíste "iglesias habla de control de los medios" y hiciste cocorocó?

No te hacía tan derechon como para comprar estos argumentos, la verdad :-|

Si fueran manifestaciones no.. cuando es quema de todo tipo con sus hordas antisistemas (que forman parte de las bases), pues sí, es extremo y radical.

Y sí, he mirado más que el titular, y los he leído, quieren controlar lo que no es de su agrado, como cuando invitan a 30 personas random a hacer preguntan y luego la mitad son afiliados.. ya sabes.. transparencia. Pero si encima luego prohiben a los medios decir que ha ocurrido eso.. pues sí.. comunismo puro y duro.

Sobre la última línea.. es divertido discutir con gente sin argumentos, estoy con palomitas, el simple hecho de poner a unos como extremos y no admitir a los otros porque son los propios.. pues me divierte.. y es fácil discutir, pq es que no respiran, se ponen en plan estreñimiento apretando :D. Fíjate que por tres veces me ha dicho que ponga un ejemplo cuando lo he puesto en el primer mensaje (que tú me discutes si vale o no, otros aprietan los dientes y empujan a ver si cae algo :D)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@zgotenz por mucho que te pongas VOX es de extrema derecha y Podemos no es de extrema izquierda, en el fondo dudo que tenga siquiera algo de izquierdas, es PSOE de hacendado
zgotenz escribió:
Respira y lee..

Respira y responde...
Kamikaze 11 escribió:@zgotenz por mucho que te pongas VOX es de extrema derecha y Podemos no es de extrema izquierda, en el fondo dudo que tenga siquiera algo de izquierdas, es PSOE de hacendado

Palabra del señor.. te alabamos señor.. porque tú lo digas claro.

Según tú Podemos no es extrema izquierda.. no.. es que no es ni izquierdas.. es de centro.. va.. de derechas coño!

Pues venga va.. yo entonces veo a Vox de izquierdas..

Imagen

Si es que son entrañables..

--

BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:
Respira y lee..

Respira y responde...

Y erre.. que me digas que no te valen, pero no que no lo he puesto..
Imagen

P.D.: respira.. no veas los odendiditos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Yo creo que os equivocais en entrar en el juego de algunos cuando se habla de extrema derecha, que es sacar siempre a podemos a palestra para equiparar y para que estos señores fascistas no parezcan tan malos.

Lo lleva haciendo el PP desde hace años para justificar sus pactos con VOX. No es nada nuevo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zgotenz escribió:
Kamikaze 11 escribió:@zgotenz por mucho que te pongas VOX es de extrema derecha y Podemos no es de extrema izquierda, en el fondo dudo que tenga siquiera algo de izquierdas, es PSOE de hacendado

Palabra del señor.. te alabamos señor.. porque tú lo digas claro.

Según tú Podemos no es extrema izquierda.. no.. es que no es ni izquierdas.. es de centro.. va.. de derechas coño!

Pues venga va.. yo entonces veo a Vox de izquierdas..

Imagen

Si es que son entrañables..

La izquierda es del pueblo, no se vende a empresarios, y Podemos cuando ha estado ahí se ha visto de qué palo va, otra cosa es que vaya maquillando mientras, aunque incluso en alguna ocasión han dicho ellos mismos que no son ni de izquierdas ni de derechas.
Borro el mensaje pq la verdad, pensaba que estaba en el hilo de Actualidad Política y no en el de Italia.. mil perdones.. pero después de leer 1 página entera del tema, no me di cuenta de que era otro hilo.

Perdón por el offtopic, @admin @mod si queréis borrar mis mensajes previos y/o banearme pues llevareis razón.. pq menudo offtopic.. aunque en mi excusa ha sido siguiendo el contenido del hilo.. que no el tema del mismo.

P.D.: al resto, no entro más al trapo, respirad
Al final van a cerrar el hilo. [facepalm]

Un poco de calma.
Kamikaze 11 escribió:La izquierda es del pueblo, no se vende a empresarios, y Podemos cuando ha estado ahí se ha visto de qué palo va, otra cosa es que vaya maquillando mientras, aunque incluso en alguna ocasión han dicho ellos mismos que no son ni de izquierdas ni de derechas.

Lo más gracioso es que en este mandato Podemos ha sido una izquierda muy flojita, asemejándose al PSOE en ciertos momentos.
Por eso, que digan que Podemos es de extrema izquierda, es de no tener ni idea de lo que se habla.
Evidentemente, con esta gente, no se puede discutir, pues su discurso no cambia, es el mismo y te van a rebatir siempre sin argumento alguno.
Lalilulelu escribió:
Shiny-estro escribió:

Te sorprende?

Ayer uno diciéndome que que hacía poniendo noticias de Berlusconi, como si no pintase nada en las elecciones.

Que por cierto, para el que me pedía si Giorgia tal, pues ahora toma dos cazos de hace 6 años.

zgotenz escribió:Sobre la última línea.. es divertido discutir con gente sin argumentos, estoy con palomitas, el simple hecho de poner a unos como extremos y no admitir a los otros porque son los propios.. pues me divierte.. y es fácil discutir, pq es que no respiran

Yo te veo entrar bastante en el juego de la derecha calificando a podemos de radical, ultra, etc.

A mí es algo que me indigna bastante, sinceramente.
Shiny-estro escribió:

El discurso de la derecha siempre cala en los mas pobres. Cuando la gente tiene dificultades, siempre suele echar la culpa a los demás.
Los mantras son;

-Cuando te falta trabajo, es porque los extranjeros llegan y se quedan con tu trabajo
-Cuando suben los impuestos, es la izquierda comunista que solo quiere dar el dinero a los inmigrantes

Solo te digo, que si los pobres han votado extrema derecha... revisa lo que dice Ayuso, que es de la "derecha light" sobre los pobres...

https://www.eldiario.es/politica/pobres ... 24873.html

https://www.eldiario.es/rastreador/cons ... 36816.html

Cuando gobierna la derecha, no existen los pobres, simplemente es gente que quiere vivir en la pobreza.
"Si es que votan todos mal menos yo.."
(traducción)
zgotenz escribió:Si es que votan todos mal menos yo..

Ya te hemos leído.
Eso nos los has dejado claro de forma indirecta en bastantes ocasiones.
BennBeckman escribió:Podemos no es extrema izquierda, por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en verdad.
Yo puedo decir que soy católico practicante y luego en realidad no creer en nada. Del dicho al hecho va un trecho.
Dime una sola medida que llevasen en su programa que se pueda considerar de extrema izquierda. Dime otra medida de extrema izquierda que hayan aplicado durante su mandato.
Ánimo.
Sin embargo, VOX, si llevaba en su programa medidas de extrema derecha.

Estoy 100% en desacuerdo pero como ya ha dicho el moderador, este no es el hilo para hablar de Vox o Podemos.
zgotenz escribió:
BennBeckman escribió:

Imagen

Que me digas una sola medida que lleven en su programa que se pueda considerarla de "comunista" o "extrema izquierda".
DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
Y no, no y mil veces no. Podemos no es de extrema izquierda, pero ni de leeeejos. Si consideráis extrema izquierda o comunista Podemos, es que no tenéis ni idea de lo que es la extrema izquierda. Pero ni puta idea.

Que me digas que Podemos no es extrema izquierda me demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es la extrema izquierda, si con eso duermes mejor, tu mismo, autoconvencimiento de libro.

Pero contéstale, que has quedado un poco como cateto

Me recuerda al cuñao que al final solo responde con gifs o emoticonos de cara con lágrimas de risa pero no dice absolutamente nada

Edito: Visto tus siguientes mensajes... okey, no hace falta que respondas
BennBeckman escribió:DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.

- Crear una empresa pública eléctrica
- Intervenir el mercado del alquiler (para impedir subidas abusivas mediante el control de precios...)
- Ingreso básico garantizado
- Prohibición de las empresas del IBEX 35 y que cotizan en bolsa paguen a las y los autónomos y pymes a mas de 30 dias.
- Llevar a cabo una verdadera reforma fiscal justa. ".... Creando un impuesto a la banca..."

El problema es que no hay un libro en el que ponga que medidas son de ultraderecha o de ultraizquierda. Siempre será subjetivo. Para mí estas que pongo estarían bastante mas a la izquierda del PSOE y posiblemente tu opinirás diferente y es totalmente lícito. Ni yo te convenceré a ti ni tu a mí.

Coincido. En general Italia es como españa hace 40 años o peor, esta todo hecho una mierda , pasan de todo...

Ahora, que porque ha salido este partido? Porque la izquierda no da respuesta a los problemas de la gente durante decadas y se limita a llamarte facha y punto:
-Gastarse la pasta en estudios de genero para ver si una calle es segura para las mujeres.
-Welcome todos los inmigrantes, todo sobre saturado de gente sin papeles.
-Si eres hombre blanco hetero eres un presunto violador.
-La gente no tiene hijos? sera porque no quieren! mas inmigracion!.
-Llega uno de fuera con toda su familia y le dan una paguita como en euskadi de 700 euros, para el solo, hasta 1200 segun el numero de hijos, sin cotizar un solo dia. Tu como currela estas currando por 1000 euros de mierda. OK.
elalbert78 escribió:

- Intervenir el mercado del alquiler (para impedir subidas abusivas mediante el control de precios...)
- Prohibición de las empresas del IBEX 35 y que cotizan en bolsa paguen a las y los autónomos y pymes a mas de 30 dias.
- Llevar a cabo una verdadera reforma fiscal justa. ".... Creando un impuesto a la banca..."

El problema es que no hay un libro en el que ponga que medidas son de ultraderecha o de ultraizquierda. Siempre será subjetivo. Para mí estas que pongo estarían bastante mas a la izquierda del PSOE y posiblemente tu opinirás diferente y es totalmente lícito. Ni yo te convenceré a ti ni tu a mí.

De todo lo que has puesto como ejemplo, hay medidas similares en paises europeos que no son precisamente Comunistas.

Macron hace poco nacionalizo una electrica, el control de alquileres en Alemania, los ingresos minimos vitales por toda europa practicamente, impuesto a la banca en media europa tambien....etc etc Lo que viene siendo una socialdemocracia tipica en Europa.

Como ejemplos de las politicas ultraderechistas solo me salen la Hungria de Orban o la Ruisa de Putin, buenos ejemplos sin duda.
rastein escribió:
elalbert78 escribió:

De todo lo que has puesto como ejemplo, hay medidas similares en paises europeos que no son precisamente Comunistas.

Macron hace poco nacionalizo una electrica, el control de alquileres en Alemania, los ingresos minimos vitales por toda europa practicamente, impuesto a la banca en media europa tambien....etc etc Lo que viene siendo una socialdemocracia tipica en Europa.

mas bien macron compro la empresa con dinero publico, que tenian un pufo
https://www.energias-renovables.com/pan ... n-20220707

y el problema de los alquileres a españa esta por llegar, si vieras como estan las cosas fuera...
txeriff escribió:mas bien macron compro la empresa con dinero publico, que tenian un pufo

De acuerdo, pero es offtopic.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elalbert78 escribió:

Esto son medidas de ultraizquierda? [+risas]

Pues la mitad del pais tendremos que ser de ultraizquierda [qmparto]

Es obvio que estas medidas estan más a la izquierda que el psoe, pero no te convierten en izquierda radical.

Falconash escribió:
Lalilulelu escribió:
Shiny-estro escribió:

Te sorprende?

Ayer uno diciéndome que que hacía poniendo noticias de Berlusconi, como si no pintase nada en las elecciones.

Que por cierto, para el que me pedía si Giorgia tal, pues ahora toma dos cazos de hace 6 años.

Ha decidido callar
Ale, podéis seguir con vuestra discusión en el hilo de actualidad política.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6