Pues jugué una hora y estoy deseando volver a darle. Y puede que juegue un rato esta mañana. Y ya no juego por las mañanas!! Llevo unos meses que apenas juego. Llevo en esto casi 40 años y ya me he saturado. Solo le doy a Ghost of Tsushima, y algunos juegos que llevo bastante avanzados para acabarlos. Pero que como digo estoy en una época en que nada me llena y de momento este juego me ha cautivado. Es mas como han dicho una novela/juego de elegir frases y opciones rpg detectivesco. En esa hora he vivido paranoias y humor negro y maduro. Ya no estoy para argumentos de adolescente y como digo, este juego te atrapa en un universo muy personal.
Tecnicamente es muy bonito, y de momento no he tenido caídas de frames ni cuelgues. Pero voy grabando de vez en cuando. Las cargas si son un coñazo. Unos 30 segundos.
Si el juego sigue así, vale los 40€. Me pillé el 13 Sentinels porque decían que pepino y tal, y tanto cambio de personaje me mareaba. Y ahí no eliges qué decir. Aquí si. Y las consecuencias importan. Aquel es un juego guiado. Aquí con el tema dados y las habilidades sientes que lo que eliges influye. Sin duda un juego para talluditos. Nada de adolescentes reales o en cuerpos de cuarentones como yo. Que oye, esa parte importa y hay que darle de comer, pero ahora estoy para cosas de madurito