› Foros › Xbox 360 › Grabación
wildchild_bcn escribió:todos mis discos duros son sata y grabo a 2,4x pero me fallan kuando tienen ganas -.-
son de marca ridata (lo primero ke encontre.... son las ansias tras flashear el benq)
cuando cobre me compraré datawrite y ya comentaré ke tal...
repenta escribió:Nada acabo de grabar mi copia de seguridad de mi "original" Beowulf.The.Game.PAL.PROPER.XBOX360-SWAG y me dice disco no reproducible
Lo grabe con la grabadora del portatil que ahora mismo no se el modelo pero ha grabado unas 35 copias perfectas a 2´4x en discos Ridisc Extreme todas perfectas con CloneCd
He comprovado como siempre el disco con el VDMulleter 10.2 y todo perfecto PAL - Ixtreme compatible
No creo que sea la ISO porque gente del "cielo" da las gracias por lo que entiendo que si les funciona....
¿Alguna solucion?(Abstenerse gilipolleces de pirat...;excepto moderadores y que no estubiese permitido aunque no esta exactamente explicito... )
DjYXA escribió:
Yo creo que la solución es "reflashear", y si fuera el caso de que no funcionara.... esperar a la 1.3 de la marca de nuestro lector... (Hitachi LG el mio xd)
repenta escribió:
ixtreme 1.3 hitachi 78??Para cuando se estima?
DjYXA escribió:
Ni idea... pero si ya esta para samsung... la del hitachi tiene que estar dentro de poco... vamos.. digo yo... alomejor nos lo regalan para navidad.... ejejje
Porcierto explico mi tema...
Todas las backups que hacia con mi grabadora y mis dvd ritek me funcionaban a la perfeccion.... hago backup del assassins creed y... derrepente ya no me lee ninguno todos los que antaño funcionaban... ya no lo hacen...
He seguido el metodo del 3en1... y limpiado la lente... y nada... no se soluciona... y ojo !!! solo en backups!! originales rulan de PM...
Mañana probare a reflashear el lector de nuevo... aver si se soluciona o no... pq vaya cosa mas rara.... de repente a TODOS... nos pone disco no reproducible... aki hay tomate!!
Salu2
P.D. Buscad en google "Disco no reproducible"....
http://www.google.es/search?hl=es&q=Disco+no+reproducible&btnG=Buscar+con+Google&meta=
no estamos solos
poweronline escribió:aber me sucede lo mismo q a todos los demas , pero creo q me e dado cuenta de una cosika , tengo 50 juegos grabados con este tipo de DVDs verbatim:
me funcionan todos a la perfeccion , a la primera etc... sin dar ningun tipo de problemas los meti mil veces y todos a la primera.
Bien ahora verbatim a sacado un nuevo modelo de DVDs q es los q compro ultimamente yo , q no los coje a la primera ni una, son estos :
la caratula del dvd es diferente a los de arriba y la caja cambia algo parcialmente fijaros bien ,no e encontrado una imagen de la caratula del DVD pero cambia mucho a la de arriab, como en la tienda q compraba los dvs , me dicen q de los viejos ya no les manda e decidido encargar los viejos por una web . Cuando me lleguen os comento si es por los dvds nuevos.
DjYXA escribió:
No es por los DVDs... pq yo me hice con 50 Ritek AAA+ y todas las backups me hiban.... hasta hace poco, de repente, dejaron de irme todas, hasta la ultima copia que hice... estoy esperando aver si encuentro 1 puto polimetro en alguna tienda por las cercanias... aver si calibro la lente... aver si es pq se me ha descalibrado....
DjYXA escribió:pq yo me hice con 50 Ritek AAA+ y todas las backups me hiban.... hasta hace poco, de repente, dejaron de irme todas, hasta la ultima copia que hice..
corpcd escribió:
A lo mejor ahi justo esta la causa, los aaa+ son medios, cuanto menos, de "cuestionable" calidad y yo creo que someten a demasiado stress ("castigan") a la lente.
En cuanto al problema en si, lei el otro dia que otro usuario del foro le paso algo parecido y limpio la lente y le funciono.
corp
pinaculo escribió:me acabo de masticar enterito el hilo:
aquí la gente habla de copias finalizadas y probadas con verbatim, y que luego no van.
yo me inclino a pensar que o bien no parchean bien la imagen para que sea stealth, o bien que ha pasado algo en su consola, no es lógico que todos y cada uno de estos personajes no le funcione nada, la cuestión no tiene que estar en el medio, hay muchos probados en este hilo, funcionando y sin funcionar, ten en cuenta que son 18 páginas de post, y la gente cree haber solucionado el problema muchas veces.
a mi me parece que hay algo raro es su manera de grabar.
el método que yo uso es el siguiente:
dvd ritek A01 (grado AAA), los printables de un banner de este foro.
grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA H10N JL10
disco duro ATA.
isos compatibles ixtreme
programa imgburn 2.3.2.0
seleccionando el fichero *.dvd
30 copias (todas perfect)
es más, ahora mismo termina una copia que estoy sacando de mi project gotham racing 4, voy a pegar el log del imgburn:
I 19:02:44 ImgBurn Version 2.3.2.0 started!
I 19:02:44 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 19:02:44 Total Physical Memory: 2.095.148 KB - Available: 1.489.996 KB
I 19:02:45 Initialising SPTI...
I 19:02:45 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 19:02:45 Found 1 DVD-ROM and 1 DVD±RW/RAM!
I 19:03:16 Operation Started!
I 19:03:16 Source File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ccclx-pgr4.dvd
I 19:03:16 Source File Sectors: 3.697.696 (MODE1/2048)
I 19:03:16 Source File Size: 7.572.881.408 bytes
I 19:03:16 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 19:03:16 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 19:03:16 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:03:16 Destination Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N JL10 (D (ATA)
I 19:03:16 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-D01-01) (Speeds: 2,4x)
I 19:03:16 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:03:16 Write Mode: DVD
I 19:03:16 Write Type: DAO
I 19:03:16 Write Speed: 2,4x
I 19:03:16 Link Size: Auto
I 19:03:16 Test Mode: No
I 19:03:16 BURN-Proof: Enabled
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 19:04:21 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:04:22 Writing LeadIn...
I 19:04:25 Writing Image... (LBA: 0 - 3697695)
I 19:04:25 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 19:23:59 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3697695)
I 19:42:18 Synchronising Cache...
I 19:42:19 Closing Track...
I 19:42:21 Finalising Disc...
I 19:44:36 Image MD5: ec12aa1c0dcfdfb94116566ec5f5d7df
I 19:44:36 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:41:20
I 19:44:36 Average Write Rate: 3.253 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.366 KB/s (2.4x)
este juego lo meto en la consola y me funciona perfectamente.
es que realmente no sé porque a la gente le pasa esto.
mi lector es samsung y tengo el ixtreme 1.2
la versión que uso de windows es el xp con service pack 5.2
gomecello escribió:EN TECNOLOGIA ES LO ÚLTIMO. LA SERIE S003
zizux escribió:Pues me han comentado que probara a grabar los backups en vez de 2,4x a 4x y resulta que de momento me ha funcionado(toquemos madera)
DjYXA escribió:
2º El problema no lo estoy teniendo yo solo.... muchisima mas gente tambien lo esta teniendo... asi que no son solo cosas mias.... de un dia para otro la lente no puede decir asi como asi "este tipo de dvds no los leo mas" asi como asi....
Viejest escribió:Vivo en Venezuela y aqui se venden libremente en la calle los backups de nuestra X360, tengo casi el mismo problema, me da disco no reproducible, tengo 20 backups, compre Halo 3 en backup grabado en un DVD DL Marca MATRIX, y entra directamente desde el dashboard sin problemas, para poder jugar con mis otros 20 backups tengo que meter el backup, apagar la consola con el backup dentro de la unidad, encender de nuevo y listo lo lee (algunas veces se le dificulta pero lo q hago es apagar y prender hasta q lo acepta) mi lectora es hitachi, nunk me he conectado al live ni nada, les ayuda esto en algo, YO PIENSO QUE DEBEMOS ES HACER UN PATRON DE LO QUE NOS HA SUCEDIDO Y HALLAR PUNTOS EN COMUN, YO PIENSO QUE DEBE SER ALGUNA ACTUALIZACION DE MICROSOFT EN ALGUN BACKUP QUE HEMOS JUGADO EN NUESTRAS CONSOLAS, EN EL CUAL LE HAN CAMBIADO O LE A HAN DADO INSTRUCCION AL LECTOR DE LA CONSOLA PARA Q LEA UN POCO MAS RAPIDO Y POR ESO ALGUNAS DE NUESTRAS BACKUPS GRABADAS A BAJAS VELOCIDADES TIENEN PROBLEMAS DE LECTURA, PIENSO QUE A LOS Q LES FALLAN LAS VERSIONES DE JUEGOS MAS NUEVAS ES PORQUE NECESITAN ALGUNA ACTUALIZACION PRESENTE EN EL LIVE O EN LOS JUEGOS MAS RECIENTES, Y A LOS QUE LES FALLAN SUS BACKUPS DE JUEGOS MAS ANTIGUOS ES PORQ YA TENDRAN ESA ACTUALIZACION Y AHORA LES CUESTA A LAS LECTORAS LEER NUESTROS BACKUPS GRABADOS A BAJAS VELOCIDADES....
QUE OPINAN AMIGOS?? CLARO ESTA ES UNA IDEA Q HAY QUE MADURAR MAS PERO ME SUENA ALGO LOGICO EN TODO ESTO, AYUDENME Y COMENTE SOBRE MI IDEA Y TAL VEZ LOGREMOS LLEGAR A UNA RESPUESTA Y SOLUCION DEFINITIVA...
DjYXA escribió:
Yo opino que deberias dejar de usar mayusculas