¿Disco duro 20 gb por 15 euros?

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,
Disco duro pedido ayer (HDD + 3 meses XBL), y hoy me ha llegado el mail de UPS.

Información de entrega importante

--------------------------------------------------------------------------------

Entrega programada: 27-Octubre-2008

Datos del envío

A ver qué pasa...

Saludos,
pues yo pedi el mio el dia 15 y todavia estoy esperando... ni la confirmacion de ups ni nada, solo de microsoft a los 2 minutos de habermelo cobrado
Su puta madre.., e estao en casa hasta las 16:00 desde que me e despertado.., mi padre ha estado hasta las 17:00 que se a bajao a currar y ahora me encuentro en el estado del paquete esto:

22/10/2008 17:18 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

o lo actualizan en el preciso instante en que llaman al timbre o al repartidor no le apetecía trabajar.., no me jodas hombre... [+furioso]
Yo estoy muy preocupado por que veo que a la gente que pidio ayer le ha llegado el mensaje de UPS y yo lo pedi hace una semana y nada :S
Me uno a los que lo han pedido el dia 15/10/08, a los dos minutos e-mail de confirmación de microsoft y aún no he recibido nada de ups, asi que nada paciencia... [buuuaaaa]
los del dia 15 debemos ser los mas primos porque vaya...
A mi ups me ha mandado un email me dice que el dia 24 es decir el viernes me llegara el pedido sobre el paquete realizado ya os comentare cuando lo tenga en mi poder que eguramente tendre dudas de como instalarlo i de como utilizarlo.

saludos
marjalone escribió:hoy me ha llegado al medio dia como dijo ups , es de segunda mano , pero supongo q estara bien te lo envian con factura , es decir con garantia , mi duda es como paso la informacion del memoria al disco duro

saludos

Accedes a la tarjeta de memoria y le das a mover las partidas y perfiles al disco duro,así de simple [sonrisa]
El disco duro trae un juego arcade y lo demás son de prueba,aparte de los 3 demos,temas y avatars
enrike_989 escribió:los del dia 15 debemos ser los mas primos porque vaya...

Pues si...
mismo caso, pedido el dia 15 y ni correo de ups ni leches. Hoy llame al SAT por ver si sabían algo; pero, como era previsible, me han dicho que puede llegar a tardar hasta dos semanas.

Paciencia y animo!
Pues a mi me ha llegado hoy y NO me han cobrado nada, ha debido ser 1 buen fallo (para mi ofc) enrike puede corroborarlo
boarding_87 escribió:Pues a mi me ha llegado hoy y NO me han cobrado nada, ha debido ser 1 buen fallo (para mi ofc) enrike puede corroborarlo

Cómo lo pagaste?? porque yo lo pagué con visa pero me pone aun "pendiente de confirmar".., lo confirmarán cuando ups diga que lo tengo??
NiBBEK escribió:Silvia ati te han mandado el correo de UPS? y cuando pedistes el disco? :/

Yo lo pedi el dia 14, el email de ups me llego el 17 y hoy me ha llegado el disco duro
Pues a mi que no me llego ningun correo de UPS, tenia el cobro como "pendiente" en la tarjeta hasta hoy por la mañana, pero acabo de mirar y ha "desaparecido" la anotacion.

Ahora ni esta como pendiente ni como cobrado. Desde luego no he recibido nada.

Ya me digo yo, a ver si es que como tengo la consola registrada en casa de mis padres y en la direccion de entrega del HD he puesto la localidad donde estoy viviendo actualmente, a ver si por no coincidir la direcciones han anulado el pedido!!..

Ya os contare...Pero menudo culebron.
tengo una mastercard... no digo ni mucho menos que me vaya a salir gratis, digo que aun no me han cobrado y ya tengo el disco duro en casa y quien sabe podria tener suerte :D
boarding_87 escribió:tengo una mastercard... no digo ni mucho menos que me vaya a salir gratis, digo que aun no me han cobrado y ya tengo el disco duro en casa y quien sabe podria tener suerte :D

oye pues es curioso.., porque a mi también me a desaparecido de la VISA..., lo tenía como pendiente de confirmar y ahora ya no hay rastro de los 15 euros..., me imagino que en unos días se pondrá como confirmado y me lo pasarána fin de mes.., sino triunfada de las gordas XD
Ami ni me ha llegado el correo de ups ni tampoco me han cobrado :*(
bronce10 está baneado por "troll multinick"
A mi ya me llego y todo perfecto.
Al final he llamado al SAT de Microsoft y lo tipico..que me dan numero de incidencia y que espere hasta las 2 semanas, que aun puede tardar ese tiempo en llegar (y eso que lo pedi el dia 15)

No lo entiendo, a algunos de vosotros os llega en 3-4 dias y a otros nos tarda semanas!!!

Lo coñero de asunto, es que no tenian forma de comprobar si estaba pedido o que... no se..todo muy "cutre", porque mira que no dar ni numero de pedido al comprar el HD...
Como dije mas atrás yo también lo pedí el día 15...
Y me acaba de llegar el correo de ups!! [amor] el día 28 lo tendré en casa.
Animo a los del bendito día 15, que esto ya empieza a funcionar!
Por si a alguien le interesa, yo solicité el disco el día 15 y recibí el correo de confirmación por parte de MS el mismo día. Acabo de mirar mi correo y ¡El disco duro me llega MAÑANA! [amor]

Ya veremos si es verdad o no.

Os cuento mañana (No voy a dormir de la emoción, jeje)
Pues habre sido yo el unico con mala suerte, me ha llegado hoy, lo he puesto y me da error 68... asi que creo que me toca enviarlo al sat sin tan siquiera poder probarlo
ami sigue sin llegarme nada de ups... elegi mal dia para pedirlo, puto 15.. xD
Yo lo pedi el dia 15, como comentaba más atras, y ya lo tengo en mi poder e instalado.

Un saludo.
Hola,

a mi me llego ayer... Pero coño, de 20Gb nada, llega a 15 si me apuras, menudo timazo. Pensaba que era algun problema con el formateado, pero un colega que lo tiene me comenta lo mismo. Bueno, por lo que ha costado, tampoco es para quejarse mucho.

Saludos,
Bueno pero eso pasa en todos casi nunca son los gb que dicen, yo lo puse y me funciona bien XD
ancalu escribió:Pues a mi que no me llego ningun correo de UPS, tenia el cobro como "pendiente" en la tarjeta hasta hoy por la mañana, pero acabo de mirar y ha "desaparecido" la anotacion.

Ahora ni esta como pendiente ni como cobrado. Desde luego no he recibido nada.

Ya me digo yo, a ver si es que como tengo la consola registrada en casa de mis padres y en la direccion de entrega del HD he puesto la localidad donde estoy viviendo actualmente, a ver si por no coincidir la direcciones han anulado el pedido!!..

Ya os contare...Pero menudo culebron.

Este ha sido mi caso también y ningún problema, yo lo pedí el 15 por la mañana y el 17 me llegó el email de UPS, mirad a ver si es que habeis tenido problemas con la targeta, en mi caso era una Visa electrón y OK.
Yo sigo mosca.., porque desde ayer tengo el disco duro funcionando en mi 360 y por mi cuenta no hay rastro de los 15 euros... Pagué con VISA y se me quedó el registro de "Pendiente de confirmación", cosa que nunca me había pasado.., y hace como 2 días desapareció y no hay nada en ningún lado de los 15 euros ni me los han pasado.. Alguien más le a pasao esto??
Yo he pagado un una tarjeta que se llama la cybertarjeta , de la caixa que sirve para comprar por internet.No me han cobrado los 25€, igual ha habido problemas o algo, como averiguo eso? :/
carlosaeg escribió:Por si a alguien le interesa, yo solicité el disco el día 15 y recibí el correo de confirmación por parte de MS el mismo día. Acabo de mirar mi correo y ¡El disco duro me llega MAÑANA! [amor]

Ya veremos si es verdad o no.

Os cuento mañana (No voy a dormir de la emoción, jeje)

Bueno, al final hasta el lunes no voy a poder contaros nada porque me han traído el disco esta mañana pero no había nadie en casa. Veremos a ver si hay suerte y funciona bien.
SI, lo acabo de recibir:

Pedido el dia 15 y recibido hoy dia 24 el mail de UPS con Entrega programada: 29-Octubre-2008

A ver como queda todo :-)
Información de entrega importante

--------------------------------------------------------------------------------

Entrega programada: 29-Octubre-2008

FOR FIIIIIIIIINNNNNNNNNN! xDDDDDD me llego el correo ya era hora
Buenas ya lo teng en casa el discoduro instalado i demas me acaba de lelgar i perfecto solo tiene 11,5 gb libres pork trae 2gb de juegos completos i demos i lo demas no se ande esta pero el disco duro aparentemete esta nuevo y funcionan perfectamete.

saludos
al fin, informe de entrega el 29 de octubre, ya era hora de tener señales de vida de ellos... xd
Torres escribió:Yo sigo mosca.., porque desde ayer tengo el disco duro funcionando en mi 360 y por mi cuenta no hay rastro de los 15 euros... Pagué con VISA y se me quedó el registro de "Pendiente de confirmación", cosa que nunca me había pasado.., y hace como 2 días desapareció y no hay nada en ningún lado de los 15 euros ni me los han pasado.. Alguien más le a pasao esto??

me autocito.., a alguien más le a pasado esto???
Me ha llegado ayer viernes 24 el correo de ups que me lo envían el dia 29, el pedido le realizé el dia 15 así que a esperar con ganas!!!
Pues ya se me ha encendido una luz roja: Error 68, osea del HD!! Lo he desconectado y vuelto a conectar y se acabo el problema, pero tio mosquea mucho q mi consola tiene 1 mes!y bueno ya que pago x el HD q me dure un tiempo no dias.
LOL!!! Me acabo de mirar el saldo del banco por internet y pone que me han ingresado 24.99€ en concepto de "XBOX STORAGE EURO". El HDD me llegó el lunes pasado junto a su bono de 3 mese de live. ¡¡Vivan las cagadas de MS!!
hjs escribió:LOL!!! Me acabo de mirar el saldo del banco por internet y pone que me han ingresado 24.99€ en concepto de "XBOX STORAGE EURO". El HDD me llegó el lunes pasado junto a su bono de 3 mese de live. ¡¡Vivan las cagadas de MS!!

No jodas jajaja..., te han ingresado dinero??? no entiendo.., esto es mejor que lo mío que no me lo han cobrado [beer]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hjs escribió:LOL!!! Me acabo de mirar el saldo del banco por internet y pone que me han ingresado 24.99€ en concepto de "XBOX STORAGE EURO". El HDD me llegó el lunes pasado junto a su bono de 3 mese de live. ¡¡Vivan las cagadas de MS!!

a mi tambien me a pasado lo mismo , lo q yo creo es q MS nos esta regalado los discos duros , solo querian ver nuestra fidelidad

saludos
Es posible que MS se este volviendo loca con los pedidos y no pueda hacer el cobro correctamente, yo por mi parte despues de pensarmelo durante dos semanas acabo de hacer el pedido.

¿Podrias informar a los que SI se lo han cobrado?

Por ahora el fallo ocurreco sólo con las tarjetas Mastercard al parecer, pero nadie dice nada de las visa.
Yo he pagado con una mastercard , haber que pasa por que de momento no me han cobrado, el miércoles me llega el HDD.
yolyol escribió:Es posible que MS se este volviendo loca con los pedidos y no pueda hacer el cobro correctamente, yo por mi parte despues de pensarmelo durante dos semanas acabo de hacer el pedido.

¿Podrias informar a los que SI se lo han cobrado?

Por ahora el fallo ocurreco sólo con las tarjetas Mastercard al parecer, pero nadie dice nada de las visa.

tío mira que me e autocitado para ver si a alguien más le había pasado y mira que e puesto la palabra VISA en mayúsculas XD XD

Torres escribió:
Torres escribió:Yo sigo mosca.., porque desde ayer tengo el disco duro funcionando en mi 360 y por mi cuenta no hay rastro de los 15 euros... Pagué con VISA y se me quedó el registro de "Pendiente de confirmación", cosa que nunca me había pasado.., y hace como 2 días desapareció y no hay nada en ningún lado de los 15 euros ni me los han pasado.. Alguien más le a pasao esto??

me autocito.., a alguien más le a pasado esto???
Yo pagé con una VISA Electrón (debito), imagino que si el fallo es tan generalizado ya nos volverán a pasar la facturilla, yo que pensaba que con la tontería aún me hiba a sacar el hdd gratis jejej
¿Alguien a pagado por el DD a día de hoy?

Espero que MS se olvide de cobrarnos porque nos hacemos cargo de su stock no vendible.
yo lo tengo pagado i recibido a dia de hoi. Pagado con VISA electron

saludos
Hola,

disco recibido y cobrado. Pagado con tarjeta de credito VISA

Saludos,
¿Alguien sabe si se puede hacer con la consola flasheada? Muchas gracias.
Yo lo tengo desde la semana pasada pero ni me lo han pasado ni lo tengo pendiente en la VISA..., puede ser que a todos los que hicimos el pedido el día 14 se les haya traspapelao y no nos lo cobren?? Porque es muy raro que a la gente que le llega ahora se lo cobren y a mi y unos cuantos no...

Y vamos que acabo de revisar las cuentas ahora.., no hay ni rastro de Microsoft XD XD
Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer con la consola flasheada? Muchas gracias.

Te aseguro que si ;)
yo tengo una core a la que le instale un hd de una consola distinta, pero yo no tengo ese disco duro ya, me da en la pagina que enhorabuena que tengo capacidad, ¿si llamo al servicio tecnico me enviaran uno? o me toca joderme por que un par de dias tuve instalado un hd.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5