elj0ven escribió:StrifE83 escribió:Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.
Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...
THIS
es que la gente habla de casualizar , RPG y ni se qué más en base a ... Joder , que el original era un correcalles, que dificultad tenía ? Cero, mecánicamente no tenía ninguna complejidad, táctica, personalización de pjs...
Y es , de lejos mi juego favorito a mucha distancia del siguiente.
elj0ven escribió:StrifE83 escribió:Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.
Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...
THIS
es que la gente habla de casualizar , RPG y ni se qué más en base a ... Joder , que el original era un correcalles, que dificultad tenía ? Cero, mecánicamente no tenía ninguna complejidad, táctica, personalización de pjs...
Y es , de lejos mi juego favorito a mucha distancia del siguiente.
la puerta del templo de los Ancients, Dyne, el submarino hundido, los monstruos Arma, y por supuesto, las 6 ranas.
Flanders escribió:mogurito escribió:Flanders escribió:Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? No entiendo nada.
Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.
El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.
¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.
Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.
Es buen juego pero de rpg tiene lo mismo que el crisis core (nada). Ahora va a ser que decir que no es un rpg es de haters.
Es un remake nada fiel pero buen juego de dar espadazos
Aquí todo lo que sea opinar distinto, es tachado de hater. Sinceramente me da igual que me tachen de esto porque las guerras en los videojuegos me aburren, pero la verdad hay que decirla y esto de rol tiene muy muy poco.
Estoy leyendo en Twitter multitud de medios que están comentando precisamente esto que estamos hablando nosotros, que el sistema de juego ahora se ha convertido en acción.
No se que tiene de malo decir esto. Al que le guste este nuevo sistema de juego, pues me alegro mucho por él. Yo por mi parte, dinero que me ahorro. Prefiero jugar al original cuando me apetezca.dawgun escribió:Hasta donde lo que fui leyendo tiempo atrás, anunciaron que habrían 3 estilos de combate en el juego no? Y uno de ellos era el combate tradicional por turnos.
Pues si esto es así, retiro mis palabras. Creo que si tuviese modos de juego clásico y el de la demo, sería perfecto.
Flanders escribió:Daguerreo escribió:Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:
¿Y cuál es el problema si algunos esperabamos un Final Fantasy 7 como el original?. Además, estás manipulando tu mensaje, porque esa imagen no pertenece a Final Fantasy VII. Podrías haber puesto un juego de Atari 2600 ya de paso.
Si hubiese salido un Resident Evil 2 Remake tipo Doom, ¿hubiese gustado?. Pues esto es lo mismo, para mí no tiene la esencia de lo que era el original.
Y dicho lo dicho, abandono el Hilo, porque veo que aquí todo lo que sea opinar algo distinto es directamente tachado de hater o de no tener ni puñetera idea de videojuegos, y hasta aquí hemos llegado.
StrifE83 escribió:También recibe suma importancia diferenciar un personaje de ataque a melee de uno a distancia, cosa que en el orginal no tenía impacto alguno.
zoido escribió:Vaya tela, cuanto juego que quiero meterle mano y tan poco tiempo. Necesito mas horas en el dia.
Un saludo eolianos
darksch escribió:StrifE83 escribió:También recibe suma importancia diferenciar un personaje de ataque a melee de uno a distancia, cosa que en el orginal no tenía impacto alguno.
Algo que nunca me ha gustado de los sistemas por turnos sin líneas de batalla. Lo mismo es llevar una espada que un arco.
Maito escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno de los que decís que es un machacabotones.
En cuanto lo probéis, si no cambiais de opinión es por cabezonería.
Es que se ve a la legua que no lo es. Siguen existiendo los comandos que tienes que introducir en cuanto tengas llena la barra atb. Lo que cambia es cómo se llena la barra ATB, lo que te permite que no tengas que estar parado esperando a que se llene, por lo que te estás entreteniendo el 100% del combate y no sólo cuando tienes que introducir el comando.
Habrá, como en el juego original, enemigos que dando a atacar los mates (pulsando cuadrado en el nuevo) y otros, como pasaba en el original, que necesites de algo más (espero que muchos de ellos).
Con esto va a pasar igual que con el remake del 2, que mucha queja, mucho hate pero luego todo el mundo jugándolo y disfrutándolo y diciendo que era goty.
Me he pasado del VII al 12 todos (salvo el 11) y ahora me pones algo por turnos en el que haya que esperar y me muero del asco. De hecho el 13 me pareció infumable y eso que era muy dinámico, y o abandoné aunque creo que fue por la historia.
Lo malo de esto es que es por fascículos, si y los putos DLC's.
Salduos.
ryo hazuki escribió:snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?
No.
Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi
adriano_99 escribió:Maito escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno de los que decís que es un machacabotones.
En cuanto lo probéis, si no cambiais de opinión es por cabezonería.
Es que se ve a la legua que no lo es. Siguen existiendo los comandos que tienes que introducir en cuanto tengas llena la barra atb. Lo que cambia es cómo se llena la barra ATB, lo que te permite que no tengas que estar parado esperando a que se llene, por lo que te estás entreteniendo el 100% del combate y no sólo cuando tienes que introducir el comando.
Habrá, como en el juego original, enemigos que dando a atacar los mates (pulsando cuadrado en el nuevo) y otros, como pasaba en el original, que necesites de algo más (espero que muchos de ellos).
Con esto va a pasar igual que con el remake del 2, que mucha queja, mucho hate pero luego todo el mundo jugándolo y disfrutándolo y diciendo que era goty.
Me he pasado del VII al 12 todos (salvo el 11) y ahora me pones algo por turnos en el que haya que esperar y me muero del asco. De hecho el 13 me pareció infumable y eso que era muy dinámico, y o abandoné aunque creo que fue por la historia.
Lo malo de esto es que es por fascículos, si y los putos DLC's.
Salduos.
De los creadores de " sin cámaras fijas no es un resident Evil" llega la nueva película " si mi personaje no está quieto esperando su turno no es un RPG ".
darknd escribió:Audio en Francés y Aleman, di que si
wikipi27 escribió:A ver el juego tal como esta es mas complicado que el original, ahora tienes que defender y esquivar, antes era comandos y 0 movimiento.
No lo veo mal teniendo en cuenta que estamos en 2020 y que esta es la forma en la que sacan los juegos.
Nostalgia o no lo jugare de salida, pasare por caja las partes que sean y ya esta.
Otra cosa, podriais probar a argumentar sin faltar, que algunos parece que buscais el enfrentamiento mas que exponer una opinion.
Mr_Children escribió:ryo hazuki escribió:snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?
No.
Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi
Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.
Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.
ryo hazuki escribió:Mr_Children escribió:ryo hazuki escribió:
No.
Tragarte!? Con cambiar el audio tienes, nadie te obliga a escucharlo en español.
Menuda mierda eso porque hace que te pierdas cosas en pantalla por tener que leer los subtítulos.
Hay juegos que no permiten cambiar el audio sin modificar el idioma de la consola, no tiene porqué ser el caso del FF7 pero los hay y no pocos precisamente (como el Spiderman de ps4)
Y mierda depende de para quien, yo llevo años viendo y jugando todo en VOS y no extraño para nada a los 6 dobladores de big bang theory doblando a 65 personajes diferentes xD
Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas
Disfruten su consumo, mañana les venderemos mierda por sorbos
wikipi27 escribió:Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas
Tambien te sablan 7-10€ por copa un fin de semana para que luego acabes echo polvo y la botella ya vale 12€ apenas.
esto señores es un negocio y como todo negocio buscan mayor rentabilidad, si no sois capaces de entender eso ...
Y lo de que el próximo mes te venden otra demo a 70€ ya es para mear y no echar gota, si te da para 30-40h entre historia y platino ni tan mal, amen de que en ps4 se puede compartir y pagar la mitad.
Metalyard escribió:wikipi27 escribió:Metalyard escribió:Un remake que además te lo venden por trozos y los aplaudimos con las orejas
Tambien te sablan 7-10€ por copa un fin de semana para que luego acabes echo polvo y la botella ya vale 12€ apenas.
esto señores es un negocio y como todo negocio buscan mayor rentabilidad, si no sois capaces de entender eso ...
Y lo de que el próximo mes te venden otra demo a 70€ ya es para mear y no echar gota, si te da para 30-40h entre historia y platino ni tan mal, amen de que en ps4 se puede compartir y pagar la mitad.
Si lo que estás haciendo es defenderme la idea de que te puedan vender un juego a trozos...la cosa está aún peor de lo que cabía esperar...
Si cojo tu ejemplo, es como si te venden esa copa pero a sorbos y cada sorbo te vale lo mismo que la copa...no te das cuenta o que?
darksch escribió:Bueno aún no se conoce la extensión del juego final.
Si tiene la de un juego completo, pues simplemente son varios juegos continuistas que salen bajo el mismo sobre título (FF VII) para evitar confusión.
Al ser remake nuevo puede que las zonas estén muy extendidas respecto al original.
Acarite escribió:snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?
Square Enix jamás no se arriesgaría a poner un juego en castellano e latino, como los final fantasy, idies y dragón quest, salvo otras producciones.
eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:Mr_Children escribió:
Hay juegos que no permiten cambiar el audio sin modificar el idioma de la consola, no tiene porqué ser el caso del FF7 pero los hay y no pocos precisamente (como el Spiderman de ps4)
Y mierda depende de para quien, yo llevo años viendo y jugando todo en VOS y no extraño para nada a los 6 dobladores de big bang theory doblando a 65 personajes diferentes xD
Y con vuestra actitud arrolladora de no apoyar el doblaje español esos 6 dobladores pasaran a ser 3...
No quiero menospreciar a nadie (aunque vostros si lo haceis mirando por encima del hombro a quien no hace lo mismo que vosotros y lo ve en VO) pero siento que cuando os meteis con el doblaje en español os falta "escuela de videojuegos" y falta de saber apreciar grandes dobladores como alfonso valles, (snake , layton, y un gran etc) claudio serrano (days gone) o el gran constantino romero que en paz descanse a los que el 99% de dobladores de VO jamas les llegaran a la suela del zapato
tendrian que cortaros las manos y la lengua por herejes , asi ni disfrutais de vuestro idioma ni de los videojuegos xD
PD: bueno si, podrias usar el mando de microsoft pero creo que eso ya te causaria la muerte xDDD
snake-viper escribió:
El kingdom hearts II llegó con doblaje la castellano, y la verdad es que el doblaje que metieron era de muy muy buena calidad.
Metalyard escribió:@wikipi27 Me da igual la extensión del juego ( Que dudo mucho que sean 200 horas como dices, no hay nada confirmado) , no justifica que cojan como precedente que te puedan vender un juego que se supone que debe ser completo, a trozos...
Hay tienes RDR2 que llevo 50 horas de juego y solo voy por el capitulo 2...
Que no, pongas como te pongas, está mal que te vendan un juego a trozos por el valor de uno completo; si lo venden por fascículos, que cada uno cueste de manera proporcional al juego completo y entonces, solo entonces, te lo compro.
No se puede defender lo que pretendes, sobre todo por el bien común de la comunidad gamer...