edu_hm escribió:A mi lo único que no me ha gustado es que los items y las magias no los puedes usar como primera opción en un combate, siempre tienes que pegar primero, cosa que con el original no pasaba, los objetos los podrías usar siempre y las magias mientras tuvieras barra de MP, la opción de personaje que funciona a base de potis y usando solo magias a desaparecido.
Otra cosa que habrá cambiado (supongo) ya que no sale en la demo, serán el hechizos de prisa, antes servia para ganar turnos de ataque y ahora mismo no tiene sentido al eliminar los turnos.
Por lo demás me encantó, Salu2!!
albertoooooooooo escribió:En el original tenías que esperar a que se rellenase tu tabla para poder atacar o usar magias/items. Este es lo mismo, solo que aquí las barras se rellenan atacando con cuadrado.
albertoooooooooo escribió:La magia prisa sirve exactamente para lo mismo y supongo que si que estará implantada. Para atacar/moverte más rápido, incluso para que la barra se te rellene más rápido al pegar con Cuadrado.
albertoooooooooo escribió:Creo que algunos o no jugasteis al original, o no habeis jugado al remake...
edu_hm escribió:Asta ahí estamos de acuerdo, ahora puedes atacar todo el rato (que esta genial!), pero se pierde la opción de empezar poniéndote un potenciador o atacando con un hechizo, ¿o tu en la demo has tenido la oportunidad de empezar un combate y tirar Piro o usar una poción?, en el clásico se podía.
edu_hm escribió:Créeme he jugado lo suficiente a Final Fantasy (7,8,9,10) para darme cuenta que en este (remake) las magias y los items no funcionan igual, que no digo que sea peor, solo que a mi así no me gusta.
mogurito escribió:El juego es un machacabotones de manual, segun he visto en los gameplays los enemigos tienden a quedarse quietos para que te cebes a darle espadazos, a parte que para llenar la barra mas rápido hay que atacar mas veces. Machacabotones de manual que eso no quiere decir que sea algo malo, simplemente es diferente
pacopolo escribió:Defensores de Final Fantasy Remake: los turnos están desfasados y son una mierda, ya no se pueden hacer juegos por turnos porque la gente se iba a aburrir, es un sistema muerto.
Creadores de Baldur's Gate III: en vez de seguir el sistema de combate en tiempo real con opción a pausar que usaban los juegos antiguos, el nuevo lo vamos a hacer POR TURNOS.
Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada...
andapinchao escribió:No sere yo el defensor del juego pero sinceramente no se como se pasa el scorpion machacando los botones. Los primeros bichos es normal que sean faciles porque estan con el rollo tutorial. 1 hora escasa que tiene la demo y se quejan sin haberla pasado.
elj0ven escribió:pacopolo escribió:Defensores de Final Fantasy Remake: los turnos están desfasados y son una mierda, ya no se pueden hacer juegos por turnos porque la gente se iba a aburrir, es un sistema muerto.
Creadores de Baldur's Gate III: en vez de seguir el sistema de combate en tiempo real con opción a pausar que usaban los juegos antiguos, el nuevo lo vamos a hacer POR TURNOS.
Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada...
Que estás comparando dos juegos que no tienen nada que ver. El baldurs, si es que has jugado al primero, es RPG puro, donde cada habilidad movimiento y acción cuenta. Cosa que no pasaba en el ffvii. Que ese sistema de turnos este desfasado y que funcione en otras sagas ,otro sistema totalmente diferente aunque también por turnos no tiene nada que ver. Si hasta van a enseñar los dados por Dios, de verdad que creo que tú comentario es solo para incendiar..