Estiui escribió:Lo acabo de terminar (19 horas). Me ha gustado bastante todo el desarrollo, aun siendo un tipo de juego que no me suele gustar, pero el final me ha decepcionado, la verdad.
En general, me parece interesante cómo cuenta la historia, las voces interiores y los personajes, pero no lo puedo considerar una obra maestra. Por no hablar de una tirada que fallé y te restringe la historia... acabé mirando por internet cómo avanzar y tuve que cargar un save muy anterior para arreglarlo.
Hola buenos dias, con 19 horas para pasarlo te has perdido muchas cosas, lo normal es unas 40 horas o cercano.Podria ser que por haberlo pasado en un tiempo tan corto , saltarte/perderte tantas cosas, eso halla hecho tengas esa sensacion de final decepcionante,, no lo se eh , van los gustos de cada uno...etc.
Lo que dijiste de una tirada que te fallo y te restringe la tirada...A mi tambien me han fallado tiradas pero jamas te restringe la historia ( Al 100% ), esperar,buscar por otro lado,.pensar..Yo he tenido situaciones como las que mencionas y el juego/historia esta hecho para poder continuar siempre.Lo que pasa es que un juego para jugarlo sin prisas y rebuscar...A veces puedes tener esa sensacion de que ya no se puede,como dije tambien me ha pasado,pero creeme que hay salida para continuar siempre
.
A mi me ha gustado mucho,es un salto al vacio en el buen sentido, unos dialogos/situaciones que te dices ¿Que cojones es esto ? jeje, desde luego se lo han trabajado y que pasa al top del genero.
Saludos
.