@kjavi si si lo de palabras rimbonbantes lo decia porque a veces el juego para explicarte una idea o concepto se regodea demasiado, para mi gusto, hay textos muy largos que he tenido que leer dos veces para pillar la idea que me cuentan jajaja pero bueno es parte de su encanto tambien...
A mi todo el lore y como han estudiado hasta el mas minimo detalle del mundo desde el punto de vista politico, belico, religioso, social, cultural, geografico,... y muchas cosas, es eso, que encajan perfectamente con sucesos que han pasado en nuestro mundo, siempre con una capa de surrealismo... Es una locura... Mira que el POE era una pasada en estas cosas, pero esto es otro nivel muy por encima, no me extraña que hayan pensado en hacer una serie con esto...
A mi me estaba flipando, pero lo juego en el portatil que uso, mayormente, cuando estoy de vacaciones en casa de mis padres y encima habia empezado el CP 2077, pero en estas vacaciones lo termino... Es un juego unico....
Si me dicen a mi hace años cuando jugaba al golden axe o shinobi en la megadrive que iba a jugar a un juego en el que "solo" hay texto, no me lo hubiese creido la verdad...