› Foros › Xbox 360 › Grabación
Paranoy escribió:otro k se une al club de los jodidos
Mi xbox funcionaba increible.
Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.
Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl
Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.
Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.
La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.
No se k hacer
Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola...
Espero k acabemos encontrando una solucion
corpcd escribió:Vosotros no tuvisteis eleccion: nadie os dijo que no debiais usar medios de dudosa calidad (¿para que voy a poner un ejemplo, si todos lo sabeis de sobra?). Os arriesgabais a que pasase lo que ha pasado y vuestras lentes han dicho "basta"; ahora os toca cambiar el lector.
A los q vienen detras, pueden elegir, ya q hoy en dia se advierte de los riesgos de usar malos DVDs. Muchos deciden ignorar las advertencias por que "a mi me van bien", pero olvidan que hace algun tiempo a vosotros tambien "os iban bien".
corp
derax1974 escribió:[+furioso] a mi tb me empezo a pasar eso de los discos Sucios y no reproducibles... pero lo k citas arriba sobre el imageburn la explicacion no la entendi muy bienme podrias poner una foto o agregarme al msn y poder ayudarme ... gracias
mi mail es zirant@hotmail.com
Paranoy escribió:otro k se une al club de los jodidos
Mi xbox funcionaba increible.
Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.
Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl
Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.
Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.
La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.
No se k hacer
Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola...
Espero k acabemos encontrando una solucion
juantxo85 escribió:Si esto lo pones así, despues en el archivo .DVD tienes que quitar lo de layerbreak...... y dejar solo el nombre de la ISO.
Aunque no se si aun siendo el mismo fallo, tenemos el mismo problema ya que a mi no me lo leia de ninguna de las maneras debido a que estaba mal grabado (el salto de capa al dejarlo en automatico estaba mal), aun asi prueba a ver.
Mithrandir0x escribió:
Aunque especifiques el LayerBreak, al menos la versión que tengo del ImgBrn no es necesario borrar nada del archivo .DVD, tanto si especificas como si no el parámetro de la foto.
Por otra parte, su problema no viene del LayerBreak. Más bien, depende de qué medios esté usando.
pucela00 escribió:
Me esta pasando como a ti, excepto ke yo no la tengo baneada, y apenas llevo 1 mes y medio usando backups, te quiero hacer una pregunta, los originales te los lee?o tampoco?
Es que estoy flipando, ahora la mayoria d veces me dice lo de disco no reproducible usando backups, pero si meto un original o un dvd o cd de musica lo lee perfectamente.
Los backups son verbatims de calidad todos...., los primeros dias que grabe me los pillaba a la primera sin problemas, ahora le meto y a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 veces asta ke lo lee...
Cuando meto el disco hace como un ruido de golpear el lector...y no se..
No se de que puede ser, decir que los he grabado casi todos con clonecd y los ultimos con el imgburn por si era del clone y nada, eso si todos estan grabados a 2.4x de velocidad...no se si probar grabando a 4x.
Lo que no entiendo es si fuera del lector, porque los originales y todo lo demas me lo lee perfectamente y super rapido, incluso un princo warro ke le metido con divx le ha leido bien, sin embargo meto un backup verbatim y ya empieza a hacer el ruidito y hasta ke lo kiera leer....
Alguna sugerencia?
salu2
DjYXA escribió:"Si jugais con fuego... os podreis quemar.. o lo que es igual.. no podreis jugar..."
Salu2!
Mithrandir0x escribió:No es por nada, pero tu teoría en sí es bastante incoherente, no tiene sentido y solo te basas en tu experiencia con tu consola, además de que no consideras otros factores muy determinantes como por ejemplo los medios usados o la calidad de la lente del lector cuando vino de fábrica.
Mi consola tiene un Samsung MS28, y he estado usando Ridata casi siempre, salvo algunas excepciones que tengo un par de Verbatims que hice para probar hace tiempo. El hecho es que mi consola empezó hace no mucho a dar errores de lectura y cosas por el estilo, y la consola lleva menos de 4 o 5 meses funcionando con backups. No le doy mucha caña, ya que estoy con otras cosas y solo en breves periodos le doy mucha caña (como ahora con el Mass Effect).
Pero fíjate tú, que un día la consola ya no aceptaba medios de Ridata. Ninguno de los medios que tenía conseguía funcionar, intentaba cargar, pero no lo conseguía saliendo el típico error de "Disco no reproducible" o si conseguía arrancar, no tardaría en salir el error de "Limpie su disco, guarro". Finalmente, compré una bobina de Verbatim (hechos en India, por desgracia), e hice un nuevo backup del Mass Effect. Para sorpresa mía, el lector lo aceptaba y además funcionaba con soltura y sin extraños ruidos como pasaba usualmente con los Ridata. Y así seguí con otros que ni siquiera me arrancaban, como Assassin's Creed, y después me iban correctamente.
Veamos, no diré que tu teoría sea del todo errónea, puede que en tu caso se amolde, pero te lo aseguro, la solución que tu dices de comprar XCM o chorradas de esas, no solventa nada. Por que no sabes donde está el fallo y estás apostando por el calor. Craso error, yo miraría más opciones antes de decidir sobre eso, pero allá tú, no es cosa mía.
No tiendas a generalizar todos los casos, porque no se puede, por desgracia.
Lo único que se hace jugando con medios de baja calidad es fastidiar el lector hasta que al final dice "hasta aquí hemos llegado". Yo os lo digo, mirad todos los medios que habeis usado y sacad vuestras conclusiones, puesto que cada uno tiene sus propios detalles.
Paranoy escribió:Soy solo yo o me suena k esto tiene mucho k ver con nuestro problema de disco no reproducible k solo pasa con lso nuevos juego???
corpcd escribió:
Lo de disco reproducible es por los DVDs, por la grabadora, por la manera de grabar el disco, o bien por un "efecto cansancio" del lector de la 360 al forzarlo a leer backups (y q se acrecenta si se usan medios de dudosa calidad).
corp
Paranoy escribió:El problema e sk yo sufro el problema de disco no reproducible y no sufro ninguno de esos supuestos fallos.
Paranoy escribió:Entonces tu respuesta es k mis copias estan mal... y mi xbox no las lee y las demas xbox leen esas mismas copias a la primera y sin problemas... pero estan mal copiadas...
Mithrandir0x escribió:¿Podría ser que incluso los Verbatim de Singapur acaben fastidiando la lente a la larga?
corpcd escribió:
¿Las 360 en las q te funcionan tiene el mismo lector q tu 360?
Si es asi, el problema es de tu lector, como ya dije (lo q llamo "efecto cansancio").
corp
corpcd escribió:Ahora bien, la pregunta adecuada es: ¿lo hacen deliberadamente?