¿Disco duro 20 gb por 15 euros?

1, 2, 3, 4, 5
Me acaba de llegar un email de UPS diciendo que me llegara el 22 de octubre ^^.
Viene tb con su numero de tracking para seguirlo en la web de UPS, y dice que lo han recibido hoy para traérmelo
Salu2. XD
A mi también me llegó dicho email.Llega el 22 [sonrisa]
ejejej a mi tambien me ha llegao!!!

Información de entrega importante

--------------------------------------------------------------------------------

Entrega programada: 22-Octubre-2008

[plas] [plas]
Yo tengo una Arcade con tarjeta de 256MB, a veces le pongo otro disco duro de otra consola y me dice que ya dispongo de espacio y no me da la opcion de pillar el disco por 15 o 25 euros.

Me parece una putada pues la consola la compre sin HDD, ¿hay algun truco o forma para comprar un HDD a esos precios?
Te dice que ya tienes espacio porque aveces pones el disco duro... si no si te daria opcion de pillar el hdd [bye]
a por el disco duro!!!
bronce10 está baneado por "troll multinick"
me pone el dia 22
Si querían fomentar el uso del Live, podrían haber rebajado los receptores Wifi, joder!!.
yo lo compre ayer y en seguida me llego el correo de confirmacion. pero todavia no me ha llegado ningun correo con el numero de seguimiento del producto. cuando os a llegado a vosotros? y cuanto suele tardar?
yoppzzz escribió:yo lo compre ayer y en seguida me llego el correo de confirmacion. pero todavia no me ha llegado ningun correo con el numero de seguimiento del producto. cuando os a llegado a vosotros? y cuanto suele tardar?

Entre 1-2 días
para aprobechar la nueva actualizacion y poder meter los juegos en el disco duro con 20gb es suficiente?? o merece la pena pillarse un disco mas grande o si es tu primera consola la elite?
alguien me podria decir como puedo registrar mi consola para ver si puedo comprar el disco duro? he puesto el link que aparece en la primera pagina del post y ahi solo me pone la lista de paises, y no me deja meter mis datos... muchas gracias por responder
A mi también me ha llegado el email de ups, de hecho habia mirado el correo antes de mirar el foro y lo habia pasado por alto (debí pensar que era spam xD)

PD: 21-Octubre XD XD XD
echenme un cable por favor que soy nuevoooo en xbox:(
TeTeX escribió:alguien me podria decir como puedo registrar mi consola para ver si puedo comprar el disco duro? he puesto el link que aparece en la primera pagina del post y ahi solo me pone la lista de paises, y no me deja meter mis datos... muchas gracias por responder

metete aqui: http://www.xbox.com/es-es

y registrala...
lain20 escribió:
yoppzzz escribió:yo lo compre ayer y en seguida me llego el correo de confirmacion. pero todavia no me ha llegado ningun correo con el numero de seguimiento del producto. cuando os a llegado a vosotros? y cuanto suele tardar?

Entre 1-2 días

yo es que meti mis datos y recibi la confirmacion el sabado por la mñana y hasta hoy(lunes, 16:00) todavia no he recibido el correo ese con el numero de seguimiento... :-? pasa algo raro con mi pedido? ayuda x favor
yo lo pedí el 15 de octubre, me llegó el mail de confirmación pero no me llegó ese del tracker de ups...habrá que seguir esperando.
Yo pedí la oferta de 25 € (no me dió opción a coger la de 15 €) el día 16, al momento me llegó el correo de confirmación. Este mediodía miré el correo y no tenía nada, me meto en este foro para preguntar si alguien sabía cuanto tardaba en llegar, y después de leer lo del correo de UPS, me vuelvo a meter en mi correo y ahí está recién llegado. Mi fecha programada es el 23.
Otro más que le ha llegado el numero de UPS y de fecha estimada de entrega el 22 de octubre, el pedido lo realice el 15 de octubre.
Yo pedí el HDD + 3 Meses Live y todavia estoy esperando a que me llegue el correo de UPS :/ me imagino que igual hacen el envio de HDD según localidades o algo así, segun si estas cerca o lejos.

Estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaa!!! [looco]
¿Cuál es la 'Console ID'? ¿No está detrás de la consola?. Es que estoy de viaje y aunque tengo la consola no la puedo conectar. :(
NiBBEK escribió:Yo pedí el HDD + 3 Meses Live y todavia estoy esperando a que me llegue el correo de UPS :/ me imagino que igual hacen el envio de HDD según localidades o algo así, segun si estas cerca o lejos.

Estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaa!!! [looco]

No creo que sea por eso, imagino que irá por tiempo por que pone que viene desde alemania xD.

Dyne escribió:¿Cuál es la 'Console ID'? ¿No está detrás de la consola?. Es que estoy de viaje y aunque tengo la consola no la puedo conectar. :(

En la 360 detras pone cosaa de ID pero NO lo es. Tienes que arrancarla e ir al menú que te indica donde pone el console ID.
Pero esto sirve para Europa tambien? es que solo me sale EEUU.

Y otra ,me acabo de comprar la Arcade ,la acabo de registrar y solo me da la opcion de HD + 3 meses ,pero ya tengo LIVE gold con este gamertag "Oo Doggy Dog oO" (tengo otra consola)y no quiero mas Live.Aun no a iniciado sesion nadie en la consola ,ni se ha puesto juegos ni nada, solo se ha registrado.

Un saludo
Doggy Dog escribió:Pero esto sirve para Europa tambien? es que solo me sale EEUU.

Y otra ,me acabo de comprar la Arcade ,la acabo de registrar y solo me da la opcion de HD + 3 meses ,pero ya tengo LIVE gold con este gamertag "Oo Doggy Dog oO" (tengo otra consola)y no quiero mas Live.Aun no a iniciado sesion nadie en la consola ,ni se ha puesto juegos ni nada, solo se ha registrado.

Un saludo

A ver lo primero..., claro que sirve pa europa.., no ves todos los que lo hemos pedido??? XD XD

Te mete los 3 meses live porque ellos no tienen registrao que en esa consola hay cuenta con live.., mete el gamertag en la consola nueva y así te detectará que tienes live y supongo que te dará la opción del disco duro sólo..., digo supongo porque no lo sé a ciencia cierta...
Pues hoy he recibido mi HD. Te viene cargado con 27 juegos de live (versión prueba) y 3 demos.
Saludos.
jordillussa escribió:Pues hoy he recibido mi HD. Te viene cargado con 27 juegos de live (versión prueba) y 3 demos.
Saludos.

Los 27 juegos que te refieres a los arcade?? Y las 3 demos cuales son?? A ver si mañana me llega.., sobre qué hora te a llegao??
Doggy Dog escribió:la acabo de registrar y solo me da la opcion de HD + 3 meses ,pero ya tengo LIVE gold con este gamertag "Oo Doggy Dog oO" (tengo otra consola)y no quiero mas Live.Aun no a iniciado sesion nadie en la consola ,ni se ha puesto juegos ni nada, solo se ha registrado.

A mí me pasa lo mismo. Lo que pasa es que yo sí que le he puesto mi gamertag y aún así sólo me ofrece ese pack de 3 meses + HDD por 25€. A lo mejor es que tarda X tiempo en actualizarse la base de datos.
tyl3r85 escribió:yo lo pedí el 15 de octubre, me llegó el mail de confirmación pero no me llegó ese del tracker de ups...habrá que seguir esperando.

Pues yo estoy en tu misma situacion. Pedido el mismo dia, recibido mail de confirmacion, pero nada de UPS. Hoy les he enviado un mail a soporte a ver que cuentan.

Pero ya les vale, en el mail de confirmacion ,no hay ni codigo de pedido ni nada de nada...

A ver cuanto tarda esto...
Sinceramente es un poco vergonzoso que no te digan ni la fecha de entrega estimada ni nada... cawento
A mi me lo han traído este mediodía [360º] el disco duro entre el plastiquito de bolas y una carta haciendome la pelota y con el codigo para 3MLive.

En el disco duro como han dicho hay tropecientos juegos arcade que supongo que serán de prueba, y 3 demos cargadas (la que ahora recuerdo es la de cars ¬¬) algunos temas, etc. Total que de 20gb cuando lo miras tienes menos de 12 libres XD

Saludos y espero que os llegue pronto a todos :)
makinacat escribió:A mi me lo han traído este mediodía [360º] el disco duro entre el plastiquito de bolas y una carta haciendome la pelota y con el codigo para 3MLive.

En el disco duro como han dicho hay tropecientos juegos arcade que supongo que serán de prueba, y 3 demos cargadas (la que ahora recuerdo es la de cars ¬¬) algunos temas, etc. Total que de 20gb cuando lo miras tienes menos de 12 libres XD

Saludos y espero que os llegue pronto a todos :)

Idem, a mi en demos me viene la de Cars, Test Driver y creo que un video de Viva Piñata. También viene con bastantes avatares y themes.

También viene una pegatina en varios idiomas pegada que pone Reparado y otra que en mi caso pone Refubished in Mexico, ale, no iba a ser todo tan bonito jejeje.
Bueno, pues actualizo pq me ha llegado el paquete con la memoria de 512 MB que pedi para mi Core; el paquete (de carton, con una bola de papel carton para que no se mueva el blister) lo mandan desde Duesseldorf a nombre de un tal Marc Vrancken. Aun no he tenido tiempo de probarla pero aqui teneis la primera imagen:

Imagen

Primera sorpresa, ¿lleva el Worms XBLA version completa? Eso da a entender la pegatina, lo comprobare en cuanto tenga algo de tiempo libre.

tyl3r85 y ancalu, yo tampoco recibi el mail con el numero de tracking de UPS y si el mail de confirmacion. No desespereis que os llegara. :cool:

un saludo
Si la MC lleva el worms completo imagino que se podra copiar a otra MC o al disco duro by the face, me parece un poco extraño. Normalmente los juegos arcade vienen asociados a un perfil o están en un dvd original para evitar su copia.

Yo por mi parte estoy con la duda de pillarme el disco duro porque me gustaria utilizarlo para la preinstalación de juegos como el de la ps3 y con los apenas 10Gb libres (20Gb - 8Gb emulador xbox -2Gb mínimo live = 10Gb) como mucho podre preinstalar 2 juegos a la vez.

Aparte lo veo una cagada np dar la opción de pillarte el disco duro a 15€ para todo el mundo, porque yo no utilizo el live y me obligan a pagar el doble por algo que no voy a utilizar. [enfado1]
Que suerte a los ya os ha llegado.
¿El emulador no se puede quitar?
Un saludo!
Bueno pues mi disco duro parece que me llegará ya hoy:

Fecha Hora Local Descripción:
22/10/2008 6:00 LISTO PARA ENTREGA

Así que ya está en Vitoria y listo para su reparto..., ya os pongo alguna foto cuando me llegue... [beer]

PD: vaya demos no?? podían haber puesto algo más actual coño ¬_¬

EDITO: mierda a qué hora os a llegao a vosotros el envío?? Esque a partir de las 4 no estaré en casa y aun no a llegao nada... [+furioso]
Acabo de recoger el paquete, que he visto una furgoneta de ups en el barrio de al lado y me parao a preguntarle por mi paquete y me lo ha dado alli mismo XD
DOOM3 escribió:Bueno, pues actualizo pq me ha llegado el paquete con la memoria de 512 MB que pedi para mi Core; el paquete (de carton, con una bola de papel carton para que no se mueva el blister) lo mandan desde Duesseldorf a nombre de un tal Marc Vrancken. Aun no he tenido tiempo de probarla pero aqui teneis la primera imagen:

Imagen

Primera sorpresa, ¿lleva el Worms XBLA version completa? Eso da a entender la pegatina, lo comprobare en cuanto tenga algo de tiempo libre.

tyl3r85 y ancalu, yo tampoco recibi el mail con el numero de tracking de UPS y si el mail de confirmacion. No desespereis que os llegara. :cool:

un saludo

El tal Marc Vranken se habrá puesto morao de enviar paquetes jejej porque el mio tamien lleva ese como remitente.
Torres escribió:Bueno pues mi disco duro parece que me llegará ya hoy:

Así que ya está en Vitoria y listo para su reparto..., ya os pongo alguna foto cuando me llegue... [beer]

EDITO: mierda a qué hora os a llegao a vosotros el envío?? Esque a partir de las 4 no estaré en casa y aun no a llegao nada... [+furioso]

A mi tampoco me ha llegado ,supongo que vendrá ahora por la tarde
lain20 escribió:
Torres escribió:Bueno pues mi disco duro parece que me llegará ya hoy:

A mi tampoco me ha llegado ,supongo que vendrá ahora por la tarde

pff pos yo en 20 minutos me tengo que pirar.., así que a ver qué me dicen.., porque en Vitoria oficinas pa ir a recogerlo creo que no hay...
A mi tampoco me ha llegado todavia, tambien me pone listo para entrega asi que me llegara esta tarde supongo :-|
yoppzzz escribió:
lain20 escribió:

Entre 1-2 días

yo es que meti mis datos y recibi la confirmacion el sabado por la mñana y hasta hoy(lunes, 16:00) todavia no he recibido el correo ese con el numero de seguimiento... :-? pasa algo raro con mi pedido? ayuda x favor

he recibido el mensaje de UPS. me llega el dia 24...q ganits...
Pues nose que pasa con mi pedido por que lo pedi el miércoles y todavia no me ha llegado ningun mensaje de UPS [enfado1]
Pues yo no sé si es pq vivo en Tenerife y se lo están pensando, pero el día 18 hice el pedido, la confirmación de Microsoft me llegó en 5 minutos, pero de Ups no me ha llegado nada desde ese día...... :-?
Nibbek me uno a tí en la espera.
¿Merece la pena comprarse una Arcade y luego pedir el disco duro de 20 GB o es mejor opción comprarse una Premium de 60 GB?
A mi me regalaron la Arcade, pero si fuera a comprarla me pillaba la Premium y aaaaa jugaaaaaaaaaar. XD
Danky escribió:¿Merece la pena comprarse una Arcade y luego pedir el disco duro de 20 GB o es mejor opción comprarse una Premium de 60 GB?

Hombre entre Arcade+HDD20 y Premium+HDD60 pillate la premium de 60 porque te va a salir 3/4 de lo mismo, creo que ahora hay una promocion en el corte ingles k te sale a poco más de 200€ (lo he visto hoy por el foro).
Me acaban de traer el disco duro [360º]
Silvia ati te han mandado el correo de UPS? y cuando pedistes el disco? :/
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hoy me ha llegado al medio dia como dijo ups , es de segunda mano , pero supongo q estara bien te lo envian con factura , es decir con garantia , mi duda es como paso la informacion del memoria al disco duro

saludos
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5