La madre que pario, venía buscando alguien con el mismo error que yo y no me esperaba encontrarme a tantísima gente... Os comento mi situación
Lector de 360: No me acuerdo
(Sé que es Hitachi o Samsung, es de las del PJR2. ¿Por cierto, como puedo ver la versión del firm que le instalé y si es Hitachi o Samsung?) y le puse el firmware hace mucho.
Grabadora: LG-GSA4120B
Consumibles: Verbatim siempre (de la misma tienda
)
Pues eso, que llevo ya casi dos años con esta consola, utlizando SIEMPRE el mismo método con la misma grabadora:
Imgburn
Change booktype
2.4X
Verbatim
Y jamás he tenido ningún problema... Algún posavaso por problemas de buffer, pero nada raro... Excepto con el pro que me fallaba aleatoriamente al cargar (pensé que sería por culpa del cd)
Bueno, ahora me he ido un tiempo de mi casa y cuando vuelvo la situación es:
Me dice mi hermano que la grabadora ha dejado de funcionar, y efectivamente, al intentar grabar sale un error de I/O. Y me encuentro con que las copias que ha hecho, la mitad han dejado de funcionar, o se cuelgan en momentos específicos.
Me pone el fifa y me dice "Este se cuelga cuando sale la cara de Ronaldinho y el otro, aleatoriamente". Pues nada, pongo uno de los dos, le doy a partido rápido y se cuelga. Al minuto, lo vuelvo a poner y funciona perfectamente... El mismo partido y con los mismos equipos.
¿Como se come eso?
Ahora estoy intentando que funcione un juego con la grabadora del portatil, imgburn y mismos consumibles, la grabadora es una Pioneer Dvrkd08.
Lo intento y me sale que es un cd de música... Le cambio el Layerbreak a la unidad y hago otra copia:
Primer intento de reproducción: Error de disco. Hace varios intentos, pero no llega ni a arrancarlo.
Segundo intento: Lo mismo
Tercer intento: No da error, pero no llega a cargarse el juego. Al menos ha leido algo más...
Pruebo el GTA4 (grabado hace meses, mismos cd's, misma grabadora) funciona sin problemas...
¿Como se come esto?
No sé, mañana probaré con otros consumibles, tocando la velocidad y moviendo la consola... Si todo falla probaré a limpiar la lente y/o calibrarla y/o cambiarla... Pero esto es como de cachondeo. Hay demasiadas variables
Fdo- An0n1m0