Anda ya xDD lider espiritual? rey? si de las chapas xD , algo se hara si xD , el PcIce es de los pocos legales de los grandes q quedan (quedaban) q le han baneado en XS , de hecho le conozco un poquillo
alli vacas gordas hay varias , FUGGER , MACCI , charlie , onepagebook (el de GSkill xD) OPPAINTER el del record de 3DMark , shamino , etc , etc , los hay buena gente y los hay q son un poco gilis , al PcIce se la hicieron buena , es de los q llevaba 3 o 4 años aportando conocimientos y por un rifi rafe con chilly1 (otro de los mas gordos) le vetaron y le borraron todos los post q llevaba (mas de 2000) y los jugosos se los editaron haciendolos "propios" de chilly1 , el caso es q si le pides una cascade a chilliy1 te quedas sin hipoteca para tu piso y si se la pides a PcIce ademas de darte el mismo o mejor temperatura te vale 3 veces menos...
GolDWiNe escribió:hombre dices q no lo suba mas x el calor de momento estaba freskito pal calor q hace...andaba a menos de 40º y como tampoco le dejoa esos voltajes ni na, solo la RAM a 2,9V pa hacer los timings 2-2-2 y q suban un poco hasta 225 q es lo q tengo, lo q qiero es subir un poco mas a ver si agarro los 300 de HTT pa bajar un poco esos 1,16 de SPi q pica q no veas.
uhmmm eso de burn-in no se como va, necesito aclaracion
el calor no es lo mas importante , si le metes mucho voltaje puede cascarte por demasiada tension , yo no te aconsejo meterle mas de 1,7v si quieres mirar a ver si sube , pero enseguida bajalo al menos a 1,65v
lo de los 300 HTT tendras q meter divisores por supuesto xD , tendras q darle voltaje al chipset a tope (y subir las rpm al venti xD) y a ver si se maneja bien con diviores , , esa RAM necesita mas de 2.9v
q es UTT
el CPU burn-in consiste en "entrenar" al micro con un programilla para q segun dicen mejore los transistores internos , se trataria de buscar una combinacion q no pase el prime95 , es decir overclockear lo q te de estable a 1.6v por ejemplo y bajarlo a 1.5v , entonces pasar el burn-in (en google lo encontraras q ahora estoy vaguillo) unas cuantas horas , despues se supone q te aguantara mas tiempo en el prime al mismo voltaje , hay gente q ha logrado buenos resultados , de no aguantarle a un determinado voltaje a aguantarle prime estable y ora genete q no ha apreciado mejoria
se supone tb q puedes subir el overclock puesto q a menos voltaje aguanta lo mismo , es casi como si no tuvieras IHS
yo lo he probado y parece q si aguanta a un poco menos de voltaje q antes , supongo q habra q "entrenar" mas xDD
saludos