› Foros › Xbox 360 › Grabación
eric10 escribió:Me gustaria saber si estos discos Memorex son de buena calidad
saizman escribió:
memorex son malísimos. Tengo algunos, y creo que han sido los responsables del mal funcionamiento del lector.
A los que tenéis problemas de lectura, tipo "disco sucio" o "no reproducible", le podéis dar muchas vueltas al tema, pero os pasa lo que a mí en la mayoría de los casos: que la lente de la consola está dañanda por verse obligada a trabajar más.
Sobre todo a los que decís que teníais unos cuantos back ups grabados y ahora todos os dan problemas.
en fin. por cierto, aprovecho para preguntar una duda: es posible bajar la velocidad de una grabadora LG, y obligarla a grabar a 1x? he probado con varios programas de grabación, y a pesar de marcar la opción 1x en el programa, la grabadora tira a 2,4x el que parece ser su mínimo.
saludos
farscracker escribió:
Otro............Si la lente estubiera dañada fallarian originales, tambien,ademas mi problema mas bien parece de Firmware ya que hace tiempo que no lo actualizo, solo me falla con los juegos actuales y no en todos, asi que yo lo tengo claro.
saizman escribió:
Evidentemente si a ti te funcionan ciertas back ups, SIEMPRE, y otros no te funcionan, NUNCA, el problema no es del lector.
Pero tu problema no es el de la mayoría, y con reflashear o mejorar tu método de grabación, lo tienes solucionado. Lo mejor es que alguien te deje algún back up actual que le funcione. Si a ti no te va... es tu firmware. Si te funciona, es tu grabadora.
salu2
iavierr escribió:En mi caso le cambié la lente y hay días que los lee y hay otros que no. Lo que suelo hacer es poner un original, quitarlo cuando haya cargado el menú y luego probar a ver si funciona una copia .. a veces va y otras no.
También pruebo con el lector en horizontal y en vertical. A veces no lo pilla, lo cambio de posición y funciona.
Me pasa con todas las copias, tanto las primeras como las últimas que hice.
pablos93 escribió:pff yo he intentado grabar una imagen del halo y las dos veces que lo he intentado, las dos veces que me ha fallado, tengo iextreme 1.2, y he usado verbatim.
PD: lo que sucede es que sale el video ese de las ondas que pone inserte este juego en una consola xbox 360.... me imagino que os referis a eso
El video os sale a todos o es otro mensaje?? alomejor la he cagado y no la he flasheado bien ... los originales me los lee perfectamente
PD2: mis dos primeros intentos, mis dos primeros fallos, encima 6 pavos cada dvd xD
Salu2!
alfalfasecas escribió:Ya somos dos a los que nos sale eso. Alguien nos puede ayudar?
ppitek escribió:Buenas gente, queria comentaros de que he conseguido solucionar mi problema de los discos no reproducibles cambiando de grabador, mis 2 piooner 111d ya me parecia que estaban haciendo extraños, me he puesto una LG H55L y me salen los backups a la primera, con los mismos discos misma iso y todo, incluso grabando con diferentes programas, imgburn a traves de XBC sin problemas, los dvds que uso son de la marca hp certificados a 2,4. Ademas ahora hasta puedo grabar mientras juego al call of duty 4 online en el pc que no peta ni de coña.
Mi impresion despues de lo que me ha ocurrido es que la lente de los grabadores se desgasta muchisimo mas quemando doble capa que con dvd-r, y como ultimamente le he metido mucha caña a los doble capas pues se ve que los grabadores lo han achacado haciendome mal las copias, y el disco no reproducible es tan simple de entender como meter vuestro backup en una 360 sin modificar, vereis que os sale lo mismo. Despues de informarme he llegado a la conclusion de que como los backups que me salian no eran 100% ixtreme porque el grabador los quemaba mal pues el firmware ixtreme simplemente se limitaba a no dejar que se ejecutaran. a que no os pasaba eso con los firmwares xtreme??
Tambien comentaros que me he tomado mis molestias en comprobar los backups con mulleter y kreoncheker, con su splitvid etc etc, para asegurarme de que fuesen 100% ixtreme.
farscracker escribió:
Hombre, es muy poco probable que teniendo 2 grabadoras, las 2 funcionen mal (Yo tambien tengo 2, LG y Piooner 111).
Si es cierto que la vida util de una grabadora es maximo de 3 años (Segun la frecuencia con la que grabes evidentemente) a mi la otra piooner me duro 2 años hasta que dejo de detectar copias y originales.
Tengo problemas, con cualquiera de las 2 y eso que testeo la grabacion con el IMGBurn y me indica que la copia es perfecta, asi que podria creer que 1a grabadora pueda funcionar mal , pero las 2 no y menos la Piooner que apenas la he utilizado.
ppitek escribió:
Pues ya te digo creeme, las 2 con 6 meses y no mucha traca andaban rancias, ha sido pillar una nueva y llevo como 20 discos sin petar ni uno, eran las grabadoras.
Los dvds normales si, de maravilla pero los doble capas es donde ya palman, y eso que las actualice el firm y todo, pero nada que hacer discos a la basura uno tras otro, cambiar grabador y adios problemas.
La verdad que sale mucho mas economico pillar grabador nuevo (LG de 33 euros)que hacer el idiota tirando doble capas a la basura.
Ya me extrañaba a mi que fuese el lector de mi nueva 360............
por si alguno os interesa he pillao la LG H55-L
JaguarSpen escribió:A los que no os funcionan los backups como a mí habéis probado alguno a limpiar o calibrar la lente a ver si os va?
rombo escribió:Lo he solucionado engrasando todos los engranajes del lector, y hechando una gotita de alcohol con un bastoncillo,
Ahora todo OK, comentar si os funciona
PD -> he engrassado con aceite de oliva , quizas sea eso .....
nerv_23 escribió:BUENO AKI OS DEJO MI KASO (lo postwee en otro hilo pero me parece ke aki es mas acorde) :
Os comento yo ayer istale el XboX Backup Creator , no recuerdo que version , para hacer una copia de un backup del ,fifa resultado: posa vasos.
Hasta aki normal era la primera vez que lo intentaba ( crear un backup de otro backup , siempre las habia bajado ) y no me extraño, buno pos tiro a grabar el moto gp de una iso ke dexcarge y ke de la ke nadie se habia kejado , hay esta segundo posavasos( uso clone cd y llevaba 10/10 y todos los dvd de la misma tariina), bueno hago un segundo intento = 3 posavasos
Aki ya me rall0 (desintalo el xbox bacupk creator y clone cd y solo istalo el clone cd ) pruebo hacer una copia del de lucha libre este de año = 4 posavasos , nada asi ke harto i kemao he decidido formatear aver ke pasa mas ke nada porque antes de istla el xbox bacup creator habia grabado el devil may cry 4, los sinpsom y el dvd 1 de lost odysey y funcionan de lujo.
pd:se me olvido decir que el backup creator me dio algun ke otron problema al desintalarlo y de hay lo de formatearlo