¿Disco duro 20 gb por 15 euros?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues por casualidad me he topado con esto http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp, he metido mis datos de la consola y efectivamente podría pillar el disco duro, antes de hacerlo me gustaria preguntar si alguien lo hizo antes, si esta aun en vigor y si es válido también para España, un saludo y perdon por si estaba tratado anteriormente no lo he visto.
esteguau escribió:Bueno pues por casualidad me he topado con esto http://www.xboxstorageuXXXXXXXXXXX.jsp, he metido mis datos de la consola y efectivamente podría pillar el disco duro, antes de hacerlo me gustaria preguntar si alguien lo hizo antes, si esta aun en vigor y si es válido también para España, un saludo y perdon por si estaba tratado anteriormente no lo he visto.

Pagina totalmente valida, perdonad la alarma pero al principio no me fiaba, pero es 100% legal, contrastada ;)

EDITO: Rectifico, he visto q esta url sale en la portada de EOL asi q me imagino q estara contrastada, no se por qué no me daba buena espina al principio, pero si la han puesto en la portada de EOL seguro q es completamente de fiar ;)
Jooooder, pues vaya muchas gracias por el aviso, acabo de llamar al SAt para registrar la consola, joer por mucho que lleve uno con internet no estas a salvo de caer en un timo, gracias de nuevo.
Yo lo he hecho hace un par de horas y es perfectamente valido, incluso te mandan un correo confirmandote el envio (no es ningun timo DENIL).

Si tienes consola Arcade te dan solo la opcion de adquirir el disco duro, si es una Core de las antiguas incluso te ofrecen una tarjeta de memoria de 512 MB gratis. El motivo de esta promo parece ser que la actualizacion del 19-N necesita 128MB de espacio como minimo (la Arcade cumpliria por incluir memoria de 256 MB, la Core en principio no).

Respecto al disco duro, son restaurados (de los que tienen en el SAT, de otras consolas reparadas, etc), no son nuevos, aunque por 15 euros no estan nada mal.

Consejo: poned la pagina en "España".

un saludo
Totalmente confirmado por el SAT absolutamente legal y fiable 100%, tal y como indica DOOM3 son reparados y valen 15 euros, para quien tenga la arcade es una buena opcion.
Yo me e pedido uno.., pero tengo esta duda.., pone lo siguiente:

disco duro de 20GB restaurado (proveniente de alguna consola del SAT), por 15 euros si son usuarios de Xbox Live; y si no lo son, por 25 euros podrán adquirir el disco duro y 3 meses de Xbox Live.

y yo no soy usuario de xbox live y la única oferta que tenía era el disco duro por 14'99 euros.., lo e pillado y me han agradecido que sea de xbox live y que me mandan el disco... ¬_¬
LLamadme quisquilloso pero ya lo había puesto en otro hilo sobre la actualización:

hilo_sorpresa-nuevo-dashboard-de-la-quot-new-xbox-experience-quot_1111244
yo tengo una arcade con un disco duro prestado del vecino que lo tiene de sobra que algun dia se lo tendre que dar y me sale esto al poner los numeros de serie de la xbox ---
¡Enhorabuena! De acuerdo con nuestros registros dispones del hardware y el espacio de almacenamiento necesario para disfrutar de la nueva experiencia de Xbox.

Xbox LIVE te conecta sin esfuerzo a tus amigos, tu familia y al centro de entretenimiento online más grande del mundo, permitiéndote jugar, ver películas y compartir momentos en el sofá o alrededor del mundo. La buena noticia es que ya estás preparado.

Expresa tu personalidad con un Avatar animado y personalizable que te permite saltar literalmente al mundo de Xbox LIVE. Además, transforma cada experiencia de entretenimiento en una experiencia compartida mediante texto, mensajes instantáneos, charlas de voz o videocharlas y el nuevo LIVE Party para conectarte a tus amigos, tu familia y al entretenimiento que más te gusta.

¡Nos vemos en línea

^ Requiere un Disco duro Xbox 360

quiere decir que tengo derecho a pedir un disco duro??? o no pues a lo ultimo dice que requiere un disco duro??
Quiere decir que ya tienes HD y que para tí no hay oferta...

Saludos
Exacto, si ven que tienes la arcade con HDD (inicias sesion habitualmente en Xbox Live, con lo que tienen logs de tu gamertag) te dice que cumples los requisitos, en mi caso la core inicia sesion con la memoria de 64 MB, por lo que me da ambas opciones (memoria 512 gratis o disco duro por 15 € - o 25 con 3 meses de Xbox Live).

Si ven que tienes una arcade con memoria de 256 MB te ofrecen la opcion del disco duro (o disco duro +3 meses Live).

un saludo
si, en mi caso tengo una arcade con disco duro y saben que es asi. me alegro por quien no lo tenga. punto y minipunto para el equipo de MS !!
vaya mi vecino sa quedao sin disco duro, es mioooooooooooooo a me llamo homer simpson y mi vecino ned flanders, moskis
Pues yo tengo una core con disco de 120 GB, pero nunca conectada al Live. Esta tarde probare a meter los datos a ver que me dicen a mi... ¬_¬
Alguien sabe cuanto tardan en llegar o algo? no lo veo por ningún lado...
me quedan 10 € para poder pedirlo , seguro que se agota antes T.T
como os sale la opcion de 15€?? ami solo me sale 25€ y 3 meses de GOLD
no tienes perfil en xbox live
por 15 euros si son usuarios de Xbox Live; y si no lo son, por 25 euros podrán adquirir el disco duro y 3 meses de Xbox Live ¬_¬ has introducido bien los numeros +
el mas es interrogacion xD que no funciona el teclado XD
claro, pero solo me pone la de 25€
enrike_989 escribió:como os sale la opcion de 15€?? ami solo me sale 25€ y 3 meses de GOLD

A mi me pasa lo mismo, me parece que es por que la ultima vez que incie mi perfil en xbox-live fue desde la consola de un amigo.
Nada, no ha colao. xD

Pd: Si a alguien le sobra una tarjeta de memoria, aunque sea de 64 mbs, que me la regale anda. xD
ya se ve que a la 360 sin disco duro no puede estar, una cosa que no haga falta instalar juegos, pero se ve que a la larga le haria falta, lo que tendriaque hacer microsoft es tener live gratuito para todo el mundo, eso si que seria un gran paso, me alegro que microsoft haga esto, espero que en la siguiente generacion no se duerma en los lauleres, yo hasta hace poco tenia las3 y por poco uso las vendi, pero una 360 sin disco duro para añadidos o cosas asi no puede estar, a mi me gustaron las 3 pero en ordeb 1-wii 2-360 y 3-ps3
NGC_BCN escribió:ya se ve que a la 360 sin disco duro no puede estar, una cosa que no haga falta instalar juegos, pero se ve que a la larga le haria falta, lo que tendriaque hacer microsoft es tener live gratuito para todo el mundo, eso si que seria un gran paso, me alegro que microsoft haga esto, espero que en la siguiente generacion no se duerma en los lauleres, yo hasta hace poco tenia las3 y por poco uso las vendi, pero una 360 sin disco duro para añadidos o cosas asi no puede estar, a mi me gustaron las 3 pero en ordeb 1-wii 2-360 y 3-ps3

Esta "oferta" no es por el tema de poder guardar los juegos..... es por que la nueva actualización necesita 128mb de memoria.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Yo tambien me lo he pillado. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Yo me di de alta un usuario desde la consola, me activé el gold de prueba... pero al rato; cuando metia los datos de mi consola, la unica opcion posible es la de 25€.... al final lo he pillado así. Venderé los 3 meses de live pq no los quiero para nada.
loixartx escribió:Yo me di de alta un usuario desde la consola, me activé el gold de prueba... pero al rato; cuando metia los datos de mi consola, la unica opcion posible es la de 25€.... al final lo he pillado así. Venderé los 3 meses de live pq no los quiero para nada.

mi situación es idéntica a la tuya, aunque no se si darle una oportunidad al juego online o vender los 3 meses [360º] (de momento, lo único que he usado del gold de prueba es jugar al fifa con guiris en partidillo rápido XD )

Supongo que nadie sabrá cuánto tardará el pedido, ¿verdad? Bueno cuando vayan llegando ya se abrirá algun post.

Saludos
Hola!
Yo la acabo de pedir también, ahora a esperar a que llegue.
Gracias al creador del hilo y a los demás, ya que si no, no me habría enterado de la oferta.
Por cierto, a mi tampoco me interesa el Live, no sabía que se podía vender . . . (es que sólo llevo dos semanas con la xbox)
Saludos
yo pedi ayer el disco y no me han enviado confirmacion, ni nada de nada. Se puede llamar a algun telefono para confirmar que lo has pedido.
Bueno, pues acabo de hablar con el SAT y esta promoción está más bien encaminada para los que disfrutan o quieren disfrutar del Live.
Yo tengo una arcade con la tarjeta de 256Mb y sólo me da la opción de coger el HD + 3 meses, yo no quiero los 3 meses pues no tengo internet, y claro al no estar dado de alta en el Live, la opción del HD a secas no te aparece.
Lo dicho, si me dieran la posibilidad por los 15 euros me lo pillaba, pero para los 25 con un disco usado y tener que vender el live por mi cuenta, prefiero o comprarme cuando salga el pack de 60gb o comprar en CV uno de 120Gb.
Pues yo me acabo de pillar uno de 120 en C/V(todavía no me ha llegado) y estoy pensando en venderlo otra vez cuando me llegue y pillarme esta oferta...el ahorro es considerable

Salu2 ;)
Esto lo podían a ver ido diciendo en septiembre, más de uno al final nos hubieramos esperado a la arcade por 170 euros... más juego o vale regalo y esas cosas jajaja. En fin...
yo tambien me la he pillado, ¿alguien sabe cuanto tardan? y que empresa de mensajeria lo trae?? muchas gracias.
¿¿¿como se puede pagar???
monis escribió:¿¿¿como se puede pagar???

Yo lo pedi ayer y creo que solo se puede pagar con tarjeta
Yo tengo una arcade de la nuevas meto el serial y la id y me dice enhorabuena no necesitas mas memoria para xbox experience pero como que no si lo tengo una mierda de memory card, a alguien le pasa esto también.
nazca escribió:Yo tengo una arcade de la nuevas meto el serial y la id y me dice enhorabuena no necesitas mas memoria para xbox experience pero como que no si lo tengo una mierda de memory card, a alguien le pasa esto también.

Yo tengo una memory tambien, y sólo entré una vez en el live para bajarme los codecs del divx, y no me deja la opción del disco solo, tiene que ser disco+3meses..

Y lo dicho más arriba, ahora que acabo de cerrar un trato por un disco de 120.
Manda güev...!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[bye] edito:alguien sabe si esta "oferta" es temporal o hasta cuándo dura? [bye]

Salu2 ;)
Ponía que la oferta era temporal, lo que no llegué a ver en ningún momento es si ponía una fecha límite.
Saludos
Yo lo pedí ayer y me llego un correo de confirmación, pero no pone ni número de id para mirarlo en asistencia en xbox.com ni como consultar el estado, ¿alguién sabe algo?
Los 25€ son con gastos de envio incluidos o hay que añadirselos a mayores???
¿y por cuanto se venden los 3 meses de segunda mano? no creo que te den mucho...
Pues me respondo a mi mismo.

Los 25€ es el precio final con todo (gastos de envio y demas). Al hacer el pedido te envian un mail de confirmacion y ahora a esperar...
Yo lo he pillado esta mañana, solo me dejaba la oferta de 25€, hubiese preferido la de 15€ porque apenas uso el live pero bueno, más barato que de segunda mano y con 3 meses de live [oki]

PD: A mi tmb me han mandado un email de confirmación pero no pone ningún tipo de referencia ¬¬
nazca escribió:Yo tengo una arcade de la nuevas meto el serial y la id y me dice enhorabuena no necesitas mas memoria para xbox experience pero como que no si lo tengo una mierda de memory card, a alguien le pasa esto también.

A mi me pasa como a ti, he hablado con el SAT y me dicen que la consola en alguna ocasion ha sido utilizada con HD (que es verdad ya que tengo dos consolas) y que por eso no es posible.

He intentado pelear un poco con ellos pero no ha habido solucion, saludos
yo no he usado ningun hd y me pone que ya estoy preparado para la actualización y no me hace falta disco duro [+furioso] [+furioso]. ¿Puede ser porque nunca me he conectado al live? yo creo que han cerrado el grifo...
Yo pedi el disco duro de 20 y no me ha llegado mail de confirmacion ni nada. Tampoco me han cogido la pasta del banco, e intento poner el numero de serie y el id y me dicen que ya ha sido procesado. Se puede llamar a algun lado?.
Hola, yo pedi el disco duro ayer y enseguida me mandaron el email de confirmacion de pedido, hoy mismo me lo han cobrado de la tarjeta ya. Se sabe cuanto tarda mas o menos?
Sabeis si el envio es por correo ordinario,certificado o mensajero?

Esperemos que llegue pronto.....

Saludos
bronce10 está baneado por "troll multinick"
A mi me llego la confimacion enseguida, por cierto yo me he pillado la oferta de 15 euros, tengo la arcade y el live funcionando
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5