¿Disco duro 20 gb por 15 euros?

1, 2, 3, 4, 5
Me ha llegado en 5 días, una verdadera maravilla de página :)

Muchas gracias por el post, chavales [sonrisa]
una pregunta, por que voy a pedir el disco duro ahora..

como saben tu direccion?? es la de la consola? porque yo puse todos los datos al azar...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Soulclub escribió:una pregunta, por que voy a pedir el disco duro ahora..

como saben tu direccion?? es la de la consola? porque yo puse todos los datos al azar...

Si son esos, pero siempre puedes llamar al servicio tecnico para cambiarlos si te acuerdas...
bueno, empezamos mal...

a mi me da la opcion de comprar un disco duro y 3 meses de live por 25...

si yo no tengo disco duro, tengo una arcade... no eran 15 euros???
Soulclub escribió:bueno, empezamos mal...

a mi me da la opcion de comprar un disco duro y 3 meses de live por 25...

si yo no tengo disco duro, tengo una arcade... no eran 15 euros???

si la conectaste a live alguna vez, te ofrecen el hdd por 15€, pero si nunca estuvo en live te venden el hdd + 3 meses por 25.
Ya se comentó muchas veces.
Es que hoy estuve en el live, jugando al project gotham para ser mas exactos XD

puede ser por que hoy me cree la cuenta del live?? tendre que esperar un poco???
Yo tenia fecha de entrega estimada hoy , y mira:
EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA. :/
superkini escribió:yo tengo una core a la que le instale un hd de una consola distinta, pero yo no tengo ese disco duro ya, me da en la pagina que enhorabuena que tengo capacidad, ¿si llamo al servicio tecnico me enviaran uno? o me toca joderme por que un par de dias tuve instalado un hd.

me refloto a ver si alguien ha hecho esto.
superkini escribió:
superkini escribió:yo tengo una core a la que le instale un hd de una consola distinta, pero yo no tengo ese disco duro ya, me da en la pagina que enhorabuena que tengo capacidad, ¿si llamo al servicio tecnico me enviaran uno? o me toca joderme por que un par de dias tuve instalado un hd.

esque ya se a hablado.., olvidate del disco duro... Por otro lado es lo más lógico..., puedes haberte comprao el disco duro y ahora intentar aprobecharte de la oferta para hacer negocio...
Torres escribió:
superkini escribió:

esque ya se a hablado.., olvidate del disco duro... Por otro lado es lo más lógico..., puedes haberte comprao el disco duro y ahora intentar aprobecharte de la oferta para hacer negocio...

tambien es de logica que si uno se ha gastado el dinero en un disco duro para su core anteriormente, que se gaste el dinero para un disco duro el que no lo tenga, eso es una descriminacion positiva para el que no se ha comprado nunca un disco duro, yo de vez en cuando cojo el de mi hermano y ahora tendre que pillarme un hd pagando .
superkini escribió:
Torres escribió:esque ya se a hablado.., olvidate del disco duro... Por otro lado es lo más lógico..., puedes haberte comprao el disco duro y ahora intentar aprobecharte de la oferta para hacer negocio...

tambien es de logica que si uno se ha gastado el dinero en un disco duro para su core anteriormente, que se gaste el dinero para un disco duro el que no lo tenga, eso es una descriminacion positiva para el que no se ha comprado nunca un disco duro, yo de vez en cuando cojo el de mi hermano y ahora tendre que pillarme un hd pagando .

Ten en cuenta que es una campaña para poder llegar al máximo de personas que no tienen capacidad... Si empiezan a dárselo a todo el mundo que lo pide quizás ni tuviesen tantos discos duros... Date cuenta, que aunque no sea tu caso, mucha gente que igual ya tiene el disco duro se pediría éste únicamente para después venderlo por 30 euros... Y pienso que Microsoft es la única forma que tiene de evitar esto...
Pues a mi me sigue ofreciendo el diso duro por 25 euros... y ayer me conecte al live..

no se que puede pasar.. pero vaya tema... [snif]
Bueeeeeno, tras ver que podía conectar el portátil y la xbox para tener conexión, me he decidido a esta oferta. 25 euros por el disco duro (muy necesario para los demos que me quiero bajar :) y los 3 meses de Live el cual tiene muy buena pinta, aunque me he llevado una impresión desastrosa del Live del Pro2008.
Soulclub escribió:Pues a mi me sigue ofreciendo el diso duro por 25 euros... y ayer me conecte al live..

no se que puede pasar.. pero vaya tema... [snif]

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me dejaba pillarlo a 15€, alomejor para que te deje tienes que ser Live Gold de pago, sin contar el mes de prueba. De todos modos dudo que encuentres hdd's por menos de 25€ en casa, aparte siempre puedes vender la tarjeta de live por unos eurillos si la piensas usar ;).

charlesdegaule escribió:Bueeeeeno, tras ver que podía conectar el portátil y la xbox para tener conexión, me he decidido a esta oferta. 25 euros por el disco duro (muy necesario para los demos que me quiero bajar :) y los 3 meses de Live el cual tiene muy buena pinta, aunque me he llevado una impresión desastrosa del Live del Pro2008.

La verdad es que el PES 2008 y 2009 tienen fama de tener un live bastante malo, prueba cualqueir otro juego y verás que maravilla [360º] [360º]
alguien ha mirado en su cuenta bancaria, se ha llevado alguna sorpresa?

espero que alguien lo pille o quizas he sido el unico

saludos
dani_prat escribió:alguien ha mirado en su cuenta bancaria, se ha llevado alguna sorpresa?

saludos

a mi tampoco me lo han cobrado y hay más gente...
Yo me decidi a pillarlo este domingo y hoy me han madado los datos de pedido con el tracking de UPS, por ahora no me han cobrado nada [ayay]

Llevo indeciso desde que salio la promo e intente comprarlo el primer día pero recule y recapacite porque queria pillarme el de 60gb pero aguantare con este y fiesta, esperemos tener suerte a los que no nos quieren cobrar.
Torres escribió:
dani_prat escribió:alguien ha mirado en su cuenta bancaria, se ha llevado alguna sorpresa?

saludos

a mi tampoco me lo han cobrado y hay más gente...

a mi si me lo han cobrado pero mi sorpresa ha sido al ver que esos 24.99 han regresado jeje

yo lo pedi el 17 y lo recibi el 22

saludos
yo tenía los 25€ pendientes en mi tarjeta de crédito pero ya no aparecen [360º]
Un 10 para mocosoft x la actualizacion de memoria,m tardo un poco en llegar xq soy de valencia y lo mandaron a plasencia xo al final llego.
A mi tb m lo cargaron en la tarjeta,m desaparecio y alos dos dias m lo cargaron definitivamente no he tenido tanta suerte.

PD:descargando demos a saco
jajajaj
pues acabo de llamar a microsoft, y me han dicho que la promocion del disco por 15 euros se ha acabado..

ahora solo lo dan por 25 euros... cawento
Acabo de ver que yo tb tenía el cobro de los 24.99€ en pendiente en la tarjeta y al final no me los han cobrado [sonrisa]
Se puede pagar con Tarjeta de Debito no????????????????????
Soulclub escribió:Se puede pagar con Tarjeta de Debito no????????????????????

Si, asi pague yo.
Bueno, aparentemente ya lo he pedido, solo me ha llegado un mail que dice:

"Gracias por tu reciente pedido como parte del Programa de actualización de memoria de Xbox 360. Estamos procesando tu pedido y estamos ansiosos por verte en línea. Visita www.xbox.com/live para obtener más información acerca de New Xbox Experience."

y los datos del pedido..

ahora, que suele pasar?
Los datos del envio te llegarán al cabo de un par de días a través de un e-mail de UPS. ¡A esperar toca! jeje
Pues yo lo acabo de hacer por la pagina web, y me ha dicho que la de 15 euros... y ya la he pedido... Asi que nada, ya a esperar... :)

EDIT : Por cierto, cuanto suele durar el envio? una semana, no?
A mi me han cobrado los 25€ [snif] en teoria me llega el viernes, en total le costara 10 dias
Yo lo pedí el miercoles pasao por 15 euros y ya lo tengo en casa. Me ha parecido raro que se lo hayan dejado a mi vecino, ya que es él quien me lo ha entregao :-?
Una cosa esto...

Solo te venden a ese precio el HDD si tienes el pack arcade no???

Y x cierto nuevo el HDD de 20 gb cuanto vale??
El otro dia vi el disco duro de 20 gb nuevo por 90 euros, en Media Markt

Por cierto, ya me han confirmado el envio tanto UPS como Microsoft (cada uno con un e-mail), y supuestamente viene programado para el jueves. Asi que dentro de nada tendre mi disco duro por 15 euros...

Sobre que hora puede llegar ? segun he leido en la pagina de UPS, los envios Standar los entregan al final del dia :-?
Yo lo pedi el sabado, hoy me ha llegado el mail de UPS y la entrega esta programada para el jueves [sonrisa]
sabeis alguna forma de pedirlo en una arcade a la que de vez en cuando le conecto el disco duro de otra consola, porque segun microsoft no me deja pedirlo ¿hay algun truco?
ya se podian estirar estos de MS y poner alguna oferta similar para los q tenemos discos de 20 gb. Como mandar nosotros el nuestro y pagar sobre 20 € por uno de 60 gb o algo así.
A día de hoy a alguien le cobraron el disco duro??? Porque a mi me parece un error demasiado gordo.., yo creo que Microsoft no nos a cobrado el disco duro queriendo....
A mi me lo han cobrado:
Tarjeta VISA elctron CAI Carné Joven [enfado1]

Pero teniendo en cuenta que he vendido el codigo de 3 meses de live en el foro (todo queda en familia) no duele tanto.

A los que teneis un disco duro de 20gb como yo si quereis uno de 120gb por unos 50€ pasaos por el foro de scene [fumando]
A mi si me lo han cobrado. No seais mas ratas, que son 25 euros por algo que en tiendas vale 80.
charlesdegaule escribió:A mi si me lo han cobrado. No seais mas ratas, que son 25 euros por algo que en tiendas vale 80.

yo rata?? si yo fui de los primeros que les puse un 10 a Microsoft por la "oferta" y lo pedí el primer día.. Yo no e elegido que no me cobren porque yo cuando lo compré sabía que eran 15 euros.. Lo que me llama la atención que a mucha gente no nos lo han cobrado pero veo que a otros sí.., por lo tanto está claro entonces que a sido un error...
Otro más a la espera para hacerle el respectivo tuneo a 120gigas
Torres escribió:
charlesdegaule escribió:A mi si me lo han cobrado. No seais mas ratas, que son 25 euros por algo que en tiendas vale 80.

yo rata?? si yo fui de los primeros que les puse un 10 a Microsoft por la "oferta" y lo pedí el primer día.. Yo no e elegido que no me cobren porque yo cuando lo compré sabía que eran 15 euros.. Lo que me llama la atención que a mucha gente no nos lo han cobrado pero veo que a otros sí.., por lo tanto está claro entonces que a sido un error...

Microsoft no es tonta, y por algún lado acabará cobrando.
charlesdegaule escribió:
Torres escribió:

Microsoft no es tonta, y por algún lado acabará cobrando.

Eso pienso yo también.., pero me cargaron los 15 euros en la VISA, posteriromente desaparecieron, y a principios de mes no me lo han pasado cuando tenían que habermelo pasado...
Yo también asumí el precio de 25€, si me lo dan gratis DPM pero no creo que MS deje así las cosas, sugpongo k nos lo acabarán cobrando...
¿Abeis si sigue la oferta?
yo sólo se que todavía no me lo han cobrado [carcajad] a ver si hay suerte
Bueno después de todo este tiempo prudencial de espera ya no creo que me cobren el disco duro que pedí el 14 de octubre... A alguien se lo han cobrado??? ¬_¬
si, a mi me lo cobraron el mismo dia que lo pedi.. lo pague con una tarjeta virtual de mi banco para comprar por internet...

pero por 3 meses de live, y el disco duro, los pague muy a gusto XD
A mi me lo cargaron en la en la tarjeta como pendiente de aceptacion, y a los dos dias desaparecio y no me han cobrado nada (lo pedí el mismo día k salió) XD
Salu2.
pos en el Game he visto muchas veces el HD por 15 o 20€ de segunda mano de todas formas no lo veo mal si te regalan 3 meses al live...
Pues para mi que han tenido algun tipo de problema y a los que pedimos el disco duro el mismo día de salida no nos lo han cobrado y los que lo han pedido posteriormente si...
Introduzco el numero de serie y la ID de la consola pero cuando le doy a siguiente no avanza, simplemente desaparecen los numeros que he introducido y no me sale ningun error, a alguien le ha pasado esto?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5