demonhades escribió:probar a quitar el disco duro ami ayer despues de la actualizacion no me funcionaba el backup del lost planet quite el disco duro y rulaba ,lo ponia y nada.asi que formatee el disco y ya me funciona todo de nuevo.yo creo que a sido por la actualizacion que en vez de mejorar el sistema la empeorado.probar a ver si es lo mismo que me a pasado ami.un saludo y espero que se os solucione
Acabo de probar lo del disco duro y nada
Me temia que el disco duro no tenia nada que ver porque cuando metes el disco en la consola, lo lee bien unos segundos, despues hace como que resbala la lente, y despues de 3 intentonas, dice la famosa frase "disco no reproducible"
Y de la lente no es SEGURO porque mis antiguas copias las carga a la primera, como siempre lo ha hecho, y sin un minimo fallo, a la perfeccion.
caeshark escribió:Yo creo q e conseguido saber xq me pasaba a mi, el error estaba en la posicion de los dispositivos.
La verdad q no habia puesto atencion en esto y desde q lo hago ya he conseguido un 3 de 3, Cuando vas a sacar la imagen de tu original con el backup creator el cd rom el samsumg debe estar de master y luego cuando vas a grabar, en mi caso con la pioneer 111d lo q hago es apagar el pc y poner la grabadora de master para el proceso de grabacion.
Ya os digo este es mi caso probadlo a ver q tal yo 3 de 3 desde que he puesto atencion en esto quiza a alguien lo ayude o quiza la proxima imagen os digo q posavasos.
Saludos
Entre uno de mis miles de cambios de variables para encontrar el problema, estuvo ese mismo, poner la grabadora en maestro, en esclavo, sola en el mismo bus, en el bus principal, en el secundario..
Pero REPITO lo de siempre, y no quiero ponerme pesado..
SIEMPRE HE GRABADO DE LA MISMA MANERA Y ME HA IDO PERFECTO