Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
¿Algún parecido con Dirge of Cerberus?
Los mapas los recrearon más grandes,
con tortas a lo hack& slash pero más centrado en las armas de Vincent.
Yo me voy a animar a probarlo, ya que lo que siempre me ha echado para tras son los combates por turnos, que me sacan del juego completamente, pero lo que no entiendo es el troleo de no estar doblado a nuestro idioma, uno de los idiomas mas extendidos en el mundo, pero no lo doblan; como se rien de nosotros, y si, habra algun bicho raro que lo prefiera, incluso aunque el hecho de estar doblado, no le influya para nada, aparte de haber troleado su propio idioma, lo que me recuerda que mientras hayan tontos conformistas, habran listos perros que pasaran de nosotros.
elj0ven escribió:
StrifE83 escribió:
Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...

THIS
es que la gente habla de casualizar , RPG y ni se qué más en base a ... Joder , que el original era un correcalles, que dificultad tenía ? Cero, mecánicamente no tenía ninguna complejidad, táctica, personalización de pjs...
Y es , de lejos mi juego favorito a mucha distancia del siguiente.


Es que no tenía ni táctica ni estrategia. Simplemente definías qué personaje iba a ser el healer, al que básicamente le ponías la materia de cura y punto. En los combates simples atacar/atacar/atacar y usar alguna magia para acabar rápido. En los jefes soltar todo lo gordo (invocaciones, última, cometa 3, límites) e ir curando o usando fénix. Ya hacia el final del juego te ponías cuatrimagia y gesto para reventar en pocos turnos.

El juego en su momento era la leche, sobretodo porque a muchos nos encantó su historia y sus personajes, pero los combates estaban bien sin más para la época. Tenía un sistema de personalización de personajes simplísimo que hoy en día se tacharía de casual y unos combates que no tenían ninguna complejidad.
Pues me ha encantado y eso que no me la pase entera, que hay q ir a trabajar.
El combate pinta bien, hay que estar atento a todo.
En fin ganas de la version final.
La canción de la primera pantalla que ves donde sale el logo y tal.... buahhh [tadoramo]
elj0ven escribió:
StrifE83 escribió:
Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...

THIS
es que la gente habla de casualizar , RPG y ni se qué más en base a ... Joder , que el original era un correcalles, que dificultad tenía ? Cero, mecánicamente no tenía ninguna complejidad, táctica, personalización de pjs...
Y es , de lejos mi juego favorito a mucha distancia del siguiente.


La dificultad en un jRPG clásico es siempre relativa, si grindeas como un puto enfermo en cada nueva zona los jefes luego no suponen un desafío.

En mi caso, disfruto más luchando lo justo para superar una zona y luego tirar de estrategia para vencer a los jefes.

En el caso del FFVII, todavía tengo pesadillas con
la puerta del templo de los Ancients, Dyne, el submarino hundido, los monstruos Arma, y por supuesto, las 6 ranas.
La demo lleva HDR, de lujo, la lástima es que no venga doblada al castellano.

Dios mío llevo 5 minutos y esto es una jodida maravilla [buuuaaaa]
Flanders escribió:
mogurito escribió:
Flanders escribió:Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? :-? No entiendo nada.

Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.

El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.


¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.

Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.


Es buen juego pero de rpg tiene lo mismo que el crisis core (nada). Ahora va a ser que decir que no es un rpg es de haters.

Es un remake nada fiel pero buen juego de dar espadazos

Aquí todo lo que sea opinar distinto, es tachado de hater. Sinceramente me da igual que me tachen de esto porque las guerras en los videojuegos me aburren, pero la verdad hay que decirla y esto de rol tiene muy muy poco.

Estoy leyendo en Twitter multitud de medios que están comentando precisamente esto que estamos hablando nosotros, que el sistema de juego ahora se ha convertido en acción.

No se que tiene de malo decir esto. Al que le guste este nuevo sistema de juego, pues me alegro mucho por él. Yo por mi parte, dinero que me ahorro. Prefiero jugar al original cuando me apetezca.

dawgun escribió:Hasta donde lo que fui leyendo tiempo atrás, anunciaron que habrían 3 estilos de combate en el juego no? Y uno de ellos era el combate tradicional por turnos.

Pues si esto es así, retiro mis palabras. Creo que si tuviese modos de juego clásico y el de la demo, sería perfecto.


Todo cambio que le metan al viejo será bueno, he terminado el clásico otra vez hace unos días y está anticuado en todos los aspectos, no sólo en gráficos. De hecho he podido terminarlo por lo acertado de meter en la versión nueva lo de velocidad x3, sin combates o limites/vida al máximo. En caso contrario no habría aguantado, sobre todo lo de la velocidad, entre los combates aleatorios, los turnos y las animaciones de las invocaciones es insufrible actualmente (en los 90 se aguantaba bien).

El problema es que muchos tenéis endiosado al original por la nostalgia y lo que supuso en su día.
Me espero a la version de PS6
p-p-p-p-pero donde están mis turnos??????

PESADOS QUE SOIS
Vaya tela, cuanto juego que quiero meterle mano y tan poco tiempo. Necesito mas horas en el dia.

Un saludo eolianos
Flanders escribió:
Daguerreo escribió:Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:

Imagen

¿Y cuál es el problema si algunos esperabamos un Final Fantasy 7 como el original?. Además, estás manipulando tu mensaje, porque esa imagen no pertenece a Final Fantasy VII. Podrías haber puesto un juego de Atari 2600 ya de paso.

Si hubiese salido un Resident Evil 2 Remake tipo Doom, ¿hubiese gustado?. Pues esto es lo mismo, para mí no tiene la esencia de lo que era el original.

Y dicho lo dicho, abandono el Hilo, porque veo que aquí todo lo que sea opinar algo distinto es directamente tachado de hater o de no tener ni puñetera idea de videojuegos, y hasta aquí hemos llegado.


Pues justamente el ejemplo del Re 2 no es muy acertado porque pasó algo parecido a este Remake. Muchos quejándose de que ya no era el clásico, no tener las cámaras fijas, que era más shooter, otros cambios, etc. Al final resultó ser muy buen juego con cambios lógicos para los tiempos que corren. No hubiese tenido sentido mantener ese tipo de cámaras, el control tipo tanque, no poder moverte mientras apuntas, etc. Los cambios fueron necesarios y con este Remake del VII pasa lo mismo.

Lo único que critico de momento es el tema de venderlo por capítulos, aunque personalmente no me afecta mucho porque no tengo ni prisa, ni ps4 de hecho, así que para cuando salga en PC o en unos años en ps5 ya estará completo o un par de episodios al menos.
¡Descargando!,esta noche habrá que catarla bien.
Gracias por el aviso.

Saludosss
Los turnos están en los diferentes episodios o partes del juego. Mientrás no toquen el FFVI y Chrono Trigger que hagan lo que quieran los flipados de Square.
StrifE83 escribió:También recibe suma importancia diferenciar un personaje de ataque a melee de uno a distancia, cosa que en el orginal no tenía impacto alguno.

Algo que nunca me ha gustado de los sistemas por turnos sin líneas de batalla. Lo mismo es llevar una espada que un arco.
zoido escribió:Vaya tela, cuanto juego que quiero meterle mano y tan poco tiempo. Necesito mas horas en el dia.

Un saludo eolianos


Pues dame ideas porque yo estoy al revés, bastante tiempo (quitando el curro) pero apenas juegos [qmparto] Es lo que tiene que muchos no me gusten nada y haber terminado ya casi todos los de mi interés, me he quedado seco de juegos pendientes esperando nuevos. De hecho estoy rejugando el Deadly Premonition en Switch (pese a haberlo terminado en su día en 360) por jugar a algo y hacer tiempo entre que van saliendo nuevos......
darksch escribió:
StrifE83 escribió:También recibe suma importancia diferenciar un personaje de ataque a melee de uno a distancia, cosa que en el orginal no tenía impacto alguno.

Algo que nunca me ha gustado de los sistemas por turnos sin líneas de batalla. Lo mismo es llevar una espada que un arco.


Pues a poco que los de SE tengan un poco de imaginación y coloquen enemigos con daño de área, el simple hecho de diferenciar melee de ranged ya introduce una mecánica estratégica que el FFVII original no tenía.
Ya lo probaré en PC. Tengo como setenta juegos pendientes, y no acabaré ni un tercio antes de que este FF llegue a los compatibles.

Qué locura de generación.
Duda. cuando salga la parte 2 se podrá volver visitar Midgar? O olvidémonos del backtracking?
Entro, veo que la gente sigue quejandose de "este no es mi FF7" , "Que no es un RPG" y demás y veo que no ha cambiado nada... o incluso gente diciendo "que FF7 es complejo/dificil" [+risas] .

Para la gente que quiera el mismo juego que el original calcado en todo con mejores gráficos existe una opción, se llama FF7 Remastered. Que igualmente luego la gente se queja mucho pero es más similar al juego original con añadidos de lo que se creen [+risas]

PD. Lo peor es que luego nos quejaremos de que sacan juegos con 0 trabajo o "poco esfuerzo" detrás mientras se pide que saquen el mismo juego con graficos guays y ya.
Sin ánimo de ofender a ninguno de los que decís que es un machacabotones.
En cuanto lo probéis, si no cambiais de opinión es por cabezonería.

Es que se ve a la legua que no lo es. Siguen existiendo los comandos que tienes que introducir en cuanto tengas llena la barra atb. Lo que cambia es cómo se llena la barra ATB, lo que te permite que no tengas que estar parado esperando a que se llene, por lo que te estás entreteniendo el 100% del combate y no sólo cuando tienes que introducir el comando.

Habrá, como en el juego original, enemigos que dando a atacar los mates (pulsando cuadrado en el nuevo) y otros, como pasaba en el original, que necesites de algo más (espero que muchos de ellos).

Con esto va a pasar igual que con el remake del 2, que mucha queja, mucho hate pero luego todo el mundo jugándolo y disfrutándolo y diciendo que era goty.

Me he pasado del VII al 12 todos (salvo el 11) y ahora me pones algo por turnos en el que haya que esperar y me muero del asco. De hecho el 13 me pareció infumable y eso que era muy dinámico, y o abandoné aunque creo que fue por la historia.


Lo malo de esto es que es por fascículos, si y los putos DLC's.

Salduos.
Maito escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno de los que decís que es un machacabotones.
En cuanto lo probéis, si no cambiais de opinión es por cabezonería.

Es que se ve a la legua que no lo es. Siguen existiendo los comandos que tienes que introducir en cuanto tengas llena la barra atb. Lo que cambia es cómo se llena la barra ATB, lo que te permite que no tengas que estar parado esperando a que se llene, por lo que te estás entreteniendo el 100% del combate y no sólo cuando tienes que introducir el comando.

Habrá, como en el juego original, enemigos que dando a atacar los mates (pulsando cuadrado en el nuevo) y otros, como pasaba en el original, que necesites de algo más (espero que muchos de ellos).

Con esto va a pasar igual que con el remake del 2, que mucha queja, mucho hate pero luego todo el mundo jugándolo y disfrutándolo y diciendo que era goty.

Me he pasado del VII al 12 todos (salvo el 11) y ahora me pones algo por turnos en el que haya que esperar y me muero del asco. De hecho el 13 me pareció infumable y eso que era muy dinámico, y o abandoné aunque creo que fue por la historia.


Lo malo de esto es que es por fascículos, si y los putos DLC's.

Salduos.

De los creadores de " sin cámaras fijas no es un resident Evil" llega la nueva película " si mi personaje no está quieto esperando su turno no es un RPG ".
ryo hazuki escribió:
snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?


No.

Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi


Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.

Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.
Demo terminada con el modo clasico y me ha gustado el combate la verdad. Si, puedes ir todo el rato de hack & slash pero si paras el juego usando el BTA para ataques complejos, magias, items...el combate es mas eficiente y gratificante (especialmente contra el escorpion); resumiendo me parece una buena mejora aunque la camara a veces podria ser mejor.

He jugado toda la demo con la piel de gallina y una sonrisa en la cara todo el rato, graficamente es una pasada y tanto el arte como los pjs son todo un acierto. He criticado mucho el formato del juego y el sistema de combate, este ultimo me ha dejado satisfecho pero me sigue pareciendo una guarrada...sentimientos encontrados la verdad.
adriano_99 escribió:
Maito escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno de los que decís que es un machacabotones.
En cuanto lo probéis, si no cambiais de opinión es por cabezonería.

Es que se ve a la legua que no lo es. Siguen existiendo los comandos que tienes que introducir en cuanto tengas llena la barra atb. Lo que cambia es cómo se llena la barra ATB, lo que te permite que no tengas que estar parado esperando a que se llene, por lo que te estás entreteniendo el 100% del combate y no sólo cuando tienes que introducir el comando.

Habrá, como en el juego original, enemigos que dando a atacar los mates (pulsando cuadrado en el nuevo) y otros, como pasaba en el original, que necesites de algo más (espero que muchos de ellos).

Con esto va a pasar igual que con el remake del 2, que mucha queja, mucho hate pero luego todo el mundo jugándolo y disfrutándolo y diciendo que era goty.

Me he pasado del VII al 12 todos (salvo el 11) y ahora me pones algo por turnos en el que haya que esperar y me muero del asco. De hecho el 13 me pareció infumable y eso que era muy dinámico, y o abandoné aunque creo que fue por la historia.


Lo malo de esto es que es por fascículos, si y los putos DLC's.

Salduos.

De los creadores de " sin cámaras fijas no es un resident Evil" llega la nueva película " si mi personaje no está quieto esperando su turno no es un RPG ".


Me recuerda a una frase de un amigo mio que jugaba a los RPG de Dungeons and Dragons de PC (Baldur's gate, Icewind Dale, etc.) que si el juego no tenia pausa en la tecla "espacio" y planificabas tu turno no era un RPG.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darknd escribió:Audio en Francés y Aleman, di que si

Agradeceselo a los gafapastos que estan echando pestes siempre del doblaje en español y con "aprende ingles/aleman/ruso/chinomandarin si quieres disfrutarlo de verdad"

tenemos lo que nos merecemos en este pais.
wikipi27 escribió:A ver el juego tal como esta es mas complicado que el original, ahora tienes que defender y esquivar, antes era comandos y 0 movimiento.

No lo veo mal teniendo en cuenta que estamos en 2020 y que esta es la forma en la que sacan los juegos.

Nostalgia o no lo jugare de salida, pasare por caja las partes que sean y ya esta.


Otra cosa, podriais probar a argumentar sin faltar, que algunos parece que buscais el enfrentamiento mas que exponer una opinion.

Y si no te gusta la mayor iteración, modo clásico y los combates son como en el original, pero más dinámicos visualmente.
Mr_Children escribió:
ryo hazuki escribió:
snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?


No.

Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi


Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.

Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.


Hay juegos que no permiten cambiar el audio sin modificar el idioma de la consola, no tiene porqué ser el caso del FF7 pero los hay y no pocos precisamente (como el Spiderman de ps4)

Y mierda depende de para quien, yo llevo años viendo y jugando todo en VOS y no extraño para nada a los 6 dobladores de big bang theory doblando a 65 personajes diferentes xD
No esperaba demasiado de la demo de FFVIIREMAKE, pero lo jugado ha sido PEOR de lo que esperaba.

Han convertido a un clásico de los jrpgs en un hack&Slash genérico... Estoy profundamente decepcionado, además, tenía la sensación de jugar más a un Kingdom Hearts con skins del FFVII que no a un Final Fantasy.

Hice bien en no reservarlo, quizás con la edición completa cambie de parecer y lo vea mejor juego, pero hoy por hoy, no lo recomiendo PARA NADA a quienes sean fans de los Final Fantasy.

Pero si quieres un juego que sea todo el rato machacar cuadrado sin pensar ni nada de estrategia con mucho brilli brilli, pues entonces lo recomiendo, pero de Final fantasy no tiene NADA.
Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas [facepalm]

Disfruten su consumo, mañana les venderemos mierda por sorbos [buaaj]
@ryo hazuki Pues pide que tenga opción, no lo que tú quieras y los demás que les den xD... No sé, tampoco cuesta tanto cambiar la consola o que pongan un menú como lo tiene todo juego de PC...

Square podría marcarse un doblaje tipo kingdom Hearts 2 que era buenísimo
Pues despues de ganar al barsa ayer , nada mejor noticia que esta, a descargar :) :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:
ryo hazuki escribió:
No.

Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi


Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.

Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.


Hay juegos que no permiten cambiar el audio sin modificar el idioma de la consola, no tiene porqué ser el caso del FF7 pero los hay y no pocos precisamente (como el Spiderman de ps4)

Y mierda depende de para quien, yo llevo años viendo y jugando todo en VOS y no extraño para nada a los 6 dobladores de big bang theory doblando a 65 personajes diferentes xD

Y con vuestra actitud arrolladora de no apoyar el doblaje español esos 6 dobladores pasaran a ser 3...

No quiero menospreciar a nadie (aunque vostros si lo haceis mirando por encima del hombro a quien no hace lo mismo que vosotros y lo ve en VO) pero siento que cuando os meteis con el doblaje en español os falta "escuela de videojuegos" y falta de saber apreciar grandes dobladores como alfonso valles, (snake , layton, y un gran etc) claudio serrano (days gone) o el gran constantino romero que en paz descanse a los que el 99% de dobladores de VO jamas les llegaran a la suela del zapato

tendrian que cortaros las manos y la lengua por herejes , asi ni disfrutais de vuestro idioma ni de los videojuegos xD

PD: bueno si, podrias usar el mando de microsoft pero creo que eso ya te causaria la muerte xDDD
Anda, ¡una demo!, y en abril otra demo, pero a 70 pavazos, y dentro de unos años más demos, y a saber cuando sacan el juego completo.
Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas [facepalm]

Disfruten su consumo, mañana les venderemos mierda por sorbos [buaaj]


Tambien te sablan 7-10€ por copa un fin de semana para que luego acabes echo polvo y la botella ya vale 12€ apenas.

esto señores es un negocio y como todo negocio buscan mayor rentabilidad, si no sois capaces de entender eso ...


Y lo de que el proximo mes te venden otra demo a 70€ ya es para mear y no echar gota, si te da para 30-40h entre historia y platino ni tan mal, amen de que en ps4 se puede compartir y pagar la mitad.
No les costaba nada poner un combate por turnos o elegir el nuevo método

A mi desde luego se me ha ido el hype que tenía

No tengo nada en contra de los combates nuevos, pero como soy un nostálgico hubiera preferido elegir uno u otro

Porque además el modo clasico que han puesto no hace falta apretar ni un botón xd
Gran trabajo Square Enix, menuda pasada de juego habéis hecho, a la espera de mi First Print. Me quito el sombrero.
wikipi27 escribió:
Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas [facepalm]

Disfruten su consumo, mañana les venderemos mierda por sorbos [buaaj]


Tambien te sablan 7-10€ por copa un fin de semana para que luego acabes echo polvo y la botella ya vale 12€ apenas.

esto señores es un negocio y como todo negocio buscan mayor rentabilidad, si no sois capaces de entender eso ...


Y lo de que el próximo mes te venden otra demo a 70€ ya es para mear y no echar gota, si te da para 30-40h entre historia y platino ni tan mal, amen de que en ps4 se puede compartir y pagar la mitad.


Si lo que estás haciendo es defenderme la idea de que te puedan vender un juego a trozos...la cosa está aún peor de lo que cabía esperar...

Si cojo tu ejemplo, es como si te venden esa copa pero a sorbos y cada sorbo te vale lo mismo que la copa...no te das cuenta o que?
Metalyard escribió:
wikipi27 escribió:
Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas [facepalm]

Disfruten su consumo, mañana les venderemos mierda por sorbos [buaaj]


Tambien te sablan 7-10€ por copa un fin de semana para que luego acabes echo polvo y la botella ya vale 12€ apenas.

esto señores es un negocio y como todo negocio buscan mayor rentabilidad, si no sois capaces de entender eso ...


Y lo de que el próximo mes te venden otra demo a 70€ ya es para mear y no echar gota, si te da para 30-40h entre historia y platino ni tan mal, amen de que en ps4 se puede compartir y pagar la mitad.


Si lo que estás haciendo es defenderme la idea de que te puedan vender un juego a trozos...la cosa está aún peor de lo que cabía esperar...

Si cojo tu ejemplo, es como si te venden esa copa pero a sorbos y cada sorbo te vale lo mismo que la copa...no te das cuenta o que?


Me doi cuenta de que este juego no es igual que el primero, ni mismos graficos y posiblamente ni la misma duracion, entonces no pretenderas que te vendan 200h de juego por 70€ si el original no las tenia, mas cuando en esa epoca el gasto de desarollo no seria el invertido hoy.

Por otro lado las 10000 pesetas que costaria en su momento nada tienen que ver con los 60€ de ahora y si viviste con la peseta ya sabras por que lo digo ^^

La impresion que me dejan vuestros comentarios es que pensais que va a ser un rusheo de 8h ...
Bueno aún no se conoce la extensión del juego final.
Si tiene la de un juego completo, pues simplemente son varios juegos continuistas que salen bajo el mismo sobre título (FF VII) para evitar confusión.

Al ser remake nuevo puede que las zonas estén muy extendidas respecto al original.
darksch escribió:Bueno aún no se conoce la extensión del juego final.
Si tiene la de un juego completo, pues simplemente son varios juegos continuistas que salen bajo el mismo sobre título (FF VII) para evitar confusión.

Al ser remake nuevo puede que las zonas estén muy extendidas respecto al original.


me aventuro a decir que el juego va a profundizar mas en ciertas tramas y tendra añadidos que aclaren o introduzcan cosas de crisis core/advent children , es mas ya con jugar la demo hay cosas que juraria no salen en el original.
Defensores de Final Fantasy Remake: los turnos están desfasados y son una mierda, ya no se pueden hacer juegos por turnos porque la gente se iba a aburrir, es un sistema muerto.

Creadores de Baldur's Gate III: en vez de seguir el sistema de combate en tiempo real con opción a pausar que usaban los juegos antiguos, el nuevo lo vamos a hacer POR TURNOS.

Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada...
Acarite escribió:
snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?


Square Enix jamás no se arriesgaría a poner un juego en castellano e latino, como los final fantasy, idies y dragón quest, salvo otras producciones.


El kingdom hearts II llegó con doblaje la castellano, y la verdad es que el doblaje que metieron era de muy muy buena calidad.
@wikipi27 Me da igual la extensión del juego ( Que dudo mucho que sean 200 horas como dices, no hay nada confirmado) , no justifica que cojan como precedente que te puedan vender un juego que se supone que debe ser completo, a trozos...

Hay tienes RDR2 que llevo 50 horas de juego y solo voy por el capitulo 2...

Que no, pongas como te pongas, está mal que te vendan un juego a trozos por el valor de uno completo; si lo venden por fascículos, que cada uno cueste de manera proporcional al juego completo y entonces, solo entonces, te lo compro.

No se puede defender lo que pretendes, sobre todo por el bien común de la comunidad gamer...
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:
Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.

Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.


Hay juegos que no permiten cambiar el audio sin modificar el idioma de la consola, no tiene porqué ser el caso del FF7 pero los hay y no pocos precisamente (como el Spiderman de ps4)

Y mierda depende de para quien, yo llevo años viendo y jugando todo en VOS y no extraño para nada a los 6 dobladores de big bang theory doblando a 65 personajes diferentes xD

Y con vuestra actitud arrolladora de no apoyar el doblaje español esos 6 dobladores pasaran a ser 3...

No quiero menospreciar a nadie (aunque vostros si lo haceis mirando por encima del hombro a quien no hace lo mismo que vosotros y lo ve en VO) pero siento que cuando os meteis con el doblaje en español os falta "escuela de videojuegos" y falta de saber apreciar grandes dobladores como alfonso valles, (snake , layton, y un gran etc) claudio serrano (days gone) o el gran constantino romero que en paz descanse a los que el 99% de dobladores de VO jamas les llegaran a la suela del zapato

tendrian que cortaros las manos y la lengua por herejes , asi ni disfrutais de vuestro idioma ni de los videojuegos xD

PD: bueno si, podrias usar el mando de microsoft pero creo que eso ya te causaria la muerte xDDD


Igual de respetable es opinar que el doblaje español es mejorable a aquel que opina que es el mejor del mundo. No se donde ves la falta de respeto o el menosprecio por querer algo que simplemente te llena mas.

Yo no obligo a nadie a ver las cosas en VO, que cada uno vea las cosas como le de la gana pero a la inversa enseguida te estan dando lecciones de moralidad como estas haciendo tu ahora precisamente, llamándome hereje por no disfrutar de mi idioma, como si eso me hiciera ser menos español o algo...

Dobladores españoles los hay muy buenos, pero o la mayoria estan retirados (o fallecidos) o directamente ni doblan videojuegos y por desgracia el doblaje español lo dirigen 4 gatos en sus oficinas de Madrid con sus amiguetes e hijos e hijas de, que son al final los que doblan la inmensa mayoria de cosas en España. Solo tienes que ver los últimos doblajes de series de Netflix para ver como el nivel actual deja bastante que desear.

¿Tu prefieres tregarte doblajes mediocres como los de Control, Horizon o God of war? Bien por ti, pero no juzgues a quien piense diferente y prefiera jugarlos de otra forma, como es mi caso. Vive y deja vivir como dicen en mi barrio [rtfm]

snake-viper escribió:
El kingdom hearts II llegó con doblaje la castellano, y la verdad es que el doblaje que metieron era de muy muy buena calidad.


El doblaje de KH2 lo pago Buenavista, no Square, si hubiera sido por ellos hubiera llegado en ingles como el primero
@ryo hazuki coincido en todo salvo en poner a la misma altura el doblaje de Control y del God of War, ahi te has pasado [carcajad] [carcajad]
Metalyard escribió:@wikipi27 Me da igual la extensión del juego ( Que dudo mucho que sean 200 horas como dices, no hay nada confirmado) , no justifica que cojan como precedente que te puedan vender un juego que se supone que debe ser completo, a trozos...

Hay tienes RDR2 que llevo 50 horas de juego y solo voy por el capitulo 2...

Que no, pongas como te pongas, está mal que te vendan un juego a trozos por el valor de uno completo; si lo venden por fascículos, que cada uno cueste de manera proporcional al juego completo y entonces, solo entonces, te lo compro.

No se puede defender lo que pretendes, sobre todo por el bien común de la comunidad gamer...


Si la comunidad gamer estuviera unida los dlcs no hubieran pasado de la antigua generacion, tenemos lo que hemos ido sembrando.

y no es ponerme como me pongo,de momento soy de los pocos que he venido a comentar sin faltar a nadie, cosa que otros van haciendo entre lineas.

Iras por el capitulo 2 50horas porque quieres, ese juego lo termine hace muchisimo y no pase de 120h, farmeando incluso para el platino que no lo llegue a terminar porque habia una mision de recoger historias que tenia un drop malisimo.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=27100
@wikipi27 Te lo cojo literal, tu frase:

"Si la comunidad gamer estuviera unida los dlcs no hubieran pasado de la antigua generacion, tenemos lo que hemos ido sembrando."

Y te digo que precisamente "de esos lodos vienen éstos fangos", es lo que te estoy diciendo...que no se puede defender que te vendan a precio completo cada fascículo que salga de éste juego...Luego nos quejamos que si dlcs, fascículos, etc...Como dices, tenemos lo que nos merecemos...al fin y al cabo, me estás dando la razón xD

"Lo de pongas como te pongas" va mas en el sentido de que por mucho que pretendas defender tu idea, no te la comparto...no va por término de mantener "las formas" ya que no se trata de eso ni se ha dado el caso.
Decepción brutal el sistema de combate.
¿lo haces acción?
Ok, pero currate algo, no que sea sólo aporrear el cuadrado.
Muchas ganas de ver como blanquea este juego la prensa para que no baje del 9.
En mi caso, no soy un gran fan de los finals clásicos, no me he llegado a acabar ninguno, por lo que en mi caso no es por ser un fan hardcore que la demo me haya decepcionado.

Lo he notado algo machacabotones, a pesar de poder cambiar de personajes no notaba una profundidad en el combate que siquiera me incitara a ello, así que básicamente todo se resolvia a machacar el cuadrado y echar la habilidad de turno ocasionalmente. No al nivel del FFXV en cuanto a simplezo pero como un escalón más por encima nada más.

La cámara la he notado demasiado cerca y restrictiva, aunque me dijeron que se puede cambiar en opciones. El sistema BTC ligado al uso de objetos creo que no me termina de agradar, mas de una vez al echar habilidades y quedarme a poco de vida me he quedado teniendo que dar vueltas alrededor hasta q se llenara (se llena pegando enemigos pero claro acércate con poca a dar toñas a ver qué pasa)

Por ultimo la esquiva la he notado completamente inútil, me daban durante el giro o cuando no estaba cerca y girando.En ambientación, gráficos y OsT me ha parecido soberbio eso sí.

En definitiva, creo que para fans del clásico que no les importe el combate simplificado o fans del FFXV puede gustarles. Por mi parte puede que caiga muy rebajado tras meses, ya veremos.
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