Disco no reproducible

13, 4, 5, 6, 7, 8
Paranoy escribió:otro k se une al club de los jodidos [buuuaaaa]

Mi xbox funcionaba increible.

Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.

Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl

Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.

Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno [buuuaaaa] en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.

La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.

No se k hacer [buuuaaaa]

Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola... cawento

Espero k acabemos encontrando una solucion

Este es el problema que dan los Backup a la larga. Usar DVD de mejor marca solo aumenta la esperanza de vida del lector, pero terminara por espicharla tarde o temprano (raro que dure mas de 2 o 3 años sin empezar a hacer cosas raras). Me temo que te tocara cambiar el lector
Hola a todos:

Soy nuevo aquí y por lo tanto no puedo decir que sé mucho, pero planteo una pregunta para todos los que están teniendo (como yo) problemas con las copias en dvdes Verbatim.

¿Puede estar el problema es que últimamente las imágenes tienen tamaños superiores a las de antes porque se incluye lo que es llamado "SplitVid"?.

Lo digo porque la mayoría de gente habla de problemas con las últimas copias hechas; y por suposición, estas pueden ser de imágenes de juegos nuevos con el tamaño "ampliado". Yo sigo haciendo pruebas (todavía no he conseguido que me funcione ningún juego grabado por mí; hasta ahora sólo me ha funcionado uno que me han dejado y que es Verbatim printable) con varios programas y velocidades (siempre con dvdes Verbatim +R DL) y siempre siguiendo los manuales de grabación. Sin embargo, me he dado cuenta (en un manual se dice cómo comprobar si la copia es correcta, y una de las variables es el tamaño) de que todas las imágenes que estoy probando tienen este tamaño "ampliado".

¿Os pasa lo mismo?. ¿Puede tener algo que ver?.

Hasta luego.
yo he pensado lo mismo que tu, porque los juegos que no venian con el splitvid me cargan y los que venian con el splitvid no me cargan.

Pero ahora ya ni eso no me carga ninguno, todo disco no reproducible, he usado verbatim, memorex y los famosos AAA+.

Con el mass effect lo meto y nada disco no reproducible, abro y cierro la bandeja 2000 veces y nada, le meti un verbatim con un juego antiguo y luego probe el Mass y me cargo. Al dia siguiente mismo procedimiento y ya no carga.

Tengo una piooner 111d y una samsung 162a con el ultimo firm, esta ultima disco que grabo, en mi x360 me sale disco sucio

Salu2
Vosotros no tuvisteis eleccion: nadie os dijo que no debiais usar medios de dudosa calidad (¿para que voy a poner un ejemplo, si todos lo sabeis de sobra?). Os arriesgabais a que pasase lo que ha pasado y vuestras lentes han dicho "basta"; ahora os toca cambiar el lector.

A los q vienen detras, pueden elegir, ya q hoy en dia se advierte de los riesgos de usar malos DVDs. Muchos deciden ignorar las advertencias por que "a mi me van bien", pero olvidan que hace algun tiempo a vosotros tambien "os iban bien".

corp
Hola a todos:

corpcd escribió:Vosotros no tuvisteis eleccion: nadie os dijo que no debiais usar medios de dudosa calidad (¿para que voy a poner un ejemplo, si todos lo sabeis de sobra?). Os arriesgabais a que pasase lo que ha pasado y vuestras lentes han dicho "basta"; ahora os toca cambiar el lector.

A los q vienen detras, pueden elegir, ya q hoy en dia se advierte de los riesgos de usar malos DVDs. Muchos deciden ignorar las advertencias por que "a mi me van bien", pero olvidan que hace algun tiempo a vosotros tambien "os iban bien".

corp

Gracias por contestar corp, pero estás haciendo la suposición de que yo llevo jugando con copias toda la vida; cuando la realidad es que la consola tiene 5 meses y yo no he jugado nunca a una copia. Hace unos días que empecé a probar estos de las copias y no he conseguido jugar a ninguna de las copias que yo he hecho. Sólo he podido jugar a la copia de un amigo, pero el dvd en el que está esa copia es Verbatim printable (me dejó dos copias más, pero eran dvdes Verbatim como los mios y no me funcionan).

El comentario que puse es una teoría para poder explicar los problemas que tengo yo (y que tienen algunos otros), pero no tengo suficientes conocimientos de la Xbox para aceptar o no esta "teoría". Aún así lo planteo porque quizá a alguien mucho más experto que yo no se le había pasado por la cabeza y puede pensar en el problema desde este nuevo punto de vista.

Tengo una pregunta. Hasta ahora el SAT ha cambiado cualquier consola con las 3 luces, incluso si el lector tenía el firmware cambiado. En el caso de que yo tenga que cambiar el lector (porque el que tengo esta roto), ¿tendré más problemas si me pasa algo y lo tengo que llevar al servicio técnico (no es lo mismo cambiar un firmware que cambiar un dispositivo entero)?.

Muchas gracias.

Hasta luego.
tengo una copia deun juego, le paso para testear que esta bien y todo correcto, me dice que es splitvid, hasta hay todo ok, hago una imagen de ese mismo backup, y le vuelvo a pasar el schtrom y me dice que la imagen es uknow, desconocido vamos, que es que el ingles se me da fatal, y lo mismo hago otra vez la imagen del mismo disco y me la da splitvid, ¿eso por que?
sin embargo el backup creator me da imagen ok y dvdmulleter me la da ok cuando el shtrom me da unknow.
loco me estoy volviendo con los putos juegos.
la grabacion del moto gp 07 y el lego star wars 2, la tuve que hace varias veces, con varios programas, imgburn, xboxbackupcreator, etc y con varios lectores, 163a con ultimo firm, 183a, pioneer 111d, pioneer 111l, pioneer 109 y al cabo de varias imagenes, me dio copia ok, y en varios pc.
no se, pero esto de las copias cada dia embrollan mas
saludos
Me acaba de pasar con una copia de seguridad del juego Scene It.

Hasta ahora mas de 30 copias de seguridad y el lector se las ha comido todas, pero este me sale lo del disco sucio o no se que cojones.

Solo me pasa en este. Me tengo que preocupar?

Edito: Me cago en la la leche. 2º posavasos. Ahora el Ace Combat 6.

Tendra algo que ver la ultima actualización?

Pero es que es raro porque los otros 30 me funciionan de cine. Que ha cambiado en los backups para que ahora no funcionen?

Por cierto, en mi lector Hitachi 78FK solo han entrado Verbatims.

Edito 2: Vosotros direis lo que querais pero EN MI CASO:

* NO ES PROBLEMA DEL LECTOR. Hasta estos 2 se cargan todos sin rechistar.

* NO ES PROBLEMA DE LOS CONSUMIBLES. Verbatims con el diseño de toda la vida, 0 problemas. Vermatims del diseño nuevo (rosados) hasta estos 2 backups, 0 problemas.
Halo 3, GH3, NBA 2K8 estan grabados en estos últimos y 0 problemas.

EL FALLO TIENE QUE ESTAR O BIEN EN EL BACKUP, O BIEN ALGO A METIDO M$ EN LOS ÚLTIMOS ORIGINALES QUE ESTA JODIENDO LA MARRANA. TIENE QUE SER ESTO ÚLTIMO SEGURISIMO!

Edito 3: Me acabo de dar cuanta de donde la he cagado. El caso es que yo uso el ImgBurn. Pues bien el otro dia salseando quite lo del salto de capa y lo deje en automatico, en lugar de dejarlo en manual con "193760".
Me direis que eso no es ya que en el archivo .dvd ya viene esa información, pero claro, yo es que ese dato siempre lo quito antes de grabarlo. Ahora os confirmo si es por esto, o es por el expediente X.

Edito4: SOLUCIONADO . El problema estaba en el Edito3. Es problema del salto de capa. Lo he puesto en manual en el ImgBurn y ya cargan otra vez a la primera. [oki]
K envida! Yo ya he provado todo ayer como mi assessin y lo tranforme a NME ya k antes copiaba todo a NME y ni así :'(
[+furioso] a mi tb me empezo a pasar eso de los discos Sucios y no reproducibles... pero lo k citas arriba sobre el imageburn la explicacion no la entendi muy bienme podrias poner una foto o agregarme al msn y poder ayudarme ... gracias
mi mail es zirant@hotmail.com

[mad] [mad]
derax1974 escribió:[+furioso] a mi tb me empezo a pasar eso de los discos Sucios y no reproducibles... pero lo k citas arriba sobre el imageburn la explicacion no la entendi muy bienme podrias poner una foto o agregarme al msn y poder ayudarme ... gracias
mi mail es zirant@hotmail.com

[mad] [mad]

Si esto lo pones así, despues en el archivo .DVD tienes que quitar lo de layerbreak...... y dejar solo el nombre de la ISO.

Aunque no se si aun siendo el mismo fallo, tenemos el mismo problema ya que a mi no me lo leia de ninguna de las maneras debido a que estaba mal grabado (el salto de capa al dejarlo en automatico estaba mal), aun asi prueba a ver.

Imagen
pero te a servido????? [tomaaa]
Paranoy escribió:otro k se une al club de los jodidos [buuuaaaa]

Mi xbox funcionaba increible.

Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.

Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl

Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.

Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno [buuuaaaa] en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.

La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.

No se k hacer [buuuaaaa]

Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola... cawento

Espero k acabemos encontrando una solucion

Me esta pasando como a ti, excepto ke yo no la tengo baneada, y apenas llevo 1 mes y medio usando backups, te quiero hacer una pregunta, los originales te los lee?o tampoco?

Es que estoy flipando, ahora la mayoria d veces me dice lo de disco no reproducible usando backups, pero si meto un original o un dvd o cd de musica lo lee perfectamente.

Los backups son verbatims de calidad todos...., los primeros dias que grabe me los pillaba a la primera sin problemas, ahora le meto y a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 veces asta ke lo lee...

Cuando meto el disco hace como un ruido de golpear el lector...y no se..

No se de que puede ser, decir que los he grabado casi todos con clonecd y los ultimos con el imgburn por si era del clone y nada, eso si todos estan grabados a 2.4x de velocidad...no se si probar grabando a 4x.

Lo que no entiendo es si fuera del lector, porque los originales y todo lo demas me lo lee perfectamente y super rapido, incluso un princo warro ke le metido con divx le ha leido bien, sin embargo meto un backup verbatim y ya empieza a hacer el ruidito y hasta ke lo kiera leer....

Alguna sugerencia? :(

salu2
juantxo85 escribió:Si esto lo pones así, despues en el archivo .DVD tienes que quitar lo de layerbreak...... y dejar solo el nombre de la ISO.

Aunque no se si aun siendo el mismo fallo, tenemos el mismo problema ya que a mi no me lo leia de ninguna de las maneras debido a que estaba mal grabado (el salto de capa al dejarlo en automatico estaba mal), aun asi prueba a ver.

Imagen

Aunque especifiques el LayerBreak, al menos la versión que tengo del ImgBrn no es necesario borrar nada del archivo .DVD, tanto si especificas como si no el parámetro de la foto.

Por otra parte, su problema no viene del LayerBreak. Más bien, depende de qué medios esté usando.
Mithrandir0x escribió:
Aunque especifiques el LayerBreak, al menos la versión que tengo del ImgBrn no es necesario borrar nada del archivo .DVD, tanto si especificas como si no el parámetro de la foto.

Por otra parte, su problema no viene del LayerBreak. Más bien, depende de qué medios esté usando.

Por esa decia, que aunque a todos nos de el mismo error, mi error no me lo daba por lo mismo que a vosotros. Mi problema es que grabe esos 2 mal y punto, en cambio lo vuestro es un expediente X.
No creas, con saber el tipo de medio que se usaba, el lector de la consola y la grabadora usada para grabar, te puedes hacer una idea de lo que haya sucedido. No muy aproximada, pero se puede formar tranquilamente alguna hipótesis razonable.
Yo siempre he grabado con ImgBurn+Verbatin y nunca he tenido problema. Lo último que grabe fue:
- Assassins Creed: ok
- Pro Evolution 2008: Ok
- Kane & Linch: DISCO NO REPRODUCIBLE

Estoy probando a grabar el MOH Aitborne que es más antiguo a ver si que pasa. En cuanto lo tenga os comento.
pucela00 escribió:

Me esta pasando como a ti, excepto ke yo no la tengo baneada, y apenas llevo 1 mes y medio usando backups, te quiero hacer una pregunta, los originales te los lee?o tampoco?

Es que estoy flipando, ahora la mayoria d veces me dice lo de disco no reproducible usando backups, pero si meto un original o un dvd o cd de musica lo lee perfectamente.

Los backups son verbatims de calidad todos...., los primeros dias que grabe me los pillaba a la primera sin problemas, ahora le meto y a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 veces asta ke lo lee...

Cuando meto el disco hace como un ruido de golpear el lector...y no se..

No se de que puede ser, decir que los he grabado casi todos con clonecd y los ultimos con el imgburn por si era del clone y nada, eso si todos estan grabados a 2.4x de velocidad...no se si probar grabando a 4x.

Lo que no entiendo es si fuera del lector, porque los originales y todo lo demas me lo lee perfectamente y super rapido, incluso un princo warro ke le metido con divx le ha leido bien, sin embargo meto un backup verbatim y ya empieza a hacer el ruidito y hasta ke lo kiera leer....

Alguna sugerencia? :(

salu2

Pos chikillo bienvenido al club. Los originales me los lee perfectamente, incluso las copias de mas de 6 meses. Pero de 6 meses hasta hoy no me lee ninguna copia. Ni aunk las sake 400 veces y me hace ese maldito ruidito... cuando lelgue a casa voy a grabar el ruido con el movil, para publicarlo para k todo el mundo al oirlo sepa k ha lelgado su pesadilla...

Todas mis copias nuevas son Steal y lo tengo actualizado el lector al ultimo firmaware 1.2.

No no encuentro solucion. Ni haciendo copias NME, ni no Steal, ni cambiando el firmware d ela lectora, SOLO uso Verbatin de calidad alta y grabo al minimo posible.

Si pruevas a 4x y te lo lee comentalo... yo ya he avandonado y supongo k voy a tirar la consola a la basura kedarme los dos mandos y el disco duro y comprarme otra para flashearla y rezar k no pase lo mismo.
Acabo de probar el MOH Airborne y FUNCIONA. Grabado como lo he hecho siempre. Lo que me hace sospechar que algunos de los juegos nuevos tienen algún tipo de protección. ¿A alguien más le falla el Kane & Lynch?
Yo he jugado hasta hace unos dias todos los k copie. pero ahora no me va ninguno si los demas te van es k el kane lo copiaste mal o simplemente no te salio perfecto.

Tu xbox aun esta perfecta.
He encontrado la solución al Disco no reproducible... podeis decir lo que querais de mi pero....

No diré la solución hasta mañana XD

De momento.. una pista/acertijo

"Si jugais con fuego... os podreis quemar.. o lo que es igual.. no podreis jugar..."

Salu2! ;-)
Enga Dj, no me seas y dilo ya!! XD
No te dejes engañar... se esta kedando con nosotros y en acertijo esta diciendo k nos jo@#$%... asi k no esperes k diga nada mas.

Si jugamos con fuego (flashear) nos acabamso kemando(rotura de lector y posible baneo) y nos kedamos sin consola k es su ultima frase.

Vamos k mas k ayudar se rie de nosotros...
cawento
DjYXA escribió:"Si jugais con fuego... os podreis quemar.. o lo que es igual.. no podreis jugar..."

Salu2! ;-)

Si jugais con fuego = Flashear el Lector
Os podreis quemar = Backups
No podreis jugar = Se calienta

Si unimos las cosas... mas o menos quedaria...

Cuando se calienta el lector y hay un backup dentro... no podremos jugar...

(Sorry Paranoy... no hiba por esas xddd ^^' y vale.. me pasao con la fracesita de los webs... xddd pero es que no se me ocurria otra cosa.... xDDDD lo siento ^^')

Mi Xbox360 tiene ya 1 año de vida... pero... le he dado muchisimas horas de juego (incontables la verdad) y se nota claramente que los whispers de fabrica de la consola estan bastante deteriorados...

Al grano, cuando tiene la consola 1 año, los ventiladores no expulsan suficiente aire calentando mucho el interior de la consola y por si fuera poco el disipador de la GPU hace contacto "porquesi" con el lector, por lo que desgraciadamente este también hace de disipador.

Como decian muchas personas en el foro....

Consola Fria = Lee Backups
Consola Caliente = Solo lee Originales

Mi Solución "porcasera":

Abrir la consola (romper la garantia con Microsoft claro está) y probar la consola "abierta" y con el Lector alejado de la consola...

Resultado:

Los Backups van perfectos...

Una Solución mejor:

Comprar Whispers nuevos... fanfix... XCM fan... e instalarlos claro está...

Y ahora lo más interesante y puede que.. aunque suene mal pero espero que ocurra y es que si la consola se calienta... no lee backups, pero eso precisamente le importa y mucho a Microsoft, por lo que no hará nada para arreglarlo, pero... y si se calienta tanto que no lee juegos originales??? Bueno... estaria bien... jejej seria un caso mas a arreglar para MS...

Y porcierto.. lee juegos originales perfectamente cuando esta caliente... como es esto posible?

Quiero que gente más experimentada investigen esto.. (Flash78 Si estas leyendo esto... ya sabes... jejeje)

P.D. Todas las personas con este problema, porfavor postead la marca y modelo de vuestro lector, Graciasss :)

<----- Lector: Hitachi LG 0078FK
No es por nada, pero tu teoría en sí es bastante incoherente, no tiene sentido y solo te basas en tu experiencia con tu consola, además de que no consideras otros factores muy determinantes como por ejemplo los medios usados o la calidad de la lente del lector cuando vino de fábrica.

Mi consola tiene un Samsung MS28, y he estado usando Ridata casi siempre, salvo algunas excepciones que tengo un par de Verbatims que hice para probar hace tiempo. El hecho es que mi consola empezó hace no mucho a dar errores de lectura y cosas por el estilo, y la consola lleva menos de 4 o 5 meses funcionando con backups. No le doy mucha caña, ya que estoy con otras cosas y solo en breves periodos le doy mucha caña (como ahora con el Mass Effect).

Pero fíjate tú, que un día la consola ya no aceptaba medios de Ridata. Ninguno de los medios que tenía conseguía funcionar, intentaba cargar, pero no lo conseguía saliendo el típico error de "Disco no reproducible" o si conseguía arrancar, no tardaría en salir el error de "Limpie su disco, guarro". Finalmente, compré una bobina de Verbatim (hechos en India, por desgracia), e hice un nuevo backup del Mass Effect. Para sorpresa mía, el lector lo aceptaba y además funcionaba con soltura y sin extraños ruidos como pasaba usualmente con los Ridata. Y así seguí con otros que ni siquiera me arrancaban, como Assassin's Creed, y después me iban correctamente.

Veamos, no diré que tu teoría sea del todo errónea, puede que en tu caso se amolde, pero te lo aseguro, la solución que tu dices de comprar XCM o chorradas de esas, no solventa nada. Por que no sabes donde está el fallo y estás apostando por el calor. Craso error, yo miraría más opciones antes de decidir sobre eso, pero allá tú, no es cosa mía.

No tiendas a generalizar todos los casos, porque no se puede, por desgracia.

Lo único que se hace jugando con medios de baja calidad es fastidiar el lector hasta que al final dice "hasta aquí hemos llegado". Yo os lo digo, mirad todos los medios que habeis usado y sacad vuestras conclusiones, puesto que cada uno tiene sus propios detalles.
Mithrandir0x escribió:No es por nada, pero tu teoría en sí es bastante incoherente, no tiene sentido y solo te basas en tu experiencia con tu consola, además de que no consideras otros factores muy determinantes como por ejemplo los medios usados o la calidad de la lente del lector cuando vino de fábrica.

Mi consola tiene un Samsung MS28, y he estado usando Ridata casi siempre, salvo algunas excepciones que tengo un par de Verbatims que hice para probar hace tiempo. El hecho es que mi consola empezó hace no mucho a dar errores de lectura y cosas por el estilo, y la consola lleva menos de 4 o 5 meses funcionando con backups. No le doy mucha caña, ya que estoy con otras cosas y solo en breves periodos le doy mucha caña (como ahora con el Mass Effect).

Pero fíjate tú, que un día la consola ya no aceptaba medios de Ridata. Ninguno de los medios que tenía conseguía funcionar, intentaba cargar, pero no lo conseguía saliendo el típico error de "Disco no reproducible" o si conseguía arrancar, no tardaría en salir el error de "Limpie su disco, guarro". Finalmente, compré una bobina de Verbatim (hechos en India, por desgracia), e hice un nuevo backup del Mass Effect. Para sorpresa mía, el lector lo aceptaba y además funcionaba con soltura y sin extraños ruidos como pasaba usualmente con los Ridata. Y así seguí con otros que ni siquiera me arrancaban, como Assassin's Creed, y después me iban correctamente.

Veamos, no diré que tu teoría sea del todo errónea, puede que en tu caso se amolde, pero te lo aseguro, la solución que tu dices de comprar XCM o chorradas de esas, no solventa nada. Por que no sabes donde está el fallo y estás apostando por el calor. Craso error, yo miraría más opciones antes de decidir sobre eso, pero allá tú, no es cosa mía.

No tiendas a generalizar todos los casos, porque no se puede, por desgracia.

Lo único que se hace jugando con medios de baja calidad es fastidiar el lector hasta que al final dice "hasta aquí hemos llegado". Yo os lo digo, mirad todos los medios que habeis usado y sacad vuestras conclusiones, puesto que cada uno tiene sus propios detalles.

He limpiado el lector 0€
He recalibrado el lector 0€
He cambiado de grabadora de DVD 34€
He cambiado de marca de DVD-DL 5€ 2 DVD-DL Verbatim...

Y ninguna de estas cosas me ha funcionado.. y ojo, he probado con backups de juegos anteriores a Halo 3, como por ejemplo "Phantasy Star Universe"...

Asi que puedo afirmar que no es a causa de un SS Corrupto o grabación corrupta...

En este caso, ami me ha funcionado...

Si tienes las herramientas y puedes abrir tu Xbox 360 y ya lo has echo antes... mi consejo es que.. aunque mi teoria sea incoherente...

PRUEBALO... quitale la carcasa a la Xbox 360, ponla tumbada, y el lector sacalo de la consola poniendolo al lado donde se conecta el disco duro, para "aguantarlo" pon debajo la cubierta de una tarrina de DVDs de 50... (la cubierta con la que algunas personas hacen cierta "herramienta" para abrir mejor la Xbox 360).

Yo solamente puedo decir lo que he dicho en el post anterior... y me ha funcionado a mi oyga...

Creo que "lente deteriorada" y "exceso" de calor.. son casos diferentes, por eso pido que se investige...

Enfin.. esperaré a que alguien lo haya probado...

Salu2!

P.D. Asi tengo la consola "temporalmente":

http://img457.imageshack.us/img457/1738/07122007207dw8.jpg
Bueno.

Ante todo me alegro k no seas el tipico capullo k keria reirse de nosotros. [oki]

Segundo:

Cuando he reflasheado mi lector 47hd a iteal 1.2 (o como se escriba) probe si funcionaban mis backup con al consola abierta, el lector separado y tampoco.

Yo tengo el intercooler y mi consola siempre esta mas fria de lo normal.

Mis DVD son todos verbatin maxima calidad minimo deterioro de la lente.

Solo grabo juegos leidos con sansung 162C Y copiados con la pioner 112D. ASi k las copias son buenas. y he usado todos los programas y obciones disponibles desde cloncd imagen burn xbox buckup y strock360.

NO ME LEE NINGUNO DE MIS BACKUP de 3 meses atras en adelante.

Pero originales y backup con mas de 3 meses de antiguedad van perfectamente.

Es una jodida locura pero sigo sin encontrarle logica. [snif]

Mañana abrire otra vez la consola. Le voya poner pasta nueva un ventilador directo a al consola abierta y volvere a intentarlo... ya comentare.

Un saludo a todos!

Paranoy
Solo te digo que tengas cuidado con los Verbatim. Según de dónde provengan, la calidad puede ser distinta. Por eso es mejor comprar los que vienen de Singapur, en principio.

A mi me salió rana una copia del Mass Effect con un verbatim de India y me daba errores de lectura en algunas zonas, como por ejemplo el Presidium o la zona de embarques de la Ciudadela, que siempre me daba errores. En este caso, no sabría determinar si fue un fallo de mi grabadora (una 4167B DL12) o un fallo del medio (debí haber dejado la fase de verificación, pero aún así no estaría seguro del todo de que pudiese esclarecerlo -.-)

Lo dicho, diagnosticar el fallo de esta índole que sucede en cada una de las consolas es algo único, y en ningún caso hay una posible generalización total.

Por cierto, DjYXA, en ningún momento he pretendido ofenderte o pensar de ti en plan "hoygan". Simplemente, he querido poner mi opinión acerca de tu método.
error disco no reproducible

hola
tengo una consola con hitachi 78kf, flasheado con toolbox 4.0
todo correcto desde hace unos meses que compre la consola
pero desde hoy no me pilla los backbups, se queda como haciendo intentos de lectura hasta que al cabo de un rato se para y me dice
disco no reproducible
la cosa es que si meto un original me lo pilla sin problemas

usando la busqueda no encuentro ningun caso parecido
lo del iman que se pega arriba ua esta comprobado que no es.

problemas de backbups, o grabacion tampoco ya que los he usado siempre sin problemas y ademas grabo como dice en los tutoriales (verbatim, imgburn, 2,4x)

de descalibracion de lente no creo, el lector no se ha llevado ni un solo golpe.
tampoco creo que la lente este media cascada ya que los originales los lee sin ningun problema.

¿donde puede estar el problema?

un saludo

edito: rollo de calentura tampoco es por que el lector esta fuera y 2 ventiladores encima de los disipadores
la consola no pasa de 50º
nunca 3LR
pues ami los dos ultimo que he hecho cuando meto el disco me sale un mesaje en muchos idiomas de que para usar este disco le meta en una xbox360 que puede cer??
un saludo
Una cosa a añadir.. si has encendido la consola y sale lo de disco no reproducible... parece una tonteria... pero ami me tarda bastante rato en.. "enfriarse" el lector... (por asi decirlo)...

la verdad... es que si asi no se soluciona.. o no aparenta ser solucionado...

Probablemente sea por los casos que nombré de "posibles casos por los que da el error"...

Vease..

Limpieza de Lector
Calibración del Lector
Grabadora donde se graban los Bakcups
Marca de DVD-DL donde se graban los Backups
Verificar SS por si estan corruptos o no...

Por lo visto.. no siempre es el mismo caso/solución...
pues me he hecho bakups de mis originales varios y todos bien, pero al momento de hacerlo con el dead or alive extreme beach 2, me sale también lod e disco no reproducible, no creoq ue esté mal el backup, porque de mis otros originales, los he hecho indistntamente con xbox backup creator y con xtromcht (o como se llame, jeje) y todos bien, menos este, qué peude ser? alguna idea?
Bueno, como comente a mi no me funcionaba los backups de repente, y ya no sabia que hacer.

Weno pues he probado a grabarlos a 4X y resultado....VUELVEN A FUNCIONAR TODOS!,a la primera y sin ningun problema amos es flipante, los primeros dias me los leia bien a 2.4X, y ahora solo van los que grabo a 4x.

Yo creia que era de los discos pero ya me parecia extraño ya que son verbatims originales y wenos.

Weno pues esa es mi experiencia, de momento vuelven a rular grabandolos a 4x :)

salu2
Vuelvo a subir una vez mas el post. ratataaaa

Acaba de salir el itreme 1.4 para coregir los baneos d ela sposibles copias de los nuevos juegos k parece tener mal implementadas las SS... Soy solo yo o me suena k esto tiene mucho k ver con nuestro problema de disco no reproducible k solo pasa con lso nuevos juego???

Alguien k tenga esta @#$% de error seria tan amable de ponerse este firmaware y chekear si se nos corrige??

Yo tardaré unos cuantos dias en conseguir ponerle el firm ya k no tneog sobremesa y tengo k pedir mil y un favores para conseguirlo... no me gustaria estar volviendo a menear la perdiz para nada.

Gracias
Paranoy escribió:Soy solo yo o me suena k esto tiene mucho k ver con nuestro problema de disco no reproducible k solo pasa con lso nuevos juego???

Pues si, Eres tu solo.

El nuevo fw soluciona un problema con el fw Kreon, q hacia q algunos SS saliesen corruptos (para comprobar si el juego tiene SS corruptos, lo se usa el Kreon Checker, otro mas programita a usar antes de hacerte un backup).

Esta era la causa de los baneos, ya q M$ detectaba estos SS corruptos y actuaba en consecuencia. Parece ser q el fw nuevo corrige este problema.

Lo de disco reproducible es por los DVDs, por la grabadora, por la manera de grabar el disco, o bien por un "efecto cansancio" del lector de la 360 al forzarlo a leer backups (y q se acrecenta si se usan medios de dudosa calidad).

corp
corpcd escribió:
Lo de disco reproducible es por los DVDs, por la grabadora, por la manera de grabar el disco, o bien por un "efecto cansancio" del lector de la 360 al forzarlo a leer backups (y q se acrecenta si se usan medios de dudosa calidad).

corp

El problema e sk yo sufro el problema de disco no reproducible y no sufro ninguno de esos supuestos fallos.

DVDs de alta calidad, funcionan en todas las xbox k he provado.
Uso una pioner 112D.
Los grabo de la manera correcta, Schtrom360xtract ultima version, todos los check pass del schtrom, XDVDMulleter y los copio con ImgBurn poniendoles los ajustes correctos de la doble capa.
Mi lector no esta "cansado" ya k apenas uso la consola.

Por ello mi desesperacion ante tal problema y mi miedo a comprarme otra xbox y encontrarme en la misma situacion a corto plazo.
Paranoy escribió:El problema e sk yo sufro el problema de disco no reproducible y no sufro ninguno de esos supuestos fallos.

fw obsoleto de la grabadora.
Velocidad incorrecta.
Saturacion del sistema.
DVDs con fake mediacodes.

Hay mas posibles causas de las q puse...

corp
Entonces tu respuesta es k mis copias estan mal... y mi xbox no las lee y las demas xbox leen esas mismas copias a la primera y sin problemas... pero estan mal copiadas... [oki]
Paranoy escribió:Entonces tu respuesta es k mis copias estan mal... y mi xbox no las lee y las demas xbox leen esas mismas copias a la primera y sin problemas... pero estan mal copiadas... [oki]

¿Las 360 en las q te funcionan tiene el mismo lector q tu 360?

Si es asi, el problema es de tu lector, como ya dije (lo q llamo "efecto cansancio").

corp
¿Podría ser que incluso los Verbatim de Singapur acaben fastidiando la lente a la larga?

Lo digo porque el lector de la X360 no fue hecha en principio para leer cualquier medio, sino para sus DVDs estampados, y por lo tanto su laser no estuviera ajustado para los DVDs de doble capa de cualquier tipo. Aún así, esto me parece poco creible -.-
Mithrandir0x escribió:¿Podría ser que incluso los Verbatim de Singapur acaben fastidiando la lente a la larga?

Mi opinion: si.

Ahora bien, la pregunta adecuada es: ¿lo hacen deliberadamente?

corp
corpcd escribió:
¿Las 360 en las q te funcionan tiene el mismo lector q tu 360?

Si es asi, el problema es de tu lector, como ya dije (lo q llamo "efecto cansancio").

corp

todas son hitachi la mia 47, la de un compañero dle trabajo 49 y la de un amigo es hitachi pero no la he abierto para mirarlo y el no la flasheo.

Aunk un usuario de este post dijo k le cmabio el lector y siguio con los mismos problemas.

Voy a cambiarle el lector poninedole el infectus y dongradeando la consola.

Espero k asi todo se solucione.
corpcd escribió:Ahora bien, la pregunta adecuada es: ¿lo hacen deliberadamente?

Yo apostaría más por ambas cosas.

Deliberadamente, por cuestiones de diseño y uso del lector e intentar sufragar gastos de por medio. No deliberadamente porque no pensaron que habría un fallo en el firmware de los lectores capaz de permitir un uso sobre medios que en principio, no habrían sido diseñados para este.
No se que sera lo que ocurre, pero a mi no me iban los backup de algunos juegos, o les costaba cargar, pero otro día probaba a cargarlos y no me daban ningún problema.

Ayer hice 3 copias de la misma manera, excepto que a una le tuve que meter el PFI con XDVDMulleter para que fuese stealth, porque era un juego un poco antiguo.

Pues el único que funciono fue el juego antiguo. El resto "disco no reproducible".

Hoy voy a probar a cargar varios juegos y luego los que no me lee.

Espero que así los coja.

Un Saludo.
Uffffffffffff... estaba ahora mismo mirando para cambiarle la lente a mi 360 (lector Lg-hitachi) pensando que era ese el problema cuando he leido esto. Los ultimos 10 juegos que me he pillado no me va ninguno y de los anteriores de repente han dejado todos de funcionar menos el fight night round 3. Es algo muy raro, no se...
He probado a grabar a 4X y me pilla casi todos los juegos.

Un Saludo.
pues me uno al club

consola no baneada y usada poquisimo es de las antiguas pero tiene un año hasta hoy todo perfecto
utilizo discos verbatin - grabadora pionner 110 y velocidad minima
grabo con IMGburn y realizo imagenes con el lector famosillo parcheado
pruebas realizadas
- volver a grabar na de na
- juego ace combat 6 - grabar a 4x parece que la lee aunque da algun error ( lo coje siempre si esta metido y enciendo consola )
- juego kane y lynch - grabar a 8x nada de nada
- voi a probar en mi otro ordenador el de jugar que la grabadora es una hermana de esta pero sin apenas uso a ver si salimos de dudas
comprobacion efectuada grabacion del juego a minima velocidad grabadora diferente mismo resultado posavasos pal bote
-siguiente prueba hacerme con el juego madre y realizar otro volcado para salir de dudas ya que no me fio de nada ya
os ire contando me visto y me voi a la caza del game,ya tengo los master conmigo asi que ahora a probar

primera prueba : realizar otra imagen y grabarla a 1x con el img burn............
resultado todo ok...probare a hacer otra imagen y grabarla
mismo resultado todo ok me inclino a pensar que algo paso haciendo las imagenes la otra vez
sigo probando tercera imagen todo perfecto
probare dos juegos mas para estar seguro 100 por 100
os cuento
PROBADOS YA SOLO ME QUEDA UNO MAS Y LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS ASI QUE ALGO ME HIZO MAL ANTERIORMENTE EL LECTOR SAMSUNG O BIEN EL SOFTWARE DE VOLCAR LA IMAGEN.
no obstante voi a hacer una prueba mas y os cuento....
nada todas las pruebas realizando una imagen nueva son satisfactorias
solo me queda esta ultima duda meter las imagenes en mi disco duro usb y ghranar una a ver si rula
ya os cuento.............pues nada

DEFINITIVAMENTE ALGO OCURRIO AL REALIZAR LAS IMAGENES QUE CREO QUE FUE EL ESTAR HACIENDO OTRAS COSAS A LA VEZ .
PORQUE AHORA VA TODO OK ASI QUE HE RESPIRADO TRANQUILO MI 360 AUN AGUANTA EL TIRON A LA ESPERA DE UNA 360 DE HIELO JEJEJEJEJEJEJEJEJE

ESPERO QUE ESTO SIRVA AL QUE LO LEA PARA SALIR DE DUDAS

UN SLAUDO A TODOS Y PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS HE UTILIZADO PARA DELIMITAR LOS COMENTARIOS

si se confirma que dando mas velocidad van bien me inclino a pensar que mi 110 me ha avisado de que su vida se acerca a su fin y quiere un retiro para morir en paz que bien merecido lo tiene
nada a 8x peor todavia cambio de grabata a ver qu eme cuenta su hermana con menos kms recorridos,pues eso al menos parece que no es y mi grabadora me da que es inocente del delito de asesinato de dvdrs verbatim
un slaudo y voi posteando mis pruebas

PRUEBAS FINALIZADAS
Buenas despues de varios posavasos y disco sucio probe a pillarme la gravadora Lg gsa h62n ya q la q tenia diria q tenia mas d 2 años y debia d estar algo tocada, pues bien con esta grabadora (diria q era una de las 2 q se recomendadaba para hacer copiar los backups) he vuelto a copiar assassin creed y call of duty 4 poniendo en booktype dvd-rom con el imgburn y las imagenes tal y como las tenia antes con las ss y demas puesto, y he probado a grabar a 1x o a 4x y ahora las copias funcionan a la perfeccion, aunq tenga la consola 4 horas funcionando no me dan ningun problema y siempre los pilla a la primera, tambien por si a alguien le puede ayudar uso verbatim +R DL made in singapure.
en estos momentos tengo tostando el pes08 a ver si este tambien va, espero q a alguien le pueda ayudar lo q os he explicado.
luego una cosa la lg gsa h62n es para grabar los backups o para eso es la samsung sh d162d? yo diria q si no recuerdo mal la samsung es para modificar el firmware y poder hacer backups de mis originales y la LG es para grabar, si estoy equivocado q alguien me lo diga mejor, aunq con la LG las copias van perfectas
un saludo
Yo tengo el bakup de este juego Dead or Alive..............en los lectores hitachi.47 flaseado.......si funcionaba muy bien...........pero he probado este mismo disco en un Benq de los ultimos flaseado a 12x tambien......y me poner disco no reproducible al rato de estar intentar leerlo......alguna sugerencia..¿tendria que haberlo flaseado con el que no pone velocidad ?..........gracias de antemano.

la verdad que el hitachi 47 lee bien dentro de lo que cabe...........pero el Benq se sale, lo lee todo......incluso los que el hitachi no podia..........ahora con esto sucedido me quede un poco decepcionado......o sera esto por el tipo de imagen que contiene el dvd-dl....o por los codigos por cambio de algo, posicion codigos en imagen, no se no se ...........haber que sale por aqui.........otra vez gracias a todos.
Creeis que influira en la calidad de la grabacion Grabar el juego con una grabadora de estas de portatil(clonico) tomando la imagen desde una carpeta compartida por wifi?

Uso CLonec Cd a 2x-2´4x y disco Ridisc Xtreme

Lo digo porque me compre un par de tarrinas y fallarian unos 3 o asi de 40 en total el resto perfectos.

Ahora el primero que grabado lo coje cuando quiere pero al iniciar el juego sale lo de disco sucio..... :-?
Me gustaria saber si estos discos Memorex son de buena calidad ya que donde yo vivo los Verbatim son demasiado caros y los Ridata de 2X me funcionaban pero ahora salieron unos Ridata de 8X que la verdad no me corren bien o a veces no salen el Lector hace mucho ruido para cojerlos como unos TDK de 2X y lo mismo, si salen al rato de jugar sale el dichoso mensaje de disco sucio e visto estos Memorex y me preguntaba si son buenos porque la verdad e gastado mas de 30 Dolares y los juegos no me corren bien.
Pero los juegos viejos que tengo si me corren bien cambie mi Lector Pioneer DVR-110D por otro Pioneer DVR-112D para ver si era eso y nada Salu2
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8