Pues al final ha caído en Epic con el cupón y llevo un par de días dándole, aprovechando que lo puedo jugar en el portátil mientras estoy fuera de mi casa estos días.
Me echaba para atrás el que fuera un muro de texto, pero la verdad es que está muy bien escrito y me está gustando bastante. Tengo algunas dudas:
1) El tema de las ideas a desarrollar no sé muy bien cómo funciona. Cuando me van saliendo las voy desarrollando (no sé si sirven para algo, más allá de aportar las bonificaciones a los atributos que aparecen en la descripción). Sin embargo, llegué al punto en el que no me cabían más ideas, y tampoco podía cambiar una de las anteriores, a pesar de que había un botón de Olvidar (aunque parece que necesito puntos de habilidad también para olvidar). Al final desbloqueé otra ranura y puse la idea nueva, pero no acabo de entender el funcionamiento de todo esto.
2) Me llevé un relativo disgusto cuando, tras una conversación y no recuerdo qué decisiones, mi personaje "murió" tras un par de horas en la partida. Tuve que cargar un save anterior y elegir otras opciones en la conversación, pero es que tampoco me queda claro por qué morí. ¿Es cuando la vida o la moral bajan del todo? En ese caso, ¿cómo sé de antemano si la vida y/o la moral están en peligro al elegir una opción en una conversación?
3) Por último, ¿hay algún tipo de indicación de qué es principal y qué es secundario en el juego? Temo que me ande mucho por las ramas, que el juego se acabe alargando muchísimo y que me acabe aburriendo o dejándolo, aunque ahora mismo no tiene pinta.
Gracias de antemano