hola a todos, a mi me pasa lo mismo, y lo e solocionado ami manera, cogi xboxcreator v2.5, le dais a image tools- action- EXTRACT,sacais pfi, dmi, security sectors,... DE BUESTRA ISO
Necesitas schtrom360xtractv3.2. Y un juego original, yo uso PREY, pero creo que funcionara cualquiera.
Abrir el schtrom, con el juego original en la lectora, (samsung SH-D162D, con el fimrware KREON v.0.81), y donde pone task, elegir vidio.iso(extraeis el vidio en la carpeta que querais) y ya esta vamos al siguinte paso
luego necesitareis ss merge v1.7, repito no la v.1.7b que la necesitares mas tarde.
Abrir el ss merge v1.7, vais a tools, iso splinter, activar la opcion
extract game partition, bien ahora poner la iso de buestro backup, ORIGINAL ISO, y donde pone Splint part 3, selocionar la crapeta que querais guardarlo, ahora muy importante, teneis que darle un nombre, usar este siempre este en mayusculas, GAME.ISO
darle split, buala ya os hace una iso 7gigas (SER PACIENTES QUE TARDA UN RATO, YA QUE TIENE QUE HACER LA ISO, DA LA SENSACION DE QUE SE CULGA EL PROGRAMA)
cuando termine necesitareis cerrar ssmergev1.7
Y ahora necesitamos el ssmerger v.1.7b, repito el v.1.7b, no el v.1.7
lo abrimos, desactivamos la opcion NME, y activamos, Add vidio partition, y activamos insert iso.
y ahora donde pone iso file, ponemos la iso que emos echo antes. la llamada GAME.ISO
Y Poner los corresponientes security sectors, pfi, dmi, y haceis un click, merge create layer break file, y ahora os pedira (vidio.iso)
Lo poneis y ya esta os ara una iso 7.05 como siempre(SER PACIENTES QUE TARDA UN RATO, YA QUE TIENE QUE HACER LA ISO, DA LA SENSACION DE QUE SE CULGA EL PROGRAMA)
CUANDO TERMINE A QUEMERLO CON EL CLONE CD