¿Disco duro 20 gb por 15 euros?

1, 2, 3, 4, 5
Unr3al^ escribió:Introduzco el numero de serie y la ID de la consola pero cuando le doy a siguiente no avanza, simplemente desaparecen los numeros que he introducido y no me sale ningun error, a alguien le ha pasado esto?

a mi tambien me pasa, y vuelve a la pagina original, espero que no se haya acabado la oferta... ¡¡¡necesito ese disco duro!!!

EDITO: si abro la pagina desde internet explorer, si que avanza, pero me dice este mensaje: An error has occurred. Please try again later.
Hola a mi tambien me pasa, lo he probado ahora con el navegador internet explorer y me da el mensaje de "an error as ocurred try again later" esperemos que sea momentaneo.Saludos
Alguno de vosotros ha logrado pedir el HD y se ha quedado esperando el e-mail de aceptación de pedido?

Yo me encuentro en ese caso, me ha dejado realizar el pedido correctamente, pero sin embargo parece que no avanza el proceso. Llevo así unos 5 o 6 dias..
No os preocupeis, en el hilo dental llamado "Problema con la pagina de los discos duros de 20gb" o algo asi, se llamó a M$ y comunicaron que sigue en pie, y que puede ser que la base de datos de M$ no esta actualizada. Asi que a esperar a que se solucione.

salu2!¡
aun se puede pedir??? entro en esa pagina y solo me muestra el de 120 y el de 60....
a mi tampoco me funciona,solo me sale los de 60 y 120
PILIPEOL escribió:a mi tampoco me funciona,solo me sale los de 60 y 120

igual es que ya no tienen los de 20 gigas...

por cierto yo sigo esperando a ver si les apetece cobrármelo XD XD desde el 14 de octubre que lo pillé jajajajajajaj
joe.. yo lo iba a pedir ayer y no pude...
A ver si me podéis decir cuánto cuesta el de 60gb a través de Xbox live ¿hay buena oferta como con el de 20gb?

Gracias
entonces ya no se podra comprar mas a 15 euros???? bueno, hay que joderse xD comprare uno de 45 euros [buuuaaaa]
En la página de xbox aparece el disco duro a 99€, alguien sabe si la oferta ya ha terminado definitivamente?
ya no hay oferta por los discos duros verdad?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5