› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
ai2bo4 escribió:Pues no hay manera de llegar a esos 272 sin divisores
Y mira que he probado dejarlas en 3-4-4-10 a 2,94 vdimm, puestas en diferentes slots (1-2, 1-3)
Me estan entrando las ganas de devolverlas otra vez xq si pago para llegar a 275 y no llegan
De momento probare a tocar todos los parametros k has dicho MASTER, que son pocos...
Saludos!
PD: A ver si llego al 1,20.....con el poder de cristo
EDITO: Ahi va la captura del SPD
JotaJota escribió: Oye, una dudilla, hasta cuanto se puede subir una ram de 400?? Decidme las velocidades medias, tanto si es de marca o trucha, y por supuesto los casos extremos.
Gracias
ThePredator escribió:vale , pues osn la sbuenas , tendrian q hacer 275 sin rechistar , son las TCCD , prueba alguna actualizacion de la bios a ver , o igual podria ser por tu controlador d ememoria integrado en el micro o algo q no tiene sbien puesto en la bios , prueba lo q te comente , porque deberian llegar a 275 1:1
Lockero escribió:Hola a todos.
Tengo una dudilla, a ver si me podeis aconsejar algo.
Hace tiempo os pedia ayuda para hacerle OC a mi ordenador...gracias a Predator me inicie un poco en el tema, pero solo llegué a poner el micro a 229 de HTT sin embargo las memorias se me kedaban en 180Mhz y ya no volví a preguntar la forma de arreglarlo.
Tras un periodo de letargo me empieza otra vez a picar la curiosidad. xDD
Entonces la duda que tengo es como conseguir que las memos vayan sincronas y saber si aguantarian. En caso de poner divisores, que es lo que me recomendaron, como podría subir la velocidad a las memos por separado o simplemente saber qué hariais vosotros para hacer un OC en condiciones con mi equipo.
Esto es lo que conseguí
Las memos son estas
Mi placa es una A8N SLI Deluxe.
Muchas gracias de antemano.
un saludo
EDITO : perdon por el enlace de las fotos, sabeis de alguna manera mejor para postear fotos? han cambiado el imageshack
Ursarkar escribió:Buenas chicos!!! Hace mucho que no me paso por aki. Por fin despeus de un mes y medio sin pc debido a que se me kemo la palca base me he comprado una nueva y de las buenas. Unas ASUS P4P800 E-Deluxe.
Y bueno como ahora estoy algo oxidado con respecto a OC (como se me olvidan las cosas ) aki v auan preguntilla.
Mi CPu como ya algunos sabeis es un P4 Northwood a 2,4 con FSB 533. Si a la placa esta le coloco con este cpu unas memos DDr400 se configurarian con divisores no? O se kedarian a FSB-RAM 1:1 y conforme suba el fsb suben de frecuencia las memos? Yo me decanto por la primera aunk si me la aclarais pues mejor. Bueno nos vemos y espro poder llegar con esta placa al menos a los 3.2 ghz sin subir apenas voltaje. [DUDA YA ACLARADA] THANK YOU
P.D: Aki os pondre el stepping de mi micro por si me podeis decir si es de una buena tirada: P4 - 2.4 ghz/512 L2/ 533FSB SL6EF MALAY Q303A082-0497